Internet Advertising | Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Online Advertising
para hablar de los outfit y addons [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : para hablar de los outfit y addons

antoniojr
10/09/2006, 22:53:20
wnas! en este tema hablaremos de los outfit y addons :cool: de como conseguirlos , cual nos gusta mas , y donde hay que ir para conseguirlos O.o

yo si soy algun dia premmium account , me cojere el outfit de ,

no se el nombre xDDD es uno que tiene como hombreras y el pecho descubierto , wow y conseguiria los addons jeje :D

Lacra
10/09/2006, 22:54:57
Nobleman Outfit and Addons rOx!!

Pero cuestan 150k cada uno y estan muy caros ._.

PD: El outfit que quieres es el de Barbarian.

antoniojr
10/09/2006, 22:55:45
:D hay unos outfit para jugadores free account , xD los 4 , que tienen addons , esos addons solo son para los premmium account o tambien se puede conseguir algunos addons para free acount ???? jeje :D :cool:

antoniojr
10/09/2006, 22:57:21
gracias lacra! jeje pues el barbarian me encanta y los addons tambien , aunque los e visto borrrosos ,por que en la imagen del dia de tibiahispano
no sale muy claro pero esta wapo jeje :D

Skinless
11/09/2006, 00:58:10
Yo quisiera el addon de Barbarian esta muy perron o tmb esta padre el de la cabeza de calaca y ombreras
Mis dudas son:
Donde las consiguo? Como? Son para premmium? Cuestan? oson con los pdasos de monstruos y esas cosas?

antoniojr
11/09/2006, 11:58:23
son para premmium , los consigues preguntando a los npc , depende a donde te digan los npc vas alli a cualquier sitio , y no tiene nada que evr con llos monstruos , son los npc

antoniojr
11/09/2006, 11:59:03
eso creo xD por que yo tampoco soy premmy:cool: