Mobile Phone | Remortgages | Auto Loans | Proxy | Adverse Credit Remortgage
Consejos rookstayer plx [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Consejos rookstayer plx

Shadows soul
04/02/2007, 04:31:49
alguien me puede dar consejos de como ser un buen rookstayer:p
ya se q hay q tener paciensia (lo cual tengo:rolleyes: ) para subir lvl.
espero respuestas de jugadores tan experimentados como machetron (al cual admiro sus fakes),mithwen. entre otros.

Sniper
04/02/2007, 04:51:54
No soy machetron pero te dare consejo.
- Usa Sword.
- Gasta tu dinero en Life Fluides ( con mi rookstayer 100pre llevo 5 bp)
- Haste todas las quest.
- 100pre lleva una pick, rope, shovel.
- En caso de que optes por la senda del mal, lleva 100pre una botellita con veneno, lurea todos los mountruos posibles, atrapa y cobra recompensa, lleva al a quest de la katana y deja gente atrapada ahi.
- Si estas en rojo toma una Life fluide, recuerda es mejor gastar 55 gp mas que perder la vida. :cool:

Suerte en Rook

Shadows soul
04/02/2007, 05:02:58
:) No soy machetron pero te dare consejo.
- Usa Sword.
- Gasta tu dinero en Life Fluides ( con mi rookstayer 100pre llevo 5 bp)
- Haste todas las quest.
- 100pre lleva una pick, rope, shovel.
- En caso de que optes por la senda del mal, lleva 100pre una botellita con veneno, lurea todos los mountruos posibles, atrapa y cobra recompensa, lleva al a quest de la katana y deja gente atrapada ahi.
- Si estas en rojo toma una Life fluide, recuerda es mejor gastar 55 gp mas que perder la vida. :cool:

Suerte en Rook

me gusta eso de la senda del mal jejeje :D ....nah pq ser tan malo si te puedes ganar respeto ayudando gente q solo atrapandola o lureandole monstruos.
gracias por tu consejo espero mas

Sniper
04/02/2007, 05:11:53
:) Es bueno que pienses asi, ojala ubiera mas gente asi , pero pss como estan los tiempos o comes o eres comido XD
En todo caso podrias
-Ayudar a gente en las quest.
-Vender cosas a menores precios.
-Enseñar al los newbies.
- Blokear minos y orc spearman.

Si vas a quest lleva contigo cajitas para que asi te arrincones con un solo mountruo en una esquina.
Suerte en la Senda del bien:cool:

caballero joi joi
04/02/2007, 06:15:35
Lo mejor es aser esto:
sube a lvl 10 en trolls spiders etc.
luego cunod tengas dinero suficiente comprate una bp de lf i anda a la posion cave muy a la izq de rook (zona free) ai subes de 10 a 15 muy rapido llevate una katana o mace y si te gusta la distancia llevate unas cuantas spears iunas 14-16 de distance de 15 + puedes segir alli o aserte premmy e ir a trolls

Abraham
04/02/2007, 06:23:04
Exaco o entrena asta 20/20 pero ocuparas paciencia para aserlo y casas a spears o katana

PD:no subiras lv hoy caballero joi joi?? XD

Trekib
04/02/2007, 06:28:22
Parea ser buen rookstayer te doy un consejo lvl up con poison spider de lvl 7 a 15 (con life fluid comprate na mas un bp no creo que lo gastes) luego en lvl 15 leveleas con rotworms de uno en uno con cajas (es más que todo un hunt no lvl up) es la emoción de ser rook stayer xD

otra cosa más preocupate por tu skill de distance que es lo que mas daño causa y puedes ir como shooter a hunts de rot o mino =P o ir tu solo

Bulas
04/02/2007, 07:44:05
Si quieres ser pally en rookgaard te aconsejo primero unas 8 cajas y llevartelas a donde esta el mino solito atrapa al mino con una de las cajas en una esquina y pegale con pura spear vas y asi subes rapido en distance y posiblemente de exp

Mithwen
04/02/2007, 19:27:21
@Shadows soul: no creo que para vivir en Rookgaard sea importante el level o las armas. Además es errada la creencia que un RookStayer (http://tibia.erig.net/Rookstayer)se mida por su level <triste> Hay muchos high level en Rookgaard que están muy lejos de tener lo que hace falta para ser un miembro de la comunidad de la Isla.

Sin embargo, como ha dicho Sniper es importante decidir el camino que seguirás. Si decides ayudar al prójimo recuerda no hacerlo por el reconocimiento la gloria que puedes ganar sino porque lo consideres correcto. Muchos no te agradecerán tus buenas intenciones y otros lejos de agradecer tu esfuerzo se reirán de ti y te insultarán. Si estás dispuesto a sacrificarte por los demás entonces verás que la Isla te lo agradecerá a su propia manera tarde o temprano.

Por otro lado, la senda del mal es mucho más satisfactoria según me han comentado: Tesoros, Sangre y múltiples aventuras, la adrenalina de crear trampas (http://blog.iespana.es/rookteam/post/217619-trampas-mentiras-y-robos-parte-i)y el placer de acumular víctimas en tu historial <sonriendo> Glorioso es el camino del mal <riendo>

Rookgaard te da la oportunidad única en este mundo de ser lo que quieras ser y la libertad de afrontar cada desafío de la manera que consideres adecuada. Por ejemplo, Tildor el Bajo (http://www.tibia.com/community/?subtopic=character&name=tildor+el+bajo), uno de los miembros originales del Rook Team (http://blog.iespana.es/rookteam/post/207019-recuerdos-del-pasado-de-la-isla-de-rookgaard-parte-ii) y uno de mis mejores amigos, utiliza como arma desde hace tiempo un Bone Club (http://tibia.erig.net/Bone_Club)como primera arma. Lo obtuvo de un Goblin que lo sorprendió y buscaba acabar con su vida. No es el arma más poderosa de la Isla pero ciertamente es la que prefiere. De hecho, adora ese trozo de hueso <miando de soslayo>

En fin, bienvenido a Rookgaard.
Disfruta tu día
:D

PS: Forteriano tiene razón en algo, las armas de larga distancia son ciertamente muy poderosas. Pero requieren mucha dedicación.

Raus Aldmas
04/02/2007, 20:31:10
...Si estás dispuesto a sacrificarte por los demás entonces verás que la Isla te lo agradecerá a su propia manera tarde o temprano...

¿Y de qué forma te podría agradecer la isla?... ¿Dandote la Spike Sword o una membresía especial para entrar al "Mino Mage Night Club"?..

Son bromas, no te enojes. Encuentro muy bueno ayudar a la gente [por eso me he ganado el apelativo de "The Best Blocker" con uno de mis chars en Rook].

Dando consejos... Umm... Prefiero ir a lvl up en zona de Bear Caves, ya que casi siempre están vacias [Mino Hell se llena de jugadores en Askara]. También es preferible llevar, en vez de cajas, unas cuantas Honey Flowers para hacer trap a algunos monstruos, ya que no pueden pasar sobre ellas.

Raus Aldmas // Arathorn Von Beethoven // Arathorn Blackdragon

Mithwen
04/02/2007, 23:12:29
@Raus Aldmas: Mino Mage Night Club <riendo> me encantó la idea. Quizás podríamos invitar a el Ghoul para que sirva algunos tragos <guiñando un ojo> Que te parece?

Yo solía ir a entrenar a la cueva de los Osos, cerca del Lago, hace mucho tiempo. Es uno de mis lugares favoritos para entrenar. Me permite aprovechar el tiempo para responder preguntas en el Help Chat, es relativamente seguro, alimento en abundancia y si alguien necesita ayuda puedo llegar a casi cualquier lugar de la isla rápidamente.

http://rookteam.iespana.es/imagenes/mithwen_and_gm_tavekor_thumb.jpg (http://rookteam.iespana.es/imagenes/mithwen_and_gm_tavekor.jpg)

Ese es un pequeño recuerdo de una ilustre visita en mi pequeño paraíso <sonriendo con añoranza>

Disfruten su día

Sir Ulrick
11/02/2007, 01:57:10
me gusta mucho tu forma de ser mith, que siemrpe estes dispuesta a ayudar a los demas :)

ami me encanta hacer trap a los noobs en la cueva de los bugs, la que estaba abajo del puente del oeste, es un buen lugar :D

mino hell tmb puede ser bueno, pero algunas veces peligroso por que no falta el inadaptado que rompe tus cajas -.-, y al subir te encuentras con una horda de minos orcos y lobos que muchas veces te pueden trapear

extraño mis dias de rooker =')

Juanzhoman
23/02/2007, 02:37:36
Yo igual soy Rookstayer :D
Te aconsejo ir de vez en cuando a los skeleton, solo por loot, ya que ahora puedes vender los viking helmets, y otras cosas que anteriormente no se podian :). Asi juntas mucho dinero.
Buana suerte y bienvenido a Rook.

RogzI
23/02/2007, 19:41:17
@Shadows soul: no creo que para vivir en Rookgaard sea importante el level o las armas. Además es errada la creencia que un RookStayer (http://tibia.erig.net/Rookstayer)se mida por su level <triste> Hay muchos high level en Rookgaard que están muy lejos de tener lo que hace falta para ser un miembro de la comunidad de la Isla.

Sin embargo, como ha dicho Sniper es importante decidir el camino que seguirás. Si decides ayudar al prójimo recuerda no hacerlo por el reconocimiento la gloria que puedes ganar sino porque lo consideres correcto. Muchos no te agradecerán tus buenas intenciones y otros lejos de agradecer tu esfuerzo se reirán de ti y te insultarán. Si estás dispuesto a sacrificarte por los demás entonces verás que la Isla te lo agradecerá a su propia manera tarde o temprano.

Por otro lado, la senda del mal es mucho más satisfactoria según me han comentado: Tesoros, Sangre y múltiples aventuras, la adrenalina de crear trampas (http://blog.iespana.es/rookteam/post/217619-trampas-mentiras-y-robos-parte-i)y el placer de acumular víctimas en tu historial <sonriendo> Glorioso es el camino del mal <riendo>

Rookgaard te da la oportunidad única en este mundo de ser lo que quieras ser y la libertad de afrontar cada desafío de la manera que consideres adecuada. Por ejemplo, Tildor el Bajo (http://www.tibia.com/community/?subtopic=character&name=tildor+el+bajo), uno de los miembros originales del Rook Team (http://blog.iespana.es/rookteam/post/207019-recuerdos-del-pasado-de-la-isla-de-rookgaard-parte-ii) y uno de mis mejores amigos, utiliza como arma desde hace tiempo un Bone Club (http://tibia.erig.net/Bone_Club)como primera arma. Lo obtuvo de un Goblin que lo sorprendió y buscaba acabar con su vida. No es el arma más poderosa de la Isla pero ciertamente es la que prefiere. De hecho, adora ese trozo de hueso <miando de soslayo>

En fin, bienvenido a Rookgaard.
Disfruta tu día

PS: Forteriano tiene razón en algo, las armas de larga distancia son ciertamente muy poderosas. Pero requieren mucha dedicación.

No sé que es solsayo Ù_Ú

Yo pienso que ser rookstayer es perder el tiempo aunque no està mal tener uno para pasar el rato, pero si juegas al Tibia, no seas nomás un rookstayer, ya que aunque sea divertido, no tiene la mitad de la diversion del main, no digo que no lo sea, pero no lo neguéis, Cipsoft se decanta mas por el main.

Si te gusta el Tibia y solo eres un rookstayer, pierdes el tiempo.

RogzI
23/02/2007, 19:43:13
No sé que es solsayo Ù_Ú

Yo pienso que ser rookstayer es perder el tiempo aunque no està mal tener uno para pasar el rato, pero si juegas al Tibia, no seas nomás un rookstayer, ya que aunque sea divertido, no tiene la mitad de la diversion del main, no digo que no lo sea, pero no lo neguéis, Cipsoft se decanta mas por el main.

Sorry por el double post pero quería añadir una cosa (siempre me dejo algo).

He dicho esto: Cipsoft se decanta mas por el main. Lo que quería decir que, siempre se decantan por mejorarlo y poner cosas para que los usuarios no se aburran y tengan cosas por hacer a su alcance.

feca
23/02/2007, 19:50:33
No sé que es solsayo Ù_Ú

me parece,que mirar de soslayo es como de reojo pero no toi seguro xD!

Shadow of The Sun
25/02/2007, 00:01:29
Sorry por el double post ...

pone editar y aclaras, yo en como la mitad de mis post los tengo editados, eske siempre me ekivoko Xd lol.

no kiero ke me digan, son puntos pa mod, porke no he hecho solicitud Xd ni voi a hacer.Ni tampoko me digan ke no soi nadie para corregirlo, es solo un consejo, porke si haces doble post, te arriesgas a bann =/
yo solo 1 ves hice 2 post pero fue porke eran naa ke ver uno con otro. no era para añadir algo. en fin, no te lo tomes a mal. U.u

Deboniaco
27/02/2007, 07:44:02
mucha? demasiada (@.@)

Bien, para subir rápido y ganar mucho dinero desde lvl 1 hasta el preciado lvl (?) debes cazar muchas rats, comer sus quesos y apartar sus worms. Acaparar sus golden coins y enviarlas de cabeza al banco. Si no estás satisfecho con lo que tienes, puedes coger el cuerpo de la rata muerta (que en paz descance :D) y venderla en Tom. Quizás ganes más dinero que el que obtienes sólo con matar la rat y abrirla.
Luego intenta conseguir un arma más fuerte (mace, por ejemplo, no des más de 50 gp).
Luego, si aún sigues siendo lvl 1, podrías ir a la cave que lleva a la preciada zona del lvl 2. Allí te coges muchas bestias y te las comes a full attack con la mace. Allí, es imposible no pasar a lvl 5 en menos de 30 minutos.
Si encuentras teams para peligrosas quests como lo es carlin sword quest, coge muchas cajas y únete al team.
Luego subes lvl matando cualquier cosa no demasiado fuerte. Ésto puede ser la troll mountain de free rook, poison spider cave, bear cave, wasp tower y sus alrededores (no recomendable ir muy a la izquierda, te puedes encontrar con un bonito orco vestido de color azul)... En fin... Un largo y aburrido etcétera.
Luego podrías optar por uno de los dos caminos: Rook paladyn o Rook Knight. Para alguna gente, le es mejor el camino del knight, es más fácil, cuesta menos y es MUCHO más rápido. En cambio, el paladin puede ser apaleado fuertemente, y caer bajo el arma enemiga, pero si tienes una buena habilidad en los ataques de distancia, puede que solo tengas que correr comiendo popcorn mientras el demonio de tazmania guía tus flechas :p.
Bueno, según mi opinión, el encanto de Rookgaard está en su gente, te haces demasiados amigos y, en mi opinión, disfrutas más del juego que en main. Rookgaard es lo suficientemente pequeño como para ayudar a mejorar a los noobs desde la raíz. En main no cabe esa posibilidad, los noobs pueden atacar y atacar, tu intentas ayudarlos, pero rechazan tu ayuda. En Rookgaard, ellos buscan tu ayuda, no la rechazan. Por eso soy rookstayer, aunque no dedique todo el tiempo que sea necesario para ello.

Yo sólo soy un rookstayer lvl 13. Soy una mezcla de paladin y knight. Cuando las flechas se acaban, saco mi katana y mi cooper shield, ¡Y a repartir paliza!

polaco93
11/10/2007, 02:58:35
Si quieres ser pally en rookgaard te aconsejo primero unas 8 cajas y llevartelas a donde esta el mino solito atrapa al mino con una de las cajas en una esquina y pegale con pura spear vas y asi subes rapido en distance y posiblemente de exp

Esta bien pero en vez de cajas llévate Honey Flowers ya que son mucho mas facil de andar trayendo.
Luminera :D

Soul Eater
11/10/2007, 05:53:21
Hay dos tipos de rookstayers:

El malo:
Al principio nadamas trapea con bears en las cuevas o en la chain armor quest ;) se gana buen dinero, despues ya podras hacer la lure más comun y peligrosa para los noobs, la wasp trap.

El bueno:
Siempre ayuda a los nuevos jugadores, es buena persona, ayuda a hacer quests, nunca trapeara a alguien (si aja) levelea con poison spiders hasta el lvl que sea necesario, despues Go, go mino hell.

Pd: Siempre lleva una bp de lf, no se sabe nunca quien te va a hacer una trap.

Webus
14/10/2007, 02:00:23
Bueno, yo tengo un rookstayer, llego a ser mi principal character pero..blabla

Los consejos que te puedo dar son:

1-Trata de unirte a un guild, te pueden ayudar en problemas y aparte haces mas amigos.
2-Sube tu shielding, es muy buena idea, aparte subes mas rapido shielding que el skill de armas y puedes bloquear casi todos los mounstros con este skill alto, (yo tengo 21 jeje)
3-Sube lvl en Wasp Tower, ahi subes muy rapido, las wasps tienen baja defensa, dan honeycomb y buena exp, siempre lleva 1 bp de lf y cajas o honeyflowers.
4-Skilea tu Distance, aunque es muy tardado te trae muy buenos resultados cuando cazas mounstros fuertes, no lo uses mucho cuando estas en equipo porque probablemente maten el mounstro antes de que le quites vida.
5-No solo te preocupes en el nivel, tambien junta dinero por si lo ocupas si mueres, aunque despues de tener el rook set practicamente solo lo usas para life fluid.
6-SIEMPRE si eres rookstayer has otro char donde metas tus cosas que no ocupas y que quitan mucha cap, aparte de q si mueres te las quitaran todas (BP)

Y ya, eso es lo que yo hago lvl 13, tengo 7.5k, distance 17, club 17 y shielding 21.Segun yo los mejores lugares para lvl up son: Cueva de Insectos, Wasp Tower y la cueva de skeleton.

Si quieres subir tus skills rapido subelos con Bears, tienen mucha vida, no mucho ataque y algo de exp.
Lo malo de los amigos es que muchos se van a main, y no vuelves a huntear con ellos :(

Inmaduro
14/10/2007, 20:31:18
oie chato si te convertir en rooker... se tu mismo no ma ... que si queri hacer algo.. dedicate a eso y no lo dejes botao ... asi ahora toy lvl 43 :) y que nadie te diga nada.. se tu mismo.. y juega... :)