Ver la Versión Completa : cuando aparece el aprentice sheng?
maros
05/02/2007, 20:56:02
emm eso y solo eso
Jose Mª
05/02/2007, 21:18:53
No se puede saber.
Mithwen
05/02/2007, 21:34:44
Nadie lo sabe con certeza <sonriendo> Aquí en Mythera nunca se ha atrevido a asomar su ornamentada cabeza. Todos los esperamos con ansias <frotándose las manos>
Disfruta tu día
:D
Jitc The Knight
05/02/2007, 23:10:53
Cuando el aprentice sheng quiera. xDD
maros
06/02/2007, 00:45:13
aps, pense que tenia periodos
MR.Bungle
06/02/2007, 04:31:43
AAAA yo creia que aparecia siempre en rook 0.0 <rascandose los webos con la mano izqerda mientras que con la otra se rasca el culo>
JOOJOJOJoJOJOjoJOjojOjoJojOJojoJojOjoJojojo.
CeRVeRo9
06/02/2007, 16:47:57
AAAA yo creia que aparecia siempre en rook 0.0 <rascandose los webos con la mano izqerda mientras que con la otra se rasca el culo>
jajajajajajajaJajajajJjajajajaaaAAaaajajaJuass , <partiendose de risa> xDDDDD
yo e kedao con él por la noche, q me va invitar a unas copichuelas.
naah ombre, yo no tuve el gusto de conocerlo todavía, y tp se de nadie q lo conosca :rolleyes:
Matigol'89
06/02/2007, 19:52:36
el apprendice sheng aparece todos los dias en 1 o 2 mundos al azar =P
en mi mundo danubia,ya ha aparecido como 3 veces =P
Ha quedado conmigo esta noche y me va a decir como entrar a la puerta ;)
Vassili
08/02/2007, 18:15:02
Se supone que es un chiste? ¬¬
Snake8787
08/02/2007, 18:43:18
El aparece cuando llega del super mercado para traerle cosas a su gruñon abuelo minotauro y aprovecha y juega a matar humanos lo que pasa es que aveces hay mucho trafico y tarda en llegar.
MR.Bungle
08/02/2007, 23:03:44
Se supone que es un chiste? ¬¬
Pues no sniper, sobre lo del tema una vez lo vi el muy ca@@on me dejo en rojo m uy rapido
caballero joi joi
10/02/2007, 05:16:58
yo kiero blokearlo!!!!! aunke en zanera un amigop mio se lo chingo y ai tiene el loot gurdado ya me lo tradeo :D
Darkas
10/02/2007, 10:54:00
jajajajjajajajajajaja < Cagandose de la risa> weno la vdd ese apretince sheng es muy fuerte casi siempre dam MAgic light wand y un mino leather pero se cree q da otras cosas <sonriendo y maturbandome>
@Darkas2006 y otros: Como alguien vuelva a hacer un offtopic parecido al que habéis hecho (sin sentido alguno), podréis aseguraros de no volver a entrar en esta web, gracias por la colaboración y leeer las ***** reglas :)
Gok.
Rotciv
10/02/2007, 19:28:01
MMMM sinceramente yo no le veo la gracia eso de imitar la manera de postear de una persona.
Saludos.
Wa Were Centurio
12/02/2007, 00:58:28
Cita:
Originalmente Escrito por merlinmage Ver Mensaje
:D jajaj ael culiao chistoso!!!! xDDDD estuvo buenisima <mordiendo una cebolla q encontre debajo de la cama de mi abuelo> oe y kien es Gok? un rookslayer? :P enojon wn hay q divertirse :DDDDD. <asiendo click en "someter respuesta con el pie derecho por q me pika la espalda> ajajajaj!!!
kems the hylian
12/02/2007, 06:40:32
oooh jajajaj los qls graciosos la cagaron -.- aganse comediantes...Tirence a un pozo wn... si escribe cool mithwen, lo que pasa es que a ustedes les da envidia porque esa forma llama más la atención y por eso la imitan ^^
Sobre sheng... no puedo asegurar... pero lo que dijo Matigol parecio ser la respuesta más aceptable según yo
CeRVeRo9
12/02/2007, 16:32:19
Os estais desviando del tema desde hace rato ya...
Cita:
Originalmente Escrito por merlinmage Ver Mensaje
:D jajaj ael culiao chistoso!!!! xDDDD estuvo buenisima <mordiendo una cebolla q encontre debajo de la cama de mi abuelo> oe y kien es Gok? un rookslayer? :P enojon wn hay q divertirse :DDDDD. <asiendo click en "someter respuesta con el pie derecho por q me pika la espalda> ajajajaj!!!
Gok soy yo.
Ah.. si divertirte para tí es eso.. que lo disfrutes :)
.. pero recuerda que no voy a permitir que te pases ni un poco de la ralla.
Gok.
Matigol'89
13/02/2007, 20:23:57
Gok soy yo.
Ah.. si divertirte para tí es eso.. que lo disfrutes :)
.. pero recuerda que no voy a permitir que te pases ni un poco de la ralla.
Gok.
lkajkajaka si la verdad q es muy chistosa esa forma de hablar,y yo me cago de la risa con estos wns xDDD
y gok si relajao noma si no lo dicen en serio,solo bromean,si tampoco es en mala onda xD
MR.Bungle
13/02/2007, 20:40:41
Primero que nada pido disculpas a quien moleste con mi post,sobre lo que cite
WTF? SHENG TIENE RULER??¿?¿?¿?¿¿
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud