e!der@
05/03/2007, 20:29:30
Bueno soy level 24 y la verdad es que estoy muy pelada con la pasta... :/
Así que me gustaría hacer la desert quest, pero por más que busco no encuentro gente.
Bueno por el momento necesitaría un knight y un paly :S
si alguien quiere apuntarse ke me lo diga
por cierto, me gustaría contactar con gnte de confianza plx.
Así que he pensado ke lo mejor sería concocerse primero y después ya pensar si ir a la desert o no(no solo por mi parte también por la vuestra), así, además, haríamos nuevos amigos ^^
Y si alguien quiere contactar cnmigo para cazar juntos, concoer más gente... también estoy encantada, así que este es un post para un poco de todo ^^
No conozco a mucha gente hispanoparlante en lunara... :(
P.D: La verdad no sé si se puede poner este mensaje aquí... pero no lo considero quest spoil ni nada de eso. Si es así cierren el tema y lo comprenderé.
Recuerden que estoy en lunara, por eso posteo el tema aquí.
Así que me gustaría hacer la desert quest, pero por más que busco no encuentro gente.
Bueno por el momento necesitaría un knight y un paly :S
si alguien quiere apuntarse ke me lo diga
por cierto, me gustaría contactar con gnte de confianza plx.
Así que he pensado ke lo mejor sería concocerse primero y después ya pensar si ir a la desert o no(no solo por mi parte también por la vuestra), así, además, haríamos nuevos amigos ^^
Y si alguien quiere contactar cnmigo para cazar juntos, concoer más gente... también estoy encantada, así que este es un post para un poco de todo ^^
No conozco a mucha gente hispanoparlante en lunara... :(
P.D: La verdad no sé si se puede poner este mensaje aquí... pero no lo considero quest spoil ni nada de eso. Si es así cierren el tema y lo comprenderé.
Recuerden que estoy en lunara, por eso posteo el tema aquí.