Ver la Versión Completa : ¿Se puede matar gente en Rokgaard?
Rata Blanca
12/03/2007, 00:43:50
Hola, Quisiera saber si se puede matar gente en Rokgaard.
Se Puede? Con Runas???
Por favor respondanme!!!!!!!
Pueden escribirme a: santy_remigio@hotmail.com.
Me quedaria mas práctico.
Artas 2.0
12/03/2007, 00:47:31
nah! mejor se responde por aki :P
no.....
a menos de q convensas a alguien inexperto (noob suena feo) a beber el liquido verde se envenene y muera xD
Rata Blanca
12/03/2007, 02:16:34
Gracias!!!
Pero, ¿Dónde consigo el veneno?
Emperor Riv
12/03/2007, 02:44:43
nah! mejor se responde por aki :P
no.....
a menos de q convensas a alguien inexperto (noob suena feo) a beber el liquido verde se envenene y muera xD
mm facil.. lo pillas devil y le dices man tengo limonada! xD
Nigh Shard
12/03/2007, 02:48:44
Gracias!!!
Una vez creo que Mithwen dijo que la Vial of Slime, así se llama la botellita con el jugo verde o limonada, e consigue con un empty vial y le das use sobre la "sangre" de los bichos o simplemente en el pantano, si mal no me equivoco.
Cya in Tibia!!!!!
Artas 2.0
12/03/2007, 02:48:53
Gracias!!!
mm... primero t matas algo q sea de veneno (poison spider) luego con un vial vacio (botella) le pones use with en el cadaver del bicho muerto ala tienes veneno
Ricky-espinoza
12/03/2007, 02:51:48
Gracias!!!
matas una spider o algun bicho (menos snake), usas un contenedor de liquidos (http://tibia.erig.net/Containers#Liquid_Containers_2) en el cuerpo y Listo! veneno para matar noobs de rook a su orden.
Sir Lord Angel Mario
12/03/2007, 03:06:52
jaja claro ke no se puede matar solo kon 3 posibilidades
1° le das una botella de veneno
2° lo trapees kon 4 o 5 minos
3° le dises ke el blue (el energy field) es vida y asi kon todos los field komo el de poison y el de fuego
Nigh Shard
12/03/2007, 03:10:43
jaja claro ke no se puede matar solo kon 3 posibilidades
1° le das una botella de veneno
2° lo trapees kon 4 o 5 minos
3° le dises ke el blue (el energy field) es vida y asi kon todos los field komo el de poison y el de fuego
Con la 3º no estoy de acuerdo porque cuando pasen por el energy, poison o fire filed, van a observar que pierden hp y no volverán a cruzar por ahí, es una suposición.
La mejor manera de matar a alguien en rook es trapeandolo con criaturas, porque si bebe el slime vial, usa una runa de adana pox y suficiente.
Cya in Tibia!!!!!
Ricky-espinoza
12/03/2007, 03:12:20
[/COLOR]
Con la 3º no estoy de acuerdo porque cuando pasen por el energy, poison o fire filed, van a observar que pierden hp y no volverán a cruzar por ahí, es una suposición.
La mejor manera de matar a alguien en rook es trapeandolo con criaturas, porque si bebe el slime vial, usa una runa de adana pox y suficiente.
Cya in Tibia!!!!!
si es noob como para tomarse un vial of slime, crees que andara con runas de antidote :rolleyes: ?
Nigh Shard
12/03/2007, 03:15:27
si es noob como para tomarse un vial of slime, crees que andara con runas de antidote :rolleyes: ?
Eso si, pero tiene que estar hp bajo para matarlo sino es inútil la Slime Vial, pero tiene su rango de efectividad.
Cya in Tibia!!!!!
Lobitox
12/03/2007, 04:14:31
cuando era noob una ex amiga me dijo que veviera ese liquido que me daba mas power temporal como los rings lo tome y termine en rojo con lvl 4 o 6 no me acuerdo ;)
dark_squall
12/03/2007, 06:05:31
anteriormente el slime quitaba muxo, ahora lo bajaron como a 2 por segundo, no creo que pueda matar ahora, y el energy field creo que seria la mas efectiva, o el fire( que es mas evidente) que se pueden encontrar en la zona de training debajo de la academia, comprando la llave 4600 a seymour (5gp)
pd:el vial tambien se obtiene de bug, es el que yo uso para envenenarme y jugar a que me muero =)
Machete
12/03/2007, 16:51:29
o tambien si encuentras a alguien afk le lureas moustros o lo ropeas y solo necesitas esperar a que muera.
RoDsAn
12/03/2007, 17:32:31
Mas facil aun, cueva de bears te pones delante de la scalera y almenos en mi mundo 60% de la gente de rook no sabe subir en diagonal...
PD: No es broma
Salu2
deckman
13/03/2007, 23:00:37
en todo caso solo los rookstayer lvl alto andan cn life fluid y cn antidote rune...
es cosa se que se tome el veneno y listo.. morira...
asegurate de k estes en una parte cerrada para que nadie te vea y no te hagan problemas cn tu nuevo loot... jojo
Saxtux
17/03/2007, 21:28:49
Hola, Quisiera saber si se puede matar gente en Rokgaard.
Se Puede? Con Runas???
Por favor respondanme!!!!!!!
Pueden escribirme a: santy_remigio@hotmail.com.
Me quedaria mas práctico.
Obviamente ke no -.-
primamente no hay runas de atake en rook y los skills :/
Pancho
17/03/2007, 21:46:34
¿Rookkiller? Esa sería una nueva profesión para los "Noobstayers".
Puedes decirle a tu víctima que pase varias veces por el field y que al perder toda el HP aparecerá en el templo con skills aumentados (u otra mentira más creíble).
No se me ocurre otra cosa
SALUDOS
Refugied
18/03/2007, 10:00:01
Bueno,justamente de esto hiba a hacer un tema,pero por lo siguiente,hace unos dias,en rook,vi algo que me dejo :eek: ,es k vi a un pk en rook,con calavera blanca,siempre tenia pensado poner,pero siempre me olvidaba,y ya k esta este tema,pongo esto.si no me creen,tengo una foto,pero se los juro que es enserio,no tiene ningun truco.se los juro.
http://img224.imageshack.us/img224/2789/pkinrookcu9.jpg
Chaff Junior
18/03/2007, 10:57:41
Bueno,justamente de esto hiba a hacer un tema,pero por lo siguiente,hace unos dias,en rook,vi algo que me dejo :eek: ,es k vi a un pk en rook,con calavera blanca,siempre tenia pensado poner,pero siempre me olvidaba,y ya k esta este tema,pongo esto.si no me creen,tengo una foto,pero se los juro que es enserio,no tiene ningun truco.se los juro.
http://img224.imageshack.us/img224/2789/pkinrookcu9.jpg
OmGg, yo e visto a algunos reds skull, pero pk supuestamente los hackearon i le hicieron red i luego los rookearon xP pero white skull nse,, :S pk si matas a algien con unjustified i te matan, pierdes la calaverita :SSS :confused:
Jitc The Knight
18/03/2007, 17:27:36
: O
por lo menos yo compare esta imagen con la de otro pk que yo tenia y la calavera esta un poco mas alejada (no se si sera por el outfit pero no creo)
y otra cosa
esa imagen la sacaste tu o la encontraste por algun lado?
no creo que sea posible un white skull en roock.
Dritz
18/03/2007, 23:46:10
En Antica ,si no recuerdo mal, vi a un char female con white skull atacando a otro char, yo me quede mirando, eran mis tiempos de nobato y yo era nivel 4, supongo, desconozco el motivo de como pudo atacarle, pero bueno... me arrepiento de no haber tomado un screenshot xD...
Driz
Rotciv
18/03/2007, 23:53:40
Lo foto esa es dudosa por que podria ser fake pero con cosas tan pequeñas no se puede detectar por otra parte es IMPOSIBLE!!!!!! conseguir white skull en rook.
Sera un Bug
Xunxito
19/03/2007, 00:21:14
Lo foto esa es dudosa por que podria ser fake pero con cosas tan pequeñas no se puede detectar por otra parte es IMPOSIBLE!!!!!! conseguir white skull en rook.
Sera un Bug
Corrigeme si me equivoco pero si se rookeo, y justo lanzo un fire fiel u/o cualquier otro yo creo q le saldria skull como las skull en los templos y en protection zone.
Druidiador.
Jitc The Knight
19/03/2007, 01:09:39
Corrigeme si me equivoco pero si se rookeo, y justo lanzo un fire fiel u/o cualquier otro yo creo q le saldria skull como las skull en los templos y en protection zone.
Druidiador.
no, porque si mueres se te va la skull.
bueno solo falta esperar a que Machetron postee aca, el sabe detectar cuando son Fake o no xd.
Refugied
19/03/2007, 03:56:59
Sera un Bug
estoy de acuerdo con vos,seria un bug,ese es otro char mio,que ya lo borre,y esa foto la tome yo,no la saque de ningun lado,se los juro, ni tampoco la modifique.
nagflar
19/03/2007, 05:12:10
como dijeron arriba, machetorn es el maestro del fake, y si alguien puede detectar un fake, es el :cool:
Dritz
19/03/2007, 11:28:20
Repito que yo presencie como un character atacaba a otro ^.-...
Dritz.
Rata Blanca
20/03/2007, 22:26:56
refugied, vi tu imagen, contame mas detalladamente lo q viste plis!!
para mi q era un premiun y venia de main, no se...
yo t creo
Rata Blanca
20/03/2007, 22:34:31
hay una forma de atacar o otro, pero solo si el tambien acepta:
haces clic derecho y cliqueas donde dice "invite to party" y si el otro acepta se pueden atacar mutuamente. Pero dificil que el otro diga que si, en especial si es de level mas alto...
a mi me lo hicieron una vez, pero no hacepte porque el era lvl 9 y yo 4.
Pero se puede
Jitc The Knight
20/03/2007, 22:51:58
hay una forma de atacar o otro, pero solo si el tambien acepta:
haces clic derecho y cliqueas donde dice "invite to party" y si el otro acepta se pueden atacar mutuamente. Pero dificil que el otro diga que si, en especial si es de level mas alto...
a mi me lo hicieron una vez, pero no hacepte porque el era lvl 9 y yo 4.
Pero se puede
sii pero eso es en MAIN!
en roockgard por mas que intentes atacar a otro en party te dira que no esta permitido, lo mismo si fuera en un mundo non pvp en main.
ademas si matas a alguien en party no te aparece skull.
Mithwen
21/03/2007, 15:40:59
@Dritz: quizás sea posible en un Test Server, cuando algunas reglas del universo de Tibia pueden doblarse si alguno de los Dioses así lo dispone. Pero en la vida cotidiana no es posible atacar a alguien en nuestra Isla.
@Rata Blanca: como bien ha mencionado Jitc The Knight, no es posible atacar a los miembros de tu grupo en la Isla de los Newbies. Rookgaard es algo muy similar a una gran Protection Zone (http://tibia.erig.net/Protection_Zone), lo que hace imposible atacar a alguien y obtener una White Skull (http://wiki.tibiamx.com.mx/index.php/White_Skull) en castigo por tus malas intenciones.
Disfruta tu día
:D
Yuffie gallhager
21/03/2007, 18:06:10
tas loko no se puede.
Refugied
22/03/2007, 17:41:38
miren,hoy tengo mas tiempo,para contar,les juro que no la modifique,yo estaba, con otro char que tenia,y aparece eso,lo cual me dio miedo,pero tenia tantas dudas,que intente atakarlo,y me dijo que no la podia atakar,ni tampoco atako a nadie,todos lo seguian a ese char,y derrepente se fue,yo por suerte logre sacarle una foto...
Osos BAnd
23/03/2007, 10:11:27
LA verdad k no se puede pkear en rook... lo k si puedes hacrer es trapearlos, envenenarlos, y decirle mentiras sobre los energy field y todo eso (creo k no falta nada mas... :D)
Con respecto a la imagen k postearon, a mi se me hace k eso es fake, ya que es imposible tener la white skull en rook... lo k si puedes ver son red skull rokeados, pero aun asi no pueden matar a nadie
SAludos... :D
Evangenlion
23/03/2007, 21:30:53
nhaa yo creo que si sepuede pero la unica forma es atrapandol con un moustro fuerte adi como unos rocos o trolls para que no pueda sallir pero es inutil ya que en rook casi nadie traia buenas a ni armas ni complementos:D
Jitc The Knight
24/03/2007, 16:12:46
nhaa yo creo que si sepuede pero la unica forma es atrapandol con un moustro fuerte adi como unos rocos o trolls para que no pueda sallir pero es inutil ya que en rook casi nadie traia buenas a ni armas ni complementos:D
Te entendi la mitad del mensaje
y no se que tiene que ver eso con un White Skull en roock.
Refugied
25/03/2007, 09:21:13
LA verdad k no se puede pkear en rook... lo k si puedes hacrer es trapearlos, envenenarlos, y decirle mentiras sobre los energy field y todo eso (creo k no falta nada mas... :D)
Con respecto a la imagen k postearon, a mi se me hace k eso es fake, ya que es imposible tener la white skull en rook... lo k si puedes ver son red skull rokeados, pero aun asi no pueden matar a nadie
SAludos... :D
mira te juro que no fue fake,para mi que fue lo que anteriormente dijieron,que era un bug,pero enserio que no es fake
Osos BAnd
25/03/2007, 09:31:52
mmm.. te creo man... :) aparte estuve checando y no busco el fake...xD...
puede ser k sea un bug...
SAludos...:D
Rata Blanca
26/03/2007, 23:50:45
Wenas a todos, La verdad es q no se q pensar pudo aver sido bug, o tal vez alguien descubrio la forma de matar gente en rook, nunk c sabe...aunque ni yo me la creo.:D
saske
30/03/2007, 08:04:29
no mames rata en rook no se puede matar -.- ni en party
alamejor vistes un red skull pero no significa ke aya matado en rook
es porke saco en main y lo rokiaron
Darve
30/03/2007, 22:06:04
Yo mate a un noob lvl 5 q tenia 1 de vida lo mate con el fire en la parte de el fire y el energy en rook era un br yo le dije q no abia salida (y yo le cerre la puerta con llave) le dije q la unica solucion era salir por alli y murio y el loot q dio eran ¡¡¡¡¡¡19 MEATTTT!!!!! como tqan noob de no comerlos jeje :D
victor12v
01/04/2007, 16:28:15
:mad: lo unico que digo que azie niri no existe, lo e buscado e tibia, y sino me creeis buscarlo en http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters :
Could not find character
Character azie niri does not exist.
Master sagÿ
05/04/2007, 19:13:31
[/COLOR]
Cya in Tibia!!!!!
en rook no ay tanta vida para k si pasa 2 veces x el rayo no t mueras kon la 1º lla la palmas
Mithwen
05/04/2007, 22:08:35
Aunque no es posible obtener White Skull en Rookgaard existen muchas maneras de matar por medio de engaños y traición en la Isla de los Recién Llegados. En el Diario de Viaje del Rook Team (http://www.rookteam.tk) hemos publicado a través de los meses del corriente año, una serie de varios artículos al respecto con imágenes y video para que, de esa manera, los Recién Llegados estén al tanto de como reconocer un "ataque" y a un potencial "asesino". Aunque debo admitir con tristeza, que hemos comprobado que los mismos han brindado una que otra idea a los peores elementos de la Isla. En fin, nuestras más sinceras disculpas a los damnificados {encongiendose de hombros con tristeza}
Lista de Artículos:
Trampas, Mentiras y Robos - Parte I (http://blog.iespana.es/rookteam/post/217619-trampas-mentiras-y-robos-parte-i)
Trampas, Mentiras y Robos II - Muerte en Rotworm's Hell Posion Path (http://blog.iespana.es/rookteam/post/226183-trampas-mentiras-y-robos-ii-muerte-en-rotworms-hell-posion-path)
Trampas, Mentiras y Robos III - Rook Killing (http://blog.iespana.es/rookteam/post/267202-trampas-mentiras-y-robos-iii-rook-killing)
Disfruten su día
PS: el Rook Team y sus miembros no se hacen responsables por el uso del material que provee en estos artículos. La responsabilidad de los mismo recae en los ejecutantes.
Vyruz~
06/04/2007, 03:48:31
@OnTopic
No.
@Con respecto ala white skull on rook
Hay 2 opciones
-Fake
-Bug
Si fue un fake (99% probable) esta muy bien echo
Si fue un bug, lo tendrias que haber reportado al GM...
Yo una vez vi un tipo transformado en Warlock Sword, en el TIbia Test Server del 2006. Y no es mentira.
Acnalb Atar
10/04/2007, 22:39:25
Si se pudiera matar en rook marcho frito...
Aunq tampoco tengo los huevos para quedarme en rook
Dokano
10/04/2007, 22:43:26
creo q solo puedes matar a trapped o ofreciendo veneno xDD
Matigol'89
12/04/2007, 02:29:34
Lol esa foto es fake...,y si no es fake,es test server,ya que en el ultimo test server que se hiso si se podia sacar skull, ya q yo tambien la saque xd..
pero lo que sí,no se podia atakar,solo se podia atakar con unas runas q el gm dió,esas q te piden ml 0 :P.
Jitc The Knight
12/04/2007, 05:40:43
Lol esa foto es fake...,y si no es fake,es test server,ya que en el ultimo test server que se hiso si se podia sacar skull, ya q yo tambien la saque xd..
pero lo que sí,no se podia atakar,solo se podia atakar con unas runas q el gm dió,esas q te piden ml 0 :P.
oooh, todos dicen que pasaron muchas cosas en los test sever.
pero en el test server pasado, yo no pude ver nada entretenido
solo recuerdo que no me pude logear por 3 horas por tantos que habia matado xD.
espero que en el proximo test server si pueda ver algo fuera de lo normal.
Mati como eran esas runas, con que atacaban? me gustaria haber estado y haber sacado skull en roock xD
Deboniaco
12/04/2007, 05:53:15
Hay 6 formas de matar en rook:
1° Trapped (la más utilizada).
2° Engaño (vial of slime, fields, etc.)
3° DEBUG! (La única vez que morí en rook con mi rookstayer, fue cuando no podía logear, por bug de account, estaba sin set, lo tenía otro char y cuando me fui a dormir, no logeó el char y noobs lureron rats y al suelo!!!)
4° Luring (spearman, al oeste de la isla)
5° falta de equips (he visto gente morir por falta de cuerda, o pala, o ítem de curación)
6° Falta de conocimiento (en mis días de noob, no sabía cómo sacar comida, ni subir cosas tan simples como escaleras o agujeros con la cuerda)
Deboniaco. :cool:
Mithwen
12/04/2007, 14:25:18
@Deboniaco: creo que haz confundido "formas de matar" con "formas de morir" {sonriendo} Con respecto a lo del Debug {pensando} No se habrá tratado solamente de Lag?
@Jitc The Knight: existen varias Runas de Ataque que requieren Magic Level 0.
Poison Field (http://tibia.erig.net/Poison_Field)
Light Magic Missile (http://tibia.erig.net/Light_Magic_Missile)
Disfruten su día.
Matigol'89
14/04/2007, 02:47:20
oooh, todos dicen que pasaron muchas cosas en los test sever.
pero en el test server pasado, yo no pude ver nada entretenido
solo recuerdo que no me pude logear por 3 horas por tantos que habia matado xD.
espero que en el proximo test server si pueda ver algo fuera de lo normal.
Mati como eran esas runas, con que atacaban? me gustaria haber estado y haber sacado skull en roock xD
hmm eran esas runas charchitas,las adori :P (Light Magic Missile)
pero eran re malas:P,en promedio quitabas como 10,pero al menos podias sacar skyll xd,y era re bkn = matar noob :P,ya q los lvl alto no podias,por los life fluid...
polaco93
10/10/2007, 06:28:37
[/COLOR]
Cya in Tibia!!!!!
Es verdad .. no andaría con antidote, aunque tambien es bueno trapearlo con criaturas... yo diría que es mas efectivo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud