Ver la Versión Completa : plz ayuda con el tibia cam
seba666
29/01/2007, 06:39:18
ola pongo este post pork no entendi nungun post de los k pusieron kne me ayude plz respondan :D
pd: el tibai cam lo baje de tibiahispanos 100% segurop :D
Apolik
29/01/2007, 08:58:54
Una vez instalado el Tibicam :
[Para ver Videos]
Bajas videos desde Aquí (http://tibicams.tibianetwork.net/en/movies), los pones en la carpeta llamada "TibiCam" y accionas el TibiCAM.exe, abres tu cliente de tibia, aprietas el Botón Activate y luego (ojo, solo luego del Activate) aprietas Play, click en "Enter Game" y no pones NADA en la password ni en acc.number, y ahi te sale la lista de los videos ;)
[Para grabar Videos]
Accionas el TibiCAM.exe, pero esta vez aprietas Activate, luego Record y luego Browse (aqui te da a elegir donde quieres grabar el video y el nombre que quieres ponerle, cuando termines aprieta Save), una vez hecho esto, entra a Tibia como normalmente lo haces y tatan! Estás grabando tu video! Cuando termines de grabar simplemente ponle Stop Recording (ojo que aveces se sale el tibia tambien asique ponte en un lugar seguro)
Suerte ;)
seba666
29/01/2007, 20:57:22
Una vez instalado el Tibicam :
[Para ver Videos]
Bajas videos desde Aquí (http://tibicams.tibianetwork.net/en/movies), los pones en la carpeta llamada "TibiCam" y accionas el TibiCAM.exe, abres tu cliente de tibia, aprietas el Botón Activate y luego (ojo, solo luego del Activate) aprietas Play, click en "Enter Game" y no pones NADA en la password ni en acc.number, y ahi te sale la lista de los videos ;)
[Para grabar Videos]
Accionas el TibiCAM.exe, pero esta vez aprietas Activate, luego Record y luego Browse (aqui te da a elegir donde quieres grabar el video y el nombre que quieres ponerle, cuando termines aprieta Save), una vez hecho esto, entra a Tibia como normalmente lo haces y tatan! Estás grabando tu video! Cuando termines de grabar simplemente ponle Stop Recording (ojo que aveces se sale el tibia tambien asique ponte en un lugar seguro)
Suerte ;)
:S es lo k ago yo pero no me resulta el cronometro no anda:(
daniel temoty
29/01/2007, 21:29:12
mejor usa hypercam ya que el tibicam no es apoyado por tibiahispano, y ademas el hc no te produce lag, y se ven fregones los videos
Apolik
29/01/2007, 22:50:47
:S es lo k ago yo pero no me resulta el cronometro no anda:(
Verás, cuando estas viendo Videos, en el TibiCam salen dos barritas:
Una igualita a la del HP de Tibia y un Rectángulo Blanco.
En la barrita igual a la del HP de Tibia, tienes que ir moviendo "el HP" con el mouse, esa es la velocidad del video, si está "vacia", el video se detiene ;)
Lady Zory
30/01/2007, 05:55:53
que es mas seguro el tibicam u otro programa?
me descargue el tibicam de la pagina q dijeron, solo para grabar videos no para ver otros pq los veo en youtube...
existe alguna posibilidad de hackeo sin descargar ningun video ni nada? porque pa los hackers no falta la pillería nu? Oo
ahoritas probare el hypercam de todas formas :\
Apolik
30/01/2007, 06:16:03
me descargue el tibicam de la pagina q dijeron, solo para grabar videos no para ver otros pq los veo en youtube...
existe alguna posibilidad de hackeo sin descargar ningun video ni nada? porque pa los hackers no falta la pillería nu? Oo
No.. TibiCam es 100% fiable
daniel temoty
30/01/2007, 20:38:42
yo usé hypercam por que no se usar el tibicam y me da errores, pero si a ti te sirve el tibicam y sabes usarlo pues usa el que te de menos lag o no te presente tantos problemas
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud