Credit Counseling | Mobile Phones | Credit Cards | Credit Cards | Child Trust Funds
Una Duda Que Provoca Mas Dudas [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Una Duda Que Provoca Mas Dudas

Wa Were Centurio
12/02/2007, 02:06:30
:confused: :confused: Mi primera DuDa es "spoil" Q es esoo!!!!!???
Y si Pudieran Ser Amables Necesito El "orc Lenguaje" por q el orc blind no me dice nada... porfa ^^

PD: Dark link!! No Seas tan gruñon!! :D hay que divertirse :D

Martin el solitario
12/02/2007, 02:37:57
Pues hasta donde yo tengo entendido el spoil es estropear cosas entonces si te decimos cosas sobre como hacer una quest o el lenguaje orc estariamos estropeando el juego y pus si te digo el lenguaje orc seria spoil

Powah Yo!
12/02/2007, 02:45:33
charach = hi

xD
lo uniko q me acuerdo

[Moderación] sale algo
y tambien hay un quest en rook nab -.-

Mod: Link con Spoil
Lee las reglas del foro.

Apolik
12/02/2007, 03:29:09
Spoil es dar datos de las quest y asi pasarse por la raja la quest en si misma ya que te dicen solo como hacerla y no la historia.

Y el orc language te lo dice Amber, pero tienes que hacer una Quest.

pudranse ;>

Mithwen
12/02/2007, 04:38:25
@Wa Were Centurio: sobre el Spoil y el porque no está aceptado en TibiaHispano puedes leer un artículo publicado por Forteriano que está en este Foro. Es muy claro y no te resultará difícil de entender. Sobre el Spoil (http://foros.tibiahispano.com/tibia-general/t-spoil-363.html)por Forteriano.

Mi primera DuDa es "spoil" Q es esoo!!!!!???
Y si Pudieran Ser Amables Necesito El "orc Lenguaje" por q el orc blind no me dice nada... porfa ^^

Si te interesa aprender sobre la Lengua de los Orcos puedo ayudarte y darte algunos consejos de como empezar a descubrirla. Pero de ninguna manera puedo resolver por ti todo el problema <pensando en los demás> Eso no sería justo para los que si se toman el trabajo de afrontar el desafío.

PD: Dark link!! No Seas tan gruñon!! :D hay que divertirse :D

Dark Link cumple su trabajo como Moderador de este Foro y no siempre puede agradarle a todos <sonriendo> Sin embargo ese no es su trabajo <guiñando un ojo>

Disfruta tu día
:D

MR.Bungle
12/02/2007, 06:14:50
@Wa Were Centurio: sobre el Spoil y el porque no está aceptado en TibiaHispano puedes leer un artículo publicado por Forteriano que está en este Foro. Es muy claro y no te resultará difícil de entender. Sobre el Spoil (http://foros.tibiahispano.com/tibia-general/t-spoil-363.html)por Forteriano.

Si te interesa aprender sobre la Lengua de los Orcos puedo ayudarte y darte algunos consejos de como empezar a descubrirla. Pero de ninguna manera puedo resolver por ti todo el problema <pensando en los demás> Eso no sería justo para los que si se toman el trabajo de afrontar el desafío.

Dark Link cumple su trabajo como Moderador de este Foro y no siempre puede agradarle a todos <sonriendo> Sin embargo ese no es su trabajo <guiñando un ojo>

Disfruta tu día
:D

Tu roxeas,AA si porque esto va aqui en tibia rookgard,muevanlo

Significado de Spoil:

Spoil,es dar informacion,imagenes (imagenes con mucha informacion)sobre los quest,de como resolverlos etc. eso es spoil.

Muevan esto hacias dudas tibia

Maxer
02/08/2007, 00:30:49
Una pista puedo darte mas no busca a alguien con un sombrero y dale lo k kiere

Solracks
02/08/2007, 00:38:17
Una pista puedo darte mas no busca a alguien con un sombrero y dale lo k kiere

eso s spoil creo yo xD

------------------------------------------------------------------------

"supongo que esto es spoil pero si es borrenlo =P nu ce "

creo que hay un libro del lenguaje orco que te lo da alguien creo ke es el tipo o la tipa con sombrero xD

PD: creo ke esto va en dudas no??'

Maxer
02/08/2007, 00:57:02
Solracks yo no creo k sea spoil por k no e dicho ni lugar ni nombre ni e dado SS

Solracks
02/08/2007, 01:01:57
Solracks yo no creo k sea spoil por k no e dicho ni lugar ni nombre ni e dado SS

ok sorry solo er na opinion ;)

Enerko
10/08/2007, 23:38:25
si necesitas el orc lenguaje buscalo en google o en otra parte pero aqui no te daran la informacion porque es spoil