Ver la Versión Completa : Tibia v/s World of Warcraft
Juanzhoman
10/03/2007, 03:28:24
Este es un video creado oviamente por un fanatico de WoW.
Que piensan ustedes, humillacion a tibia?
Vean este video y opinen :D
http://www.youtube.com/watch?v=1jZRlxLJvHo&mode=related&search=
MR.Bungle
10/03/2007, 03:36:36
Muestran pal pico al tibia >:(
Nigh Shard
10/03/2007, 04:12:29
La verdad que el video deja muy mal parado a Tibia, pero eso a mí, particularmente, no me importa porque como Tibia no hay!!!. El juego tiene algo atrapante, un éxtasis que aunque no lo compare con el WoW a mí ni me va ni me viene.
Además para jugar al WoW se necesita flor de máquina, en cambio a Tibia no Tanto, pero igual no perdemos el RPG ni nada por el estilo al jugar Tibia. Si sabemos elegir, sabemos bien lo que jugamos.
No hay que dejar guiarse por un video tonto y absurdo, lo cual me hace recordar a un capítulo de Los Simpsons XD.
Cya in Tibia!!!!
nagflar
10/03/2007, 04:26:20
opino igual que mi gran compañero Nigh Shard, hay algo que hace brillar a tibia, mas que ademas, nosotros no devemos pagar 2 cosas obligatoriamente:
1.- No devemos pagar como 50$ dolares por el juego (o mas de 600 pesos mexicanos y asi los respectivos precios de cada pais), que la verdad, es una exageracion ¬¬
2.- NO devemos pagar otra vez por poder jugar el maldito juego online, lo cual es otra gran exageracion y nos acaba saliendo aun mas caro ¬¬
Malekith
10/03/2007, 05:27:09
Yo creo que si ellos supiesen lo dificil que era calar (achuntar) una sd en tiempos de 7.6 o para abajo, o quisas lo entretenido y emocionante estar en una war no verian asi en tibia y fijence que tambien la musica cambia todo si le ponen un track de metal a unas imagenes de la war de unit se ve bueno :P
hay muchas cosas que hacen divertido y emocionante a tibia ademas de sus misterios y pasar buen tiempo con nuevos amigos o viejos :P
Ademas que es total mente free! se puede jugar de lo mejor sin pagar.
PD: WoW no esta nada mal pero, si no ubiese tanto transmite para bajarlo y jugarlo lo jugaria pero por el simple echo que soy un visiado por tibia y que es un problema bajar WoW, prefiero tibia :P
BigBadWolf
10/03/2007, 06:03:03
Pues el video me parecio muy gracioso, sobretodo la musica cuando pasan los videos del tibia xD
yo tengo los dos juegos, bueno solo un demo del WoW, y me resulto mas aburrido ke subir mis skills, ademas de que ocupa toda mi pantalla y pss mi computadora no solo la uso para jugar.
Tibia >>>>> WoW
Emperor Riv
10/03/2007, 06:51:51
eduardoguve (1 week ago)
i dont care a shit.... TIBIA ROX!!!! >:)
opino como el
edgar
10/03/2007, 09:55:02
solo ahi que dejar una cosa clara. los juegos empezaron en blanco y negro palitos poligonos etc. despues se paso a 2 d que es cuando la mayoria de la gente se enganxo y actualmente tenemos una lluvia de juegos en 3d que se asemejan tanto a la realidad que pokos nos acaban enganxando para toda la vida, como el oblivion. la gente hoy en dia muxos prefieren graficos 2 d multiplayer entretenidos.como tibia
e!der@
10/03/2007, 11:14:54
cada uno piensa como quiere.
A mi tibia me encanta, he jugado warcraft y prefiero mil veces tibia.
porque es diferente, no se puede comparar. comparen juegos en 2D y no un jeugo en 3D con otro en 2D, no son lo msimo.
Ganon Simpson
10/03/2007, 15:55:54
maten al creador del video :o >.< xD
dras darxus
10/03/2007, 16:11:32
jajaja la cago los wn maracos y le ponen al tibia musica de mario too añejo >.<
Nevragol
10/03/2007, 19:05:43
Si se fijan, los comentarios del video son casi todos a favor de tibia, ademas no se puede comparar tibia con wow, tibia si bien es rpg, es otro el encanto ke tiene ke engancha a los jugadores, no un 3d ke pa jugarlo hay ke pagar obligatoriamente.
PD: igual chistoso el video c uando ponian musica de mario a tibia xDD
cada uno piensa como quiere.
A mi tibia me encanta, he jugado warcraft y prefiero mil veces tibia.
porque es diferente, no se puede comparar. comparen juegos en 2D y no un jeugo en 3D con otro en 2D, no son lo msimo.
Totalmente de acuerdo
x2
La verdad esque si en el WoW solo se apgara para comprar el juego y no para jugar,lo jugaria,pero no por eso dejaria el tibia =/
Darkas
10/03/2007, 19:59:27
Aunque el video deja muy mal parado a tibia...
Tibia tiene ese toque "Viciado"...diganme quien no se queda hasta la madrugada jugando tibia y haciendo quets..y pendiente de que tu mama no te vea xD.
Eso no lo puedes aser en Wow.
Tibia ROX.
Darkas.
esteban
10/03/2007, 20:03:55
Mm no puedes comprar ese juego con tibia .. ese juego es ams avnasado aunke tibia = llegara asi k juego es?? = la musika k le ponen
Tatán
10/03/2007, 22:01:14
Aunque el video deja muy mal parado a tibia...
Tibia tiene ese toque "Viciado"...diganme quien no se queda hasta la madrugada jugando tibia y haciendo quets..y pendiente de que tu mama no te vea xD.
Eso no lo puedes aser en Wow.
Tibia ROX.
Darkas.
Yo no hago eso,no estoy tan viciado como para jugar en la madrugada,pero podría estar hasta las 2:00 AM en este foro :D
edit:tibia rox,no se puede comparar WoW con tibia.
Dracox
10/03/2007, 22:48:07
pòzo pal que lo iso
tibia es re peluo y va a jugar juegos re faciles(xD)
>:3!!!
MR.Bungle
10/03/2007, 23:40:40
Como se llama,el primer tema es buenisimo dodne muestran a WOW esta bien cool sobre todo la bateria. y guitarra
Cazuelita_
11/03/2007, 03:36:32
Lean los comentarios del you tube xD se commen vivo al creador.
http://img408.imageshack.us/img408/9558/paladinusersa20xzei9.jpg
http://img357.imageshack.us/img357/5033/sssssssbe2.png
Punx Distroy
11/03/2007, 03:48:21
jajjajjajajajjajajajajajaajaajaaajajjaajaajajajajj ajajajjajajajjajajajajajajjajajajja
xD
toing!!!!!!!!!!!
elder jeiver
12/03/2007, 03:55:58
to he jugado varios juegon pero me qedo con tibia aun q sea nuevo
pronimus
12/03/2007, 15:30:11
Pero miren he jugado varios servers privados d WoW y no hay q pagar nah =) asi q solo queda d uno querer cual jugar xP
Soy yo
12/03/2007, 19:52:31
pfff vaya mierda de video... el Wow no esk sea malo... pero solo tiene sus graficos... en el tibia ay mas emocion tiene un nosek k lo hace especial...
por cierto he jugado a mejores juegos k el wow (ara es cuando ago un pokillo de publicidad) el voyage century online es totalmente gratis (ay k bajarlo de la web via bit torrent y son 7 horas de na) y tiene unos graficos parecidos a los del Wow, su ambientacion es mas realista piratas... comerciantes... cazarecompensas...(aun asi me raye de el y volvi al tibia xD) por cierto, este es mi post 1oo!
Gass-Natural
14/03/2007, 07:37:53
Este video es un video de comparacion... A favor del wow ¬¬
Podriamos hacer perfectamente un video que dejara el tibia por las nubes, pero no nos hace falta:p Personalmente no hay ningun juego, y aun menos por tener mejores graficos, que enganche mas que tibia. Creo que es el juego donde puedes... "demostrar" mas tus habilidades... Enfin.. Yo prefiero mis muñequitos cutres de tibia de toda la vida al WoW, aunque tenga cuenta alli:p
Y el video podria haber sido mejor, estubiera de la parte que estubiera.
antoniojr
14/03/2007, 17:35:04
lol el creador del video esta chalao , como compara un juego de disco que venden en tiendas con uno k te puedes descargar!! se sabe cual va a ser mejor :mad: es como si comparas el pro con un juego que te descargas en inter de futbol...
no tienes sentido , al menos eso es mi opinion...
Fymorph
14/03/2007, 19:14:39
En mi opinion me gusta el tibia por los graficos de muñequitos
(diganme raro, lo se:p ) y por el sistema de juego, es que le encuentro algo
especial, algo que no se puede decir, solo se puede sentir:)
PS: no me gustan nada la mayoria de juegos 3D(solo Ffantasy)
El de los Nueve Cuernos
15/03/2007, 04:09:22
nos tienen envidia :cool:
rammsteinebc2
16/03/2007, 03:20:49
Muy buen video de guerras de WoW yo soy nivel 62 y ahi cuesta mucho trabajo subir lvl pero igual me gustan los dos
Lord Andarer Mensch
16/03/2007, 06:42:10
Muy buen video de guerras de WoW yo soy nivel 62 y ahi cuesta mucho trabajo subir lvl pero igual me gustan los dos
wow es mucho mas facil k tibia -.-
y las quest son muyyyyyy aburridas.
y las batallas son a base de pulsae f1-f2... aunk a causa de cip tibia tambien se parece a eso
rammsteinebc2
16/03/2007, 23:13:08
las quest son aburridas si eres lvl 20 a 30 eso si es aburrido y repetitivo pero despues de eso empieza lo mejor
Apolik
17/03/2007, 00:50:47
las quest son aburridas si eres lvl 20 a 30 eso si es aburrido y repetitivo pero despues de eso empieza lo mejor
No, las quest son siempre entretenidas.
@Lord Andarer Mensch, las batallas de tibia son, "Oh, alt+click, SD SD SD.. listo -.-"
Las batallas de WoW, te puedes mover, usar una de las 200 teclas que se pueden asignar, esconder, saltar, tirar magias, tienen CASTEO.. al morir solo pierdes $$, no exp.
En definitiva, no pueden comparar WoW con Tibia, por algo wow es tan caro, es superior en todo aspecto, pero tibia es MUY bueno para lo poco que pesa y más encima, gratis.
Fin, no peleen.
Kimahri Ronso
01/04/2007, 08:16:48
nos tienen envidia :cool:
jajajaja exacto
En si vivo ese tipo de comparaciones casi a diario con mi hermana ella juega Ragnarok y yo tibia, aunque por misteriosas razones siempre lo dejo a lv 20 XD
pero en si seamos realistas el unico punto malo de tibia son sus graficos, los graficos en un juego no son lo mas importante y de hecho para mi punto de vista al tibia solo le falta uno que otro sonido, la musica pues esta de lado siempre la quitamos para poner el winamp XD, lo malo viene que por poner graficos bonitos un juego ya se vuelve "bueno" digase WoW o RO pero que tenemos que ellos no ?
Que en cualquier cibercafe, en casa de un amigo en cualquier lugar podemos jugar tibia, solo bajamos 7mb y listo a jugar, nada de instalar 2gb, parchar y demas cosas extrañas XD
ademas en el tibia si ahi sangre <--- LOL
asrhan el nigromante
01/04/2007, 11:50:32
El tibia no necesitas graficos espectaluares, lo suyo es la mitología y su ambientacion. La jugabilidad supera a los demas juegos. Adictividad, es con el que mejor te puedes comunicar con la gente, sencillo para a la vez complejo, no necesita 3d ni nada de eso.
Si quereis graficos iros a WOW o a otro juegos de esos, pero el tibia es como es y no hay graficos que mejorar. A mi particularmente me gustan sus graficos, son dibujos pero muy bien retocados, nada de "paint".:D
saludos!
Boyes
10/04/2007, 23:19:02
La verdad que el video deja muy mal parado a Tibia, pero eso a mí, particularmente, no me importa porque como Tibia no hay!!!. El juego tiene algo atrapante, un éxtasis que aunque no lo compare con el WoW a mí ni me va ni me viene.
Además para jugar al WoW se necesita flor de máquina, en cambio a Tibia no Tanto, pero igual no perdemos el RPG ni nada por el estilo al jugar Tibia. Si sabemos elegir, sabemos bien lo que jugamos.
No hay que dejar guiarse por un video tonto y absurdo, lo cual me hace recordar a un capítulo de Los Simpsons XD.
Cya in Tibia!!!!
Ya dijiste todo.
Sontrunks17
11/04/2007, 01:47:19
Bueno Comparar tibia Con WoW Ovio sabemos k tibia gana :eek: xD es broma
Wow Gana Pero por tibia la gente de clipsoft deverian aser algo pq tibia es un buen juego diganmelo ami k llevo 1 año jugando , deverian ponerlo 3D y ademas ponerle musica ,rumores dicen k sera en este update de este verano :eek: Bueno se cuidan nos vemos en tibia ^^
Hail TIbia
OutClass
11/04/2007, 02:56:43
WoW es bueno, pero personalmente, me gusta mucho mas Tibia, explico por que:
Por ejemplo, En la parte del video donde muestra el PVE de WoW, se ve interesante, pero de verdad, Tibia se las lleva. El trabajo en equipo y la comunicacion es mucho mas importante, mientras que WoW solo es pegarle el mounstro, al estilo Rakion =/ (Eso veo en el Video, nunca e jugado WoW :) )
En el PVP, WoW puede que sea mas emocionante, pero en Tibia cuenta mas la tactica y la inteligencia. No creo que en WoW se pueda Trampear a alguien o hacer estrategias en las War.
Y eso de las graficas, no me importa, es lo que carasteriza a Tibia de otros juegos onlines, Un Tibia 3D... No seria Tibia.
Mi conclusion, es que ninguno es mejor que el otro, aunque de la misma tematica, son 2 juegos muy distintos, es como comparar Gunz con CounterStrike :p
Salu2
Awarcrot
11/04/2007, 03:21:29
En mi opinion me gusta el tibia por los graficos de muñequitos
(diganme raro, lo se:p ) y por el sistema de juego, es que le encuentro algo
especial, algo que no se puede decir, solo se puede sentir:)
PS: no me gustan nada la mayoria de juegos 3D(solo Ffantasy)
Final Fantasy :) http://www.youtube.com/watch?v=8ecBGz3FPwc
Eso le gana a WoW
PD: El video es comico XD... Tibia Rules
PD2:Ami no me importan los graficos... Si mi juego favorito es este http://www.youtube.com/watch?v=1CRuhLL3WKw
Mestre
11/04/2007, 14:17:16
sin comentarios...
Que WoW tenga mejores graficos es obvio pero a parte de eso no gana a tibia en nada. La jugabilidad de tibia es inigualable por le momento. Esta claro que si pasan las escenas de tibia con musika de consola GameBoy y con los fps bajados parece una mierda pero todos los que jugamos y emos pasado de rookgard podemos decir que aunque tenga peores graficos es claramente mejor Tibia.
Es mas si pudiera elegir entre 3d/2d para tibia prefiero 2d pork mi ordenador no lo soportaria. A tibia se puede jugar anywhere, la aplicacion ocupa apenas 15mb y se puede jugar con cualquier grafica y con la mayoria de graficas k lleban las placas incorporadas.
a tibia puedes jugar con un P2 y wnds 95 incluso linux y al wow si no ay P4 con una grafica buena...
puede que por esto tibia tenga una media de 40000 players online 24h y wow no llegue a la mitad.
TIBIA 4ever!!!
Mestre
11/04/2007, 14:22:40
ah y otra cosa par el de arriba k dice k wow gana en todo=
si dices k pvp es uh sd y listo es pork eres un noob k solo as matao a 4 tontos.
metete en wars y despues abla. (chamaleons, trapeadas, lureadas, atakes sorpresa, tactica, magic walls...)
y añado: un juego con limite de nivel es injusto, y un juego k necesita un pc bueno =. no puede ser k pork alguien tenga 3mb de conexion y un P4 a 2ghz gane a los k tienen pero (y sabies k en wow es asi). en tibia la diferencia de lagg puede ser notable pero no decisiva en al mayoria de casos...
yo he jugado a los 2 y me e kedado con tibia, los k no ayan probado 1 de los dos no deberian opinar por videos k an visto o por comentarios...
Machete
11/04/2007, 14:52:06
este lo que me gusta de wow es que tiene algo mas e interaccion, si pones =) tu char muestra una cara sonriente, se sienta, acuesta, saluda, baila xD, etc. Mu no hace eso pero se recuesta de las paredes, en tibia por lo menos sentarse deberian colocar.
Awarcrot
12/04/2007, 00:12:38
Yo e judago WoW y se me hace demasiado repetitibo...
Te conectas, caminas, matas moustro, recojes lo que te den hasta que estes full, te regresas, vendes lo que sacaste, y es asi hasta que te canses...
Tibia en cambio puedes hacer mucho más, ejemplo un partido de fulbol, jugar al ajedrez, entre otras cosas...
Y la comunidad Tibiana está más unida entre si.
See you in Tibia!
Refugied
12/04/2007, 02:46:57
pueden hacer lo que quieran,Tibia the best MMORPG 4ever!!
Apocalipsis
12/04/2007, 07:33:10
en algo tienen la razón los post que estan en youtube.com
En Tibia:
*Se tarda mucho lvl up
*solamente los vicios son 100+
*dificil de ganar mucho dinero
*hay 1000 quest y para acabar no te dicen que decirle a los NPC para que te digan donde queda el quest, por eso hay Spoilers, porque en Tibia no te explican como hacer los quest ni nada por eso hay gente que no las hacen como yo
y en WoW el lvl up es mas sencillo, de todos modos Tibia Rulea! Wow Sucks
Jesusinho
12/04/2007, 17:30:54
deje tibia por el wow, ya estava harto de el sistema de skull i de no ser premmy, asi que deje mis chars de eternia i guardia, ahora juego en servers privados i dentro de poco me hare una cuenta en el normal.
WOW Roxxxx!!:D
Dagor revolucion
12/04/2007, 22:07:32
Realmente tibia rox y el wow tambien rox esque simplemente NO SE PUEDEN COMPARAR los 2 son rox eso el lo que opino. Lo bueno del tibia es que es free y el wow no en eso lo gana el tibia:D
Warfad
14/04/2007, 02:02:41
si juegas WoW puedes quedar asi U_U
http://www.socanestesia.cl/rev_anestesia/0412/images/img11.jpg
pero si juegas tibia puedes terminar siendo como este sujeto
http://21-21.webcindario.com/musculoso.jpg
Apocalipsis
14/04/2007, 03:13:25
si juegas WoW puedes quedar asi U_U
http://www.socanestesia.cl/rev_anestesia/0412/images/img11.jpg
pero si juegas tibia puedes terminar siendo como este sujeto
http://21-21.webcindario.com/musculoso.jpg
asueashueashue xDD muy buena
Evangenlion
14/04/2007, 03:22:04
jjaja bien pasado de lanza! pero es mejor tibia!
Vyruz~
14/04/2007, 07:46:52
jajaja muy buena xD
pero... tibia es unico
tibia es especial
en tibia hay quests, en las que tienes que pensar, trabajar como equipo, aser tacticas, estrategias...
en wow es nada mas tirarle un poder al enemigo
lo que hace a tibia especial esque se mueven por cuadraditos (por asi decirlo)...
por eso, puedes aser trap, wars, blokear, etc...
en wow no es eso, todos se mueven en el mismo lugar, y... TRAP EN WOW? lol..
en esos wow ay teleports (scrolls o spells), lvl up fasil, super graficas en las ke necesitas una pc pentium 12, y sobretodo PAGAR!!!:mad:
en tibia no! necesitas tu inteligencia, astucia y habilidad, para poder jugarlo, y divertirte...
aqui una ecuacion:
Tibia x Wow / Dios = Wow, porque Tibia y Dios se simplifican.
Tibia 4ever
Dokano
14/04/2007, 15:42:41
es mucha la diferencia yo creo q respecto a graficas y todo eso es mejor WoW pero respecto a diversion y dedicacion es mejor tibia xD
Vamos a ver, alguien debería enseñar a esos patanes del WoW lo que es un juego de astucia...como el Tibia. Como bien han dicho antes, en el WoW todo consiste en darle con lo mejor que tengas a un enemigo, el Tibia es un juego de inteligencia y habilidad, me gustaria ver a 4 jugadores del WoW intentando superar el anihilator xDD. Además, el estilo de movimiento del Tibia (a cuadraditos) permite hacer traps y miles de cosas mas, mientras que en el WoW es imposible.
En cuanto al vídeo, creo que ingfluye muchisimo la musica que ponen...es evidente que si pones un track de heavy al Tibia te quedas flipado viendo el video, pero si le pones la musica del mario...
Podran decir lo que quieran los ricos del WoW, pero el Tibia siempre sera el mejor juego online!!!!!!!!!! Y gratuito!!!!!!!!
En conclusion, esos imbeciles nos envidian y por eso intentan dejar mal al Tibia xDD
Que digan lo que quieran, yo seguire jugando tranquilamente.
PoloX
02/05/2007, 03:03:47
lo q yo opino no es en contra de WoW si no mis gustos sobre tibia.. en juegos como mu ... RO/ runescape para hacer amigos es muy dificil y para encontrarte con tus amigos mas... si ven el video de WoW veran q no se entiende na lo uniko q vi fueron numeros diamantes y movimientos ... en tibia es mas simple y facil de encontrar y ademas al ser un mejor juego y premmium hace q la gente haga server ...si uno habla de RO habla casi siempre de un server nunka del verdadero ... y de mu lo mismo ...
a lo que voy tibia no es tanto un RPG ni tampoko un MMORPG es como una manera de chatear con tus amigos y pasarlo bien ... no tienen porq gastarte dinero ni tampoco ser mejor lo q importa es pasarlo bien y ya ! (pero ustedes diran : si eres mejor es mas divertio) no necesariamente porq ellos se pasan todo el dia haciendo runas y/o skilleando entonces no es tan divertido
POR ESO ME GUSTA TIBIA VIVA CHILE MIERDA!
Goodboy
02/05/2007, 22:05:18
se, maten al creador del video, hace ver a tibia como una Caca xD (http://es.wikipedia.org/wiki/Excremento)
Cloud
06/05/2007, 04:28:17
ese video deja muy mal a tibia 110% :eek: yo les dire sinceramente Word or warcraft es un juego espectacular yo lo e jugado pero... tienes q tener estas cosas para jugarlo
1) tarjeta de credito para crearte la cuenta y para mantenerla
2)una pc como las que tienen en la NASA por decirlo asi
ademas ese juego a tenino muchos problemas internacionales por que hay demaciada explotacion de jovenes que les pagan para que jueguen en sitios de 100 pc+ sacando items y oro para venderlo por internet asi que a mi no me gustaria hacer eso prefieron tibia se puede jugar free o tmb premy si lo deseas igual te diviertes.
Luny Tunes
06/05/2007, 07:20:44
aca hay otro video xD
http://www.youtube.com/watch?v=xGw6sj5vkec
Abraham
06/05/2007, 07:25:15
Si bien world warcraft tiene mejores graficos etc lo que sea....Me gusta tibia :>! no me cobran por jugar n.n :)
Jonzs
06/05/2007, 07:37:20
Ya habia visto ese video pero la verdad para juegar wow es una batalla porq para empesar tienes que tener una buena maquina luego tienes que comprar el juego y creo bueno estoy seguro que tienes que pagar una cuota mensual para jugarlo xD !!
Sasuke The Grandmaster
07/05/2007, 06:39:47
En Mi Parte Kreo Ke Est We Es Un Verdadero Hijo De Su "#$"%" Ya Ke No Respeta Los Gustos De Todo Pero Asi Ah De Tener Atrofiada Su "#$"%" Mente
Viva Tibia Hasta La Muerte
Long Live To Tibia
Dark Mouth
08/05/2007, 01:08:51
pues en realidad
el tibia solo lo jusgan por sus graficas
y pues las ggraficas si te ayuda a persevir mejor el juego
pero solo imaginense el anilathor con graficas del WOW
:O
el wow no es un juego bueno y divertido al iwal ke muchos otros
Deboniaco
08/05/2007, 05:54:53
ajoajoajoajoa como se llama el segundo juego q muestran???
aps, Tibia... =P
ejem...
yo creo q ta mu mal
dejan muy mal parao al tibia, sobre too con esa musikita, y ese lag, y ese outfit xDDDD
Lo que kiero decir, es q hay mucha diferencia entre un OT y el Tibia tal como es ahora.
Aunke = divertido con la musikita de mario bros...
[QUOTE=Jonzs;113392]Ya habia visto ese video pero la verdad para juegar wow es una batalla porq para empesar tienes que tener una buena maquina luego tienes que comprar el juego y creo bueno estoy seguro que tienes que pagar una cuota mensual para jugarlo xD !!/QUOTE]
Un pacc n tibia es lo q hay q pagar en wow por 3 meses, sólo q 8 euros (creo)
Knight Atómico
09/05/2007, 18:31:40
Es verdad ke el tibia es muy inferior en cuanto a magias, graficos, items, etc. pero es mas relax y se puede jugar todo el dia sin problemas (el wow provoca epilepsia:eek: :eek: :eek: )
:D
PuNkDaRk
17/10/2007, 23:52:16
violen al creador dl video :D
PuNkDaRk
17/10/2007, 23:59:14
tienen razon tibia tienes ese algo especial q t ac kdart en la silla d tu kompu ayu too el dia =)
Banderas
18/10/2007, 01:39:47
Hola,aun no habia participado en este hilo,pero me gustaria dar mi opinion.
El otro dia,fui a casa de 1amigo muy aficionado a WoW,yo nunca habia jugado ni nada,la verdad,el juego asi a primera vista impresiona,tanto por las dimensiones de los escenarios,la gran cantidad de personajes que puedes elegir,y la amplia manera en la que los puedes personalizar cambiando hasta las faccionesd la cara,los graficos son sublimes,tiene sonido,etc...estos son los principales aspectos tecnicos que mas me asombraron.
Tambien me gusto la manera de morir,que recuperas tu cuerpo,solo pierdes dinero,no exp,no hay tantisimos pk's,es bastante complicado el uso de bots y programas ilegales,no hay hackeos,son cosas que evidentemente tambien atraen,sobretodo si 1dia cierras tibia con un EK lvl 3cifras,por poner un ejemplo,y mañana tienes y noob char lvl 32 o menos,con la impotencia que supone.
Parece que lo pinto todo muy bonito...Pues no señores,tampoco iba a ser todo de color de rosas jeje,desde mi punto de vista es 1juego,que funciona demasiado con dinero,por lo poco que me explico mi amigo,si por ejemplo quieres que te encante 1hacha por poner 1ejemplo necesitas X oro,pero claro,para obtener X oro,o lo obtienes lentisimamente, o lo compras soltando pasta me dijo unos 90 euros,para nosek cosa,s quieres noseque,paga tambien,lo otro paga,total,que entre el juego,las actualizaciones,el pago mensual,y los caprichos que te quieras permitir,pues te plantas en un buen pellizco para jugar a 1simple juego,aparte que si estas X meses sin activar tu cuenta o sin pagar,PUM,te borran la cuenta,por lo que si por estudios,trabajo,o motivos personales no puedes o no te apetece jugar,ale perdiste tu cuenta.
Ya como opinion personal,no nunca cambiaria Tibia,o 1RPG en 2d con el tipico muñeco cabezon,peleas por turnos,o un action RPG como podia ser tibia por un juego en 3D con super graficos,simplemente porque no busco eso,no me hace falta tando para divertirme lo mismo o mas,y pienso que muchas veces rizando el rizo con graficos y super prestaciones se olvidan del encanto y la jugabilidad de los juegos simples.
E aqui mi opinion,1saludo a todos.
Srpc9
18/10/2007, 02:05:53
Jajaja, esta chistoso el video, pero se les paso un detalle . . .
le pusieron musica de Mario a Tibia, y por si ellos no sabian
Mario tuvo y sigue teniendo muchos fans alrededor del mundo
(igual que tibia), asi que a mi parecer mas bien si comparan a Mario con Tibia es por que este ultimo ha llegado a tener tanta fama como Mario :D
Tibia Rules!!
Bye!! :cool:
macv 4life
18/10/2007, 02:16:04
WOW es el mejor juego de esos haci d tener un personaje e irlo leveleando, las graficas y la modalidad de juego son insuperables, solo que tienes q comprarlo, muchos avaros como yo :D no van a pagar x ese juego, depaso q tambien requiere una tremenda pc pa poder soportar el juego, la mia no esta incluida, en cambio tibia te ofrese ser premmy o free, sin muchos requerimientos para la pc x eso es q es muy popular el juego x su baja necesidad de pc.
Matagallos off Kai
21/10/2007, 03:56:38
Cada quien a lo suyo...
pero si he decir, la primera vez que vi tibia dije "que juego mas feo! >.< ni sikiera esta en 3D"
PEEEEROO, una vez que lo intente, pude ver que va mas alla de solo una grafica. Y el 2D en tibia es su marca, no necesita ser 3D, les apuesto a que la mayoria dejaria de jugar :)
Cada juego ofrecera diferentes perspectivas, mundos completos; Tibia no se queda atras para nada, y, a mi, particularmente es lo que mas me gusta.
TIBIA FOREVER, BABY. :cool:
Apolik
21/10/2007, 03:59:15
Hola,aun no habia participado en este hilo,pero me gustaria dar mi opinion.
El otro dia,fui a casa de 1amigo muy aficionado a WoW,yo nunca habia jugado ni nada,la verdad,el juego asi a primera vista impresiona,tanto por las dimensiones de los escenarios,la gran cantidad de personajes que puedes elegir,y la amplia manera en la que los puedes personalizar cambiando hasta las faccionesd la cara,los graficos son sublimes,tiene sonido,etc...estos son los principales aspectos tecnicos que mas me asombraron.
Tambien me gusto la manera de morir,que recuperas tu cuerpo,solo pierdes dinero,no exp,no hay tantisimos pk's,es bastante complicado el uso de bots y programas ilegales,no hay hackeos,son cosas que evidentemente tambien atraen,sobretodo si 1dia cierras tibia con un EK lvl 3cifras,por poner un ejemplo,y mañana tienes y noob char lvl 32 o menos,con la impotencia que supone.
Parece que lo pinto todo muy bonito...Pues no señores,tampoco iba a ser todo de color de rosas jeje,desde mi punto de vista es 1juego,que funciona demasiado con dinero,por lo poco que me explico mi amigo,si por ejemplo quieres que te encante 1hacha por poner 1ejemplo necesitas X oro,pero claro,para obtener X oro,o lo obtienes lentisimamente, o lo compras soltando pasta me dijo unos 90 euros,para nosek cosa,s quieres noseque,paga tambien,lo otro paga,total,que entre el juego,las actualizaciones,el pago mensual,y los caprichos que te quieras permitir,pues te plantas en un buen pellizco para jugar a 1simple juego,aparte que si estas X meses sin activar tu cuenta o sin pagar,PUM,te borran la cuenta,por lo que si por estudios,trabajo,o motivos personales no puedes o no te apetece jugar,ale perdiste tu cuenta.
Ya como opinion personal,no nunca cambiaria Tibia,o 1RPG en 2d con el tipico muñeco cabezon,peleas por turnos,o un action RPG como podia ser tibia por un juego en 3D con super graficos,simplemente porque no busco eso,no me hace falta tando para divertirme lo mismo o mas,y pienso que muchas veces rizando el rizo con graficos y super prestaciones se olvidan del encanto y la jugabilidad de los juegos simples.
E aqui mi opinion,1saludo a todos.
No te borran la cuenta si estás inactivo, conseguir oro es realmente fácil... bueno, en todo caso, siendo noob en cualquier juego se hace dificil conseguirlo.
Master Kief
24/10/2007, 17:25:36
Pues e jugado WoW... y para nada k me gusta..
ademas con su nueva actulizacion de las tierras barbaras de hielo del norte... (les suena a algo)... a mi me suena a que les vino la idea de eso de algun lado >.>... solo por que tienen graficos bastante buenos creen que sion mejores... ja... la jugabilidad del tibia lo hace el mejor.. empeze jugando tibia y juge muchos onlines hasta buena parte, pero siempre he vuelto detras del tibia... para jugarlo mas... Yeah
TIBIA RLZ!!!
seliel
25/10/2007, 15:55:16
q wea mas mala le postie al noob q iso el video en you tube pake se deje de hacer estupideces
>.<
= yo amo old tibia pero nole puedes poner esa musica aunke sea para cagarlo
Fervarber
25/10/2007, 17:57:12
k freak q es el cabronazo de mierda este xd
Serverstrings
27/10/2007, 05:03:07
Miren para empezar DRAGONFORCE ROX :P y en segunda tibia tampoco esta nada mal solo faltan grafricas para ser un juego tan shido como WoW no se si conoscan a Ragnarok y es un juego muy bien y free tambien y no digo que tibia se malo un pokitin po pa mi XD hay muchos juegos que todos prefieren cada quien sus pinches gustos -.- pero si dejo mal a tibia !MATEN AL CREADOR! XD
Andalker
03/12/2007, 20:27:53
yo kxo q el ql jugaba tibia y lo mataban mucho :P
y fue a llorar donde su papa y el le enseño el "WOW"
piko...
Pronto tibia le pateará el culo al WoW ya que como se puede leer en la noticia de la pagina oficial de hoy que habla acerca de la gente que trabaja en las oficinas de cipsoft ya tienen diseñadores en 3D y están elaborando un proyecto (que lo más deducible es poner a tibia en 3D).
blink125
03/12/2007, 21:58:31
no que este de acuerdo con Wow pero Wow es un juego bueno y bueno es bueno las guerra es obiamente buenas si no las an jugando? por si en mi pais no pago nada eso es bueno ;P pero lo que tiene tibia es muy original pero Wow es bueno aparte de que es 3d tiene su estilo y fue el primer juego creado de estrategia warcraft y el mejor ya que tiene mas cosas y mejor grafico pero tibia es no tan buen grafico pero es algo que se puede decir atrallente pero el estilo de warcraft es del estilo aventura y accion el de tibia es estilo RPg aventura y accion aun no se vea las armaduras y como ataca tibia sige siendo un buen juego apesar de su grafica y su estilo clasico de juego por eso yo prefiero tibia aunque si tubiera la oportunidad de jugar WOw de nuevo fuera genil recordar mi primer juego ;P posdata : no se enojen por mi comentario: postdata de la postdata: volvi de mi retired y subi a lvl casi 36 ;p ya lo veo CHIMERA ROX :D
blink125
03/12/2007, 21:59:26
disculpen el spam pero sake tas loco poner a tibia 3D? seria quitarle el mejor estilo a tibia el RPG
Pronto tibia le pateará el culo al WoW ya que como se puede leer en la noticia de la pagina oficial de hoy que habla acerca de la gente que trabaja en las oficinas de cipsoft ya tienen diseñadores en 3D y están elaborando un proyecto (que lo más deducible es poner a tibia en 3D).
Jajajajaja
¿Y con esa genial idea Tibia va a ser mejor que el WoW?
Tibia y WoW son juegos distintos; Tibia 3D sería una copia barata del WoW.
Tibia es un juego 2D, y así debe seguir siendo. Me vas a comparar el Tibia, con sus cuatro vocaciones, sus pocas decenas de monstruos, sus pocas decenas de items... con el WoW y sus 10 razas, sus 7 u 8 vocaciones, sus no sé cuantas profesiones, sus decenas y decenas de monstruos, sus centenares de items...
En fin, que Tibia 3D sería una mierda.
rest0
06/12/2007, 04:20:15
JAJAJHAJHAJHAJAAJAHJAJHAJHA
=D
pocas veces me he reido tanto =D
Setir
06/12/2007, 07:33:12
pero ps wow si no se tiene un internet bueno , tu mono va con bastante lag y para jugar tienes k comprarlo y aparte pagar 15 dolares al mes
pero ps wow si no se tiene un internet bueno , tu mono va con bastante lag y para jugar tienes k comprarlo y aparte pagar 15 dolares al mes
Y una mierda. Me va mucho mejor el WoW que el Tibia. Y, en el WoW, no juegas con un mono como en el Tibia xDD
Y lo de pagar, pues bueno, si quieres disfrutar de Tibia también hay que pagar. Quizás Tibia es un poco más barato, pero el WoW merece la pena.
MaWiOs
06/12/2007, 19:42:00
el senador de la republica de mi pais (chile) el weon juega Wow el csm!
blink125
06/12/2007, 19:45:59
wow solo tiene algo interesante que tiene muchas cosas ya que salio del mundialmente famoso juego de estrategia warcraft y sus sagas pero el hecho de que tibia sea 3d? es una mierda aruinaria el estilo rpg el 2D y sus caracterisiticas si en tibia 2D hay lag majinense como seria 3d?
wow pide 510 ram 158video por otra parte tibia con en el mismo gustoso y difertido juego no pide ni los 240ram :P ademas wow no es pagable yo no pago uso un cracck para eso y mi amigo es un puto hack y iso el crack para no pagar y me lo paso y yo juego pero me da ladilla saben que es una computadora corra 510 de ram e igual de lagee o se petaquee ps es una mi....er......d.....a con tibia nose petaquea juego feliz de la vida y me divierto igual asta mejor no se maten porlo que disen otros piesen lo que piesen ustedes no otros no le agan caso a nadie ustedes mismo piensenlo ami no me importa que digan tibia es una mielda ps para mi es fino y chido y me da igual lo que digan otro es el punto al que queria llegar :D:D sry por el spam
Inmaduro
06/12/2007, 21:11:57
ajjajaja xD
me gusto la wea ... tuvo re entrete , recorde viejos tiempos .....
pero de lo mismo si lo hacen cagar cachay...
porque no te tiene que interesar la opinion de las demas personas, con que tu te sientas bien ,... todo bkn :)
y si WOW es mejor que tibia ... y que tanto , son picas porque en tibia se pasa mucho mejor :)
Zetor
06/12/2007, 21:17:47
Yo e provado el WoW, y valorando lo poco que jugué, es un juego que intenta sacar dinero, no me gusta. No sé, no tengo una descripción a la que aferrarme.
Craceen
06/12/2007, 21:58:26
[QUOTE=ZeToR;248796]Yo e provado el WoW, y valorando lo poco que jugué, es un juego que intenta sacar dinero, QUOTE]
i tibia no? todos los juegos sacan dinero aunque puedas jugar gratis tarde o temprano pagaras una premmy.
porque? bien facil,Puedes suvir muchs lvls pero al final te daras cuenta que o la compras o no te servira de nada jugar.... no se,es mi opinion.
PD:Me gusta mas tibia.
Craceen.
ricab69
07/12/2007, 00:30:35
Les voy a decir algo a todos ustedes...
Yo acabo de dejar WoW, realmente tibia es el unico juego que dejo pero siempre vuelvo a jugarlo nuevamente, esto se debe a varias razones...
Tibia es un juego muy realista en el cual te tienes que literalmente matar jugando, si te mueres te da mucha rabia, se crean wars llenas de verdadero odio, etc...
En la mayoria de los juegos MMORPG, no existe eso... Uno de esos es WoW, que por muy arrecho que sea y tenga miles de vainas, WoW es un juego muy sencillo... Tienes un limite de level que es 80 con el nuevo update... Cuando mueres no pierdes experiencia, solo tienes que caminar hasta tu cuerpo en forma de espiritu de un cementerio cercano o pedirle al espiritu revividor que te reviva con un costo que es que se te dana un poco las armaduras, el dano de las armaduras repararlo tiene un costo alrededor de digamos lo que podria ser 100gp en tibia, y para que se te dane la ropa tienes que morirte alrededor de 5 a 8 veces...
Asi que no se preocupen que los que conocen verdaderamente tibia saben porque lo juegan...
Yo personalmente pienso que tibia es mejor, ya que es un juego que podrias jugar toda tu vida...
Gracias
Stratega
07/12/2007, 09:18:45
Wow Gana Pero por tibia la gente de clipsoft deverian aser algo pq tibia es un buen juego diganmelo ami k llevo 1 año jugando , deverian ponerlo 3D y ademas ponerle musica ,rumores dicen k sera en este update de este verano :eek: Bueno se cuidan nos vemos en tibia ^^
Hail TIbia
Estas hablanto puras tonteras, tibia gana por mucho, no existe otro juego online que tenga mejor rpg si sabes lo que es rpg, eso de ganar cosas faciles va para gente que kiere todo gratis (con eso no me refiro a dinero).
eso de graficos 3D, el pasar por encima de otra persona como si no existiera, y la musica para que si uno puede escuchar lo que kiere mientras juega sin miedo a que de problemas o incompatibilidades en el juego. Tibia la lleva por lejos y los digo por experiencia yo que he jugado muchos mmorpg (que se hacen llamar rpg).
Mr. JaWv
10/12/2007, 05:24:00
para mi tibia es el mejor juego!!!
Les voy a decir algo a todos ustedes...
Yo acabo de dejar WoW, realmente tibia es el unico juego que dejo pero siempre vuelvo a jugarlo nuevamente, esto se debe a varias razones...
Tibia es un juego muy realista en el cual te tienes que literalmente matar jugando, si te mueres te da mucha rabia, se crean wars llenas de verdadero odio, etc...
En la mayoria de los juegos MMORPG, no existe eso... Uno de esos es WoW, que por muy arrecho que sea y tenga miles de vainas, WoW es un juego muy sencillo... Tienes un limite de level que es 80 con el nuevo update... Cuando mueres no pierdes experiencia, solo tienes que caminar hasta tu cuerpo en forma de espiritu de un cementerio cercano o pedirle al espiritu revividor que te reviva con un costo que es que se te dana un poco las armaduras, el dano de las armaduras repararlo tiene un costo alrededor de digamos lo que podria ser 100gp en tibia, y para que se te dane la ropa tienes que morirte alrededor de 5 a 8 veces...
Asi que no se preocupen que los que conocen verdaderamente tibia saben porque lo juegan...
Yo personalmente pienso que tibia es mejor, ya que es un juego que podrias jugar toda tu vida...
Gracias
WoW es un juego divertido, en el que no necesitas estar horas sin hacer nada en el juego para luego poder divertirte. ¿Diversión fácil? Puede ser, pero para eso es un viedeojuego.
Estas hablanto puras tonteras, tibia gana por mucho, no existe otro juego online que tenga mejor rpg si sabes lo que es rpg, eso de ganar cosas faciles va para gente que kiere todo gratis (con eso no me refiro a dinero).
eso de graficos 3D, el pasar por encima de otra persona como si no existiera, y la musica para que si uno puede escuchar lo que kiere mientras juega sin miedo a que de problemas o incompatibilidades en el juego. Tibia la lleva por lejos y los digo por experiencia yo que he jugado muchos mmorpg (que se hacen llamar rpg).
En Tibia ya no hay casi RPG. En el WoW hay mundos en los que, si quieres jugar, tienes que rolear; a eso le llamo yo RPG.
No hablemos de gráficos anda, que Tibia no queda muy bien en ese apartado...
La música no es un soundtrack, es sonido ambiental, que te mete más en el juego. Puedes perfectamente escuchar tu música mientras juegas, y si eres delicado y te molesta el sonido del WoW, pues lo quitas, que se puede. A veces he jugado al WoW con música, y no he tenido ningún tipo de problema o incompatibilidad con el juego.
Y, aunque no habéis mencionado el tema, la comunidad del WoW es infinítamente mejor que la del Tibia, cosa que no me podéis negar si habéis jugado al WoW.
marci
10/12/2007, 18:00:41
Y, aunque no habéis mencionado el tema, la comunidad del WoW es infinítamente mejor que la del Tibia, cosa que no me podéis negar si habéis jugado al WoW.
Muy cierto, no hay color xD
Lord Andarer Mensch
11/12/2007, 06:05:37
Hail TIbia
hunted x tonto -.-
Tinnus Corienn
08/12/2008, 20:32:51
esta cuenta me la dio un amigo nuebo nuebo con v pero bueno el tibia esta uay miarar en www.tibiahispano3.blogspot.com comentario en esa pagina
Falco
08/12/2008, 21:01:01
lol la musica de tibia no acompaña mucho que digamos
ademas.. sera la version 7.7 de tibia
PD: a mi no me molesto el video
i el video hubiera kedado igual si hubieran hecho: cualkier juego 3D vs tibia
-Edit_
Como ya dijeron por alli, es algo absurdo comprarar un juego 3D i otro 2D, xq, en cuestion de juegos, yo me di cuenta, hay dos tipos de gente:
· Los que se fijan en las graficos y, cualkiier juego con buenos graficos es un buen juego
· Y los que se fijan en el juego en si, que no importan los graficos, solo si el juego es bueno o no
Como a mi por ejemplo, el Street fighter i el Tekken, yo prefiero el Street Fighter.. xD
-Edit2_
este video que encontré es mas neutral.. no voy a decir favorecedor de tibia, pero tampoco favorece a wow xD
http://www.youtube.com/watch?v=IMRHFTfhyJ4&feature=related
PD: A ver si aprendemos a editar y no aser tanto double post...
Malythok Tulul
09/12/2008, 00:39:13
esta cuenta me la dio un amigo nuebo nuebo con v pero bueno el tibia esta uay miarar en comentario en esa pagina
._.?
no entendi.
on: todavia no vi el video.
edit: Bueno Comparar tibia Con WoW Ovio sabemos k tibia gana :eek: xD es broma
Hail TIbia
¬¬
es tonto comparar un juego como WOW con tibia , cosa q le gana en historia , trama y graficos .. y mucha jugabilidad entre los jugadores , ademas de que en Pvp WOW es de lo mas entretenido.
Markyu90
09/12/2008, 14:01:02
La única diferencia que a mi me importa es:
Que para hacer hunts, hablar, reirme, pkear, hacer carreras, fiestas, etc.., con los amigos (en el tibia claro, no en la vida real XD) no tengo que pagar 15€ al mes.
DoblePost
09/12/2008, 14:21:10
Creo que era tibia 7.5 y el tio iba con lag xD
A mi me dan igual los graficos, osea que..
Comat
09/12/2008, 19:46:04
Yo no veo vien las cosas en wow!! xD no lo veo bien ordenado no se que es cada cosa, los colores todos oscuros, el tibia esta bien alegre con gran variedad de colores xD,tibia si quieres pagas sino no wow si no pagas te jodes, omg..
I LOVE TIBIA!!!!si alguien quiere ir al wow que vaya asi tendremos mas lugares de hunt para nosotros xD
Yo no veo vien las cosas en wow!! xD no lo veo bien ordenado no se que es cada cosa, los colores todos oscuros, el tibia esta bien alegre con gran variedad de colores xD,tibia si quieres pagas sino no wow si no pagas te jodes, omg..
I LOVE TIBIA!!!!si alguien quiere ir al wow que vaya asi tendremos mas lugares de hunt para nosotros xD
Siento contradecirte, pero el WoW no es para nada oscuro.
Maggot
10/12/2008, 12:14:37
World of Warcraft le patea el culo a Tibia en todos los sentidos.
World of Warcraft le patea el culo a Tibia en todos los sentidos.
Nah, yo me aburrí de WoW.
kranslok
12/12/2008, 18:32:27
obio q tibia auqnue en el video le dan mas ventaja a WOW xD
No puedo creer todas las estupideces que se han dicho en este tema como que el juego de tibia le gana al wow en, historia , graficas , acción ha y misiones, me puede decir cuantas misiones hay en tibia??? Y cuantas en el wow??.ha otra cosa es que lo mas idiota creen que el tibia tiene mas historia ,en el tibia ases misiones relacionadas con supuesta historia? Por si no lo saben el wow esta basado en la historia del warcraft que tiene como 100000000000000000000000000000000000.000000% de mas trama que el tibia
Y 1000000000000 misiones mas . lo se porque jugué tibia por 5 años y fui de los niveles altos como 120 asta que me di cuenta que jugar tibia era una estupidez.
Si el tibia es gratis o eso creen. Si en el tibia no pagas no eres nadie en el jugo solo eres una fuente de loot para los que si pagan , así que si quieres ser lvl 100 sin pagar te tardarías como heeee mmmm 6 años amenos que seas un vicio que reprueba en la escuela siempre 4 años . para el wow si se debe de pagar pero no tanto como creen te sale lo mismo que gastan en el tibia. Claro que para eso debes de comprar los CD con los cuales te dan una mes gratis aquí pagas por el juego completo no solo para ir a lugares donde encontraras prácticamente lo mismo pero mas bonito .
Lo único que haces en el tibia es matar monos de lego imparable mente y misiones que te exigen desvelarte ya que duran como 30 min. donde debes de estar al pendiente de no morir y no ser traicionado por tus compas y lo único que ganas en una armadura chafa que perderás en 3 días.
Hay mas cosas que el tibia dizque tiene y el wow las tiene mejor y las tubo primero y tiene mas que el tibia. conclusión no se atrevan a comparar tibia con el wow ni con ningún otro juego (con excepción de pacman) por que tibia siempre perderá.
Pd: se nota que ustedes nunca han jugado wow pobres ………. Ha y las mujeres en los juegos online no existen solo son un mito hahahahhahahahahahahahahha
Así que tengan cuidado con quien se casan es su jueguito de lego hahahah.
Ezero
23/01/2009, 09:09:06
@RULX: El W.o.W pordra darle 1000 vueltas a tibia pero ten en cuenta que no todos tienen una super computadora que aguante al Wow y hay tambien quienes se entretienen con cualquier cosa y ese es el punto de tibia entretener.
Roksman
23/01/2009, 10:26:49
No puedo creer todas las estupideces que se han dicho en este tema como que el juego de tibia le gana al wow en, historia , graficas , acción ha y misiones, me puede decir cuantas misiones hay en tibia??? Y cuantas en el wow??.ha otra cosa es que lo mas idiota creen que el tibia tiene mas historia ,en el tibia ases misiones relacionadas con supuesta historia? Por si no lo saben el wow esta basado en la historia del warcraft que tiene como 100000000000000000000000000000000000.000000% de mas trama que el tibia
Y 1000000000000 misiones mas . lo se porque jugué tibia por 5 años y fui de los niveles altos como 120 asta que me di cuenta que jugar tibia era una estupidez.
Si el tibia es gratis o eso creen. Si en el tibia no pagas no eres nadie en el jugo solo eres una fuente de loot para los que si pagan , así que si quieres ser lvl 100 sin pagar te tardarías como heeee mmmm 6 años amenos que seas un vicio que reprueba en la escuela siempre 4 años . para el wow si se debe de pagar pero no tanto como creen te sale lo mismo que gastan en el tibia. Claro que para eso debes de comprar los CD con los cuales te dan una mes gratis aquí pagas por el juego completo no solo para ir a lugares donde encontraras prácticamente lo mismo pero mas bonito .
Lo único que haces en el tibia es matar monos de lego imparable mente y misiones que te exigen desvelarte ya que duran como 30 min. donde debes de estar al pendiente de no morir y no ser traicionado por tus compas y lo único que ganas en una armadura chafa que perderás en 3 días.
Hay mas cosas que el tibia dizque tiene y el wow las tiene mejor y las tubo primero y tiene mas que el tibia. conclusión no se atrevan a comparar tibia con el wow ni con ningún otro juego (con excepción de pacman) por que tibia siempre perderá.
Pd: se nota que ustedes nunca han jugado wow pobres ………. Ha y las mujeres en los juegos online no existen solo son un mito hahahahhahahahahahahahahha
Así que tengan cuidado con quien se casan es su jueguito de lego hahahah.
Ha hablado el abogado del WoW, Atrás gente!.. O:
Como? Que? Duraste 5 años jugando para ser 120? Mmm bueno que te puedo decir.. Para ti esta aceptable...
Y ok esta bien, la historia de WoW esta mucho mejor elaborada que Tibia, y tiene mas trama, pero no mas emoción. Que mier#@ te duele cuando te matan en WoW? Te importa un huevo y lo sabes, y si te están matando no sientes mucha emoción, al menos en Tibia vienen una pila de gente a matarte y no sientes lo mismo que en el WoW, defiendes tu jueguito con argumentos irrelevantes, y ademas pobres.
Y que en el tibia matas legos hasta que se le caigan las piezas? Y misiones que te exigen desvelarte? ... Pero si en el WoW hay 1000000 misiones que te terminan aburriendo cuando vas por la numero 100, porque son demasiadas y se vuelve monótono el juego, Ademas no vengas a decir que en Tibia tienes que estar pendiente si no te traicionan o no, no tomes el juego como si fuese una mafia italiana y tu seas el padrino, en todos lados del mundo hay personas que quieren ser mas malas que tu y quieren mal para ti, y ni hablar de la armadura que pierdes en 3 dias, Es Tibia no Warcraft joder! Eso es en WoW, Que te dan una armadura en una misión y al poco tiempo te das cuenta de que hay una mejor para tu mismo nivel, que no habías visto antes y que necesitas comprar esa, y asi y asi vamos..
Y si hablas de comparar tibia con otros juegos, en cuestión de gráficas, Tibia siempre estará abajo y todo el mundo lo sabe acá, Pero que te importan las gráficas si el juego es una puta mierda? Prefiero jugabilidad y diversión a gráficas, mil veces.
Al menos en el tibia, puedes jugar mientras no pagues, en el WoW no, No pagas y no entras al juego, y si por si acaso ocurre una desgracia y no puedes seguir dándote el lujo de pagar? Se acabo la diversión, adiós. No mas warcraft hasta que te bajes de la mula.
Y las mujeres jugando en MMORPG no existen? Mierd.. Me ahorro el comentario, mejor me las guardo, eres demasiado "bruto" para poder responderte eso, mejor regresa a lamer botas en WoW..
Por muy bueno que sea un juego, te terminas aburriendo a la larga y te das cuenta que fue tiempo perdido.
Steven
23/01/2009, 12:25:34
Wow gana a tibia en:
Clientes
Gráficos Tibia fué creado con un programa que no permite más :S
PVP
Assistencia en juego
Compromiso en cuentas hakeadas
La idea es..
Yo llevo 4 o 3 años jugando al wow y estoy bastante arto.
Porqué me pase al tibia? estoy arto de hacer lo mismo desde que entro al wow hasta que salgo; bgs, instance, raid o arenas. No tienes más opciones.
Cuando llevas 3 años haciendo eso cada dia 3 horas, acabas ARTO, enserio ARTO.
Tibia en ese sentido nunca ví un juego cojo, siempre hay algo diferente que hacer, puedes montar party, quest, skillear, runear.. y puedes ir a diferentes sitios de tu nivel. Matar en grupo mola mucho más en tibia que en el wow ><
y hay muchas cosas más, pero creanme el WoW acaba desgastando la mente :/
Criel Kivios
23/01/2009, 13:36:19
No, las quest son siempre entretenidas.
@Lord Andarer Mensch, las batallas de tibia son, "Oh, alt+click, SD SD SD.. listo -.-"
Las batallas de WoW, te puedes mover, usar una de las 200 teclas que se pueden asignar, esconder, saltar, tirar magias, tienen CASTEO.. al morir solo pierdes $$, no exp.
En definitiva, no pueden comparar WoW con Tibia, por algo wow es tan caro, es superior en todo aspecto, pero tibia es MUY bueno para lo poco que pesa y más encima, gratis.
Fin, no peleen.
Te Responderé :)
en la batallas de wow nunca vas a poder trappear a un Player como lo puedes hacer en tibia, nunca lo vas a pillar de sorpresa porque con solo mover la pantalla, puede ver para todos lados y saber que lo rodea y antes de ser soprendido, correr o irse saltando o arriba de algun monster que se yo.. O LOGEAR SIMPLEMENTE :P.
en cambio en tibia, SI existe el factor Sorpresa y siempre se usa! ¡nunca sabes cuando te vienen a pkear, terminas descubriendolo cuando ya estan en tu pantalla! y puedes trapear a los player, porque es un juego basado en SQMs
cuando mueres e wow, coo tu lo has dicho, solo pierdes dinero, en tibia pierdes lvl ,SKILL, ml,y la bp y algo del set si no tienes Aol, los que juegan tibia, en server pvp y estan en war, SABEN que si no tienen buen pvp morirán si o si, esto hace que los jugadores, sea mas precidos y siempre esten mejorando sus tecnicas..
a los de wow no les importa, proque solo pierden dinero..
es Mucho mejor el PvP de tibia que de wow, proque en Tibia uno se preocupa de NO morir, en wow si uno muere va denuevo y las veces que sea, total, solo pierde dinero :P.
bueno eso..
y con respecto al video..
no estoy ni ahi, todos sabemos que tibia es mejor y los que digan lo contrario nunca han jugado tibia, o simplemente son 30- que se aburren se matar cyc :P
Tibia tiene algo que a todos nos atrae, y estoy seguro que es el sistema de SQMs, y tambien, el factor sorpresa, que en los juegos de HOY (Lineage II, wow y un monton más que todos son iguales solo cambian los monitos :P) Ya no existe (o por lo menos no tanto como en tibia, supongo que deben haber masslogs que se cuentan como factor sorpresa ehuehue.. ).
2 PALABRAS..
Tibia ROX! :D
Curti
23/01/2009, 16:04:52
Bah k digan lo k digan
vale k wow tiene mejores graficos pero creo k tibia enganxa mas depende como,
para mi tibia me gusta mas jaja
Einziger
23/01/2009, 16:33:27
Lo divertido de tibia son los malisimos graficos y el trama, q no lo van a encontrar en otro juego, si se quejan de que tibia tiene malos graficos
Retirense y jueguen Wow o alguna de esas.
Ningun otro RPG online tiene tanto auje como Tibia
Roksman
23/01/2009, 17:26:45
Bla bla bla
En WoW si existe un factor sorpresa, la invisibilidad de los Picaros, te vienen por detrás sin que los puedas ver, Pero no se compara con que te llegue un Sorcerer por detrás y te trapee en unos SQM cerrados, no es muy bueno el "factor sorpresa" en el WoW que digamos.
Voldemort
23/01/2009, 17:50:41
No ganais mucho creando un tema tibia vs wow en un foro de Tibia, ya que la mayoria ni conoce wow (llegar al nivel maximo, pvp y raids, eso me refiero con conocer) y estan prejuiciadas.
Apuesto a que si crearan un tema igual en un foro de WoW, el rio se dirigiria para el otro lado.
Yo he jugado Tibia bastante tiempo, y wow solo hace unas semanas (solo soy lvl 35, en el server que juego el nivel maximo es 70, rates bajos), y puedo decir que WoW tiene mas variedad de habilidades,hechizos, equipamento y unos graficos bastante buenos, ademas de un mapa gigantesco. El PvP es lo que mas me ha gustado hasta ahora, se tienen muchos movimientos para elegir, asique siempre es peligroso atacar a una clase desconocida, y tienes que estar siempre atento a los ataques sorpresa (yo soy Picaro, la clase que hace eso) lo que le da un sentido de realismo al juego... no puedo decir mucho mas, ya que no lo conozco perfectamente.
Ahora, a los que se quejan de tener que pagar, hay varios servidores "pirata" de WoW, y muchos son bastante buenos y hasta comparables con el oficial, excepto por algunos bugs que son sobrepasables sin secuelas, pero por lo demas esta bien, ya que ademas puedes tener nuevos items y armas... la jugabilidad es excelente, hay cerca de 7 clases, ninguna muy parecida a la otra.
Tibia es un juego bastante bueno tambien, pero no tiene tanta variedad como WoW y ,al menos a mi, me aburre mas rapido.
Steven
23/01/2009, 19:53:51
Yo soy 80 en el server oficial y he echo game over (he completado el juego entero).
Ahora direis, felicidades no nos importa, pero a lo que me refiero es:
el wow tiene muchísimos clientes etc, pero al final acaba siendo demasiado repetitivo, aunque si te pones a pensar todos los juegos acaban siendo iguales al fin y al cabo.. la cuestión es que clase de juego te gusta, si te gusta ir solo o con más gente..
el wow lo veo más corto en el sentido de que o te vicias 8 horas cada día o no llegas a nada, es demasiado crítico en ese aspecto, yo deje el wow porque no tenía tanto tiempo.
Cullex
23/01/2009, 21:43:00
Definitivamente no ahi manera de comparar Tibia con World of Warcraft, para mi ambos juegos son buenísimos, el rol de WoW y la aventura son interminables, pero el desafio y el PVP de Tibia no lo tiene otro juego, para mi WoW es un poco superior, y no lo digo por los graficos ni nada de eso, pero WoW tiene rol, tiene PvP, tiene aventura, tiene sonido e interactividad entre los jugadores.
En verdad ambos son excelentes juegos, muy entretenidos y por supuesto Originales y Novedosos que en verdad eso es lo que busca el cliente de hoy en dia. :)
Saludos.
MaverichY
24/01/2009, 12:57:22
maten al creador del video :o >.< xD
Exevo gran mas SHIT.
Tungsten
25/01/2009, 04:00:37
Tibia fanboys...
Extasis Archer
25/01/2009, 21:26:17
El WoW es para gays, empiesas en level 1 y terminas en level 80 LOL
En Tibia empiesas 1 y puedes hacer toda una historia hasta llegar al 100
En mi opinion el tibia es para machos :P
Y este foro no es para homófogos estúpidos :)
Entonces me estás llamando gay? Mira que es muy gay creer que un juego en especial es para hombres.
@Voldemort: Agree, yo en realidad prefiero el WoW y he jugado en ambos juegos, y el WoW tiene un mapa más grandes, zonas interesantes, ver como se relacionan las historias y las misiones, saber como los Tauren llegaron a Cima del Trueno, es bastante divertido.
kapachu
27/01/2009, 05:08:30
Desde mi punto de vista, no me gusto en absoluto, mucha gente dice que tiene exelente graficas superiores al tibia, yo no lo veo asi, no me gusta ese tipo de graficas, por que son muy poligonales lo cual provoca que se vea feo al menos en mi punto de vista, en cambio tibia, no podra tener graficos como esos, pere entre sus graficos 2D son perfectos a comparacion de las cantidad de errores que hay en el WoW, se que es dificil crear un juego con graficas perfectas, pero si Final Fantasy pudo, no veo por que algun otro juego no, es cierto, mucho mas trabajo, pero despues de todo valdria la pena, tibia si lo hacen 3D, perderia su estilo al 100x100%
Pero al igual estoy de acuerdo con cullex, cabe mencionar, que todos fuimos vicios al Tibia alguna vez, y cabe destacar, que no importa que juego tenga mejor graficas ni nada, con el que te envicies primero viviras y moriras, hasta que te aburras y cambies de juego, y eso es un ciclo interminable, ¿No me creen?, por favor, ¿cuantos vicios Han tenido?, recuerdo que primero me envicie con Gun Bound y crei que nunca lo dejaria pero tarde o temprano me aburrio, luego Neopets y lo mismo, y hasta que no me aburra al 100% del Tibia, tal vez, solo tal vez, juegue WoW, es cuestion de que vicio dure mas y cual agarres primero.
En fin, les deseo suerte a todos los jugadores de WoW y de Tibia, para que les vaya bien en el juego, por que aunque no lo parezca invierten tiempo en el juego, y aunque suene un poco frase de padres, tiempo en juegos es tiempo malgastado, que no ayudara nada en tu vida, asi que solo puedo decir esto:
Jueguen lo que jueguen, disfrutenlo. ^^
cuademixo
30/01/2009, 16:30:24
para ser sincero wow le da 10 vueltas al tibia... ( en pvp )
tibia tiene mejores quest etc..
al wow hay instances...
es diferente...
Abraham
30/01/2009, 23:30:28
LOL si wow es repetitivo entonces que es tibia?Pong?Probablemente, no creo que hayga un aspecto en el que tibia supere a wow.
LOL si wow es repetitivo entonces que es tibia?Pong?Probablemente, no creo que hayga un aspecto en el que tibia supere a wow.
La dificultad.
¿Hayga? No te saltes más clases de lengua.
Nikolaz
31/01/2009, 04:07:15
Si Tibia es tan poca cosa como ellos aseguran que es...pork la comparacion ??
ENVIDIA...
Pork WoW tiene mejor grafica y Tibia no.... y aun asi Tibia Rox ?
Pork WoW es 3d y Tibia 2d...y Tibia Rox ?
Pork WoW es Pro (como dijeron por ahi) y Tibia no....y Tibia Rox ?
Pork WoW se compra en tiendas y Tibia se baja de la pag...y pese a esto Tibia Rox ?
WoW tiene sus Pro y sus Contras...
Tibia por Igual....
La unica diferencia es (obviamente) que Tibia no le envidia nada a ningun juego...=)
Sin rebajarle nada a WoW....
Creo que quedo claro..."T.I.B.I.A. R.O.X"....xD
Valitx
31/01/2009, 04:09:06
Lo más importante, el chat system, el de wow es un asco comparado al de Tibia.
Gaara del Desierto
31/01/2009, 05:16:59
hahaha ke ocurrencias de poner esto
hahaha como se pone a comparar tibia con otro juego en un foro
para tibia eso significa ke la gigantesca mayoria estan
viciados con el juego asi ke aun ke le pongan lo ke les
pongan comparado con tibia habra por lo menos un
50% ke prefiera tibia hehehe xD
bueno bueno eso almenos ke lo comparen con una vieja bien
buena ahi solo se opondrian los gays y las viejas :p
(posdata yo no soy viciado solo me gustan los foros ahi juegos
ke me inscribo y solo me meto a los foros
y el juego solo lo jugue 1 dia hehehe)
y sobre tibia y wow la verdad sin encontra de nada wow es mejor
en demasiadas cosas es totalmente superior a tibia
pero tibia no c por ke pero te envicia es lo unico ke se y ke no se hable
mas del asunto cerrad el tema ke ya tiene mi permiso
kapachu
31/01/2009, 06:07:29
Si Tibia es tan poca cosa como ellos aseguran que es...pork la comparacion ??
ENVIDIA...
Pork WoW tiene mejor grafica y Tibia no.... y aun asi Tibia Rox ?
Pork WoW es 3d y Tibia 2d...y Tibia Rox ?
Pork WoW es Pro (como dijeron por ahi) y Tibia no....y Tibia Rox ?
Pork WoW se compra en tiendas y Tibia se baja de la pag...y pese a esto Tibia Rox ?
WoW tiene sus Pro y sus Contras...
Tibia por Igual....
La unica diferencia es (obviamente) que Tibia no le envidia nada a ningun juego...=)
Sin rebajarle nada a WoW....
Creo que quedo claro..."T.I.B.I.A. R.O.X"....xD
Agree, en cuanto a graficas, todos los juegos le ganaran a Tibia, y tibia no envidia ni uno por que aun teniendo no tan feas graficas, Roxea, y si solo por las graficas ven a un juego ¡QUE OS DEN! xD.
~Kapachu~
Yaiyan
01/02/2009, 20:04:19
Hunt en equipo, death penalty, sistema de sqm, PvP system, trabajo de equipo, RPG, quests...
Blizzor
01/02/2009, 20:33:39
Hunt en equipo, death penalty, sistema de sqm, PvP system, trabajo de equipo, RPG, quests...
Sabias palabras :)
A mí lo que me hace gracia es ver a gente con supuestas firmas de Tibia que en realidad son una imagen de WoW y sus datos de Tibia. Es cómico y patético a la vez :/
Blizzor
01/02/2009, 21:16:54
A mí lo que me hace gracia es ver a gente con supuestas firmas de Tibia que en realidad son una imagen de WoW y sus datos de Tibia. Es cómico y patético a la vez :/
Tambien es patetico tener que pagar por hue*os por un juego que es mas dificil,caro,y pesado de jugar..
caballero joi joi
01/02/2009, 21:19:45
Tambien es patetico tener que pagar por hue*os por un juego que es mas dificil,caro,y pesado de jugar..
Hay servidores piratas que son facilicimos de bajar y jugarr y no ocupas pagar
al iwal ke tibia sino kieres pagar jalate a algun OT rl bien editado y gratis ¬¬
Gaara del Desierto
01/02/2009, 23:53:17
hehehe se kejan por ke se tiene ke pagar en wow
pero en tibia apoco la premmy te la dan gratis ??
con 3 o 4 premys de 3 meses te compras el juego y lo de jugar en linea
y listo no mas hehehe tibia rayos 5 años y sigues pagando por un juego
sin fin O.o
nah pero no me crean a mi yo no juego esa cosa de wow lo ke digo es
por lo ke me han dicho mis primos y uno ke otro amigo ke lo juega pero
la verdad yo solo lo e jugado 2 o 3 veces cuando e ido a casa de alguien
ke lo juega hehehehe :D
ademas ke onda con eso de pagar por un juego hablo de wow y tibia
hehehe pero bueno es su dinero y ya veran como gastarlo ;)
mejor comprense un xbox 360 como yo, unos jueguitos y mucho rato de
divercion bueno esa es la opinion de un humilde servidor ^^ como ya dije
no me hagan mucho caso ke se ke no lo aran :rolleyes:
kapachu
02/02/2009, 02:26:55
Oh vamos, hablar de pagos en los juegos es una estupidez, en todos se paga, si no les gusta usen el metodo Autobanned para disfrutar los juegos -.-, nadie los obliga a pagar, todos sabemos que en el fondo, pagarian si tuvieran el dinero, y matarian por pagarlo una sola vez, pero saben que sus padres seran un obstaculo en el camino.
~Kapachu~
Blizzor
02/02/2009, 11:04:14
Oh vamos, hablar de pagos en los juegos es una estupidez, en todos se paga, si no les gusta usen el metodo Autobanned para disfrutar los juegos -.-, nadie los obliga a pagar, todos sabemos que en el fondo, pagarian si tuvieran el dinero, y matarian por pagarlo una sola vez, pero saben que sus padres seran un obstaculo en el camino.
~Kapachu~
Conozco 100+ free account, y no han tenido pacc en su vida, y disfrutan de tibia :)
Voldemort
02/02/2009, 14:41:25
Conozco 100+ free account, y no han tenido pacc en su vida, y disfrutan de tibia :)
Yo no diria "disfrutan de tibia", sino mas bien "disfrutan de 1/4 de Tibia". A level 100 en free acc no hay mucho que hacer...
kapachu
02/02/2009, 15:31:35
yo no digo que no disfruten sino que ay gente que se enoja por que hay que pagar.
~Kapachu~
Pues a mí no me da pena que un tío pague por jugar al WoW, la verdad.
laharo
10/06/2009, 18:56:26
la verdad esque para mi de depende de de o que quieras unos dicen que tibia es mejor i otros que wow
personalmente creoque wow es mejor aunque tengas que pagar (que es su gran pega)no tienes que subir tantos skills tienes mas variedad de vocaciones e incluso razas a elegir graficamente ni hablemos para hacer una batalla solo tienes que esperar unos minutos si te mures no pierdes gran cosa puedes hacer duelos con tus amigos sin riesgo de moriri perder exp hay dos grandes grupos (horda i alianza que te permite saber que ciertaspersonas no van a traiconart en medio de una ques) muchisamas mas quest i de todos los niveles apesar de lo que digan si que se puede uno organizar en wars
el tibia esta bien porque tiene mas emocion ( depende de lo que hagas) sobre todo lo demascreo que wow le lleva ventaja parami lo mas malo del tibia es que te tienes que pasar gran parte deljuego haciendo skills i despued te matan i ..... en el wow solo entrar ya puedes hacer quest ilaforma de intercanviar objetos es mas facil
para las personas que les guste siempre tener el riesgo de que les maten que vallan al tibia para las que les gusto tener en ciertos sitios seguridad i en otros ir a matar o que te maten recomiendo wow aunque para gustos los colores asi que eligan lo que quieran
yo voto wow i tibia cuendo te quedas sin presupuesto
dark tibiano
10/06/2009, 19:37:46
Ya es un video viejo, lo he visto varias veces, pero me parece que aun asi prefiero tibia.
Lord Andarer Mensch
11/06/2009, 11:26:24
hehehe se kejan por ke se tiene ke pagar en wow
pero en tibia apoco la premmy te la dan gratis ??
con 3 o 4 premys de 3 meses te compras el juego y lo de jugar en linea
y listo no mas hehehe tibia rayos 5 años y sigues pagando por un juego
sin fin O.o
nah pero no me crean a mi yo no juego esa cosa de wow lo ke digo es
por lo ke me han dicho mis primos y uno ke otro amigo ke lo juega pero
la verdad yo solo lo e jugado 2 o 3 veces cuando e ido a casa de alguien
ke lo juega hehehehe :D
ademas ke onda con eso de pagar por un juego hablo de wow y tibia
hehehe pero bueno es su dinero y ya veran como gastarlo ;)
mejor comprense un xbox 360 como yo, unos jueguitos y mucho rato de
divercion bueno esa es la opinion de un humilde servidor ^^ como ya dije
no me hagan mucho caso ke se ke no lo aran :rolleyes:
En wow tienes que comprar el juego, las actualizaciones cada año o menos (cada uno por lo que es alrededor de 2-3 premiums) y encima pagar por la cuenta alrededor de 10€ al mes (media pacc).
PaladinLucas
18/07/2009, 03:21:00
Me visie con tibia no quiero tocar otro juego porque sino dejo tibia :( aunque WOW no me llama la atencion igual bueno el video
si me quieren ayudar apreten el huevo que esta en mi firma porfavor :)
Salu2 a todos
Tibiadictivo
18/07/2009, 05:57:48
wow roxea okis
los 2 son buenos pero tibia tiene un nose ke lo hace emocionante
y tibia algo uniko ke ahora casi nadie tiene graficos 2d
y eso hace a tibia algo uniko ya ke lo nuevo no significa ke sea bueno ;)
frekkon
18/07/2009, 07:38:17
los 2 son buenos pero tibia tiene un nose ke lo hace emocionante
y tibia algo uniko ke ahora casi nadie tiene graficos 2d
y eso hace a tibia algo uniko ya ke lo nuevo no significa ke sea bueno ;)
maplestory tambien graficos 2D :D
a mi me gusto mas el 2D lo hace divertido pensar que es una caricatura :D que niño se oyo xd
porque hay personas que se envician en llegar a sierto lvl como no se uhm..lvl60? (YANAX XD)
y hay personas que se envician en subir y subir y subir y subir y subir etc
John Pepino
25/07/2009, 10:39:52
Tibia lo puedes jugar gratis todo el tiempo que quieras.(almenos que quieras disfrutar del premmy)
WoW no.
Con eso queda claro porque cada juego tiene sus caracteristicas en cuanto graficas y todo lo demas.:o
Loki Mal
25/07/2009, 18:54:19
Pues la vdd ese tipo no tiene vida, digo quien se pone a comparar un juego de 3D con uno de 2D :confused:, eso es absurdo es ovio que los de 3D tienen mejores graficas pero no nesesariamente mejor.
Aparte que el tibia se me ase un poco mejor porque solo ocupa 20 MB que se descarga en menos de 5min. y es un juego muy, muy bueno aunque este en 2D y puedes jugar gratis a el.En cambio el Wow pesa asta donde se como 11GB y tarda si lo bjas como 2 dias a 1 semana y para jugarlo tienes que pagar de afuersas al mes como 300 pesos siendo que el juego en si cuesta mas de 1000 pesos y si lo quieres jugar pirata esos servidores tienen muchos errores y noc puede jugar muy bien porque se cain a ada rato, aunque el juego esta muy completo y amplio para aser muchas cosas distinastas, igual que el tibia
Asi que en mi opinion el tibia es mejor porque es sencillo y bueno, y la gente es cool.ç
Aunque el Wow es mi juego favorito en 3D :cool:.
En conclusion para mi los 2 son buenos juegos en sus respectivas ramas 2D y 3D, la vdd se me ase muy absurdo comparar uno con otro -.-, digo pura perdida de tiempo para el que ase el video y para mi por escribir esto :cool: pero queria dar mi opinion
PD: prefiero los 2D
ppinillas
25/07/2009, 19:11:16
El WoW es bueno (lo he probado) pero tiene un problema fatal y es que es demasiado caro comparado con el tibia (con premmy y todo obviamente), en todo caso lo jugue solo una semana y de ahi se acabo el tiempo de muestra que dan, el tibia no tiene limite de nivel lo que lleva a cosas buenas y malas, en fin cada juego tiene lo suyo (lo del WoW son sus graficas, lógico)
Sobre el video en si una es que es de hace 4 años y otra en ambos juegos las imagenes son viejas.
Voldemort
25/07/2009, 19:20:51
Pues la vdd ese tipo no tiene vida, digo quien se pone a comparar un juego de 3D con uno de 2D :confused:, eso es absurdo es ovio que los de 3D tienen mejores graficas pero no nesesariamente mejor.
Aparte que el tibia se me ase un poco mejor porque solo ocupa 20 MB que se descarga en menos de 5min. y es un juego muy, muy bueno aunque este en 2D y puedes jugar gratis a el.En cambio el Wow pesa asta donde se como 11GB y tarda si lo bjas como 2 dias a 1 semana y para jugarlo tienes que pagar de afuersas al mes como 300 pesos siendo que el juego en si cuesta mas de 1000 pesos y si lo quieres jugar pirata esos servidores tienen muchos errores y noc puede jugar muy bien porque se cain a ada rato, aunque el juego esta muy completo y amplio para aser muchas cosas distinastas, igual que el tibia
Asi que en mi opinion el tibia es mejor porque es sencillo y bueno, y la gente es cool.ç
Aunque el Wow es mi juego favorito en 3D :cool:.
En conclusion para mi los 2 son buenos juegos en sus respectivas ramas 2D y 3D, la vdd se me ase muy absurdo comparar uno con otro -.-, digo pura perdida de tiempo para el que ase el video y para mi por escribir esto :cool: pero queria dar mi opinion
PD: prefiero los 2D
Si no puedes pagar, existen los servidores privados. No son como el oficial, pero aun asi superan a Tibia. Lo de instalar es cierto, pero no es un gran problema...
Loki Mal
25/07/2009, 19:53:57
loc yo juego uno, pero nada es mejor que el original :D, pues la mayoria de estos tienen bus y no todo sirve al 100% xD, pero igual los 2 son buenos juegos
cya
http://www.youtube.com/watch?v=xGw6sj5vkec&feature=fvw
En este video se ve mejor, y tiene música ^^.
Super Knight
25/07/2009, 23:47:33
http://www.youtube.com/watch?v=xGw6sj5vkec&feature=fvw
En este video se ve mejor, y tiene música ^^.
deverian postear videos parciales
Lo vuelvo a repetir (Como lo dije hace meses en este Thread), es muy tonto comparar estos 2 juegos, ya que Wow gana solo por los gráficos, las wars, el estilo de pelea, la variedad de personajes, en fin .... cosas que tibia nunca tendrá.
Super Knight
26/07/2009, 01:56:01
Lo vuelvo a repetir (Como lo dije hace meses en este Thread), es muy tonto comparar estos 2 juegos, ya que Wow gana solo por los gráficos, las wars, el estilo de pelea, la variedad de personajes, en fin .... cosas que tibia nunca tendrá.
Nunca Digas nunca
Para saber que uno es mejor que otro en algo, has tenido que compararlos, sorry.
Tibia le gana a WoW por contenido
y el WoW obviamente por graficas.
pero en mi opinion gana contenido a graficas
Voldemort
26/07/2009, 05:11:47
Y como es que Tibia le gana a wow por contenido? Lo explicas? Que si no yo me pongo tambien a afirmar lo que se me de la gana xDDDD
Tinolex
26/07/2009, 06:05:39
Y como es que Tibia le gana a wow por contenido? Lo explicas? Que si no yo me pongo tambien a afirmar lo que se me de la gana xDDDD
+20 <Short>
¿Qué es para tí contenido?
Historia, rpg, libros y todo eso?
Entonces WoW sigue ganando, tu sabes lo que implica matar al boss de una instance, los 5 dragones, las Cavernas del Tiempo, Zul'Aman, La Legión Ardiente, la Cima Hyjal y el Árbol de la Vida. Porque para mí eso es "contenido" que le pega mil patadas a la SoF y todo eso a lo que te refieres según mis interpretaciones, si no te refieres a eso, lo siento.
Bleikh'zer
26/07/2009, 18:04:20
WoW le da mil vueltas a Tibia, pero claro ami Tibia me gusta mas, es mas divertido creeo yo.
En mi opinion WoW es mucho mejor, pero tibia ami por lo menos no me ralla tanto.
Tibia RuleZ.
frekkon
26/07/2009, 22:12:47
¿Qué es para tí contenido?
Historia, rpg, libros y todo eso?
Entonces WoW sigue ganando, tu sabes lo que implica matar al boss de una instance, los 5 dragones, las Cavernas del Tiempo, Zul'Aman, La Legión Ardiente, la Cima Hyjal y el Árbol de la Vida. Porque para mí eso es "contenido" que le pega mil patadas a la SoF y todo eso a lo que te refieres según mis interpretaciones, si no te refieres a eso, lo siento.
kib tu eres el dark link de wow :3
no sabia que en wow habia dragones :)
PD: por favor no comparen un juego de 20mb con uno de 15gb T_T
quieres hacer algo rapido y sin tener que esperar dias de descarga juegas tibia
tienes tiempo de mucha sobra bajas el wow.
y ya no comparen wow con tibia es como decir que las peras son iguales a las manzanas
Roksman
26/07/2009, 22:19:24
No opines si no sabes de que estas hablando.
Durden
30/07/2009, 01:15:37
Que follen por el puto culo al WoW... Vaya abuso lo de los pagos...
Chicosuper
30/07/2009, 06:15:32
jajajajaja
wow no sirve
en esos juegos de lineage II y cosas
asi
NO SE PUEDE PKEAR!!!
nesesitas retarlo a un duelo y si el no acepta
no lo puedes matar
asi un noob te insulte y te insulte no puedes
y en tibia si te insultan y no aceptan party
los matas :p
Tibiadictivo
30/07/2009, 09:33:59
Que follen por el puto culo al WoW... Vaya abuso lo de los pagos...
Existen servidores privados donde no pagas para jugar ;)
Durden
30/07/2009, 09:43:03
Lo sé. Pero, ¿Qué merito tiene jugar en un server?. Vale divierte, pero... rl sería mejor ;)
jajajajaja
wow no sirve
asi
NO SE PUEDE PKEAR!!!
no lo puedes matar
Citaré a alguien:
No opines si no sabes de que estas hablando.
Voldemort
30/07/2009, 21:02:11
Lo sé. Pero, ¿Qué merito tiene jugar en un server?. Vale divierte, pero... rl sería mejor ;)
Y que? Te diviertes. Crei que la gente jugaba para divertirse, no por merito, o no? :confused:
Y si, el retail seria mejor.... pero hay gente que disfruta mas un servidor privado del WoW que Tibia, de lejos....
jajajajaja
wow no sirve
asi
NO SE PUEDE PKEAR!!!
no lo puedes matar
Matar a los de la otra facción, se puede considerar según tus conceptos, "pekear", pero yo disfrutaría más matando a un dragón gigante o a un ogro, (hail Maulgar, lo maté por primera vez ayer con la party de un amigo ;D).
kib tu eres el dark link de wow :3
no sabia que en wow habia dragones :)
Kib lee, come y caga Wow (por eso sabe bastante XD).
Dark Tamix
03/02/2011, 22:32:54
solia ser un jugador de tibia, deje el juego hace un año
jugue bastante en realidad
casi del 7.4 hasta el 8.5(update de zao)
y digo que las tarifas son casi la misma, jugar tibia sin premium a mi nivel es mierda
ahora me cambie a wow(servidor oficial), digo que el juego es espectacular, con todo lo que tiene
con la ultima actualizacion (cataclysm), la pelea con los bosses son realmente dificiles
practicamente deje de jugar tibia porque me aburrieron las contantes actualizaciones, cambios de cosas en el juego, cambio de spell, cambio de daño, el desbalanceo de los knight
y la gente de la comunidad, el poco y repetitivo contenido que tiene el juego y todo lo demas que cago a tibia estos años
tibia ya paso, pasaron sus años dorados
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud