Ver la Versión Completa : MITOS Y LEYENDAS: Sword of Fury
Mithwen
06/02/2007, 18:56:08
Hola a todos. Todos hemos leído interminables documentos en diferentes lugar sobre la Sword of Fury. Se ha discutido mucho sobre esta mítica arma y sobre su verdadero propósito en la Isla de Rookgaard. Algunos alegan que es inalcanzable y que su propósito es servir de inspiración a los Recién Llegados para viajar a tierras lejanas con la promesa de armas increíbles y poderosos adversarios, otros plantean que es parte de la Quest más compleja y difícil de resolver de toda la historia de Rookgaard.
Sea cuál sea la verdad creo que lo mejor sería que se reuniera todo lo que sabemos o creemos saber en un solo lugar para así poder analizar los hechos.
Lista de Hechos
Se han reportado numerosas veces que la Spike Sword ha desaparecido de la Isla.
Dallheim dice, al ser interrogado por sus armas, que con su Spike Sword el es capaz de cortar Cyclopes en dos pedazos.
GM Knightmare ha dicho que algunas Quest no han sido terminadas aún. Aunque no se refería específicamente a la Sword of Fury o a Rookgaard en particular.
El Minotaur Mage y el Ghoul activan Logout Block como todos los monstruos de la Isla, no son NPC como Obi o Dixi.
....
Lista de Rumores
Muchos aseguraron que un Level 1 era la llave para solucionar la Quest de la Sword of Fury.
Comentarios: Todas estas teorías han sido desmentidas hasta el momento.
Algunos han escuchado acerca de un libro que cuenta la historia de una Elfa relacionada con la Sword of Fury. Este mítico volumen se encuentra supuestamente en la biblioteca de Ab'dendriel.
Comentarios: En la actualidad no hay pruebas de que ese libro exista o que haya existido alguna vez. Todo apunta a que fue escrito por un aventurero y dejado intencionalmente en dicha librería para crear una leyenda.
El Portal en el cuarto del Minotaur Mage lleva a el salón de la Quest de la Sword of Fury.
Comentarios: es poco probable pues hay documentos que mencionan ese Portal y los registros dicen que además de estar inestable, lleva a Mintwallin, la ciudad de los Minotauros.
El Maze of Fury lleva a la Quest de la Sword of Fury.
Comentarios: es poco probable pues no existen siquiera evidencias de que dicho Laberinto exista más allá del Letrero colocado en la entrada por Bozo, el Bufón del Rey Tibianus III
Cuando la Spike Sword desaparece de la su Isla es transportada a un salón de Quest donde es posible obtenerla.
Comentarios: al parecer se ha encontrado la forma de hacer desaparecer la Spike Sword de la Isla, pero no se sabe nada aún sobre su destino cuando no reposa en su prisión de fuego.
Existe un Esqueleto de Lobo muy peculiar que solamente peza 100.0 oz. Muchos argumentan que se utiliza para activar un interruptor en un lugar específico de la Isla.
Comentarios: sin comentarios, es una teoría interesante <sonriendo>
....
Esperemos les parezca interesante la propuesta <sonriendo>
Disfruten su día
:D
Este post va a ser moderado con un alto grado de restricción, por lo tanto todo lo que sea inútil se va a borrar. Tenemos que mantener el orden en el foro y aún más con este tema.
Gok.
Apolik
06/02/2007, 20:19:26
http://www.tibianews.net/article.asp?id=212
Ese libro supuestamente si existe Mithwen, en ese articulo está la traducción.
Como verán(y como dice en el libro), la espada representa la furia de Kylindra, y no creo que se pueda tomar.. ya que es un símbolo.
Realmente me quitó las esperanzas de que se pueda obtener la Spike Sword en Rookgaard ese libro ;/
Machete
06/02/2007, 23:02:12
Mi opinion final de esa espada, me voy por la del letrero, que solo el humilde la podra poseer, sonara cursi, pero una persona humilde no ncesita bienes materiales para sentirse bien, asi que nunca estaria en una busqueda obcesiba de como encontrar (por ejemplo) la spike, simplemente el humilde ya estaria contento de que esta estubiese a la vista de todos los habitantes de rook, y con unicamente ese motivo todos tendriamos un pedazo de la espada. =)
Trekib
07/02/2007, 02:28:53
Yo creo que:
Si alguien algun día (seguro toma mucho más de una semana) que no este muy ocupado se dedique a usar pick en todo rook a ver si se abre algun lugar nuevo yo conosco TODO ROOKGARD EXEPTO la parte derecha del goblin hell y no se si por ahi allá algo interesante.
Pero como machetron ya ah dicho muchas veces, esa espada es imposible de tener creo que los que se hacen rookstayer por la spike sword pierden su tiempo.
Pero quien sabe :/ talves la encontre alguien de alguna forma ^_^
Apolik
07/02/2007, 03:09:22
Yo creo que:
Si alguien algun día (seguro toma mucho más de una semana) que no este muy ocupado se dedique a usar pick en todo rook a ver si se abre algun lugar nuevo yo conosco TODO ROOKGARD EXEPTO la parte derecha del goblin hell y no se si por ahi allá algo interesante.
Pero como machetron ya ah dicho muchas veces, esa espada es imposible de tener creo que los que se hacen rookstayer por la spike sword pierden su tiempo.
Pero quien sabe :/ talves la encontre alguien de alguna forma ^_^
Ya han usado pick por TODO rookgaard, y no paso nada.
Machete
07/02/2007, 03:33:40
Hoy vi un video de como es el trukito que desaparece la spike sword, me dejo inmensamente undido en la estupides, no puedo creer que todos los santos dias, no caminamos por todos los sqm de tibia? pueden creer eso, que todos los dias hay por lo menos 2 sqm en un room que no se pisan, (sqm = cuadros de tibia) bueno la forma de desaparecerlo es pisar todos los sqm del rotworm cave y los del piso de abajo de spider cave, la que se encuantra debajo de la entrada a skeletos y al treasure quest, no lo considero spoil, por que de igual no se gana nada, ademas el video ya esta publicado y no pasaron 10 min y ya la desaparecieron, =/, ahora estoy en duda y se derrumba mi posicion acerca de la espada, en zona premy mis amigos encontraron algo, hoy en la noche me encuentro con ellos y vere si sera algo relacionado por lo menos con algun misterio de rook, no necesariamente de la spike. no me quiero convertir en un enviciado de la spike, pero me esta volviendo loco xD.
Snake8787
07/02/2007, 05:05:24
Talvez alguien que ayude a los habitantes de rook sin intereses algunos que les explique que no tenga enemigos que cuando se conecte es para pasarla bien y tener amigos que sea sincero no sea vicioso que esa espada la vea como una obra para todos los habitantes de rook y explique su historia a todos los que la quieran escuchar. Algun dia llegara un GM y dira toma eres lo contrario a esa elfa seras el nuevo poseedor de la sword of fury tienes el poder suficiente en tu alma y corazon para quitarle el maleficio a la espada con facilidad xD y esa persona dira no la quiero dejala donde esta es solo una espada mas y el GM dira no es una simple espada y no tendra el uso destructivo, cuando alguien este muriendo con esa espada atacalo con ella y en ves de herirlo sanara sus heridas o0.
maros
07/02/2007, 05:07:04
yo hace como 30 minutos me conecte a balera con un char nuevo, hable con machetron y me dijo lo de la spike, parti a ver y no estaba, fui inmediatamente al mino hell, y que no trate, puse los items del bear room(vaso, porta vasos, jarra y
present box, ocupe 3 puntas de la mesa que hay, en la otra puta puse la comida que hay en los tarros, le hize click a todos los onjetos, tire items a la basura, trate de abrir la puerta sin nada ensima(/sin items ni bp), jjize todo lo que se me ocurrio, y se me ocurrio leer el libro, decia de que el mage ya estaba cansado de los humanos, y que nadie lo iba a volver a molestar, ques e habia encerrado para que nadie lo molestara, y que los orc troll y minos se encargarian de destruir la ciudad,para que los humanos no reaparescan en el templo y no vengan de a cantidades, y ese telepor que hay es el que da a mintwallin, en el libro dice que ese teleport esta malo y que por eso no llkegan refuerzao.
http://img398.imageshack.us/img398/8329/nospikego3.png (http://imageshack.us)
Drax Mandra
07/02/2007, 17:25:10
omito lo anterior pero tras investigar la forma de sakar la hermonosa espada llegue a la conclucion de ke no hay sierta quest si no solo es una forma de motivar al jugador a obtener buenos items ^^
no kiero mas Mensajes privados por ke me llenan el inbox xD!
por favor no se enojen ke es solo mi teoria
Lokus The Berserker
08/02/2007, 15:24:39
Yo con un amigo estamos muy serca de conseguirla, gracias a que ambos sabemos mucho de rook ^^ es uy probable de que si seguimos asi, podremos conseguirla, no digo que pronto pero si podremos :D
Deverian abrir los hojos...y leer las afirmaciones de algunos del customer support sobre la spike, relacionelos y bueno..sacen sus conclusiones ^^
PD: tengo una duda que me intriga, ustedes an visto el lobo que esta en la stone serca de la wasp tower? ese wolf pesa 100.oz pero los otros wolfs en su estado de hueso pesan 130? No me parese relacionado con la spike pero si es extraño :cool:
Raus Aldmas
08/02/2007, 20:21:19
En este mismo instante estoy viendo un tema de la Sword of Fury Quest en una muy conocida página de Spoil. No os las diré, pueden buscarla en Google...
Er Tatan
08/02/2007, 20:38:26
Intente varias forma de sacarla pero no pude.
PD:como esta kitzz online si ta banned?
Skynor
08/02/2007, 20:59:35
oigan la verdad ahorita estoi de ocioso y despues de leer ese link que habla de un libro, se han dado cuenta de que amber tambien viene de main?? y bueno a lo mejor es esa peuqeña elfa , jajajja teoria tonta pero no se = amber sabe arto sobre espadas , bueno no se yo solo toi de ocioso aqui escribiendo esto :o
MR.Bungle
08/02/2007, 23:12:03
Yo tengo una teoria pero tiene muy malos fundamentos:Hay que tomar el tiempo en el que se desaparece la spike sword.Despues que se sepa el horario comun en que "desaparesca" intentar diferentes cosas como:hablarles a los npc,usar pick en todo mino hell,Etc etc.
Solo es una teoria.
Machete
09/02/2007, 13:35:28
Yo con un amigo estamos muy serca de conseguirla, gracias a que ambos sabemos mucho de rook ^^ es uy probable de que si seguimos asi, podremos conseguirla, no digo que pronto pero si podremos :D
Deverian abrir los hojos...y leer las afirmaciones de algunos del customer support sobre la spike, relacionelos y bueno..sacen sus conclusiones ^^
PD: tengo una duda que me intriga, ustedes an visto el lobo que esta en la stone serca de la wasp tower? ese wolf pesa 100.oz pero los otros wolfs en su estado de hueso pesan 130? No me parese relacionado con la spike pero si es extraño :cool:
abre los ojos la palabra ojo se escribe sin H, ademas si te esfuerzas tal ves encuentres algo =).
Lokus The Berserker
09/02/2007, 16:45:23
Hbre los ojos la palabra ojo se escribe sin H, ademas si te esfuerzas tal ves encuentres algo =).
Bueno esto es un foro y si escribi ojos con h fue solo un error ortografico :p
Nigh Shard
10/02/2007, 00:07:34
Hola a todos.
Queria hacer una pregunta, nadie la ha respondido en todo el foro, cuando uno se acerca al mino mage o al ghoul, les aparece el battle o nada, porque podria ser que ellos sean npc's.
Esa es mi duda si me la contestan podré seguir con mis aportes más tarde cuando vuelva a mi casa, estoy de vacas.
Gracias por leer y si me responden mejor!!!!
Cya in Tibia!!!!
MR.Bungle
10/02/2007, 00:11:54
Hay algo que me intriga... Porque el mino mage debe estar relacionado con la spiek sword?
Nigh Shard
10/02/2007, 00:20:14
Hay algo que me intriga... Porque el mino mage debe estar relacionado con la spiek sword?
Se dice que el mino mage esta relacionado (creo) porque es una habitacion a la que no se ha entrado, o sea que como nadie a entrado como para saber si esta el portal o algo por el estilo. en fin se dice esto porque al estar cerrado uno no que hay adentro eso creo yo
Cya in Tibia!!!
Trekib
10/02/2007, 00:21:48
AHHHHHHHHHHHHHHH por lo del teleport creo :cool:
No conosco a nadie que tenga esa espada para mi nadie la tiene y la forma de desaparecerla no la entendi =P xD
Mithwen
10/02/2007, 03:02:14
@Nigh Shard: tanto al acercarse al Minotaur Mage como al Ghoul te preparas para la batalla. Ellos efectivamente son NPC (http://es.wikipedia.org/wiki/Personaje_no_jugador)(Non-player character) al igual que todos los monstruos de la Isla, sin embargo, no son NPC de la misma clase que Obi o Dixi, es decir: no son comerciantes, monjes o guerreros como nuestros amigos de la villa de Rookgaard o Herreros como el Blind Orc en su montaña. A este par solo les interesa moler nuestros huesos <sonriendo>
Disfruten su día
rammsteinebc2
10/02/2007, 03:27:41
Son npc como cualquier otro pero no humano
Er Tatan
20/02/2007, 02:40:15
yo tampoco lo se =O. me banearon porque segun un mod escribo mal,hago muchisisisisisimo spam,no uso puntos,hago posts inservibles y tal.pero bueno.con respecto al tema,cuando un gm te teletransporta a un lado te salen chispas rojas,y cuando la espada desaparece tambn,osea ke aparece en otro lado.y lo ke dice night shard(argentino como yo) de ke sean npc de los ke hablan tal ves sea cierta,pero ke haya ke descubrir el lenguaje verdad? nose es lo ke pienso.
kitzz malo estoy seguro que haces esto para dejar nuestros topics atras :P
Mordek Soldier
20/02/2007, 02:58:41
para los que tengan jugadores en rook vean en tibiawiki ay aparece "talves" informacion verdadera de la quest, no se vien los ke dice claro xD(no soy bueno para el ingles)pero revisen.
Goodboy
20/02/2007, 05:11:15
TibiaWIki, homepage del Gm Erig, en la seccion de Quests, hay una quest de como hacer desaparecer la Sword of Fury (Ya lo intente, y comprobe :D)
Ademas, en Tibiawiki, dice que si se consiguen 100 **** **** es posible cambiarselos a el npc **** *** por una llave, la iron key, la cual abriría la puerta del Minotaur Mage en minotaur hell.
El portal lleva al salon de quest de la Brass Armor
asi que no se pork tienen la ilucion de que se encuentre mino hell relacionado con la spike sword, es simplemente el quest de la brass armor
Mithwen
20/02/2007, 13:24:26
TibiaWIki, homepage del Gm Erig, en la seccion de Quests, hay una quest de como hacer desaparecer la Sword of Fury (Ya lo intente, y comprobe :D)
Ademas, en Tibiawiki, dice que si se consiguen 100 **** **** es posible cambiarselos a el npc **** *** por una llave ...
Como ya muchos han mencionado en el pasado, yo también por supuesto <sonriendo>, TibiaWiki es un proyecto Wiki (http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki) iniciado por GM Erig hace algún tiempo, el 22 de Noviembre de 2004 para ser precisa. Que significa esto? Bueno, significa que aunque es un excelente repositorio (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=repositorio) de información útil, soluciones de Quest, y conocimiento invaluable no todo la información que está en sus estantes es fidedigna (http://www.wordreference.com/definicion/fidedigna) y debe ser tomada con los debidos recaudos (http://www.wordreference.com/definicion/recaudos) por los lectores.
@Kitzz: como le he mencionado a tu paisano Night Shard, tanto el Minotaur Mage que habita en Minotaur Hell como el Ghoul activan Logout Block (http://www.tibia.com/gameguides/?subtopic=manual§ion=combat#logoutblock) cosa que Obi, Dixi o Al Dee no hacen.
Conclusión: no les arrancarás ninguna palabra amable de sus gargantas <sonriendo> Eso es un hecho <guiñando un ojito>
Disfruta tu día
maros
20/02/2007, 13:28:01
shiiaaaa
quele habla bonitiiio esta looka, no como uno, que le tiene que hablarle asipo,
dras darxus
20/02/2007, 16:00:59
Hola a todos.
Queria hacer una pregunta, nadie la ha respondido en todo el foro, cuando uno se acerca al mino mage o al ghoul, les aparece el battle o nada, porque podria ser que ellos sean npc's.
Esa es mi duda si me la contestan podré seguir con mis aportes más tarde cuando vuelva a mi casa, estoy de vacas.
Gracias por leer y si me responden mejor!!!!
Cya in Tibia!!!!
nah no salen espadas pero en el mino mage esta muy lejos y no sale y el ghoul si sale
ER mago ME
22/02/2007, 08:46:25
kiero decir una cosa... la que a echo este post posiblemente sea una nueva mod(por la forma que escribe)
aora ablando del tema no lo dire porke si no me podrian decir que es spoil pero al salir del templo a de los primeros sitios de dodne vas ai un cartelito que te pone como es una persona humilde.Despues si os aveis fijado en todos los screenshots que esta la spike ai algo debajo i a la izkierda de la spike. Despues justo devajo de la spike ai otra quest que aora no me acuerdo cual era no se si era la sala del mino mague o alguna asi de estas de debajo tierra...
Si decis que investigais mirar las cosas mas simples
un dia me encontre un noob lvl 1 ke tenia la spike
la dejo en el sitio dodne parecen tp en los trainers para presumir le tiraron 9kkkkkkkkk de objetos i no lo pudo sacar XD
(esto lo e visto en un video pero digo ke me lo encontre ke parece ke aya investigado mas i todo XD)
PD: si ubierais investigado os abriais dado cuenta de una cosa ke muchos dicen ke no tiene nada ke ver :P
BYE
Lin Banin
22/02/2007, 17:03:33
No has dicho nada nuevo ¬¬'
La persona es a que dice que tenia la spike sword, posiblemente es debido que antes quando eres rookeado te llevabas constigo algo de tu set..
PD: Te puedo asegurar que mucha gente inventiga sobre esto, y hace tiempo que ya sabe todo esto que tu has dicho
BYE
Lobitox
22/02/2007, 17:41:05
jajja esa wea de espada es mui difisil de sakar enesesitaras un blok mui bueno ;) y un grupito mas omenos grande la verdad eske ai una quest ske se llama sword of fury quest pero nose si enverdad la dara :S
Edgarmcfly
22/02/2007, 17:52:22
Entiendanlo el unico quest de spike sword que existe hasta ahorita es el de los fire devils y no mas esa spike la ponen nomas para que se quiebren la cabeza es como los items que creo que estan en hellgate un blessed shield o la warlord sword que esta con el cyc de ab entiendanlo !
