Loans | Free Myspace Layouts | Online Loans | Loans | Computer Repair
Arcania War [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Arcania War

heaton
22/02/2007, 15:33:34
No se si os habeis perctado k la war de arcania esta pasando de los dos clanes (beach i dpft) a todos ya que es una guerra entre todos los pl kontra los españoles. Mucha gente (reals) an palmao solo x ser españoles o x amigs de beach (eh Mistic Xoqi). K opinais de la war¿?¿??¿?¿¿?
Yo kiero k ganen los españoles xro k maten muchas veces a Fosfik vosotros?¿?¿?¿? kntestar

pelon teraheix
23/02/2007, 23:23:42
pues los del clan de la beach empezaron la guerra primero y ai se armo todo el escandalo

creo ke a ganado la dpfs (o esta ganando)

porke los de la beach aunque sean españoles se creyeron mas fuertes ke la dark puerples faster turtles y asta aorita van ganando los polakos y me an kerido matar arias beces pero ai veces ke les digo ke soi de estados unidos para ke no me maten :p

Carcelero
02/03/2007, 21:53:58
Simplemente no teneis ni idea de lo que está pasando en Arcania. Y eso de que muera Fosfik... no estoy de acuerdo, es muy buena gente el tío... Vostros mas que nada sabeis si estais en Arcania que si perdemos Beach la war los pl se harán con el server así que vosotros mismos...

pelon teraheix
02/03/2007, 22:30:32
Simplemente no teneis ni idea de lo que está pasando en Arcania. Y eso de que muera Fosfik... no estoy de acuerdo, es muy buena gente el tío... Vostros mas que nada sabeis si estais en Arcania que si perdemos Beach la war los pl se harán con el server así que vosotros mismos...

omg sorry crei ke ustedes lo estaban empezando aprate los pls cadavez se buelven mas y mas fuertes!

maten a aata de nuevo y asi gogogoog beach no pl

no quiero ke los pls dominen arcania:mad:

Carcelero
03/03/2007, 13:44:46
Lo primero es que ellos fueron los que empezaron porque mataron a Abyheary sin motivo alguno y también han matado a más españoles sin motivo alguno, de ahí que empezara la war...

Maesse
04/03/2007, 15:02:07
La war no esta acavada, pero muchos de Beach tienen miedo, pensar q es DPFT! N ablamos de un clan sin renombre como xDTeam, sino de purples, Bedurion, Aata Arhari... La guerra va y biene, al principio Beach dominava, en el battle open se vio q no, y aora los seconds aparecen como moscas, la gran ventaja de purples es Aata, sino, war finished :)

Hail Lluilli Longentic :** xD

Raseingam
05/03/2007, 16:33:50
La war no esta acavada, pero muchos de Beach tienen miedo, pensar q es DPFT! N ablamos de un clan sin renombre como xDTeam, sino de purples, Bedurion, Aata Arhari... La guerra va y biene, al principio Beach dominava, en el battle open se vio q no, y aora los seconds aparecen como moscas, la gran ventaja de purples es Aata, sino, war finished :)

Hail Lluilli Longentic :** xD

No seras tu Luilli no..? xD

Carcelero
06/03/2007, 16:59:39
Asco pl acaban de hackear a sneracer ostoher :(

Raseingam
06/03/2007, 17:06:38
Asco pl acaban de hackear a sneracer ostoher :(

si fue en venore creo.. :(
k asco los hackers!!

Raseingam
16/03/2007, 18:43:14
Parece que acabó la war..
Por desgracia ganaron DPFT pero que no se confien demasiado..
A ver si alguien puede ganarles ya de una vez que parecen invenciblesl :mad:

Carcelero
18/03/2007, 00:49:16
Habrá mas wars en Arcania y allí estaremos nosotros :) y eso que no se confíen porque a la mínima van al suelo.

Mirrodin
14/07/2007, 03:24:31
ojala sea un buen nivel en la sigiente war, asi españa contara con un player mas :)

zirf aevil
15/08/2007, 02:05:22
:o
no sabia que habia aqui de arcania

zirf aevil
17/08/2007, 05:30:31
que onda con la nueva war
DPFT vs Suicide Boys
esta perra
saludos