Ver la Versión Completa : El fin se aserca......
nagflar
05/02/2007, 05:50:58
Bueno, pues comod ice el nombre, el fin se nos aserca, hoy hubo war en edron y venore, yo me fui a venore a ver con un amigo lvl 48 MS, ya que queriamos ver la pelea con nuestros propios ojos, lo malo es que estubimos 2 horas esperanod, y resulto que CCS(Lanyol), estaba lejos de venore al oeste, y nos regresamos a thais, pero hasta donde tenog entendido, Lanyol gano denuevo, y Mirmidones(el clan de Kutagawa), se anda quedando con menos esperanzas, y Lanyol, ya empezo a huntear a mas gente no venezolana.
Asi que les digo a todos aquellos que juegan en vinera, que hagan lo posible por apoyar a Mirmidones de una u otra manera
ARKARD
05/02/2007, 08:44:55
Relajate men, desde ke no tengas lvl mayor a 60 no korres peligro, si no haz mirado los foros en la web oficial, hay aparecen varios temas sobre muertes injustas a personajes de lvl 60+ ke son neutrales, y kasos parecidos los estan evaluando los GM's porcierto el ultimo post de Frags ke vi llevaba la delantera Mirmidones
La vdd ami parecer esta guerra terminara en pokos dias, xq ya hay más de 100 muertes de ambos bandos, sin kontar a los inocentes ke han muerto en pleno enfrentamiento
Aaa y porcierto mira en los foros de la web oficial, ke aparece un tema en el kual esta en enlace para el photobucket ke se kreo hace poko sobre los jugadores de vinera XDD
maros
05/02/2007, 18:15:54
bueno
ayer en la noche, yo estab en el dp de venore cuando vi a argamon llegar con skull y empezar a matar lvl 60- un rato despues llego perry, tengo el viedo, no paso nada importante, pero murieron 2 personas por argamon!!
el varco de venore se lleno de lvl altos.
Redach
05/02/2007, 19:05:30
[...]
La imagen de tu firma.. Muestra un poco de respeto y quitala anda
maros
05/02/2007, 19:39:35
y que pasa con la libre expresion?
odio gringolandia, ¿sabiai que el dia del atentado no habia ningun ejecutivo de importancia en el edificio?
Redach
05/02/2007, 22:46:18
y que pasa con la libre expresion?
odio gringolandia, ¿sabiai que el dia del atentado no habia ningun ejecutivo de importancia en el edificio?
Libertad de expresión y todo lo que tu quieras, pero no vas a reirte de unos atentados donde murieron casi 3000 personas.
Y ya que se te ve interesado, si quieres más información http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_septiembre_de_2001.
No la vuelvas a poner.
ARKARD
06/02/2007, 05:36:38
Libertad de expresión y todo lo que tu quieras, pero no vas a reirte de unos atentados donde murieron casi 3000 personas.
Y ya que se te ve interesado, si quieres más información http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_septiembre_de_2001.
No la vuelvas a poner.
Podias haberle dicho esto por MP
Kontinuando kon el tema, ps la vdd son muy pokos high lvl's los ke no han kometido PA en estos tiempo de guerra, y porcierto Capra Lo va a regresar, ultimamente se ha konectado muchos dias seguidos, y supongo ke ahora estara de train
nagflar
06/02/2007, 06:30:36
para tu mala suerte, a un amigo lvl 41, lo amenazaorn en el dp de edron entre unos 5 lvls 70+ diciendole si no eres de venezuela ahi quedatse y te chingamos, y mi amigo penso que er amejor log out, y lo hizo, ahora, no le a pasado anda, pero ya van varios en varias ciudades amenazados, y no solo lvls 60+ a un amigo lvl 10 retirado que ahora es 8 lo atacaron entre varios lvl 60+ a pura rod y wand y lo dejaorn en vida roja pa dejar que alguien mas se lo he hechara, y ais paso, 2 veces, y los lvls 60+ no lo mataron, por que hubiera sido una perdida de tiempo, y una muerte injustificada que no les hubirea valido la pena. Y ayer hubo war en Venore, y fui a ver, nunca me quede hasta la batalla, pero, no habia muchos de mirmidones ahi, y Lynol estaba al oeste de venore reuniondo sus fuerzas.
ARKARD
06/02/2007, 06:51:09
Ps eske en Edron es la ciudad en dnd se la pasan la mayoria de los de Lanyol, lo mejor para evitarse problemas es andar komo edgar (entre thais, port hope y de vez en kuando ankarhum), asi hay muchas ciudades en las ke es muy raro ver a algun lanyol, y puedes estar relajado kazando
Edgarmcfly
09/02/2007, 08:04:26
Ps eske en Edron es la ciudad en dnd se la pasan la mayoria de los de Lanyol, lo mejor para evitarse problemas es andar komo edgar (entre thais, port hope y de vez en kuando ankarhum), asi hay muchas ciudades en las ke es muy raro ver a algun lanyol, y puedes estar relajado kazando
:O Que edgar?
Jajaja bueno eso que no pues ya lei los post me preocupa algo espero y gane kutagwa :(
Trekib
09/02/2007, 22:11:01
Quienes contra quienes es la war?, y quien va ganando =P ?
ARKARD
14/02/2007, 17:39:08
La war la hicieron los venezolanos, ya ke la mayoria de los high lvl son de ese pais, y empezaron a atakar a todos los otros high lvl ke no son venezolanos, y los pokos sobrevivientes del antiguo Maracaybo team se unieron a los high lvl ke no son de venezuela, ya ke los de Lanyol son mayormente de caracas enkabezados por Marlhex
Muchos dicen ke es una guerra racista, ya ke los venezolanos kieren kedarse kon vinera solo para ellos, y es algo ke ven muy mal ksi todos los jugadores de este server, xq somos el mundo en el ke hay más hispanos y no seria bueno ke solo pudieran haber venezolanos high lvl, los demás tb keremos jugar sin temor a ke nos ataken por no ser venezolanos
Piponga
14/02/2007, 21:48:38
ola volvi C:
Trekib
15/02/2007, 02:42:17
La war la hicieron los venezolanos, ya ke la mayoria de los high lvl son de ese pais, y empezaron a atakar a todos los otros high lvl ke no son venezolanos, y los pokos sobrevivientes del antiguo Maracaybo team se unieron a los high lvl ke no son de venezuela, ya ke los de Lanyol son mayormente de caracas enkabezados por Marlhex
Muchos dicen ke es una guerra racista, ya ke los venezolanos kieren kedarse kon vinera solo para ellos, y es algo ke ven muy mal ksi todos los jugadores de este server, xq somos el mundo en el ke hay más hispanos y no seria bueno ke solo pudieran haber venezolanos high lvl, los demás tb keremos jugar sin temor a ke nos ataken por no ser venezolanos
En balera si no eras br te mataban igual pero algo es por pa y otra cosa es por war debe aver otro motivo especial parar que suceda eso
ARKARD
15/02/2007, 03:36:36
En balera si no eras br te mataban igual pero algo es por pa y otra cosa es por war debe aver otro motivo especial parar que suceda eso
Ps lo ke yo tengo entendido eske empezo por eso, y si kieres te puedes echar una pasada por el foro de vinera en la web oficial, hay dicen bn klaro ke los de Mirmidones estan peleando enkontra del "racismo" generado por Lanyol, últimamente no he podido entrar al juego por problemas kon mi pc y poreso no se ke habra okurrido ultimamente
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud