Credit Cards | Beijing Olympic | Currency Converter | Problem Mortgage | Secured Loans
Despues de la guerra viena la paz ?? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Despues de la guerra viena la paz ??

ARKARD
22/02/2007, 16:57:47
Ps ya se decidio ke Lanyol kedo komo el ganador de la guerra, hay algunos rumores ke dicen ke Mirmidones se rindio porque no tenian oro para los gastos ke generaba la guerra

Después de darle fin a tanta masacre y anunciar ke llegaba una nueva era de "paz", se han inkrementado los reportes en el foro sobre Power Abusers, apareciendo diariamente 1 de estos reportes, eso genera una gran pregunta en la mayoria de los jugadores de este servidor, ¿sera ke algun dia habra una verdadera paz?

Goodboy
22/02/2007, 17:19:03
Yo tengo una pregunta para ti:
¿Alguna vez ha habido paz?

ARKARD
23/02/2007, 01:51:56
Yo tengo una pregunta para ti:
¿Alguna vez ha habido paz?

Talvez hubo paz en los komienzos del server, pero desde ke yo estoy en vinera no ha existido un momento en el ke no haya guerra, y komo ya lo dije, en la ke akaba de terminar se decidio ke era momento de tener un server en paz donde no habrian por un tiempo PA's

nagflar
14/03/2007, 04:08:17
cuando inicio Vienra, habia 2 teams: CCS (Caracas), y MCY (Maracay), ambos se unieron pa aplastar toda fuerza que se les opusiera, y depsues, se traicionaorn y desde entonces empezaron los pedos de las wars contra Marlhex...

ARKARD
16/03/2007, 19:20:15
Ps komo sabran otra war a empezado, uno de los motivos son las muertes de los de Mirmidones en silvera, ad+ de los konstantes power abuser ke se han presentado kuando muchos han kerido lvlear en zonas dnd se enkuentran los de Mantus kazando, y tb xq muchos jugadores lvl 100+ entre ellos kutagawa han kerido volver a jugar y han kerido pagar porke les kiten el hunted, pero no han aceptado recibir pagos

Al parecer nunka habra paz, ya ke los venezolanos siguen keriendo kontrolar y no dejan lvlear a algunos para ke no les puedan hacer frente o no los puedan desbankar en un futuro, esa sed de poder ke tienen es lo ke genera tantas guerras ke en muchos kasos evitan la diversion de muchos y ad+ hacen ke se lo tomen muy enserio olvidando ke es un juego, si entendieran ke Tibia es para divertirse y konocer gnt kon kien poder pasar ratos agradables no okurririan estas kosas, deberian pensar en eso y no en andar matando a todo mundo

Edgarmcfly
18/03/2007, 13:08:29
Ps ya se decidio ke Lanyol kedo komo el ganador de la guerra, hay algunos rumores ke dicen ke Mirmidones se rindio porque no tenian oro para los gastos ke generaba la guerra

Después de darle fin a tanta masacre y anunciar ke llegaba una nueva era de "paz", se han inkrementado los reportes en el foro sobre Power Abusers, apareciendo diariamente 1 de estos reportes, eso genera una gran pregunta en la mayoria de los jugadores de este servidor, ¿sera ke algun dia habra una verdadera paz?

Pues volvio a empezar la guerra desafortunadamente kutagawa volvio

ARKARD
19/03/2007, 01:16:00
Ps la vdd kutagawa volvio xq en silvera no dejaron ke lvleara el ni su team, y ps komo ya habian problemas ps hay 2 guerras al mismo tiempo Venezuela vs Venezuela y Last Warnings vs War'factory

Lo último ke ha okurrido fue el hackeo y rookeo de Ler, esperemos a ver si después de las multiples matanzas ke habran y de los otros posibles hackeos lleguen a un akuerdo, xq los más afectados seran los lvl 50+ ya ke iran por ellos para robarles kosas y asi tener dinero para la war, komo ya ha okurrido kon un pally lvl 60 ke ksi muere por atakes de Brebrer

nagflar
19/03/2007, 01:33:24
Lanyol vs Last Warning. Esa es nuestra nueva y querida war weones :P hace unas hroas se partieron la madre en Ab'Dendriel, y luego en Edron. Tengo informado que una de las victimas fue Zrappz (informate secreto..), ytengo pruebas, fui por un amigo que andaba ahi atrapado, y lo saque. Despues de hacerle TP, fui al barco de chismoso. Vi a Raycent Xeon, Hykz, Gaby Slayer, y otros mas. Breber es el culpable de la war de Venezuela vs Venezuela. Marlhex se murio y se baneo haciendo no se que cosas. Todo parece indicar que Kutagawa y su team, quienes regresaron por razones dichas antes, ganaran la war y tendran el poder en este server y la paz reinara (espero...)