Debt Consolidation | Website Design | Dirty Dozen Brass Band | Personal Loans | Free San Diego Real Estate Guide
Foro de Other Languages. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Foro de Other Languages.

Dark Link
26/02/2007, 16:59:48
Bueno, sólo hago este Post para avisar que yo he borrado los otros temas del apartado Other Languages porque, siendo sinceros, ninguno de nosotros habla otro idioma y es absurdo que anden haciendo otros temas para hablar otros idiomas, ya que por lo general se lo toman para la risa.

Un ejemplo de buen tema es por ejemplo el de los catalanes, el cual ha sabido sostenerse correctamente y es ahora uno de los más populares del foro :*

Pero les recuerdo, esta sección del foro está dedicada a gente extranjera que hable otros idiomas, y no está para que expongan sus esplendoriosos conocimientos de estos mismos.

Dark Link.

Edgarmcfly
09/09/2007, 03:29:56
Bueno, sólo hago este Post para avisar que yo he borrado los otros temas del apartado Other Languages porque, siendo sinceros, ninguno de nosotros habla otro idioma y es absurdo que anden haciendo otros temas para hablar otros idiomas, ya que por lo general se lo toman para la risa.

Un ejemplo de buen tema es por ejemplo el de los catalanes, el cual ha sabido sostenerse correctamente y es ahora uno de los más populares del foro :*

Pero les recuerdo, esto es un foro para gente extranjera que hable otros idiomas, y no para exponer sus esplendoriosos conocimientos de estos mismos.

Dark Link.

Exactamente si hablas catalan hablas español a huevito entonces... para que hacer un tema de catalan si dominas perfectamente español no crees?

Nogrod
09/09/2007, 13:11:39
Exactamente si hablas catalan hablas español a huevito entonces... para que hacer un tema de catalan si dominas perfectamente español no crees?

Porque es nuestra lengua materna, la que hablamos primero, la que usamos a diario, en resumen, la mas comoda para nosotros. A mi me extraña usar el español porque casi nunca lo uso.

PD: No te metas con los catalanes que vas a salir mal... :D

alejo
17/09/2007, 01:26:04
Porque es nuestra lengua materna, la que hablamos primero, la que usamos a diario, en resumen, la mas comoda para nosotros. A mi me extraña usar el español porque casi nunca lo uso.

PD: No te metas con los catalanes que vas a salir mal... :D

bien dicho!!! tousché! :p

nagflar
17/09/2007, 01:59:48
bien dicho!!! tousché! :p

Pues entonces haganse a la verga de estos temas de español puro, ya que seugn ustedes quieren hablar su lengua materna. Mas, ¡¿Que le vez de bueno a un idioma que se creo fusionando el español con el frances!?

Dsod
17/09/2007, 02:25:18
Yo ni sabia q existia el catalan xD

Vassili
17/09/2007, 14:48:53
Pues entonces haganse a la verga de estos temas de español puro, ya que seugn ustedes quieren hablar su lengua materna. Mas, ¡¿Que le vez de bueno a un idioma que se creo fusionando el español con el frances!?

Posteamos donde nos sale de los cojones, cuando nos sale de los cojones y en el idioma que nos sale de los cojones.
El catalan proviene del latin, no es fusion de nada, ignorante. Me sorprende cada dia mas como alguien se puede enorgullecer de su propio desconocimiento (para nagflar y dsod)

Peace

Vassili

Maesse
17/09/2007, 15:19:41
Posteamos donde nos sale de los cojones, cuando nos sale de los cojones y en el idioma que nos sale de los cojones.
El catalan proviene del latin, no es fusion de nada, ignorante. Me sorprende cada dia mas como alguien se puede enorgullecer de su propio desconocimiento (para nagflar y dsod)

Peace

Vassili

Agree.

El catalan es un lengua romance, más antigua que el castellano, y no es español, sabeis?

Dark Link
17/09/2007, 17:10:34
Sigan peleando y los baneo a todos y los Mods/Colaboradores/Editores demuestren el por qué están en ese rango.

darkXlink

PD: No quiero Reply a este Post. Tema cerrado.