Ver la Versión Completa : Para rookstayers expertos
RoDsAn
17/02/2007, 10:12:28
Weno dspues de ayudar a k mi amigo pan s cojiera la bp addon, aora m toka a mi :P tngo d momento 22 mino leathers, pero siempre k los compro tngo k pagar 1.5k x cada uno y poca gente vende. Tonces m gustaria saber mas o menos en mino hell con boxs y arrows en cuanto tiempo de media me sacaria un mino leather.
Salu2
Machete
17/02/2007, 12:27:03
Izluded'du mal lvl 45 de mi mundo es Rooker paladin, estubo 3 meses soleandose el mino hell con box o con bloker y solo tenia 20 mino leather, decidio que necesitaba una ayuda y comprando a los noob, ya tiene aproximado 60 mino leather, asi que te recomiendo comprar si quieres el bolso para yá, sino, sigue normal como siempre.
RoDsAn
17/02/2007, 12:42:32
Izluded'du mal lvl 45 de mi mundo es Rooker paladin, estubo 3 meses soleandose el mino hell con box o con bloker y solo tenia 20 mino leather, decidio que necesitaba una ayuda y comprando a los noob, ya tiene aproximado 60 mino leather, asi que te recomiendo comprar si quieres el bolso para yá, sino, sigue normal como siempre.
Mas k nada ske en mi mundo (nose en los otros) todos los rookstayers stamos muy unidos, y primero ayudamos a pan klocek a pillarse la bp (ya la tiene) y aora m ayudan a mi :P tngo d momento 23 minoleathers en 2 dias xD. Lo digo mas k nada xk somos unos 8 buscando mino leathers, y mientras todos van diciendo msges x trade pues ir buscando nosotros asi nos aorramos un poco d pasta. Ah x cierto el otro dia pete con pan el apprentice sheng y es facilisimo :P
Salu2
Matigol'89
17/02/2007, 20:48:38
Weno dspues de ayudar a k mi amigo pan s cojiera la bp addon, aora m toka a mi :P tngo d momento 22 mino leathers, pero siempre k los compro tngo k pagar 1.5k x cada uno y poca gente vende. Tonces m gustaria saber mas o menos en mino hell con boxs y arrows en cuanto tiempo de media me sacaria un mino leather.
Salu2
emm en media hora no te sacas ninguno=P
a menos q tengas mucha suerte
yo jugando varias horas,lo maximo que he sacado diario son 4 mino leather,pero es muy dificil...
asi que si quieres conseguirlos rapido,vas a tener que jugar todo el dia=P
o sino comprarselos a otros rookslayer q hallan,como lo he hecho yo =;)
bueno suerte con los minos leather jeje
Vassili
17/02/2007, 20:55:34
emm en media hora no te sacas ninguno=P
a menos q tengas mucha suerte
yo jugando varias horas,lo maximo que he sacado diario son 4 mino leather,pero es muy dificil...
asi que si quieres conseguirlos rapido,vas a tener que jugar todo el dia=P
o sino comprarselos a otros rookslayer q hallan,como lo he hecho yo =;)
bueno suerte con los minos leather jeje
El no ha dicho nada de media hora, ha preguntado cuanto tardaria de media en sacarse una leather...
Yo que tu las compraria, tengo un amigo que esta intentando sacarlas el solo, sin comprarlas... Y lleva no se cuanto tiempo asi XD
Matigol'89
17/02/2007, 21:15:50
lol,no habia otro color de hombre..
bueno conseguirlos asi se demoraria como varios meses
Kreus Of Rook
24/04/2007, 05:22:01
Yo tengo la bp addon y me tarde aproximadamente 1mes 1/2 en juntar los 100 minoleather... Si mal no recuerdo compre 23 minoleather y los otros los sake de minotaur hell. Mi char era lvl 24 cuando empese a matar en minotaur hell me la pasaba todo el dia ahi sakaba 3 minoleather al dia. Mataba el respawn cada 15min Y logre matar al Sheng 3 veces :D.
Tips Para matar en Minotaur Hell
Dejar los Orc de Arriba en Red
Usar Spear
Tener 2 cajas
Creo que con eso es facil :D
Asi le hice yo...
Loth Sebas
27/04/2007, 23:51:55
miren , en unitera hay un pibe Mythos q se la pasa buscando Mino leather ( hasta hoy tenia 51 ) las compra a los nabs o sino se pone a matar minos en mino hell ... me dijo algo importante q no se si sera cierto : "Cada 20 minos = Mino leather" ...
Yo por el momento toy haciendome el gorrito ( tengo las 100 feathers , y 16 honeycombs ) ...
Saludos ...
e!der@
28/04/2007, 00:01:37
Muff, yo creo que voi a pasar de ese addon, por lo que veo... XD
Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta newbie que creo que tiene algo de relación con el tema: cuanto se tarda en conseguir una honeycomb matando wasps? y la media de tiempo si lo haces con los bear? También em gustaría saber, si puede ser, el precio medio de estos en rook, y si es más económico comprarlos o conseguirlos. Gracias:D
Costa
28/04/2007, 01:10:50
Muff, yo creo que voi a pasar de ese addon, por lo que veo... XD
Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta newbie que creo que tiene algo de relación con el tema: cuanto se tarda en conseguir una honeycomb matando wasps? y la media de tiempo si lo haces con los bear? También em gustaría saber, si puede ser, el precio medio de estos en rook, y si es más económico comprarlos o conseguirlos. Gracias:D
Es mas conveniente comprarlos pero mtambien hay q trabajar un pko y conseguirtelos xq en rook se venden mas barattos x lo menos yo los e comprado muy baratos en rook
e!der@
28/04/2007, 19:35:52
Es mas conveniente comprarlos pero mtambien hay q trabajar un pko y conseguirtelos xq en rook se venden mas barattos x lo menos yo los e comprado muy baratos en rook
Me podrías decir el precio medio que tienen porfavor?
Loth Sebas
29/04/2007, 01:13:15
Bueno amigo , respecto a las honeycombs , si vas a la torre de wasp podes conseguir con suerte 1 honeycomb en todo el respawn , yo los compro en Unitera a 75 gps , pero la mayoria los venden a 100 gps ...
Saludos ...
Nekhronox
30/04/2007, 20:28:08
@RoDsAn
pss por lo general se saca 1 cada 2 hrs xDD, pero eso siempre varia, lo mejor es ir a cazar skells o trolls para sacar dinero y exp y en lo que pasas tu tiempo cazando normalmente, anunziaz en el trade ke compras mino leathers, el precio varia deakuerdo al nivel ekonomiko de kada uno, por ejemplo en mi kaza siempre he komprado los items a un precio alto para asi generar demanda xD y pss un mino leather sale desde 500 gp hasta 1k ;>
Zaludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud