Online Advertising | Online Advertising | Advertising | Web Advertising | Online Advertising
Alguien ke me explike ke paso akiii plz :S:S [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ke me explike ke paso akiii plz :S:S

Fid Page
11/09/2006, 04:34:06
bueno tratare de resumirlo lo mas posible:

tengo un knight lvl 14 con skills buenos, y mi hno k ya jugaba tibia, se hizo otro char tb knight, el cual es lvl 9. Ocurre ke yo he entrenado mucho a mi knight de hecho no me he dedicado a subir lvl, si he subido es por la experiencia ke me dan los monstruos con los ke entreno, pero hace un par de dia me mataron (como por 5º vez.. PKs de m***) y decidi subir mas lvl pq nadie me respetaba u.u.

feliz estaba cuando fui contra valkirias y amazonas para lvlear y les sacaba hits grandiosos (a mi juicio al menos xD), la cosa es k despues jugo mi hno con su kngith con la misma espada ke yo (fire Sword), y con 5 lvls menos ke yo y con skills menos tb, y le sacaba los mismos hits, y hasta se mato a una witch, aunke con un par de IHs (yo tb fui, pero entre ella y las dos valkiries kede en amarillo en segundos xD)

por ke pasa esto¿¿ (no me traten de egoista, si igual toiy feliz k mi hno sea fuerte, pero yo me dedike demasiado tiempo a entrenar las skills, pero al aprecer no es tan necesario como crei..:S)

lalopsico
11/09/2006, 05:53:53
dejame decirte que yo tambien tengo esa situacion de que mi knight da los mismos ataques que un amigo de nivel superior por lo que yo se los skills, en este caso el de espada, son para acertar mas golpes de lo normal entre mas alto el skill mas aciertos pero el ataque no depende tanto del skill si no del arma, que en tu caso como dices es la fire sword, si dos char tienen la misma arma el ataque es mas o menos igual pero con skill bajos se tarda mas en acertar un buen golpe que otro con unos buenos skill.

bueno eso es lo que yo se y creo pero espero que resuelva un poco tu duda.

Thestalos
11/09/2006, 15:43:21
Lo ke pasa es que dependen mucho tambien el ekipo que se tenga

Lokus The Berserker
11/09/2006, 18:05:25
Antes de ver eso deves asegurarte de lo siguiente:

Tus armas son iguales?Acaso su arma tiene mas poder de ataque que la tuya?
El estaba en full attack mientras tu atakabas en full defence?
As visto sus skills bien? Alomejor no son lo que aparentan.
Quiza el pege mejor una ves pero tu sucesivamente(constantemente)es decir el puede pegar por ejemplo 80 una ves pero tu puedes pegar 80-79-76-81 asi.

O quiza es solo suerte(No creo ke lo sea).

PD:Estabas bien al cojer skills optimos y al pensar arto en los skills.Son lo principal para un knight :)

Fid Page
11/09/2006, 20:23:57
gracias por aclararme las dudas, creo k fue un poco de todo lo ke dijeron, y lo del lvl 10 skills 60 y lvl 20 skills 50, me lo imaginaba, y ahora lo corrobore.

gracias a todos =)

Arnau
11/09/2006, 20:33:49
Revisa si el tenia 1 arma mas buena o si tenia skills 5+ o algo asi. :)

http://img235.imageshack.us/img235/614/firmatibiaxdddbe3.th.jpg (http://img235.imageshack.us/my.php?image=firmatibiaxdddbe3.jpg)

feca
11/09/2006, 23:10:55
pregunta xD q skill tienes xD xk io kiero hacerme un segundo knight porq los skills del mio q es 16 dan asco xD son 39/33 fue mi primer mono xD

Fid Page
12/09/2006, 03:49:34
de todas formas el tenia mi misma arma (es mi hno y yo vi los hits :S:S)

Feca: tengo skills secretos (xD) pero lvl 14 y mas de 59/59
de todas formas si te kieres hacer un knight, lo normal es k llegues 60/60 a lvl 20 y estas sobrado de cariño (aunke 65/65 seria ideal ;)..)

Van Hellsing from Hell
13/09/2006, 00:19:26
yo tenia un amigo con skills 70/70 :eek: solo se pasaba entrenando, no le gustaba hacer lvl up xD

Fid Page
13/09/2006, 17:07:40
yo tenia un amigo con skills 70/70 :eek: solo se pasaba entrenando, no le gustaba hacer lvl up xD

jajaja de hecho yo hacia lo mismo antes.. keria llegar a unos 80/80+ para lvl 20, y no subia nada pero nada de lvl, pero junto con aburrirme mucho mucho (aunke al menos tengo un druid para hacer plata y otras cosas mientras) me mataron, asi k decidi k maximo maximo maximo llegar 70/70 lvl 20 y depue leveleo no mas =P