Web Advertising | Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Advertising
Despedida? :( [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Despedida? :(

Frutin
10/03/2007, 23:39:13
desde hace unas pokas semanas, ke se me acabo la PACC (premmyun account) e perdido la pasion x tibia, y al perder la pasion x tibia, e perdido tambien la pasion x este foro :(
ya no vereis tanto komo antes, no subire tan rapido mi numero de mensajes enviados... ademas acabo de descubiri ke la real life es mucho mejor de lo ke esperaba (esto se merece un lol? :/), sin tener en cuenta ke los cursos ya empiezan a ser dificiles.
Por eso e abierto este post, antes mi numero de mensajes enviados x dia solia ser de unos 10, y aora los e rebajado a 1 x dia. (y a veces 0) o puede ke incluso deje de postear en el foro, simplemente me pasare de vez en cuando a leer algun ke otro post. Entonces supongo ke esto es una despedida, el curso en el ke esty me implica mas tiempo al estudio, kisiera dar las gracias a gente de este foro ke me a echo pasar buenos ratos juntos, Luthor, Gok, dark link, er ferdy (caracartooooon), maesse, y un laaaaargoooo laaaaargoooo etc!
Adios a todos y os deseo lo mejor, esta a sido la mejor web en la q e estado, en la ke mas me e divertido, emocionado, entristecido, y sin duda alguna se me kedara un buen recuerdo, solo me keda decir una cosa mas...

HAIL TIBIAHISPANO Y A TODA SU GENTE, GRACIAS POR COMPARTIR TODOS ESTOS MOMENTOS CONMIGO, OS DESEO LO MEJOR A TODOS!!

Alli
10/03/2007, 23:42:18
bueno desearte lo mejor en tu real life y que yo aunque tenga tiempo no pongo muchos mensajes, pero bueno SUERTE ANTE TODO ;)

MR.Bungle
10/03/2007, 23:50:16
Que pasa todos se retiran... Bueno suerte para ti y en tu colegio.

Saludos.

Martin el solitario
10/03/2007, 23:59:05
Suerte Frutin en tus decisiones ke tomes :D

Nigh Shard
11/03/2007, 00:04:03
Qué se puede decir?. Tienes razón en todo lo que dices, se te complican las cosas día a día, eso es el proceso de la vida. Además Tibia es un cable a tierra para las cosas que te ocurren en RL, por lo menos para mí.
Sin embargo creo que debes darle mayor importancia a tu RL ya que Tibia te estará esperando con los brazos abiertos siempre, al igual que Tibia Hispano, por lo que nunca se acabará (eso espero).
Hail Frutin!!!!!
Que te vaya bien en tu Rl!!!!

Y si puedes Cya in Tibia!!!!!!
Un abrazo Nigh Shard.

Darkas
11/03/2007, 00:20:31
Pues la mejor de las suertes..que todos tus proyectos se cumplan y si algun dia quieres regresar te estaremos esperando ;).

Darkas.

Emperor Riv
11/03/2007, 00:30:21
weno suerte en todo lo ke agas y has ke esto juegue a tu favor weno no se ke mas se puede decir xD

Gastro
11/03/2007, 00:54:15
desde hace unas pokas semanas, ke se me acabo la PACC (premmyun account) e perdido la pasion x tibia, y al perder la pasion x tibia, e perdido tambien la pasion x este foro :(
ya no vereis tanto komo antes, no subire tan rapido mi numero de mensajes enviados... ademas acabo de descubiri ke la real life es mucho mejor de lo ke esperaba (esto se merece un lol? :/), sin tener en cuenta ke los cursos ya empiezan a ser dificiles.
Por eso e abierto este post, antes mi numero de mensajes enviados x dia solia ser de unos 10, y aora los e rebajado a 1 x dia. (y a veces 0) o puede ke incluso deje de postear en el foro, simplemente me pasare de vez en cuando a leer algun ke otro post. Entonces supongo ke esto es una despedida, el curso en el ke esty me implica mas tiempo al estudio, kisiera dar las gracias a gente de este foro ke me a echo pasar buenos ratos juntos, Luthor, Gok, dark link, er ferdy (caracartooooon), maesse, y un laaaaargoooo laaaaargoooo etc!
Adios a todos y os deseo lo mejor, esta a sido la mejor web en la q e estado, en la ke mas me e divertido, emocionado, entristecido, y sin duda alguna se me kedara un buen recuerdo, solo me keda decir una cosa mas...

HAIL TIBIAHISPANO Y A TODA SU GENTE, GRACIAS POR COMPARTIR TODOS ESTOS MOMENTOS CONMIGO, OS DESEO LO MEJOR A TODOS!!

Ahí as visto lo que es el Tibia y la Vida Real , que es mejor¿ Tu eliges....

MR.Bungle
11/03/2007, 00:55:54
Ahí as visto lo que es el Tibia y la Vida Real , que es mejor¿ Tu eliges....

Porque tibia y vida real,porquer no las dos,O es que estamos tan viciados que si jugamos tibia no tenemos vida real?.

Que conste no te dije ati me referia en general.

Gastro
11/03/2007, 01:01:55
Porque tibia y vida real,porquer no las dos,O es que estamos tan viciados que si jugamos tibia no teneos vida real?.

Que conste no te dije ati me referia en general.

Algunos estan muy viciaods al Tibia , y no saben lo que se pierden en la vida real , yo era 1 de esos ....:o

Dark Link
11/03/2007, 04:06:45
Es una pena, Frutín, ojalá tengas mucha suerte en la Rl, y quizá, algún día, vuelvas. :)

Dark Link.

Tatán
11/03/2007, 21:07:24
Bueno... es una lastima,Frutin me caía bien (eso que nunca e dije algo xD),y que tengas suerte en tu rl,pero,se que volverás xO.

Luthor
11/03/2007, 21:14:17
Bueno Fru, lo hemos pasado bien, eres un gran tipo asi que espero que nos sigamos viendo por msn, y siemrpe te puedes pasar por este foro Rl

Saludos, te espero pronto por aqui jeje

nagflar
11/03/2007, 21:38:00
:'( nunca converse ni platique contigo, aunque hasta donde se, eres un gran tipo para que hasta Dark Link se haya tomado la gran molestia de pasar por este tema a desirte un adios :) ojala algun dia vuelvas y queremos que sepasnque tanto tibia como todos nosotros los miembros del foro de tibiahispano, te estaremos esperando con los brazos abiertos :')

Frutin
12/03/2007, 22:43:58
espero ke algun dia, cuando se me aya acabado el agobio este ke llevo, pueda volver a emprender mi marcha ;)