Dubai Property | Internet Advertising | Problem Mortgage | Bad Credit Loan | Find a Better Job
Entrevista a Apitov - lvl 184- High Lvl de Valoria. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista a Apitov - lvl 184- High Lvl de Valoria.

Beholder Addiction
23/02/2007, 00:09:58
Aquí os tradujo la entrevista que le hizo Shex Sylin en inglés.

Shex Slyin: Puede que para empezar,me dijeras alguna cosa sobre ti; tu nombre, edad i procedencia.

Apitov:Bien, me llamo Magnus tengo 22 años.Vivo en Estocolmo,Suecia.

SS:Cómo comenzó tu aventura con Tibia¿?

Apitov:La comenze hace mucho tiempo, vi por 1ra vez tibia en 1998 en mi clase, con mi amigo que estaba jugando, pero no me gustó.

SS:Ahora algo sobre Tibia.Quién te infecto en Tibia?

Apitov:Un amigo que ahora está retired.Aún tengo amigo que juegan, vease Cleano (General Hellper in Antica )

SS:Que te rehabilitó para continuar tu juego¿ ahora eres lvl 184.

Apitov:He muerto 3 veces en la guerra,2 por fuerzas enemigas, he perdido sobre 5 milliones d exp, pero no me importa en la guerra has d ir preparado para morir. Sabia que ganaríamos siempre.He matado muchos enemigos en esta guerra y en guerras del pasado que no puedo contar. O Sea que no me importa.

SS:Que monstruos cazas a menudo?

APitov:He cazado muchos demons, pero también dls.

SS:Cuanto tiempo necesitar para subir un lvl?

Apitov:Si hago Powergaming,puede que 2 dias, subir 1,650,000 cada lvl es un duro trabajo.

SS:Has matado algun Buen monstruo? Ferumbras, Morgaroth...

Apitov:No, sólo he visto un spawn de Ferumbras en Valoria,eran tiempos de guerra, y nosotros simplemente no podríamos matarlo después, además teníamos mucho lagg, el otro camino estava impossible , y no kreo k morgaroth haya spawneado aun ...

SS:Tienes algun buen item? mpa , golden helmet..

Apitov: golden helmet y sé que no es possible obtenerlo en valoria, pero tengo mpa i otros raros ; 4-5 mastermind shield, 4 golden legs etc. :)

SS:Como llamarse apitov?

Apitov: no tengo ni idea actualmente *g*

SS:Dónde haces exp? es tu secreto¿

Apitov: Goroma demons and Pits of inferno dl's

SS:Venir a valoria fue accidental?

Apitov: Había dejado de jugar al Tibia durante un año y medio. Antes jugué en Antica pero comenze en valoria debido a que tenia amigos rl : Cleano , DImnariel etc.

SS:Tienes Trabajo , o estudias?

Apitov: Estudio media jornada.

SS:Cómo te sientes al ser el mejor jugador de Valoria?

APitov:Es grande tener influencia sobre la gente, puedo controlar mucho, y quién no quiere esto? Pero esto es la brega para impedir a la gente que abusa, pking, etc., también ser spammeado diariamente no es muy gracioso :P

SS:Algunas palabras sobre tu char? SKills, m-lvl etc.

Apitov:Uhm, tengo 103 de distance fighting, 40 de sword fighting, 70 de shielding and magic 24 , 37 % para 35 : )

SS:Que te alegras de hacer exp

Apitov: prefiero ir a DL's, es la mejor experiencia al coste más bajo.

SS:Di un momento en el que tu quisiste parar. Por qué?

Apitov:Un momento a lvl 144, morí 2 veces en l mismo día porque tenía mucho lagg y también estupidez(aprended a respectar a los demons!)Yo seriamente lo iba a dejar, por lo general lo lloriqueo cuando muero, pero estas muertes me golpearon con fuerza. Pero siempre regreso a mis andadas, como puede ver.

SS: Cuál es su punto de juego en el Tibia?

Apitov:No tengo ni idea... pero realmente quiero alcanzar el lvl 200 : )

SS:Quieres saludar a alguien al final?

Apitov:Bien, no realmente pero gracias Shex Slyin.

http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=1553537

Aquí está la versión original.

Jose Mª
23/02/2007, 00:27:45
Buena entrevista :cool:

Icaros
23/02/2007, 01:06:22
Le ubiera preguntado sobre su rivalidad con Harrti, ubiera sido interesante, aunque la entrevista está bastante buena.

Darkas
23/02/2007, 15:32:17
Buena entrevista pudismos conocer mas de ese high lvl de valoria :D.

Darkas.

Khama-Hades
03/05/2007, 06:36:35
uy buena entrevista, y una buena historia de como entro al tibia ;).

Roy.

pelon teraheix
06/05/2007, 03:48:35
ya es lvl 201 ^_^

Qubat
06/05/2007, 04:17:00
Ese me parece un gran jugador..

Raistlin

Dark Ruler Ilogic
06/05/2007, 23:57:30
Muy buena entrevista, por lo que se ve, no se le ha subido el level a la "cabeza"

danhiek
09/05/2007, 01:02:34
Good entrevista me gusto mucho :)

Craceen
23/06/2007, 01:01:11
Apitov es lvl 204 creo y en la guerra que murio 2 vezes creo que perdieron la 1 batalla por paliza,pero al final venzieron en la otra guild esta chullo un buen enemigo para el,luego al cabo de unos meses entraron en guerra contra swat team y la ganaron,actualmente chullo creo q esta retired pero esta en la guild de apitov la cual ya no tiene enemigos..

PD:Era para exlpicar algo mas

Craceen.

Beholder Addiction
24/06/2007, 15:32:47
Apitov es lvl 204 creo y en la guerra que murio 2 vezes creo que perdieron la 1 batalla por paliza,pero al final venzieron en la otra guild esta chullo un buen enemigo para el,luego al cabo de unos meses entraron en guerra contra swat team y la ganaron,actualmente chullo creo q esta retired pero esta en la guild de apitov la cual ya no tiene enemigos..

PD:Era para exlpicar algo mas

Craceen.

Casi ni una buena. Chullo era y es amigo de Apitov. Apitov lo kickeó de Bound xk Chullo hackeo (o eso dicieron) a Wiggina. Chullo no está retired, y tiene una guild ahora llamada Serhadino. Y eso de la guerra de Swat Team fue hace más de 1 año.

Craceen
25/06/2007, 12:38:41
Bueno pues perdone uste..xDD pero porque si heran "amigos" hicieron una guerra entre ellos..bueno sus guilds y ademas chullo lleva la mucho tiempo sin meterse apenas se le ve...y ademas lo eh buscado y chullo no tiene guild -.- o almenos eso pone..xD

Craceen.

Boziv
26/06/2007, 15:48:03
Apitov:Un momento a lvl 144, morí 2 veces en l mismo día porque tenía mucho lagg y también estupidez(aprended a respectar a los demons!)Yo seriamente lo iba a dejar, por lo general lo lloriqueo cuando muero, pero estas muertes me golpearon con fuerza. Pero siempre regreso a mis andadas, como puede ver.

.

No entiendo como puede llorar por un juego.
Por lo demas esta bien. No esta mal la traduccion.