Ver la Versión Completa : Nerana a Full
Germán
31/01/2007, 18:24:27
Como Saben slieron 2 nuevos servidores Non-Pvp Nerana y Unitera cansado de los Pk me fui a nerana a la mañana intente conectar y estube mas o menos hora y media... Y no pude conectar porque tenia que ir a almorzar ahora intento de nuevo llevo casi 20 minutos pero ahora ta mas rapido en la pagina web oficial dice que hay alrededor de 400 jugadores conectados (Solo en rook ya que en main no deve haver nadie) los jugadores se han entusiasmado parq ue se llene tan rapido :D
mui bonito el discurso pero esto k tiene k ber con rook? solo k ai 400 jugadores? :confused: porke si es eso cierren el post es spam:mad: :mad:
Vassili
31/01/2007, 20:59:17
Si, es cierto, la isla de rook de esos servers esta muy llena, se hace dificl avanzar. Si quieres jugar en non pvp, yo que tu me iria a Pacera, porque Nerana y Unitera son muy nuevos, ergo muy caros, y Calmera esta full XD
Germán
31/01/2007, 22:51:41
Que tiene que ver con rook? que no hay jugadores en main (o talvez mas o menos deven haver 10 20 nose) y rook esta lleno! si lo hubieses visto no se podia caminar! estava repleto de lvl's 1 era un desastre! estaba lleno de cosas tiradas la pobre isla estaba hecha una posilga
crispi8
01/02/2007, 16:33:17
yo estoy en unitera y esta muy vacio!, cuando jugaba en honera o en silvera, pasaba por el lugarsito ese que hay spiders (que es tipo un puente para pasar a donde hay trolls y eso)... siempre taban todas muertas, ahora siempre paso y estan x ahi, porque no hay casi nadie que ande por ahi :p ...
nah pero en serio, el mundo esta muy vacio, se nota por las calles, en los spot y demas... aunque eso si, siempre hay gente eso no se puede negar...
Adri-tibia
01/02/2007, 21:14:42
En nerana, los 300 primeros que salen en el top, son lvl 14+ hasta lvl 32, y no creo que haya 300 rookstayers de lvl 14+, supongo que estaran en main ;)
Saludos; Adri.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud