Ver la Versión Completa : dudota
cibeer
03/02/2007, 20:16:43
preguntota donde puedo allar la small axe? es decir yo se que la tiran los trolls pero ellos me tiran es la hand axe peroe ssa no me la cambian por la pick que paso?
Nigh Shard
03/02/2007, 20:27:08
Hola antes que nada:
Para lootear fácil una small axe tienes que matar goblins, pero es en zona premmy asi que si no tienes una es dificil, los trolls nunca (que yo sepa) han tirado una small axe sino la hand axe, no sé si será spoil pero la small axe para free se consigue en otro lado. Así que si tengo el permiso lo puedo decir sino no. XD
Grax por leer!!!
Cya in Tibia!!!
Apolik
03/02/2007, 20:52:10
La única forma de conseguirla en Rookgaard es de una Cueva en la zona Premium...
Nigh Shard
03/02/2007, 21:25:13
La única forma de conseguirla en Rookgaard es de una Cueva en la zona Premium...
Esa no es la unica manera, si revisas bien por otros lugares que no mencionaré encontrarás una. Busca bien. Si es perro te muerde y si es raptor te come!!! XDDDDDD.
Cya in Tibia!!!
Entre feroces rotworms y esqueletos, encontrarás la verdad.
Apolik
03/02/2007, 23:03:15
Esa no es la unica manera, si revisas bien por otros lugares que no mencionaré encontrarás una. Busca bien. Si es perro te muerde y si es raptor te come!!! XDDDDDD.
Cya in Tibia!!!
Ir allá sin ser Rookstayer es una perdida de tiempo.
Mithwen
04/02/2007, 00:57:14
@§au!: a eso me refiero cuando hablo de ayudar pero sin arruinar la aventura <sonriendo> Un gran trabajo
@Apolik: no es una perdida de tiempo, pero probablemente sea una perdida de mucha de tu valiosa sangre <guiñando un ojo>
Por cierto, me han comentado que un grupo de Orcos protegen una Small Axe como su más valiosa posesión. Quizás sea mentira pero la información me ha llegado de una fuente en la cuál confío mucho.
Disfruten su día
:D
Wa Were Centurio
12/02/2007, 01:09:29
mejor le pedi a un premmy q te traiga un ay ya :P <giñando los 2 ojos> y tambien pueden esperar en el lado donde esta el mino en la quest de l achain armor a q llegu e un wn a abrir el ollo <sobandose la barriga por q resien armorse un pollo con papa fritas> xDDDDDDdd
Matigol'89
13/02/2007, 21:46:10
mejor le pedi a un premmy q te traiga un ay ya :P <giñando los 2 ojos> y tambien pueden esperar en el lado donde esta el mino en la quest de l achain armor a q llegu e un wn a abrir el ollo <sobandose la barriga por q resien armorse un pollo con papa fritas> xDDDDDDdd
wakjakajkaj wn chistoso xD
Edgarmcfly
13/02/2007, 21:55:37
wakjakajkaj wn chistoso xD
ahora no lo estas insultando,pero = siempre cuando veo tus post son en mala onda wn,nose q haci aca,mejor andate de este foro,ya que no aportas en nada,lo unico q haces es aportar con criticas malas,en mala onda 0 aporte al tema
Y me dices que yo no aporto nada en el foro, y tu? ya te viste en un espejo?
en cuanto al que pregunta eso de las axe las lootean los goblins :)
Goodboy
13/02/2007, 22:18:04
y en una zona free que tiene un spawn de no se cuanto tiempo
No te burles de su forma de hablar,nadie se burla de la tuya
Matigol'89
14/02/2007, 00:38:22
mira emo y la ctm..para el jugo legal
savi q me teni xato aweonao
y si no dije na respecto al tema,fue xq ya dijeron las dos formas de sacar la small axe..1 q era en zona premy,y la otra q estaba en otro lao zona free
no como noob ql, q volvi a repetir como sacarla siendo q ya la dijeron como mil veces..
fue x eso q no dije nada con el tema
asi q el unico 0 aporte aca eri vo..y ya todos te lo han dixo..
jaja savi q me dai pena wn..nadie te quiere wakjakaj
Edgarmcfly
14/02/2007, 00:45:39
y si no dije na respecto al tema,fue xq ya dijeron las dos formas de sacar la small axe..1 q era en zona premy,y la otra q estaba en otro lao zona free
no como noob ql, q volvi a repetir como sacarla siendo q ya la dijeron como mil veces..
y yo para que quiero que me quieran?
Afff batallo mucho para leer tus post dicen puras tonterias
para mi que haz tener 3 dedos en cada mano escribes todo mocho
Matigol'89
14/02/2007, 00:47:55
y yo para que quiero que me quieran?
Afff batallo mucho para leer tus post dicen puras tonterias
para mi que haz tener 3 dedos en cada mano escribes todo mocho
mm..tonc aprende a leer po pendejo..
Edgarmcfly
14/02/2007, 00:48:44
Para tus insultos ya
Porfavor un mod que calme a este tipo
Matigol'89
14/02/2007, 00:50:31
Para tus insultos ya
Porfavor un mod que calme a este tipo
jaja el emo..ya se volvio mamon otra vez
y para el jugo wn,no quiero peliar con vo
solo perdida de timepo
SIempre te ekivocas o k?? yo si le kiero y deja ya de insultar n? o esq no sabes defenderte d otra manera? te kejas de k edgar postea siempre jorobando pero tu aces iwal! solo q ademas insultas, por cierto aprende a escribir q no se te entiende
Apocalipsis
14/02/2007, 01:05:13
oigan los dos parenle ya porfavor,ustedes dicen en sus solicitudes que van a calmar a los peleadores y son ustedes mismos lo que provocan las peleas,como alguien ha dicho por ahi este foro es para resolver dudas,hacer amistad,no pelear y criticas constructivas,y no faltarse al respeto
PD:a los que dicen que van a parar las peleas no me refiero exclusivamente a ustedes,me refiero a algunos
Matigol'89
14/02/2007, 01:14:01
SIempre te ekivocas o k?? yo si le kiero y deja ya de insultar n? o esq no sabes defenderte d otra manera? te kejas de k edgar postea siempre jorobando pero tu aces iwal! solo q ademas insultas, por cierto aprende a escribir q no se te entiende
q yo soy = q edgar ????
haha q imbecil,no me compares con ese emo mamon
y si lo insulto es xq se lo merece,el insulta o critica en mala onda a la mayoria de los miembros de este foro y eso cae mal..sino preguntale a cualquiera..nadie quiere a ese wn
ahhh y mala cuea si no entendi,me inporta una wea...;)
Edgarmcfly
14/02/2007, 01:18:10
q yo soy = q edgar ????
haha q imbecil,no me compares con ese emo mamon
y si lo insulto es xq se lo merece,el insulta o critica en mala onda a la mayoria de los miembros de este foro y eso cae mal..sino preguntale a cualquiera..nadie quiere a ese wn
ahhh y mala cuea si no entendi,me inporta una wea...;)
Hey que te pasa porque insultas a EMWA, es una dama
Banen a este tipo !!
tampoco sabes leer??? ya te dije k yo si lo kierooo, puedes insultarme tooooodoooo lo k kieras q por una oreja me entra y por la otra me sale....
Trekib
14/02/2007, 01:24:43
Mejor dejen de peliarse y arreglan todo por mensajes privados si les place pero aquí no es para poner insultos...
Matigol'89
14/02/2007, 02:46:25
tampoco sabes leer??? ya te dije k yo si lo kierooo, puedes insultarme tooooodoooo lo k kieras q por una oreja me entra y por la otra me sale....
jaja mejor conportate como una dama,en ves de estar hablando leceras defendiendo al emox
ademas no toy ni ahi con discutir con ustedes 2,ya q para mi simplemente valen nada
en too caso yo creo q el emox ya esta lo suficientemente grande para q lo estes defendiendo..pero bueno,ahora me toy dando cuenta q es un pendejo q habla leceras,x eso nadie lo quiere...
Ganoblack
14/02/2007, 03:08:31
@Edgarmcfly: puta aer ql... 100pre cuando asen un tema.. lo uniko ke asi es tirar mierda y nunk aportai y/o ayudai... ade+ nose de ke te las dai con tus fotos qlas y el peinao ql feo.. no soporto a los emos.. ¬¬
@EMWA: y tu?.. ke asi defendiendo a ese emo ql? yo caxo ke cada 1 ya esta bastantemente grande para defenderse no krees? y no ke no sepa escribir mati~ si no ke escribe como xoro XD
@Matigol'89: malo pal smash.. :D
@Edgarmcfly: puta aer ql... 100pre cuando asen un tema.. lo uniko ke asi es tirar mierda y nunk aportai y/o ayudai... ade+ nose de ke te las dai con tus fotos qlas y el peinao ql feo.. no soporto a los emos.. ¬¬
@EMWA: y tu?.. ke asi defendiendo a ese emo ql? yo caxo ke cada 1 ya esta bastantemente grande para defenderse no krees? y no ke no sepa escribir mati~ si no ke escribe como xoro XD
En lo de edgar,de acuerdo,en lo de emwa mas o menos
Pero el matigol tambien anda insultando pa toas partes ,aprende a convivir ,peleas por estupideces como quien aporto más? demuestren más madurez wn(eso va para matigol y edgar)
Apocalipsis
14/02/2007, 05:30:46
oigan ya dejen de pelearse!!!!!!! es lo unico que hacen!!,las cosas se resuelven con palabras y no insulto,por cualquier cosa se pelean!! ya estoy harto de que por cualquier tonteria de peleen ya!!,pidanse disculpas y ya, y comenten sobre estas "dudota" en lugar de estarse insultando,plx ya paren!!!
