Online Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Free Advertising
Draggys con pally [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Draggys con pally

Royal Divk
11/09/2006, 01:13:40
nass, mira, necessito 1 pekeño consejo,
tengo un RP lv 30 con skill 72, muy buen staff, siempre voy a bolts, etc...

y m gustaria ir a draggys, necessitaria q un paladin con experiencia en matar draggys m'explike como hacerlo...

m dijeron q m pillara un bp d mf, y m la fuera tirando para hacer exura's vita, pero necessito mas detalles,
si fuera posible, q m explicaran como hacerlo en los draggys d darama

thx ;D

bb

Sanzyn
11/09/2006, 01:26:59
Siempre que mates un dragon, ves en diagonal para que el fuego que tire no te alcanze, si es un espacio donde lo puedas correr lo matas perfectamente gastando una uh o un exura vita, si es un espacio no muy grande te aconsejo que llebes uh's. Cuando yo iva a los dragones de ankrahmun, iva al respawn mas grande, el que esta más cerca de Darashia y alli antes de llegar a la rampa ya los avia matado y creo que con skills 75 o por ai. Gastava 2 vitas o 2 uhs por dragones porque alli no siempre se puede correr el dragon en diagonal. Sino tambíen puedes lurearlo hasta la rampa, poer parcel por el otro lado e ir subiendo y bajando cada vez por un lado. No se si es este respawn al que te refieres:rolleyes: