Web Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Free Advertising
que es lurear? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : que es lurear?

lalopsico
11/09/2006, 01:45:04
una loca en calmera me dijo que me hiba a lurear pero yo no entiendo me podrian decir que es eso?

Sasuke The Grandmaster
11/09/2006, 04:11:43
ke yo sepa es acercar a un malo por ejem tu vas a matar un ciclope y te sale persiguiendo y huyes y subes unas escaleras y vaja un we despues de ke tu subes y te dice por ke lo lureaste osea por ke lo provocaste

lalopsico
11/09/2006, 05:31:43
ah osea que lo que quiere hacer es provocar un monstro de tal forma que me mate a mi o no a ella por la explicacion que me das asi es pero bueno te doy las gracias y perdon por la molestia

Espadas
11/09/2006, 15:28:02
lurear es traer un montruos a un lugar q no es donde se encuentra.
un ejemplo es traer una giant spider a el puente de los dwarf

Lord Torta
18/09/2006, 06:19:42
si..como dijo él
luraear es hacer que un mounstro te siga a alguna parte donde no se encuentra naturalmente...mucha gente lo hace para q cosas buenas maten a los noob, pero creo que ahora no se puede pues desaparecen antes

San Guchitto
18/09/2006, 22:27:31
si, es como ellos dicen
por ejemplo ace un tiempo cuando los mounstros no desaparecian cuando se alejaban alguien lureo 3 minotauros a la entrada de la cueva de trolls en rookgard.
Quedo la kgda.

adrian av
18/09/2006, 23:17:52
lurear es traer un montruos a un lugar q no es donde se encuentra.
un ejemplo es traer una giant spider a el puente de los dwarf

si...eso es y eso de la gs me trae malos recuerdos de cuando baje d lvl 21 a 20:p

Sir Arkarian
19/09/2006, 21:32:02
en la fortaleza de cerca de ab en el piso de abajo hay berserkers i mino guard, a veces hay lvls 20+ k se creen muy graciosos y los suben a la planta de arriba, que se puede escapar pero normalmente hay noobies k en un pasillo que solo coje uno te blokean el paso y claro, You are dead.

Moly
20/09/2006, 15:40:13
Lo de lurear se hace mucho en GL (ghost land)...porque alla esta el demon skeleton...la idea es que cuando haya mucha gente lo ropees para que los demas mueran (quizas).
tambien lo hacen en el castillo de al lado de ab para ropear berzerker xD