Xbox Mod Chip | Actress | Mobile Phone | Xbox Mod Chip | Credit Cards
Lo que iba a ser una aventura en Dark Catedral [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Lo que iba a ser una aventura en Dark Catedral

crispi8
06/02/2007, 19:13:28
http://www.tibicams.tibianetwork.net/en/movies/show/18302

ahi esta el video... supuestamente iba a ir a dark catedral, olvide el camino, fui por el lado correcto pero... bueno, ustedes van a ver por si mismos toda la mala suerte que tube...

crispi8
06/02/2007, 22:22:01
respondan, que le parece! :p

Marzelo
07/02/2007, 01:07:58
es 7.9?.. xP porq eso dise deja lo watcheo

Germán
07/02/2007, 02:59:31
Una vez fui a dark catedral con un amigo y un bato mas como eramos 2 Paladines y un Socorrer no sabiamos como nos ibamos a organizar Supuestamente el amigo de mi amigo habia asegurado que el camino era seguro y como yo era el mas fuerte (lvl 11) me mandaron adelante....
resulta que vamos caminando Puff! de la nada Giant Spider XD! y pense bueno voy a corr.... y mas rapido qu el pensamiento ya estaba en el templo de thais XD NOOOOO!!!! Que viaje tan estupido! eh inecesario dije y luego pense .... Espero que los otros 2 ha... y nuevamente mas rapido que el pensamiento ellos estaban al lado mio XD y les pregunte ¿De quien fue esta idea tan P#@€&tuda? y nos empezamos a reir XD

Pero el video esta bueno y cuando vi los Minotaurs mage y la tarantula dije K'go pero me dejo pasmado y me pregunto ¿porque los Minos mage no te siguieron? si no morias en fin el video me gusto