Ver la Versión Completa : Nuevos precios en todo¡¡¡¡¡¡
Mordek Soldier
03/03/2007, 22:32:09
lol, los high lvl se pusieron de acuerdo y tan jodiendo el mundo aumentaron mas del doble todos los precios de la cosas y aora todos se usan los precios actuales. :mad:
MALDITOS ABUSADORESˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
ay noobs que por trade venden chain armor a 50k
o plates legs a 5k
AKY TA LA MALDITA LISTA DE PRECIOS:
http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=1565688
edgar
03/03/2007, 22:34:24
a mi me parece bien, pueato k parece k la gente va reduciendo el precio y hoy en dia ya no se valora lo k hace uno. la gente es capaz de tirar alsuelo perfectamente una fire sword y k nadie se complike la vida en cojerlea(es un ejemplo)
Mordek Soldier
03/03/2007, 22:40:38
nada ke ver tendria ke ser de forma inversa mientras mejora un mundo los precios deben ir disminuyendo o por ultimo que se mantengan, un ejemplo seria antica donde los precios son bajisimos,
Nigh Shard
03/03/2007, 22:42:30
La lista no es exagerada, al contrario, para mi está bien pagar por el esfuerzo de los demás y el item en sí. Por ejemplo si uno casí muere matando un Hero y lootea un crown helmet paraque alguien lo regatee y vederlo en 2k (suelen vederlo a eso) es desepcionante. hay algun que otro precio exagerado, pero zafan.
Lo que más me llamó la atención es que ponian precio al Arcanne Staff y a la Arbalest (creo que se escribe asi), cuando uno, haciendo la quest para onseguirlas está al borde de la muerte.
Cya in Tibia!!!
Mordek Soldier
03/03/2007, 22:45:55
miren aqui ta la antigua lista de precios (la isieron hoy pero esos son los precios en los que siempre an estado las cosas)
http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&postid=13335098#post13335098
y ke de un dia para otro t dupliquen los precios es muxo :mad:
nagflar
03/03/2007, 22:54:46
TAMBIEN A CELESTA!? lo mismo paso aqui en Vinera....pero alguns precios en Celesta estan mas baratos, y otros mas caros. Creo que los precios andan saliendo disparados por alguna razon..... segun Jafhar, el elite knight que creo la lista de precios (la cuan puedne ver en este link:http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=1545820), es por un mejor Vinera, aunque lo dudo mucho..
Y como mierda quieres que paguen los mana fluids, uh, sd, hmm que gastan en sus hunts? cuando suben los precios solo complican a los lvls bajos pero a la larga es mejor.
Aqui en kyra los precios estaban bajando demasiado y habian noobs q pagaban 6k por una bright lol?, crown legs 15 k?? lol??? los precios deben ser siempre los mismos xq o si no no vale la pena vender las cosas ya que quedas con mas dinero gastado del k ganaste.
Y como mierda quieres que paguen los mana fluids, uh, sd, hmm que gastan en sus hunts? cuando suben los precios solo complican a los lvls bajos pero a la larga es mejor.
Aqui en kyra los precios estaban bajando demasiado y habian noobs q pagaban 6k por una bright lol?, crown legs 15 k?? lol??? los precios deben ser siempre los mismos xq o si no no vale la pena vender las cosas ya que quedas con mas dinero gastado del k ganaste. Menos mal q en kyra las cosas volvieron a la normalidad uffffff.
nagflar
03/03/2007, 23:20:16
en parte es bueno, esto de los precios aveces ayuda un poco, sino, podemos acabar como los de Antica, que hasta un lvl 6 cais rookeado anda con Golden Set
Mordek Soldier
03/03/2007, 23:52:19
cuando los precios estan muy bajos es un problemas cuando estan muy altos tmb, espero que los precios se normalizen pronto pork justo keria comprar blue robe y le duplican el precio :p
Vassili
03/03/2007, 23:58:01
en parte es bueno, esto de los precios aveces ayuda un poco, sino, podemos acabar como los de Antica, que hasta un lvl 6 cais rookeado anda con Golden Set
Y eso es malo porque...?
Vaya panda de ********, en Antica los precios son bajisimos y nunca ha habido problemas con nada.
Akan Blacksoul
04/03/2007, 02:14:52
Miralo por el lado bueno, ahora nadie puede cobrarte de más :P
Y si eres High lvl te ganas un buen dinero.
Akan;)
Mordek Soldier
04/03/2007, 02:18:19
Y si eres High lvl te ganas un buen dinero.[/B]
ese es el punto esto es ventajoso solo para los high lvl
ademas me ta dando la impresion ke los high lvlk venden caro pero nadie les compra :D asi ke pronto bajaran los precios
Lixe Paceriano
05/03/2007, 21:14:44
Nahhhhhhhhhhhhh!!!....esta carisimo....para mi se pasaron....pobres low lvl de celesta :(
Dark Master
05/03/2007, 21:39:33
ese es el punto esto es ventajoso solo para los high lvl
ademas me ta dando la impresion ke los high lvlk venden caro pero nadie les compra :D asi ke pronto bajaran los precios
Tienes razon, no creo que esos precios queden por mucho, ya veran que alguno empezara bajando los precios y asi se iran hasta regresar a la normalidad
Mordek Soldier
05/03/2007, 23:33:56
Tienes razon, no creo que esos precios queden por mucho, ya veran que alguno empezara bajando los precios y asi se iran hasta regresar a la normalidad
:D asi ta pasando el promedio de los precios ya ta bajando (no muxo pero = :) )
Lord Knight Polo
24/05/2007, 01:20:02
hagamos algo:
ejemplo:
high lvls: dsm 60k max
lvl bajos: dsm 30k
no es malo dejarla en 45k y asi todos felices no?
Goodboy
24/05/2007, 01:36:54
nada ke ver tendria ke ser de forma inversa mientras mejora un mundo los precios deben ir disminuyendo o por ultimo que se mantengan, un ejemplo seria antica donde los precios son bajisimos,
lo que pasa
es que uno se gasta bps y bps de uh/sd/hmm (mucha plata) para matar dls y por ejemplo sakar dsm.. y hay mundos que la puedes encontrar en 30k.. entonces es mas dificil cazar
escrito originalmente por edgar
a mi me parece bien, pueato k parece k la gente va reduciendo el precio y hoy en dia ya no se valora lo k hace uno. la gente es capaz de tirar alsuelo perfectamente una fire sword y k nadie se complike la vida en cojerlea(es un ejemplo)
:confused: ese es el problema de ellos por dejarlas tiradas pero no me inporta lo ke me inporta es ke todos bamos a sufrir :( por ke kien mas va a vender la fire sword (antes mencionada) sin hig levels :eek:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud