Ver la Versión Completa : Peticion De Team...
Luiyi
05/02/2007, 20:58:39
Pido formar un grupo como una vez icimos para matar polakos aasi es mejor se trapean y eso es mas fasil la otra vez con junito de la familia odin eramos 11 tios de lvl 10 14 20 21 asi asta 12 personass ke tal si nos unimos y eso voi con un sorcerer ke tengo lvl 33 eternal apocaliptik y vamos matando venga gracias espero respuesta
Carcelero
22/02/2007, 12:46:34
No veo necesario que mateis polacos ya que la war es entre Beach y Dark Purple Faster Turtles, vosotros lo mejor que podeis hacer es subir lvl y . La war dejarnosla a nosotros
Modder
09/03/2007, 10:27:44
han muerto spañoles solo x ser spañoles y polakos solo x ser polakos... no se trata de una war entre dos clanes sino que afecta al resto del server: pl vs esp. esta claro que la parte mas importante os la llevais los clanes xk reunis a los high lvl.... xDD pero pa matar pl yo me apunto.. stube en carlin akellos dias ke el suelo staba lleno de muertos y to2 ibamos vestidos cn la bandera dl pais... xDD soy master sorc lvl 35 y tngo mlvl kasi 44 lo ke pasa ke ultimamnte la conexion no me va muy fina.. xo spero tenerlo solucionado en menos d una semana
enga ns vemoooos
ER mago ME
11/03/2007, 21:25:51
aver yo decia l odel caln para DC .. para matar pl es una estupidez
Nachodsk
12/03/2007, 22:04:05
Buenas Tardes TIBIA ^^
Hail MDW !!
Bueno llendo al grano. No estaria bien ya que , si tu quieres matar polacos no tienes ningun **** motivo para intervenir en una war , y mas que te puede llevar a la muerte a ti .. ; Los polacos hubo un gran grupo que termino la PoI y te aseguro que no te metas con los polacos. Juegan muy bien !
HAIL POLAND !!
GoodBye :cool: :cool:
Onikew
16/03/2007, 13:04:11
creo k despues d sta war aunk no sea facil todos deberiamos azer un esfuerzo para INTENTAR llevarnos mejor, las wars provocan demasiadas viktimas ya
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud