Internet Advertising | Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Free Advertising
Musica para fiesta [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Musica para fiesta

Vassili
12/03/2007, 19:54:45
Necesito que me deis vuestras opiniones, esta Semana Santa se van mis padres de viaje a Italia y habia pensado montar una fiesta en mi casa XD y queria saber mas o menos que puedo poner.
Nada de reggaeton o como coño se escriba. Habia pensado algo rollo la musica de Razz, a ver que me podeis recomendar :)
Ty!

Luthor
12/03/2007, 20:32:30
Una fiesta!

Umm, yo te puedo ayudar, no soy muy de la fiesta pero bueno, creo que podemos montar algo bastante decente :)

Primero, ni se te ocurra Reggeton ( o como se escriba) ni flamenquito ni pop ni nada de eso, ni por cierto nada muy heavy ni duro ni como le querais llamar. Una música house/dance pero que no destaque, sueave, sin mucho protagonismo (eso depende del enfoque que le quieras dar, o algo muy alocado o mas tranquilo, pero salvaje a la vez xD)

Segundo, la bebida será algo indispensable, no prepares ya los vasos, pon en una mesa las botellas y que la gente se sirva a su aire. I sobretodo, no pongas agua ni trina, ni zumo, etc xD

Tercero, la gente. La gente que asiste a una fiesta es la que hace la fiesta en si, asi que por lo tanto son lo mas importante. Trata de que hayan muuuchas chicas, algunas monas, y algunos chicos, aunque si quieres tener "fiesta" procura que no sean los "mas" del insituto/colegio/lo que sea. Ya me entiendes en ese tema, no? ;)

Cuarto, no empiezes a bailar el primero (a mi opinión, es algo que te puede hacer quedar o muy bien o muy mal). Deja que empiezen los demas, y luego si eso te unes a la fiesta. Si no, quedate sentado en el sofa y espera a que venga alguna chica jeje

Quinto, invitame. No soy muy asiduo a las fiestas pero en Imagenes rl he visto algunas cosas por las que merece la pena ir

Me he desviado del tema, pero me gusta hablar de fiestas xDD, y ese seria el tipo de fiesta que me gustaria a mi.

Y seguro que en el post de Catalán te ayudan, allí tambien son muy asiduos

Saludos

PD: Donde vives?

Vassili
12/03/2007, 20:42:32
OMG menudo fiestorro quieres que monte XD
Comentare tus puntos
1) Algo asi habia pensado. El regeton ni muerto lo pongo XD
2) Por supuesto, lo mas suave, el tequila XDDD Aunque la fiesta no sera muy tarde, porque hay gente a la que no le dejan y tal, ya sabes.
3) Tengo claro a quien invitar y a quien no invitar, tranqui XD Tampoco quiero mucha gente, solo unos cuantos. Ademas, mucha gente esta de vacaciones en esas fechas, y me han jodido bastante XD
4) Nah, eso ya lo sabia XD
5) T'agraden la Carla i la Nerea, eh? (per que negar-ho, estan bones) XD Si vols venir, jo encantat. Visc pel barri d' Horta, al carrer Granollers, si vols mes precissio, msn XD que no es plan de dar mi numero.

P.S.: me gustaria que vinieras, y te presentaria a la peña, pero, eh, a la Carla ni mirarla XD

Luthor
12/03/2007, 20:46:17
5) T'agraden la Carla i la Nerea, eh? (per que negar-ho, estan bones) XD Si vols venir, jo encantat. Visc pel barri d' Horta, al carrer Granollers, si vols mes precissio, msn XD que no es plan de dar mi numero.

P.S.: me gustaria que vinieras, y te presentaria a la peña, pero, eh, a la Carla ni mirarla XD

Mi posición no me deja contestar a eso :) (o si? jajaja)

Que casualidad, yo vivo en Granollers...y mi msn ya lo tienes (-.-")

Y psé... no puedo ir te guste o no, soy un hombre... muy ocupado :*

Gastro
12/03/2007, 20:47:17
Lol , també sou de Granu¿

Gok
12/03/2007, 20:47:53
Bueno bueno un tema de fiesta!!

¡Que más puedo decir!

Luthor ya dije bastantes cosas pero una fiesta depende del tipo de música que te guste pero veo que has comentado tipo Razz. Razz ponen una música Techno pero más suavezita (si es en la sala Razzmatazz) porqué ahí tambén hay otras salas como "The Loft" donde ponen Techno, ni muy duro ni muy suave entre otras salas como "Lolita" que es más electrónica.

Para mi gusto una buena fiesta la música esta clara, si es fiesta loca, Techno (duro por supuesto) donde entrará el Schranz, Hardcore y todas sus variaciones y para aguantarlo todo, bebida sin duda!

Ahí algunas recomendaciones;

Música usual de la sala Razz:

Franz Ferdinand - Take me out (Indispensable)
Franz Ferdinand - Jacqueline
Franz Ferdinand - This fire

Benny Benassi - Satisfaction (Indispensable x2)

Eurythmics - Sweet Dreams

Artic Monkeys - Fake Tales of San Francisco
Artic Monkeys - Scummy
Artic Monkeys - Mardy Bum
Artic Monkeys - Cigarrete smoke

The Killers - Somebody told me (muy buena)

The postal service - Such great heights
The postal service - Brand New Colony

Ramones - Hey Ho, Let's Go! (La risa)

Stairsailor - Flour to the floor (Cansina al final)

Ahora un poco de Schranz, Hard Techno, Hardcore y todo variado. Te pondré el nombre de los Dj's, lo pones en Emule y cualquier sirve :)
Esta música suele ponerse en sitios como: "La cova", "Dual Festival", "Xque" entre otros.

Cannabikconsum (es un concierto, ponlo y te saldrá)
Sven Wittekind (para mí de los mejores)
Frank Kvitta
Pet Duo
Obi
Marco Remus
Dj Amok
Arkus P

Gok.

Vassili
12/03/2007, 20:52:41
Bueno bueno un tema de fiesta!!

¡Que más puedo decir!

Luthor ya dije bastantes cosas pero una fiesta depende del tipo de música que te guste pero veo que has comentado tipo Razz. Razz ponen una música Techno pero más suavezita (si es en la sala Razzmatazz) porqué ahí tambén hay otras salas como "The Loft" donde ponen Techno, ni muy duro ni muy suave entre otras salas como "Lolita" que es más electrónica.

Para mi gusto una buena fiesta la música esta clara, si es fiesta loca, Techno (duro por supuesto) donde entrará el Schranz, Hardcore y todas sus variaciones y para aguantarlo todo, bebida sin duda!

Ahí algunas recomendaciones;

Música usual de la sala Razz:

Franz Ferdinand - Take me out (Indispensable)
Franz Ferdinand - Jacqueline
Franz Ferdinand - This fire

Benny Benassi - Satisfaction (Indispensable x2)

Eurythmics - Sweet Dreams

Artic Monkeys - Fake Tales of San Francisco
Artic Monkeys - Scummy
Artic Monkeys - Mardy Bum
Artic Monkeys - Cigarrete smoke

The Killers - Somebody told me (muy buena)

The postal service - Such great heights
The postal service - Brand New Colony

Ramones - Hey Ho, Let's Go! (La risa)

Stairsailor - Flour to the floor (Cansina al final)

Ahora un poco de Schranz, Hard Techno, Hardcore y todo variado. Te pondré el nombre de los Dj's, lo pones en Emule y cualquier sirve :)
Esta música suele ponerse en sitios como: "La cova", "Dual Festival", "Xque" entre otros.

Cannabikconsum (es un concierto, ponlo y te saldrá)
Sven Wittekind (para mí de los mejores)
Frank Kvitta
Pet Duo
Obi
Marco Remus
Dj Amok
Arkus P

Gok.

Oh dios mio, me voy a correr XD Eso si es buen gusto para la musica.

Ya, Luthor, ya se que tengo tu msn XD pero casi nunca estas conectado :P
Va... tienes que venir XD una fiesta, si no hay un mod de TH de por medio no es una fiesta XD

P.S.: yo soy de Barna, pero vivo en la calle Granollers, no soy de Granollers (suele originar confusion XD)

Gok
12/03/2007, 20:56:06
Oh dios mio, me voy a correr XD Eso si es buen gusto para la musica.

Ya, Luthor, ya se que tengo tu msn XD pero casi nunca estas conectado :P
Va... tienes que venir XD una fiesta, si no hay un mod de TH de por medio no es una fiesta XD

P.S.: yo soy de Barna, pero vivo en la calle Granollers, no soy de Granollers (suele originar confusion XD)
Sí conozco algo esa zona, mi padre trabajaba antes en el carrer Granollers (sino recuerdo mal número 82 xD) y una "amiga" mía vive por ahí pero es muy pija y tiene una casa que te caes de culo, sus 4 pisitos con jardin, una pasada pero demasiado :/

Sobre la fiesta... la representación de TH no estaría mal, pero una cosa si que no puede faltar y son unas fotos que después colgaras en la web :)

Gok.

Vassili
12/03/2007, 21:01:00
Sí conozco algo esa zona, mi padre trabajaba antes en el carrer Granollers (sino recuerdo mal número 82 xD) y una "amiga" mía vive por ahí pero es muy pija y tiene una casa que te caes de culo, sus 4 pisitos con jardin, una pasada pero demasiado :/

Sobre la fiesta... la representación de TH no estaría mal, pero una cosa si que no puede faltar y son unas fotos que después colgaras en la web :)

Gok.

Omg yo vivo a tan solo a unos 50 numeros de distancia, y acabas de describir mi casa y las de mi alrededor XD igual tu amiga es mi vecina XD
No te creas, esta casa la compramos hace mucho, cuando el precio de la vivienda estaba en unos valores decentes... nos costo lo que ahora cuesta un piso de 50 m2 y no me considero pijo.
Las fotos es evidente que no van a faltar, con la vocacion de fotografo que tengo... XD

Tatán
12/03/2007, 21:15:09
Bueno...
Reglas fiesta estilo Er Tatán xO :
1.-Lo mejor para una fiesta es el reggeaton,aunque lo odies xD,ciertamente,nunca pondría reggaeton en una fiesta :P,también el techno puede servir,en fin,todo lo que dijo Gok es útil(Ni se te ocurra metal :P ni nada de Korn,etc.)
2.-Muchas papitas fritas ;D,bueno,no sé,vodka =O?,ron =O?,cerveza xD?bueno... todo menos vino ;P.
3.-No puede haber pum-pum(si sabes a lo que me refiero =O?) xD.
4.- Invitarme xD.
5.-Bueno...un lugar graaaaaande y limpiecito ;D.
6.-No sé me ocurre nada más :S
Bueno...se que lo que dije es muy malo para uan fiesta :o ,pero hice lo que pude :D :p.
Gracias por no matarme a palos por las porquerias que dije xD :o

Vassili
12/03/2007, 21:20:30
Nah hombre, vino no XD cosas estilo J&B, Smirnoff, Herradura, Corona, Cachaça (si, hay quien se hace caipirinhas XD)
Si quieres venirte hasta Barcelona y no te importa que la edad media sean los 14-15 años... pues estas invitado XD

Tatán
12/03/2007, 21:28:14
Nah hombre, vino no XD cosas estilo J&B, Smirnoff, Herradura, Corona, Cachaça (si, hay quien se hace caipirinhas XD)
Si quieres venirte hasta Barcelona y no te importa que la edad media sean los 14-15 años... pues estas invitado XD
;O invitado a una fiesta en Barcelona :P,no sé que decir xD,además soy pobrecito y no tengo dinero para pagar el pasaje D;<llorando desconsoladamente>.Y se me quedaría pegada la forma de hablar de los españoles >.<(no es por discriminar :P),esa "Z" con la que hablan, como los chilenos hablan con su tono flaite xD.
No acepto D;

Gok
12/03/2007, 21:30:19
;O invitado a una fiesta en Barcelona :P,no sé que decir xD,además soy pobrecito y no tengo dinero para pagar el pasaje D;<llorando desconsoladamente>.Y se me quedaría pegada la forma de hablar de los españoles >.<(no es por discriminar :P),esa "Z" con la que hablan, como los chilenos hablan con su tono flaite xD.
No acepto D;
No confundas Españoles con Andaluces :p

La principal diferencia entre la península y sudamerica es que nosotros ultilizamos la C (entre vocales con la segunda e/i) y vosotros la convertís en S.

Gok.

Lin Banin
12/03/2007, 21:44:34
En toda fiesta nunca falta (a parte del alcohol) el house, a ver si no estendemos el house no es ni mucho menos hardcore ni nada de eso, es lo que ponen en muchas discotecas.

MR.Bungle
12/03/2007, 21:47:15
Ahora voy a españa viajando para ir a la fiesta,me invitas xD

Vassili
12/03/2007, 22:07:05
Claro, si vienes hasta aqui no te voy a negar la entrada XD

MR.Bungle
12/03/2007, 22:13:00
Claro, si vienes hasta aqui no te voy a negar la entrada XD

Se callo mi avion quede en una isla como en lost xD,no voy a poder ir aunque mi hermano (que si esta en barcelona españa) pudiera ir xD,pero es todo una broma gracias de todos modos

EMWA
12/03/2007, 22:59:55
FIESTA!! xD mas sugerencias para canciones MR brigthside- the killers, young folks, somebody told me( como dijo GOk MUY MUY BUENA ), en una fiesta k no falte el tekilaaa sal y limon, la verda esk alas fiestas k yo he ido en casa d algun amigo nunca nos hemos puesto a bailar, jugamos a juegos como El BIRRAOCA xD y d ese estilo, pero eso si, si no deseas ver a tus amigos potando en la alfombra, abstente d ese tipo d juegoos xD;)

Lanwze
12/03/2007, 23:08:18
fIestOn! tXuS sTyle...:S

1- Prepara tu casa bien, xq recuerda qe es tu casay si pasa algo las broncas son pa ti quita las alfombras y pon sabanas o lo que sea encima de los sofas.

2- Nada de garrafon...en las fiestas se ve como es la gente y no hay que racanear xD ademas si lo aces cmo aqui se paga entre todos asique...

3-Invita a algun colega de fuera del insti que conozca a alguna pava wapa que tus amigos no conozcan...qedaras bien...

4- Cuidado con los vecinos, si vives en un unifamiliar...AL PELO!!

5- Te recomiendo llevar unas zapas de estar x casa estilo Bunny Slipers pero luego ir bien vestido quedas como el puto amo!! jaja

weno ya esta aver que tal se te da! enga saludos

Edgarmcfly
12/03/2007, 23:44:53
Musica country

o

Rock and roll !!! yeaaah :D

Aegnor
13/03/2007, 00:07:12
No confundas Españoles con Andaluces :p

Gok.

No confundas andaluces en general con determinadas zonas de Andalucía :p . En Sevilla no se cecea, se sesea. Sin embargo, en Puerto Real (Cádiz) parecen borricos hablando (y tengo muchos y muy buenos amigos allí).

Dark Link
13/03/2007, 00:15:46
Si al final crees que se hace muy tarde y la gente no cede a irse, puedes poner mi música con los parlantes a todo volumen ;)

Dark Link.

PD: Quizá quedes preso.

Tatán
13/03/2007, 00:23:14
Si al final crees que se hace muy tarde y la gente no cede a irse, puedes poner mi música con los parlantes a todo volumen ;)

Dark Link.

PD: Quizá quedes preso.

Tocas mal?me acordé del nombre del grupo de mi hermano "Escencia Inicial"=O la wea fleta emo xD.
edit:offtopic:19:13 Trekib [53]: 4lfredo (: dice: Que decepcionante volviste a editar la noticia a tu nombre - |Pabloo| no dice: Lol -
Ah? xD?

Dark Link
13/03/2007, 00:29:43
Tocas mal?me acordé del nombre del grupo de mi hermano "Escencia Inicial"=O la wea fleta emo xD.
edit:offtopic:19:13 Trekib [53]: 4lfredo (: dice: Que decepcionante volviste a editar la noticia a tu nombre - |Pabloo| no dice: Lol -
Ah? xD?No toco música, empecemos por eso.

Me refería a la música de este tema.
http://foros.tibiahispano.com/real-life/t-canciones-4614.html

En cuanto a lo otro, mejor no te metas si no quieres salir perjudicado.

Dark Link.

Tatán
13/03/2007, 00:51:51
No toco música, empecemos por eso.

Me refería a la música de este tema.
http://foros.tibiahispano.com/real-life/t-canciones-4614.html

En cuanto a lo otro, mejor no te metas si no quieres salir perjudicado.

Dark Link.
1.-Ah,eso,ok.
2.-No me meto,solo que Trekib me mando eso ;S.

Emperor Riv
13/03/2007, 03:15:08
weno pa mi si lo paso bien con la gente ke esta ahi la musica pasa a ser secundario xD pero = pone musica electronica :cool:

El de los Nueve Cuernos
13/03/2007, 04:38:29
Pon un poco de TECNOMUSIC! xD esta bien pa un fiesta, para k se caliente :D

Vassili
13/03/2007, 13:42:51
Bueno, gracias a todos XD ya tengo muy claro lo que hare. (Si consigo hacerlo, por que parece que todo dios se va al camping XD)
Os agradezco vuestra ayuda una vez mas y pido a un mod que cierre el tema, que ya esta aclarada la duda.

Luthor
13/03/2007, 14:07:50
Bueno, gracias a todos XD ya tengo muy claro lo que hare. (Si consigo hacerlo, por que parece que todo dios se va al camping XD)
Os agradezco vuestra ayuda una vez mas y pido a un mod que cierre el tema, que ya esta aclarada la duda.

A sus ordenes.

PD: Los cámpings son una putada :(