Web Advertising | Babb Fest | Credit Cards UK | Cash ISA | Loans
Blockeo de draggys? :p [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Blockeo de draggys? :p

Anno Turdin
10/09/2006, 17:49:54
Miren quiero saber si puedo matar draggys y me refiero a no estar en peligro soy un Knight lvl 28 skills 70/70 uso Bright Sword y Vampire Shield y siempre llevo conmigo muchas UH :p

Balkoss
10/09/2006, 20:11:38
bueno solo no toy muy seguro peor blokcearlos ta mas q claro q con esos skills q tienes se puede y no sera mucho problema peor solo si puedes pero haras un poko mas de gasto de uh :)

Soy yo
10/09/2006, 20:13:20
si vas tu solo gastaras muchas uh... te recomiendo k vayas con un shooter (amigo de la rl si es posible) pallys o mago... i siempre con cuidado un dragy es mucho dragy (bloka)

RogzI
10/09/2006, 20:56:19
Ombre....
Si siempre llevas muchas uh...
ps claro.
pero es una perdida de dinero.
Yo para matar dragys no me llevo nunca uh y solo mori una vez (pq me olvide de utamo vita), para matar dragy sin dificultad espera a ser 30.
Y los skill no estan nada mal

Berceno
10/09/2006, 21:29:17
lo mejor es q te pongas GS creo yo por q asi petaras mas a los dragons

Junito Odin
12/09/2006, 11:57:37
Ombre si quieres ir a draggy yo creo (mi idea) es que gastarias mucho dinero en uh pòrque un draggy para un knight es fuerte.
Podrias ir a cazar otro michos que cazan los knight.:)
Menos fuertes y que te den mas loot.

Jaime Shadow
13/09/2006, 02:50:38
Te pones la giant, dejas la bright en el dp, llevas buen equipo para blokar los ataques fisicos, te pones en diagonal a el, nunca cara a cara que te comes las olas de fuego, con las uh en hotkey, cuando necesites la uh pulsas el hotkey. no racanees mucho en... xD un consejo el dragy que esta entre kazo y ab, pero no el que esta bajo tierra, sino el otro, buena suerte..

Trekib
13/09/2006, 06:53:25
Miren quiero saber si puedo matar draggys y me refiero a no estar en peligro soy un Knight lvl 28 skills 70/70 uso Bright Sword y Vampire Shield y siempre llevo conmigo muchas UH :p

claro que puedes pero no lo recomiendo recomiendo siempre con mas de level 40 no se necesitan muchos skills para matar un dragy si no vida para no morir con los combos