NO CON EL HECHO DE QUE ESTA HAY SE PUEDE SACAR
ER mago ME
22/02/2007, 19:27:08
por cierto no... lo de ke aun kedan objetos de versiones antigua s de cuando eras rokeado es falso! ya que un amigo mio le rokearon i en rook tenia war hammer golden armor plate legs cocro boots i cruss helmet i (e visto las screen shots de antes i despues) i ya no lo tiene. EL gm fue vondadoso i se los envio al char de main...
ya que quitaron todos los objetos de main de rook
Mithwen
23/02/2007, 16:08:24
Hola a todos. Me estoy recuperando de unas heridas y por eso no he posteado este material con anterioridad. Verán <suspirando> cuando me refería a que el Ghoul y el Minotaur Mage no eran la misma clase de NPC (http://es.wikipedia.org/wiki/Personaje_no_jugador)que, por ejemplo el Blind Orc (http://tibia.erig.net/Blind_Orc) y que solamente eran Bestias interesadas en saltar sobre nuestros huesos y quitarnos la vida, no era una divagación o una conjetura.
Algunos de ustedes (Nigh Shard, rammsteinebc2, Kitzz y dras darxus entre otros) están realmente convencidos de que pueden o podría entablar una conversación medianamente civilizada con estas Bestias y para evitar confusiones me he molestado en tomar una fotografía exclusiva para Tibia Hispano. Espero les agrade <sonriendo>
http://rookteam.iespana.es/imagenes/mythbuster/ghoul_block_logout_thumb.jpg (http://rookteam.iespana.es/imagenes/mythbuster/ghoul_block_logout.jpg)
Por cierto <recordando de improvisto> con respecto al Minotaur Mage no existe puntos de discusión realmente. Solamente las Bestias escriben con letras naranajas <sonriendo> Bueno, realmente los Tutores también las utilizan pero solamente en su foro.
Conclusión: el Ghoul y el Minotaur Mage son Bestias, así de simple.
Disfruten su día
;)
Darkas
23/02/2007, 16:49:18
Hola a todos. Me estoy recuperando de unas heridas y por eso no he posteado este material con anterioridad. Verán <suspirando> cuando me refería a que el Ghoul y el Minotaur Mage no eran la misma clase de NPC (http://es.wikipedia.org/wiki/Personaje_no_jugador)que, por ejemplo el Blind Orc (http://tibia.erig.net/Blind_Orc) y que solamente eran Bestias interesadas en saltar sobre nuestros huesos y quitarnos la vida, no era una divagación o una conjetura.
Algunos de ustedes (Nigh Shard, rammsteinebc2, Kitzz y dras darxus entre otros) están realmente convencidos de que pueden o podría entablar una conversación medianamente civilizada con estas Bestias y para evitar confusiones me he molestado en tomar una fotografía exclusiva para Tibia Hispano. Espero les agrade <sonriendo>
http://rookteam.iespana.es/imagenes/mythbuster/ghoul_block_logout_thumb.jpg (http://rookteam.iespana.es/imagenes/mythbuster/ghoul_block_logout.jpg)
Por cierto <recordando de improvisto> con respecto al Minotaur Mage no existe puntos de discusión realmente. Solamente las Bestias escriben con letras naranajas <sonriendo> Bueno, realmente los Tutores también las utilizan pero solamente en su foro.
Conclusión: el Ghoul y el Minotaur Mage son Bestias, así de simple.
Disfruten su día
;)
Mejor Explicacion imposible.
Darkas.
dras darxus
23/02/2007, 18:12:25
por que todos siempre disen que ay que usar la pick por todo rook y la wea...pero la pick sirve pa la copper key nomas que yo sepa y la pala se puede ocupar en la playa pero no sale nada :(
Pancho
23/02/2007, 19:11:20
Como dije antes, y como seguiré diciendo siempre acerca de la spikesword quest en rook, es solamente un bonito adorno en la isla de Rookgaard.
¿Ustedes creen que si fuera resolvible no se supiera ya la solución en algún sitio donde se utilice el quest spoil?
ESTO ES CASI UN HECHO:
"Cuando un quest es resuelto inmediatamente se sabe en las páginas más famosas de quest spoil"
CONCLUSION: La spikesword es IMPOSIBLE de conseguir, a menos que se implemente algo en la actualización que está por venir o en cualquier actualización siguiente.
Solo me resta decirle a los pobres tipos que vagarán eternamente en Rook que sigan el consejo que pongo en mi firma.
SALUDOS
PD: Si consiguen la spikesword y me lo comprueban con hechos, toda la saga de mi libro será puesta a su nombre, con todo y derechos de autor. Asi de seguro estoy que no se puede conseguir.
dras darxus
23/02/2007, 21:19:22
Iiiiii cuando tengan la spike sera como aser la carlin sword o algo por el estilo y que aran con la spike se la llevan a main i para eso se rompieron la cavesa ¿¿la puedes comprar en main o no se si no bale tanto ...y si la obtienen los rookslayer o algo ase sigirian subiendo lvl? o vuskando cosas si pa mi q es por la pura spike sword q estan en rook i ademas sunrise parese que ya ni juega en rook
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Mithwen
23/02/2007, 21:32:37
@dras darxus: y como están todos tan seguros que la Spike Sword es realmente la Sword of Fury <sonriendo> ? Si la Sword of Fury fuera tan fuerte como un Combat Knife o una Short Sword por ejemplo <mirando de soslayo su cintura> Crees que aún así intentarían conseguirla por todos los medios.
Hay una diferencia entre un Cazador de Tesoros y un verdadero habitante de Rookgaard <guiñando un ojo>
Disfrute tu día
PS: comentarios fuera de tema por privado. Mantengamos limpio el post. Hay que concentrarse en los hechos, desmentir mitos y encontrar soluciones.
Pancho
23/02/2007, 22:24:56
Comentario final:
QUEST NO RESOLVIBLE :)
SALUDOS
El de los Nueve Cuernos
23/02/2007, 22:35:02
Gok...
Moderaste el tema por que sabes algo al respecto, supongo yo.Esta pagina esta vinculada con tibia es un "fansite", algo deven saver.
Y si no ps no xD
Deboniaco
24/02/2007, 08:37:05
Siempre he pensado que el muro que protege al ghoul se podría romper con un pick o algo así xD. Pero bueno... Recuerdo que machetron mencionó una palanca en una de las habitaciones del segundo piso de la tienda de (¿Cómo se llama?) Tom.(Me acordé :p).
Bueno, eso.
Chao y saludos.
Deboniaco :cool:.
Rata Blanca
12/03/2007, 01:14:34
Hola, lei lo que escribiste sobre la Spike Sword y queria decirte que a mi tambien me interesa mucho el tema.
Nunca sali de Danera, pero estoy dispuesto a cambiar de server para poder conocerte.
Por eso quisiera encontrarme contigo.
Respondeme asi acordamos la fecha y el lugar.
Gracias!!!
Podes escribirme a: santy_remigo@hotmail.com
Ah, tambien queria preguntarte ¿que es un Rookstayer?.
e!der@
12/03/2007, 02:02:29
Hola, lei lo que escribiste sobre la Spike Sword y queria decirte que a mi tambien me interesa mucho el tema.
Nunca sali de Danera, pero estoy dispuesto a cambiar de server para poder conocerte.
Por eso quisiera encontrarme contigo.
Respondeme asi acordamos la fecha y el lugar.
Gracias!!!
Podes escribirme a: santy_remigo@hotmail.com
Ah, tambien queria preguntarte ¿que es un Rookstayer?.
A mi tmb me interesa mucho el tema ^^
Un rookstayer es una persona que pasados unos levels (no recuerdo si eran 17 o por ahí) no va para main y se queda en rookgard, o sea que es un char que nunca sube de mundo y que investiga todos los misterios de rookgard.
Nigh Shard
12/03/2007, 02:19:21
A mi tmb me interesa mucho el tema ^^
Un rookstayer es una persona que pasados unos levels (no recuerdo si eran 17 o por ahí) no va para main y se queda en rookgard, o sea que es un char que nunca sube de mundo y que investiga todos los misterios de rookgard.
No creo que eso vaya con la definición adecuada de rookstayer, si no me equivoco el Rookstayer es aquel personaje que no se va a main, sino que se queda a disfrutar de Rookgard. Para mi entender no se necesita ningun requerimiento de nivel para ser Rookstayer, y en cuanto a lo demás de que se queda en Rook e investiga todos los misterios del lugar, en eso sí estoy contigo.
Cya in Tibia!!!!!
dras darxus
12/03/2007, 02:30:54
bueno me e dado cuenta de que cuando partes te dan una manzana y pregunto si la manzana la puedes consegir de otra forma en rook?la manzana tendra algo que ver?¿?
Lobitox
12/03/2007, 04:51:59
nunca abai pensado eso de la manzana auqneu no creo que tenga que ver aunque talves si ya que ese item en la desert quest reprenseta el druid creo , yo me dedique ase timepo a investigar el rook cuando la idea de la spike sword y sword of fury nisikiera estaban en esa wea de piedra en esos tiempos existian mui pocas cosas de esas espadas solo rumores y afirmacion de cipsoft, pero piensen cuantas veses cipsoft a dicho rumores falsos xD
osea todos terminan pero como en 2 actualisasiones eso creo que va a pasar aran una actualisasion en que pasara algo raro ;) xD
esa espada es un misterio y gracias a eya los rocks stayers son cada dia mas y mas famosos y mas de moda ase unos años solo abian un rook stayer por mundo con suerte, segundo no creo que ayan pasado todo rook con pick te demorarias una eternidad pero bueno en main la cosa es = millones de misterios por descubrir no? tibia es asi es un juego de rol y siempre abran misterios nuevos por conoser aora los invito a seguir buscando esos misterios y explorar porsierto rook stayer es una estrella del rock osea que es un hombre dedicado a rook me gustaria volver a tener uno bueno adios los dejo y quiero recordarles que tibia pondra mas misterios apenas sean resolvidos y asi ;) bueno me piro aios
Sir Ulrick
12/03/2007, 05:27:30
nunca abai pensado eso de la manzana auqneu no creo que tenga que ver aunque talves si ya que ese item en la desert quest reprenseta el druid creo , yo me dedique ase timepo a investigar el rook cuando la idea de la spike sword y sword of fury nisikiera estaban en esa wea de piedra en esos tiempos existian mui pocas cosas de esas espadas solo rumores y afirmacion de cipsoft, pero piensen cuantas veses cipsoft a dicho rumores falsos xD
osea todos terminan pero como en 2 actualisasiones eso creo que va a pasar aran una actualisasion en que pasara algo raro ;) xD
esa espada es un misterio y gracias a eya los rocks stayers son cada dia mas y mas famosos y mas de moda ase unos años solo abian un rook stayer por mundo con suerte, segundo no creo que ayan pasado todo rook con pick te demorarias una eternidad pero bueno en main la cosa es = millones de misterios por descubrir no? tibia es asi es un juego de rol y siempre abran misterios nuevos por conoser aora los invito a seguir buscando esos misterios y explorar porsierto rook stayer es una estrella del rock osea que es un hombre dedicado a rook me gustaria volver a tener uno bueno adios los dejo y quiero recordarles que tibia pondra mas misterios apenas sean resolvidos y asi ;) bueno me piro aios
me sorprende la cantidad de estupideses que acabas de escribir, no te ofendas, pero si te diste cuenta, acabaste diciendo nada, solo escribiste y escribiste y escribiste a lo tonto, dando vueltas y vueltas, y enredando todo, almenos yo, no te entendi
pd: es resueltos, no resolvidos....
Dark Link
12/03/2007, 20:15:41
por cierto no... lo de ke aun kedan objetos de versiones antigua s de cuando eras rokeado es falso! ya que un amigo mio le rokearon i en rook tenia war hammer golden armor plate legs cocro boots i cruss helmet i (e visto las screen shots de antes i despues) i ya no lo tiene. EL gm fue vondadoso i se los envio al char de main...
ya que quitaron todos los objetos de main de rookCompletamente falso. Crocodile Boots = 7.5. Manipulación y desaparición total de objetos de Main en Rookgaard = 6.8ESTO ES CASI UN HECHO:
"Cuando un quest es resuelto inmediatamente se sabe en las páginas más famosas de quest spoil"No necesariamente, hay unas 5 o 6 Quests realizables que aún no aparecen en ninguna página de Spoil, la de Hoggle, por ejemplo.CONCLUSION: La spikesword es IMPOSIBLE de conseguir, a menos que se implemente algo en la actualización que está por venir o en cualquier actualización siguiente.Seguro?PD: Si consiguen la spikesword y me lo comprueban con hechos, toda la saga de mi libro será puesta a su nombre, con todo y derechos de autor. Asi de seguro estoy que no se puede conseguir.Mi nombre es Pablo Alvarez.
Dark Link.
Pancho
12/03/2007, 20:50:48
Completamente falso. Crocodile Boots = 7.5. Manipulación y desaparición total de objetos de Main en Rookgaard = 6.8No necesariamente, hay unas 5 o 6 Quests realizables que aún no aparecen en ninguna página de Spoil, la de Hoggle, por ejemplo.Seguro?Mi nombre es Pablo Alvarez.
Dark Link.
Mucho gusto señor Alvarez, mi nombre es Francisco Rodríguez :) Desafortunadamente no veo prueba alguna que demuestre que la espada haya sido obtenida, por lo cual no se hace acreedor a los derechos de autor del libro :)
SALUDOS
PD: Sarcasmo =)
Vassili
12/03/2007, 21:02:20
Completamente falso. Crocodile Boots = 7.5. Manipulación y desaparición total de objetos de Main en Rookgaard = 6.8No necesariamente, hay unas 5 o 6 Quests realizables que aún no aparecen en ninguna página de Spoil, la de Hoggle, por ejemplo.Seguro?Mi nombre es Pablo Alvarez.
Dark Link.
He oido hablar de la quest de Hoggle a un amigo high level, pero pense que se lo estaba inventando.
Y el mio Enrique Sola. De momento estamos igualados, porque ninguno de los dos ha mostrado la spike sword en rook.
Pancho
12/03/2007, 21:11:36
Exacto. Hasta no ver no creer y dudo mucho que me lo puedan demostrar, (al menos no en esta version de Tibia) :)
SALUDOS
Loth Sebas
13/03/2007, 19:20:13
Bueno gente ... yo no se que decir ... estuve 1 mes tratando de alcanzar esa hermosa espada pero nada ... bueno la verdad creo q se debe poder alcanzar pero ...
Bueno no se ... yo me voy a crear un char en Balera ya q creo q la mayoria intenta buscarla en ese mundo ... jejej ...
Saludos
Alan el grande
17/03/2007, 23:38:12
si me dejan,tengo una pagina q dice como hacer la spike sword quest y la brass armor quest¿me dejan ponerla?:confused:
Vibret
17/03/2007, 23:54:25
psss ponla pagina a ver lo ke dic:D
Er Tatan
18/03/2007, 00:02:21
si me dejan,tengo una pagina q dice como hacer la spike sword quest y la brass armor quest¿me dejan ponerla?:confused:
No la pongas,primero porque intente todo y no se puede,y además en tibiahispano esta prohibido el spoil .
Más información sobre spoil aquí:http://foros.tibiahispano.com/tibia-general/t-spoil-363.html
Vyruz~
14/04/2007, 09:06:12
Jaja Tatan, lo que quiere poner me suena mas a Hack que a Spoil :rolleyes:
pd: alan el grande: omg... tu firma la hiciste tu?... sin palabras
Machete
14/04/2007, 12:26:17
igual preguntense que ganan ustedes con tener la espada?
victor12v
14/04/2007, 14:49:11
que es picks:confused:
victor12v
14/04/2007, 14:53:37
aver resumiendo, la sword of fury o spike sword, porque e slo unico que es pero con un nombre diferente, esa sword se con seguia por media de la quest del mino mage (creo, no me acuerdo que quest) pero la cerraron, esa= sword of fury= no es una quest:como dar link dice una quest es una mision o algo asi que siempre se puede conseguir, esa no es una quest porque no se puede , antes si era pero la cerraron, es simplemente un adorno
Kreus Of Rook
26/04/2007, 10:49:27
Veamos...
Spike Sword Quest: Es una antigua quest de la version 7.4 Creo no estoy muy seguro, Segun un tipo de Antica me dijo que la tenia desde cuando la quest existia, el no me quiso enseñar la sword "alcabo yo no la queria ves". (Quest Cerrada, Ahora la Spike quedo como adorno en rookgaard)
Minotaur Mage: Puede ser posible entrar a la habitacion, el minotaur mage un rookstayer lvl 30 lo puede matar... Entrando al teleport lo mas probable es que te mande al templo o alguna parte de Minotaur Hell.
Ghoul: Yo a el ghoul no le e puesto mucha atencion, pero creo que indica que es solo adorno igual que el mino mage o la spike sword.
Desaparecer la spike: Puede ser que sea para en futuro activarla dicha quest al igual que la palanca de Tom.
Eso de la Manzana... Si no te la dan tienes mas probabilidad de morir en la CaveRats. ...Jejeje.
Tal vez Si los Rookstayer siguen hablando de la Spike algun dia se podra conseguir de nuevo... Por ahora Solo entro a mi char para molestar Jijiji ya no le pongo mucha atencion a la quest si no al 3er addon =S
Si me quieren preguntar algo... Preguntame no me cuesta nada contestarte.
Bye! Que tengan un buen dia
Estas son mis teorias, He llegado a estas conclusiones explorando la isla Rookgaard Y Leyendo temas como estos.
Afirmando: Rookstayer es aquel que vive en rook, no importa el lvl.
Alan el grande
02/05/2007, 02:16:13
Jaja Tatan, lo que quiere poner me suena mas a Hack que a Spoil :rolleyes:
pd: alan el grande: omg... tu firma la hiciste tu?... sin palabras
si,la hice con paint
PoloX
06/05/2007, 06:35:09
segun yo lei q bubble teni ala spike por reportar un bug vital para tibia ... la quest fue cerrada iwal q demon legs y muchas otras ... veremos q pasara con la SoF en el prox upd
Khama-Hades
06/05/2007, 06:57:19
Mi opinion final de esa espada, me voy por la del letrero, que solo el humilde la podra poseer, sonara cursi, pero una persona humilde no ncesita bienes materiales para sentirse bien, asi que nunca estaria en una busqueda obcesiba de como encontrar (por ejemplo) la spike, simplemente el humilde ya estaria contento de que esta estubiese a la vista de todos los habitantes de rook, y con unicamente ese motivo todos tendriamos un pedazo de la espada. =)
por lo que e escuchado se requiere de un HUMILDE nivel 1.
Roy.
socisalc3
12/05/2007, 22:15:44
si le preguntas a un gm no te lo diria?¿
Machete
13/05/2007, 00:09:50
si le preguntas a un gm no te lo diria?¿
pero para POI quest ahi si te hacen un tour completo de como se hace paso por paso etc, los Gm estan demasiabo sapos hoy en dia, mejor que se callen.
pepox
13/05/2007, 08:34:35
eso del lvl 1 que abre la puerta lo he intentado y no se abre, ademas el lvl 1 fue sin daño ni exp
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud