Mortgages | Credit Cards UK | Free Credit Report | Free Ringtones | McDonalds
muxo mino mage pero... i el ghoul? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : muxo mino mage pero... i el ghoul?

Zeny
28/01/2007, 21:18:13
donde la katana kuest ai un ghoul algien sabe si se puedes sacar?:confused:

si no para ke es? :D

seba666
29/01/2007, 02:03:04
lol lo k no tengo claro k es para premmy esa quest o no premmy y si no es premmy ken me inidka dodne keda pork yo solo suvi a lvl 8 y me boy a venore :D

Machete
29/01/2007, 02:51:37
hay discriminacion, nadie quiere al ghoul, ta vel tiene instintos suicidas hay que prestarle mas atencion antes de que un dia desaparesca :O.

Sir Ulrick
29/01/2007, 05:45:59
donde la katana kuest ai un ghoul algien sabe si se puedes sacar?:confused:

si no para ke es? :D

ps nomas es para que se le queden viendo como weyes, e inventen teorias tontas de como sacarlo

Mithwen
30/01/2007, 02:02:02
En el pasado, en tiempos más inocentes <melancólica> solía retratarme junto al Ghoul con aquellas personas a las que ayudaba a explorar algunas de las cuevas más peligrosas de Rookgaard. Abandoné tan gratificante actividad cuando un grupo de graciosos nos dejó encerrados ahí para que le hicieramos compañía al no muerto para siempre. Si Tildor el Bajo (http://www.tibia.com/community/?subtopic=character&name=tildor+el+bajo) no hubiera abierto la puerta quizás aún estaríamos ahí <sonriendo>

Saludos
Disfruten su día
:D

PS: si alguno quiere ver algunas fotos creo que tengo en algún lado mi viejo album. No duden en preguntar <sonriendo>
PS: no creo que se pueda atravesar la pared <pensando> Según recuerdo es una sólida construcción de ladrillos hecha para durar, fue pensada para mantener al prisionero encerrado para siempre.

nagflar
30/01/2007, 02:06:31
yo opino que es una forma de decorar el lugar y hacerte jugar mas tiempo tibia para que te partas el coco buscando una manera de encontrar como ir con el, cuando en realidad no la hay :P

BonuS
30/01/2007, 15:11:09
tal si se pueda llegar hay... ;)

Antero
30/01/2007, 22:25:07
Si no recuerdo mal, antse (CREO) abia una palanca si le davas se abria la puerta pa entrar a la quest, xo se cerraba la del ghoul, abia k ir 2 personas una entrava el otro daba a la palanca y lureaban al ghoul pa matarlo... eso s lo k me parecio kando era un noob vi a un amigo mio diciendo esa teoria Y JUERO K VI LA PALANCA !! asi k ... alomejor kn pick... xo no se

edgar
30/01/2007, 22:54:18
anda machete, a ver si puedes hacernos un fake del gohul de rook escapandose o k le marginen o algo XD.pero weno,a lo k ibamos.todos estos supuestos decorados de monsters,como el mino mage o el gohul,aparte de la spike,tiempo atras,x lo k tengo oido, eran quests o podias entrar en combate kn ellos.tal vez los dejaron ahi para dar un recuerdo a antiguos hechos

n1k0x !!!
02/02/2007, 19:40:48
si estan para decorar el lugar se ven muy bonitos xD , poco tiempo despues que los ejercitos del rey tibianus descubrieran rookgaard ahi ya habitaban unos seres llamados minotauros (entre otros) los minotauros no le prestaban atencion a los humanos pero cuando vieron que su numero aumentaba (los humanos) enpezaron a preocupare dejaron pasar demaciado tiempo y los humanos conquistaron rookgaard , por su error el mino mage se encerro en esa pieza y no salio nunca mas , lei una historia parecida en otro post pero no se si sera verdad ;)

MR.Bungle
02/02/2007, 22:48:39
creo que el ghoul es micheael jackson que esta cantando triller

Tontomalo
22/07/2008, 07:48:19
Yo recuerdo haber oido algo de el

Crisne de ahi saco su scale armor? no? (NO DIGO QUE SEA CIERTO DIJE QUE ESCUCHE)

En Clientes pasados el amontono gente ahi y como antes cuando logeabas y abia mucha gente no ibas al Templo, ibas a el sqm mas cercano, creo que asi entro Crisne y mato al ghoul

pero no se bien

Lord Shap
22/07/2008, 08:23:41
yo tmb hoy algo asi de crisne
sobre q iban 2 personas para sacar el ghoul es mentira
existe esa palanca esta atras de un pilar sirve para abrir la puerta y sacar tu katana , yo me meti en la sala y un amigo pujo la palanca pero seguia la pared xD
ahora no te puedes quedar encerrado ya q hay un tp q te deja fuera de la sala

daos
24/07/2008, 07:50:52
ase un rato , ordecir porq fue como ase 4 horas pues taba viendo unos foros y pf voy a donde mino hell de la carlin pa los q nosaen y pf veo las hienas muertas y un minomage tirao muerto ya casi en eskeleto :O... bueno noc kien lohabra hecho ni como pero m entusiasma a lograrlo _:D

Juann el Vergelero
24/07/2008, 08:30:27
ase un rato , ordecir porq fue como ase 4 horas pues taba viendo unos foros y pf voy a donde mino hell de la carlin pa los q nosaen y pf veo las hienas muertas y un minomage tirao muerto ya casi en eskeleto :O... bueno noc kien lohabra hecho ni como pero m entusiasma a lograrlo _:D

era apprentice sheng
busca en la seccion de bosse de tibia hispano

Sayborg Dante
24/07/2008, 20:07:42
asi lo puedas ver al ghoul no se llega =S es solo para asustar asi ke no sirve de nada verlo

DeM
25/07/2008, 22:24:25
Ghoul, Mino Mage y la Tarantulo. No se pueden matar ( SE VE PERO NO SE TOCA )

Yo recuerdo haber oido algo de el

Crisne de ahi saco su scale armor? no? (NO DIGO QUE SEA CIERTO DIJE QUE ESCUCHE)

En Clientes pasados el amontono gente ahi y como antes cuando logeabas y abia mucha gente no ibas al Templo, ibas a el sqm mas cercano, creo que asi entro Crisne y mato al ghoul

pero no se bien

¿Porque revivir temas de hace 6 meses... ?

Lakee
25/07/2008, 22:35:41
Exacto, prero al ghoul alguna ves se pudo YO e VISTO la scale armor en nova ay como 2 que la tienen.

Etereon
26/07/2008, 00:05:04
Talvez se nesesite picar en algun lado

Lakee
26/07/2008, 02:47:02
kisas :P algo asi deve ser