Web Advertising | Internet Advertising | Advertising | Online Advertising | Web Advertising
COMOvoy a GOROMA [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : COMOvoy a GOROMA

topolilla
10/09/2006, 22:24:04
Pliissss Qu Alguiien Me Diga Como Ir Quiero Ver Un Demon

pepo163
10/09/2006, 22:28:26
segun con la informacion de tibia creo que no puedes ir o estoy equivicadi?

HeLlOs
10/09/2006, 22:45:26
de ir se puede, pero ademas hay q hacer cierta quest(creo q en la mayoria de las shattered isles hay q hacer quest pa ir .....)

Argenio
11/09/2006, 05:53:27
puedes llegar a goroma ok! pero para llegar a los demon tienes que pasar por muchos fire elemental y stone golem :mad:

Mattx-oz
02/01/2011, 02:59:55
Para LLegar a goroma tienes que viajar de liberty bay a thais (en barco) Pero depues de decirle yes el tipo del barco te dira que hay cierta tormenta marina y co poco de suerte te llevara a goroma es completamente aleatorio que llegues pero no immposibble pero el barco esta malo necesitaras 30 wood para el capitan la isla esta rodeado de troll especiales q lootean madera
Espero que alla ayudado xD

Kondrag
02/01/2011, 03:09:18
si quieres ver un demon (solo verlo) puedes ir a liberty bay, vas al norte cerca de la montaña de los wyrm hay un agujero escondido bajas, caminas hacia el sur y veras un demon atrapado
si quieres ver uno y poder enfrentarelo, el mas facil es el de la cueva de edron

Piolin
03/01/2011, 19:36:54
lean un poco el es free
bueno en free no se puede ver un demon
aparte para ir a goroma necesitas ser premmy
y para cruzar la barrera de energia ahy que hacer una quest premmy
aparte el camino esta lleno de fire elemental y stone golem que te podrian matarte por tu nivel
bueno espero haverte ayudado
bb

Çђisќø2Ø
03/01/2011, 20:13:31
Primero para ir a Goroma tienes que caer por error en un viaje desde Liberty Bay a Thais y si llegas a caer tienes que hacer una Quest para reparar el barco, ahi puedes matar a los Troll que dan madera una vez que termines puedes ir a Goroma pero para que puedas pasar no se por donde tienes que hacer otra Quest y necesitas ser premmy, ademas si eres lvl bajo puede que vivas pa contarlo xD

nachox435
02/08/2011, 02:23:01
Hola perdonen que postee aqui pero queria saver si alguien me puede decir como hacer una prgunta en el foro :/ perdon por postear aqui ;)

Riiveer
02/08/2011, 02:39:06
Hola perdonen que postee aqui pero queria saver si alguien me puede decir como hacer una prgunta en el foro :/ perdon por postear aqui ;)

Vas a la seccion donde quieras hacer la pregunta, y le das nuevo tema.