Credit Counseling | Mortgages | Adverse Credit Remortgage | Free Advertising | Free Advertising
Necesito gente [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Necesito gente

e!der@
05/03/2007, 20:29:30
Bueno soy level 24 y la verdad es que estoy muy pelada con la pasta... :/
Así que me gustaría hacer la desert quest, pero por más que busco no encuentro gente.
Bueno por el momento necesitaría un knight y un paly :S
si alguien quiere apuntarse ke me lo diga
por cierto, me gustaría contactar con gnte de confianza plx.
Así que he pensado ke lo mejor sería concocerse primero y después ya pensar si ir a la desert o no(no solo por mi parte también por la vuestra), así, además, haríamos nuevos amigos ^^

Y si alguien quiere contactar cnmigo para cazar juntos, concoer más gente... también estoy encantada, así que este es un post para un poco de todo ^^
No conozco a mucha gente hispanoparlante en lunara... :(

P.D: La verdad no sé si se puede poner este mensaje aquí... pero no lo considero quest spoil ni nada de eso. Si es así cierren el tema y lo comprenderé.

Recuerden que estoy en lunara, por eso posteo el tema aquí.

gonzalo thenoriiox
20/03/2008, 03:52:24
Bueno soy level 24 y la verdad es que estoy muy pelada con la pasta... :/
Así que me gustaría hacer la desert quest, pero por más que busco no encuentro gente.
Bueno por el momento necesitaría un knight y un paly :S
si alguien quiere apuntarse ke me lo diga
por cierto, me gustaría contactar con gnte de confianza plx.
Así que he pensado ke lo mejor sería concocerse primero y después ya pensar si ir a la desert o no(no solo por mi parte también por la vuestra), así, además, haríamos nuevos amigos ^^

Y si alguien quiere contactar cnmigo para cazar juntos, concoer más gente... también estoy encantada, así que este es un post para un poco de todo ^^
No conozco a mucha gente hispanoparlante en lunara... :(

P.D: La verdad no sé si se puede poner este mensaje aquí... pero no lo considero quest spoil ni nada de eso. Si es así cierren el tema y lo comprenderé.

Recuerden que estoy en lunara, por eso posteo el tema aquí.

yo ya ise la desert quest
pero te puedo acompañar conamigos
para qe la agan x mi no ahi probelm

Mestre
14/04/2008, 16:29:36
gente de confianza? :o xika buska xiko!

Mestre se ofrece :D