Loan | Credit Card | Mortgages | Personal Loans | Loans
Que lean esto los que piden historias. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Que lean esto los que piden historias.

ER mago ME
18/02/2007, 18:39:10
Aver porfavor parar de pedir concursos sois unos pesados. Seguro que si no pidieseis tantos concursos arian mas. Me explico
Tu pides concurso
El pide concurso
El otro pide concurso
EL amigo del otro pide concurso
Biene dark link se lee todos los post del post de EL. Lo cierra . A perdido 30minutos
biene Dark link se lee los post de el otro pierde otros 30 minutos
Biene dark link le los post de el amigo del otro lo cierra por tonterias i piede 20 minutos
1.20h...
Se guro que en esas 1.20 horas podria aver moderado el foro i aver pensado una pequeña parte del concurso.
PERO PORFAVOR PARAR DE PEDIR CONCURSOS ELLOS SAVEN QUE QUEREMOS CONCURSOS PERO ... NO ES PARA ESTAR CON 40 POST PIDIENDO NUEVO CONCURSOS... QUE LOS MODS NO SON DIOSES, creo,

HAGO ESTE POST PARA PEDIR QUE PAREEIS DE POSTEAR PIDIENDO CONCURSOS PORFAVOR, los concursos ya llegaran.

Gastro
18/02/2007, 18:50:55
Tu que vas de Mod o que dando ordenes, si hay algun problema ya lo diran los Mod que para eso estan.

Lin Banin
18/02/2007, 19:42:50
No creo que tu devas dar ordenes. Si estas tan preocupado porque Dark pierda una 1.20h no postees mas asi no perdera tanto tiempo no crees?

Edgarmcfly
18/02/2007, 20:06:56
Aver porfavor parar de pedir concursos sois unos pesados. Seguro que si no pidieseis tantos concursos arian mas. Me explico
Tu pides concurso
El pide concurso
El otro pide concurso
EL amigo del otro pide concurso
Biene dark link se lee todos los post del post de EL. Lo cierra . A perdido 30minutos
biene Dark link se lee los post de el otro pierde otros 30 minutos
Biene dark link le los post de el amigo del otro lo cierra por tonterias i piede 20 minutos
1.20h...
Se guro que en esas 1.20 horas podria aver moderado el foro i aver pensado una pequeña parte del concurso.
PERO PORFAVOR PARAR DE PEDIR CONCURSOS ELLOS SAVEN QUE QUEREMOS CONCURSOS PERO ... NO ES PARA ESTAR CON 40 POST PIDIENDO NUEVO CONCURSOS... QUE LOS MODS NO SON DIOSES, creo,

HAGO ESTE POST PARA PEDIR QUE PAREEIS DE POSTEAR PIDIENDO CONCURSOS PORFAVOR, los concursos ya llegaran.

Achinga ???

Desde cuando mandas tu? :eek:

PD: Hijoleee Chavo con este post perdera 10 minutos mas, nimodo :( Se me hace que van a cerrar el Foro porque en esa hora y media no se modero bien :(

Apocalipsis
19/02/2007, 03:20:26
Pa mi que se quiere ganar puntos pa lo del Mod. xDDD,solo una supocición,NO ME METO MAS:D

Dark Link
19/02/2007, 03:42:20
Bien dicho. Pero no pierdo 1.20h, no leo como niño de 5 años ;). Con cuea me demoro 2 minutos y si veo mucha mierda no leo nada y no lo cierro, lo borro ;C

ER MAGO ME, no sé si esto lo has hecho para darte puntos hacia lo de Mod, pero para mí siempre seguirás siendo el mismo, no importando si últimamente andas más moral.

Dark Link.

Apocalipsis
19/02/2007, 04:14:49
Bien dicho. Pero no pierdo 1.20h, no leo como niño de 5 años ;). Con cuea me demoro 2 minutos y si veo mucha mierda no leo nada y no lo cierro, lo borro ;C

ER MAGO ME, no sé si esto lo has hecho para darte puntos hacia lo de Mod, pero para mí siempre seguirás siendo el mismo, no importando si últimamente andas más moral.

Dark Link.

entonces,tema cerrado?

ER mago ME
21/02/2007, 18:53:28
no lo e echo por nada de mods solo porke veo mucho mod quejandose i diciendo que nos esperemos i aun asi piden mas i llo lo veo i me recuerda a los niños pekeños de mi colegio i me da mucha rabia i lo e echo para concienciaros de que si les dais la lata tardaran mas i yo soi de los que mas kieren concurso por eso lo digo

PD Los que dicen que yo no mando o cosas asi son posiblemente los pesaos que piden concurso.

Gok
21/02/2007, 19:48:03
Bueno tema cerrado, ya está claro.

Gok.