Ver la Versión Completa : de donde son y lol
pokkuru
30/01/2007, 23:09:37
weno ia q el espacio de silvera esta vacio voy a mover a las masas de silvera claro si esq me pescan, asi q vamos a conosernos mejor io empieso
soy de valparaiso de chile y dejo mi msn pa tener contacto con otros player
eso noma, cya in tibia
Mala Persona
30/01/2007, 23:31:14
weno ia q el espacio de silvera esta vacio voy a mover a las masas de silvera claro si esq me pescan, asi q vamos a conosernos mejor io empieso
soy de valparaiso de chile y dejo mi msn pa tener contacto con otros player
eso noma, cya in tibia
odio el termino "lol" porque muchos no saben utilizarlo y algunos solo piensan que se parece a una boca y realmente significa riete fuerte
Maesse
30/01/2007, 23:41:39
Por si no lo saviais, ahora lo sabreis =)
Los msn por privado porfavor, ya que con un msn t pueden hackear, y no nos queremos hacer responsables de vuestros actos.
Spero q lo entendais =)
pokkuru
01/02/2007, 21:10:59
jaja si se q lol es lot of laugh osea un montonde risas o muchas risas pero me gusta ocupar el lol en cualkier cosa, en el fondo sigo siendo un noob =) XD y con lo de los mail no pense en la posibilidad de q sean una herramienta para hack, se me olvido =/
Larra
10/02/2007, 07:53:48
wena pokku.. bienvenido al foro XD
Dark Link
10/02/2007, 07:57:23
Bienvenidos, lol xD
Frutin
10/02/2007, 12:09:08
lol, yo no soy de silvera pero me gusta leer todos los post, lol, ojala poste aki muxa gente, lol, juer me esta rayando esto de lol, lol
P.D. yo no uso "lol" solo para "muchas risas" lo uso tambien para decir, "juer"
"mierd..." etc. yo soy, x asi decirlo, un "lol user" xDD
monyc
23/02/2007, 02:58:10
lol = laughing out ould
no.. lot of laugh.. eso no tiene sentido xD
y bueno ps yo tmb soy de silvera
ahi ando derrepe con Dark Link :D
Goodboy
23/02/2007, 03:25:50
jaja si se q lol es lot of laugh osea un montonde risas o muchas risas pero me gusta ocupar el lol en cualkier cosa, en el fondo sigo siendo un noob =) XD y con lo de los mail no pense en la posibilidad de q sean una herramienta para hack, se me olvido =/
de hecho, lol= Laughing out loud
Dark Link
23/02/2007, 07:16:48
lol = laughing out ould
no.. lot of laugh.. eso no tiene sentido xD
y bueno ps yo tmb soy de silvera
ahi ando derrepe con Dark Link :DHaciendo mega waste en Dragon Lair de Ank xDDDD
Saludos :**
Dark Link.
Nukim
23/02/2007, 22:59:34
Bueno yo tambien soy de Silvera, soy de Venezuela, y pues quisiera tener amigos del foro
Maro Hazarft
11/04/2007, 04:19:24
No estoy deacuerdo con los power abuser de silvera =/
Ya he muerto 2 veces Gracias a estos que opinan ?
que se puede o debe hacer con estos?
Dark Link
11/04/2007, 05:23:04
No estoy deacuerdo con los power abuser de silvera =/
Ya he muerto 2 veces Gracias a estos que opinan ?
que se puede o debe hacer con estos?Yo no hablaría mucho de Power Abusers siendo uno...
Dark Link.
Maro Hazarft
11/04/2007, 21:33:05
Aqui pasando
Ya veo Gente Conocida de Silvera
Hail Deadly Mith ^^
Lol... es una palaba Tibiera para lo qe se use
Maro Hazarft
11/04/2007, 21:35:13
Yo no hablaría mucho de Power Abusers siendo uno...
Dark Link.
Defender y Hacer respetar a los amigos no es ser power abuser
el matar sin razon o por divercion siendo lvl alto
eso si es Power Abuser
Aclaro ^^
Saludos
Dark Link
11/04/2007, 21:38:11
Defender y Hacer respetar a los amigos no es ser power abuser
el matar sin razon o por divercion siendo lvl alto
eso si es Power Abuser
Aclaro ^^
SaludosVeamos...
Matar a mi primo sin ninguna razón concreta, sin tener suficientes evidencias, no pagar las multas impuestas por mí... Quieres que continúe?
Dark Link.
Maro Hazarft
13/04/2007, 01:12:16
Veamos...
Matar a mi primo sin ninguna razón concreta, sin tener suficientes evidencias, no pagar las multas impuestas por mí... Quieres que continúe?
Dark Link.
Va... Pagar Multas?
Tu Primo Tenia Yellow Skull eso significa algo para ti?
Posiblemente tambien el tenga el Medusa Shield?
Veo Causa Justa
Solo Defiendo a Los Mios acaso es delito
A y Sobre Pagar Multas Yo no veo Por Que pagar
Contigo O Sin Ti Juego Solo Quiero Jugar acaso es Delito
PD: En Mi Historial No tengo ni una sola Muerte Injustificada.
PD2: Dark~ No Tengo Nada Contra Ti este Problema Me Gustaria dejarlo en el Pasado Si Asi Lo Deseas.
Pancho
13/04/2007, 01:33:47
Si el primo tenía yellow skull es porque atacó a alguien con red skull o white skull, lo cual indica que atacó sin haber sido agredido por el personaje al que atacó.
En pocas palabras, la persona atacada tenía derecho a defenderse por haber sido agredida por alguien a quien no le había hehco daño.
SALUDOS
PD: Es una opinión, nada más.
Pronto, muy pronto ocurrirá...
Dark Link
13/04/2007, 02:46:58
Va... Pagar Multas?
Tu Primo Tenia Yellow Skull eso significa algo para ti?
Posiblemente tambien el tenga el Medusa Shield?
Veo Causa Justa
Solo Defiendo a Los Mios acaso es delito
A y Sobre Pagar Multas Yo no veo Por Que pagar
Contigo O Sin Ti Juego Solo Quiero Jugar acaso es Delito
PD: En Mi Historial No tengo ni una sola Muerte Injustificada.
PD2: Dark~ No Tengo Nada Contra Ti este Problema Me Gustaria dejarlo en el Pasado Si Asi Lo Deseas.Sí, pagar multas.
Mi primo no tenía Skull de ningún tipo, ustedes lo persiguieron con su white Skull hasta que lo trapearon en la Torre del Sur y le pegó a uno de ustedes...
No tiene ninguno de tus Medusa Shield, ya que nadie de mi familia tiene items de Noob.
Sí, es Delito.
Pagarás te guste o no, ahora que me has hecho enojar. Y si no quieres, simplemente le digo a mis amiguitos de Feel The Power para ver qué opinas.
PD: Me da lo mismo tengas o no muertes injustificadas, eres un Noob de todas formas...
PD2: Nah, ya me hiciste enojar nuevamente, no lo olvidaré si no me pagas.
Dark Link.
Pancho
13/04/2007, 03:13:51
Feel the "Dark" wrath :)
Creo que esto ya se desvió un poco, mejor sería hablarlo por PM para que se puedan insultar más tranquilos.... perdon, para que puedan solucionarlo.
SALUDOS
Pronto, muy pronto ocurrirá...
Pues, nadie hace enojar a Dark Link ke no sea yo asiendole preguntas estupidas asi que me debes 20k+una muerte tuya.
Cya in Tibia.
PD. Pablito, no se si t diste cuenta pero es f,g,j,h,i no f,g,i,h.
Lo digo por silvera y despues shivera :p
Maesse
14/04/2007, 11:53:45
Sí, pagar multas.
Mi primo no tenía Skull de ningún tipo, ustedes lo persiguieron con su white Skull hasta que lo trapearon en la Torre del Sur y le pegó a uno de ustedes...
No tiene ninguno de tus Medusa Shield, ya que nadie de mi familia tiene items de Noob.
Sí, es Delito.
Pagarás te guste o no, ahora que me has hecho enojar. Y si no quieres, simplemente le digo a mis amiguitos de Feel The Power para ver qué opinas.
PD: Me da lo mismo tengas o no muertes injustificadas, eres un Noob de todas formas...
PD2: Nah, ya me hiciste enojar nuevamente, no lo olvidaré si no me pagas.
Dark Link.
xDDDDDD
Dark Link Alcapone from Silvera ;** xD
Hazme caso, pagale, no quieras imaginarte lo que te puede hacer fuera del Tibia! xD
Dark Link
14/04/2007, 17:54:04
PD. Pablito, no se si t diste cuenta pero es f,g,j,h,i no f,g,i,h.
Lo digo por silvera y despues shivera :pNo tiene nada que ver conmigo eso. Aunque se lo diré a Success. Gracias por reportar.
Dark Link.
Jonzs
06/05/2007, 10:58:11
hOla a todos los de silvera! yo voy a empesar un nuevo char "Jonzs" ya que silvera es el mejor mundo :D ahora si espero poder ser un high lvl ya que siempre ago i ago otro char xD
pokkuru
06/06/2007, 03:12:34
jajaj no peleen la idea es conoserse XD aunq ia postearon hace arto tiempk = posteo porq toy aburrio
y con respecto al lol tenia entendido eso y como no es se podria decir q me cagaron XD pero si entiendo en el contexto en q se usa
y eso
pd: strato weco
Chimi
24/06/2007, 07:45:28
HOLA lol
xD:p
Soul of Seriius
12/07/2007, 19:14:27
Hola yo soi [Makoto en Silvera] , [Thor Darirazdus] , Soul of Serius , Mario Hiper Punteador y etc..
Soy de Chile , santiago , la florida , x ahi x rojas magallanes *-)
Emm... Soy lvl 33 10 % para 34 , toi sin pc asi que copere x)
Los que conosco de silvera o que alguna vez hable con ellos son
Pokkuru
Bro del xoro kerpluk
Mage Blind
Blind Knight
Drazart
Ravan dore
Mago Eldron y su hermano xico
Corazon de piedra
kubdemon , etc...
Cross Punus que lo borro el wn no se x q :S
eso+
sl2 .
Soul of Serius S.A
Sir David Von Highlands
13/08/2007, 04:34:57
Soy Colombiano y soy nuevo o mejor dicho noob en este foro... pero con el tiempo y la experiencia se aprende y que mejor que aprender de lo que les paso a los demas...
QUE viva COLOMBIA!
Soy Sir David Von Highlands
Silvera... Por ahora soy level 14
Pienso en unirme a una guild qeu este dispuesta a luchar contra la plaga Brasilera
Que piensan de esa plaga? en el tiempo qeu llevo no soporto a los Brs.... y pienso qeu nosotros como hispanos o latinoamericanos deberiamos de tener un mismo lazo hispanico... ya que veo que hay bastantes hispanos pero muy poco reunidos... y no alzan mucho la voz...
Soul of Seriius
13/08/2007, 05:32:41
Soy Colombiano y soy nuevo o mejor dicho noob en este foro... pero con el tiempo y la experiencia se aprende y que mejor que aprender de lo que les paso a los demas...
QUE viva COLOMBIA!
Soy Sir David Von Highlands
Silvera... Por ahora soy level 14
Pienso en unirme a una guild qeu este dispuesta a luchar contra la plaga Brasilera
Que piensan de esa plaga? en el tiempo qeu llevo no soporto a los Brs.... y pienso qeu nosotros como hispanos o latinoamericanos deberiamos de tener un mismo lazo hispanico... ya que veo que hay bastantes hispanos pero muy poco reunidos... y no alzan mucho la voz...
Un saludo a Hinkler
Lol, no entiendo este tema.. :D
Soul of Seriius
13/08/2007, 06:13:03
Lol, no entiendo este tema.. :D
es para presentarce 1313
Sir David Von Highlands
13/08/2007, 17:15:04
Un saludo a Hinkler
Jajajaj en realidad no se que quiso decir con eso... sera que me trato de decir Hittler? o tiene un significado mas subliminal??....
Soul of Seriius
17/08/2007, 00:45:00
Jajajaj en realidad no se que quiso decir con eso... sera que me trato de decir Hittler? o tiene un significado mas subliminal??....
Hinkler es CHarly Chaplin en la pelicula de el gran dictador imitando a hitler
...
^^
es una pelicula en blanco y negro ies aburrida
Sir David Von Highlands
17/08/2007, 03:39:21
Ahhhh veo!... bueno pos gracias por el "cumplido"
en fin quisiera saber si algien esta a favor de lo que propongo... y no insisto en atacarlos asi directamente sino una fraternidad de Hispanos... veanlo como una frankamasoneria Tibiana....
Mr.Piña
21/08/2007, 06:01:27
lol jajaaj
clasico no hay q discutir por el lol
todos lo usan poara todo
un arma mui cara :lol
una pregunta estupida : lol
hasta es reemplazada por noob algunas veces
PD: yo soi de lo imbeciles q se pasa un cuarto de hora escribiendo la palabra lol con bags XDDDD
:D
soi de santiago de chile
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud