Debt Consolidation | Mortgages | Credit Cards | Credit Card Consolidation | Credit Cards
eq plx [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : eq plx

Allianz Arena
24/02/2007, 21:09:51
hola, bueno tengo un char lvl 15 en lunara knight y me han pkeado mucho i e perdido bright sword y crusader helmet, y luego tambien perdí una noble armor,

alguien me puede dar un equip razonable plx, plate armor y steel helmet¿?

caballero joi joi
24/02/2007, 23:05:29
i pork carajos le das bs y ch a un char lvl 15 en lunara ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ si yo estubiera en ese mundo no te daria nada ¬¬

Nigh Shard
25/02/2007, 00:03:06
hola, bueno tengo un char lvl 15 en lunara knight y me han pkeado mucho i e perdido bright sword y crusader helmet, y luego tambien perdí una noble armor,

alguien me puede dar un equip razonable plx, plate armor y steel helmet¿?

Si hubieras pensado un poco más, habrias sido un poco más precavido y habrias llevado un set un poco mas feo, como ser plate set, dark helmet. Pero eso es una gran pérdida por culpa tuya.
Como no soy de Lunara no te puedo ayudar, pero podrías haberte cuidado un poco más. lo que te aconsejo seria comprar sets baratos y juntar dinero para comprar los nuevos porque no creo que regalen set, por lo menos a mi no me han querido regalar XD

Cya in Tibia!!!!

Goodboy
25/02/2007, 00:05:22
Si hubieras pensado un poco más, habrias sido un poco más precavido y habrias llevado un set un poco mas feo, como ser plate set, dark helmet. Pero eso es una gran pérdida por culpa tuya.
Como no soy de Lunara no te puedo ayudar, pero podrías haberte cuidado un poco más. lo que te aconsejo seria comprar sets baratos y juntar dinero para comprar los nuevos porque no creo que regalen set, por lo menos a mi no me han querido regalar XD

Cya in Tibia!!!!

es obvio que esta mintiendo para que le demos un mejor set ¬¬

Nigh Shard
25/02/2007, 00:09:55
es obvio que esta mintiendo para que le demos un mejor set ¬¬

Sabes que?, no lo habia pensado pero puede ser verdad, ya que cómo un level 15 va a tener Bright Sword y Crusader Helmet, si fuera un char noob de un High Level podria, pero como lo dices tu es más real. Coincido contigo Good Boy

Allianz Arena
25/02/2007, 21:18:02
Sabes que?, no lo habia pensado pero puede ser verdad, ya que cómo un level 15 va a tener Bright Sword y Crusader Helmet, si fuera un char noob de un High Level podria, pero como lo dices tu es más real. Coincido contigo Good Boy

sabes porque¿? te lo dire, llendo por rots encontre un cadaver lvl 39, el muy noob murio por rots y se le cayo una giant sword, la vendi por 20k y me compre bs y crus helmet

caballero joi joi cierra tu bocaza de capullo que no sabes nada.

goodboy te crees que quiero engañar a gente de donde soy miembro, se nota que no me conoces bien.

no pensaba que fueseis asin de desagradecidos.
adew y ojala os maten en vuestros mundos:mad:

edgar
25/02/2007, 21:59:21
mirad eso seria darle una cosa barata. solo kn decir k en lunara la golden armor esta a 20 k y no exagero 20 k me la vendian a mi pero me icieron descuento a 18 k.pero no tenia money :(

Saxtux
02/03/2007, 01:48:43
Deberias skill up primero
despues a subir lvl :)

Abraham
02/03/2007, 02:44:29
De nada sirve presumir que tienes una buena arma si tienes skills menos 60/60
la gente con experiencia te vera como idiota y posiblemente pierdas la arma que trais.