Web Advertising | Web Advertising | Advertising | Online Advertising | Internet Advertising
Ares!!!??????!???????? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ares!!!??????!????????

Darkas
06/02/2007, 20:51:16
Weno yo uso el programa para bajar musica llamaro "Ares" muxo los conoceran e recivido muxas kejas de dicho programa ya que dicen trae virus y demas y ademas es malo... para mi es excelnte no se me podria decir q tal es ese programa??????

Luthor
06/02/2007, 20:55:28
Ejem... eso no apoya la pirateria?

Creo que no deberiamos hablar de eso aqui, puede ir mal para el foro :/
Aunque te dire que todo producto sacado de una web de confianza y que se use con sentido comun y un buen firewall no te hará nada

Saludos

Darkas
06/02/2007, 21:03:00
Ejem... eso no apoya la pirateria?

Creo que no deberiamos hablar de eso aqui, puede ir mal para el foro :/
Aunque te dire que todo producto sacado de una web de confianza y que se use con sentido comun y un buen firewall no te hará nada

Saludos

oye men porke dices eso de la pirateria?

Luthor
06/02/2007, 21:08:30
oye men porke dices eso de la pirateria?

La pirateria es algo ilegal, creo que no se puede hablar de ello en los foros (o al menos, idealmente yo no lo haria) y usnado el Ares etsas apyando directamente la pirateria. Igualmente ya te conteste asi que esta todo dicho

Saludos :)

Darkas
06/02/2007, 21:10:53
La pirateria es algo ilegal, creo que no se puede hablar de ello en los foros (o al menos, idealmente yo no lo haria) y usnado el Ares etsas apyando directamente la pirateria. Igualmente ya te conteste asi que esta todo dicho

Saludos :)

:eek: MErda no sabia q ares era ilegal enserio ... pero bueh q importa sigo esperando opiniones sobre el programa

Lin Banin
06/02/2007, 21:14:33
eso pasa kon todos los programa p2p y todo eso, si tienes un buen antivirus no te preocupes

Darkas
06/02/2007, 21:16:54
eso pasa kon todos los programa p2p y todo eso, si tienes un buen antivirus no te preocupes

yo tengo Panda 2007+ Firewall .... ese es bueno ??

Vassili
06/02/2007, 21:20:27
Los programas P2P no son ilegales, pese a lo que diga la SGA€...

Luthor
06/02/2007, 21:23:31
Los programas no pero si el contendio de las descargas que estan registrados y tienen sus copyrights, derechos de autor, etc.

Saludos

Darkas
06/02/2007, 21:24:51
Los programas P2P no son ilegales, pese a lo que diga la SGA€...

ahhhh no son ilegales menos mal ufff....

RoDsAn
08/02/2007, 17:56:57
Los programas no pero si el contendio de las descargas que estan registrados y tienen sus copyrights, derechos de autor, etc.

Saludos

pero no son ilegales, mientras sea para uso propio.

Salu2

Vassili
08/02/2007, 19:14:39

Saludos

Ahora estoy muy vago para empezar a quotear leyes y demas cosas, pero te puedo asegurar que mientras lo que descargues sea para uso personal y no lo distribuyas a un gran numero de personas, ya sea con o sin animo de lucro, es legal.

-Astaroth-
08/02/2007, 21:56:35
Todos tenemos derecho de tener una copia de algun producto original que tengamos.... y bueno, como dice Vassili, Pirate es el que baja musica (o programas o lo que sea...) y lo vende, tiene ganancias y tal..

Y si es malo para el foro que lo quiten los mods... ya se andan auto censurando ustedes mismos?

Emperor Riv
08/02/2007, 22:06:24
mala la wea mejor usa el limewire es mas rapido pa encontrar las weas porke el ares la mayoria de las veces se keda en conecting..

Darkas
09/02/2007, 05:22:53
mala la wea mejor usa el limewire es mas rapido pa encontrar las weas porke el ares la mayoria de las veces se keda en conecting..

no we con lime ware no puedo jugar tibia ni escuxar musica al mismo tiempo ademas es muy lento

Emperor Riv
09/02/2007, 06:33:50
no we con lime ware no puedo jugar tibia ni escuxar musica al mismo tiempo ademas es muy lento

gasta arto pero cuando no estas ocupando net es el mejor para mi

Darkas
10/02/2007, 06:51:40
gasta arto pero cuando no estas ocupando net es el mejor para mi

PREFIERO ARES es mas rapido corre mejor con tibia y las descargas son mejores.... ademas tiene un bonito diseño :p