Auto Loans | Personal Loan | Myspace Proxy | Mortgages | Lincoln LS
Necros y Liches en Ramoa [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Necros y Liches en Ramoa

Hades
04/02/2007, 22:06:04
Descubrimos el lugar accidentalmente, resulto ser bueno para matar necros, aunque es un gran desperdicio si lo hacen como lo hice yo en el video.

En fin, es un area bastante interesante, disfruten :p

http://www.tibicams.tibianetwork.net/en/movies/show/18180

Dark Link
04/02/2007, 22:28:27
Allí se esconde la paradoja del por qué hay que usar ciertos Mushrooms en los Coal Basins en lugar de otros. Es un sitio bastante interesante pero una mierda para Hunts.

Dark Link.

Argenio
05/02/2007, 03:35:37
:o el raspawn es bien rapido, tremenda hunt a pesar del waste a mi parecer.

Pero me parece buena la idea :p

Link hero
05/02/2007, 03:36:40
Ahhhhhhhh!! , porq siempre lo mismo , pongo en Mirror 1 , se carga un poquito y despues nada , y no se baja ninguna wea !!! ( rabia ) xD!!.

Alguien sabe porq causas?!! , siempre es así y nunca puedo bajar videos -.-!

Dark Link
05/02/2007, 04:13:11
Ahhhhhhhh!! , porq siempre lo mismo , pongo en Mirror 1 , se carga un poquito y despues nada , y no se baja ninguna wea !!! ( rabia ) xD!!.

Alguien sabe porq causas?!! , siempre es así y nunca puedo bajar videos -.-!Haz clic en Mirror 1, y coloca 'Guardar destino como...', seleccionas una carpeta y el archivo .rec se descargará ahí.

Dark Link.

Link hero
05/02/2007, 15:33:15
Haz clic en Mirror 1, y coloca 'Guardar destino como...', seleccionas una carpeta y el archivo .rec se descargará ahí.

Dark Link.

TY!! , a ti tambien te pasaba lo mismo , cacho io no? :P

Xunxito
05/02/2007, 15:55:39
Yo no tuve ningun problema (H)

= hace q no me metia al foro, y tp al tibia x problemas personales :p

Druidiador.

Gok
05/02/2007, 16:31:54
Un buen sorc con un poco más de level puede ir solito a recojer unas cuantas Boh a e.waves :P

Solo que es un poco de waste :/

Gok.

Link hero
05/02/2007, 17:05:36
Un buen sorc con un poco más de level puede ir solito a recojer unas cuantas Boh a e.waves :P

Solo que es un poco de waste :/

Gok.

Waste sería si no ganara ninguna Boh , o algun otro obeto , no crees?

n cambio puede llevar muchas bps de Mfsa , y de seguro le looten algun objeto servivle

Pd: no creo q sea tan mala cuea de q no le salga ninguno xD

Link hero
05/02/2007, 20:32:08
Arrghh, sigue igual el problema , lo ise como me dijste Dark Link , pero envez de ''Guardar destino como...'', decia ''Guardar enlace como...''

Supongo q es lo mismo y lo guarde en la carpeta donde tenia el tibicam y otros videos q me a mandado Druidiador , esos si los veo pero me pasa lo mismo con el video q trato de descargar , me salen numeros en el programa y lo veo en el tibia y no sale nada .

Que pasa?!:S

PD: ia le ambie el nombre , tampcoo pasa nada