Shadow of The Sun
14/02/2007, 05:38:27
yo "kapto" ke lo mejor es ke cierren esten tema porke ya nadie habla sobre la "dudota", porke = como ke ya la respondieron u.u
asike, el ke kreo el post, dile a un mod ke cierre l tema u.u
y ahi los wnes diskuten trankilitos por pm u.u
edit: shusha, es del kolo el rQl de la csm fdp pdf cdf lol y toas las weas!
rewn, ke le paso al mati wn, el mati fue pa spaña, pero el gol se le keo aka parece wn, ta jugando komo el .l.
a shusha, mejor cierren el post, ke nos andamos deskontrolando lol
PD: Merlin, te gane como por 1 segundo en postear aka lol.
MR.Bungle
14/02/2007, 05:39:27
QUE TE PASA ZORRA QL CON EDGAR NI EMWA ENTENDISTE WN PAA MAS ERI COLOCOLINO FEO QL NO SAVI NADA POR ALGO ERES ROOK STAYER PARA DE WEAR EL 0 APORTE ERI VO INDIO DE MIERDA,RETIRATE DEL FORO AHORA.
Apocalipsis
14/02/2007, 05:41:13
QUE TE PASA ZORRA QL CON MI AMIGO WN PAA MAS ERI COLOCOLINO FEO QL NO SAVI NADA POR ALGO ERES ROOK STAYER PARA DE WEAR EL 0 APORTE ERI VO INDIO DE MIERDA.
hey ya!!!,porfavor dejen de discutir,hay que mantener el orden!! por pm diganse lo que quieran!! ya se que a unos no les va a parecer lo que digo pero si quieren insultar hay mas de un millon de foros!!,ya parenle y sigan hablando y no se peleen;)
MR.Bungle
14/02/2007, 05:43:54
Ytu que aporte haces,acaso te hiere los sentimientos que hablen mas rudo por lo que veo los EMO son ustedes porque se ponen mamones porque los otros son rudos,ademas somos amigos,y quieres que me quede sentado mientas que esa zorra blanca lo moleste?
Apocalipsis
14/02/2007, 05:47:15
la verdad creo que ya un mod. debe intervenir en este asunto,ya se pasaron,porfavor merlinmage,matigol89 ya parenle a su discución
MR.Bungle
14/02/2007, 05:49:10
hey ya!!!,porfavor dejen de discutir,hay que mantener el orden!! por pm diganse lo que quieran!! ya se que a unos no les va a parecer lo que digo pero si quieren insultar hay mas de un millon de foros!!,ya parenle y sigan hablando y no se peleen;)
MMMM creo que me exedi un poco xD ok no mas post aki
dama_juana
14/02/2007, 06:03:26
Por favor no chacreen los temas, si no son capaces de mantener el nivel de una discusion por favor no escriban, pues le arruinan la diversion a los que quieren aprender y postean en este foro con ese fin, me parece que hay muchos de ustedes que jamas han leido las reglas del foro y por todas las palabrotas que escriben pareciera que no tienen educacion, por favor que alguien modere este tema, creo que se han pasado de la raya... si no vas a abrir la boca para decir algo mas lindo que el silencio, mejor calla.... gracias. :)
Apocalipsis
14/02/2007, 06:10:55
estoy perefectamente de acuerdo contigo
Matigol'89
14/02/2007, 06:18:12
QUE TE PASA ZORRA QL CON EDGAR NI EMWA ENTENDISTE WN PAA MAS ERI COLOCOLINO FEO QL NO SAVI NADA POR ALGO ERES ROOK STAYER PARA DE WEAR EL 0 APORTE ERI VO INDIO DE MIERDA,RETIRATE DEL FORO AHORA.
jajaaj vo si que eri un pobre wn..
pensar q soy del colo xq me gusta matias fernandez kjaka uta q eri wn...
yo soy de la u saco wea de la u for ever escuchaste,asi q no esti hablando weas aca loko
@Edgar&Matigol: Ya basta de discusiones inútiles parecéis dos niños. Hacer un poco más de caso de los otros usuarios <dama_juana> que parece que tiene más sentido común que muchos de vosotros.
Gok.
Tema cerrado ya que no aporta nada, solo discusiones. Si tenéis algo que querjaos me enviáis un PM!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud