Ver la Versión Completa : Price list de Jafhar
nagflar
14/03/2007, 03:08:18
despues de un buen rato buscnaod, encontre en el foro de tiba de Vinera la lista de precios que nuesto querido Elite Knight Jafhar creo. Espero que entiendan que no tienen que hacer esto obligatoriamente, ni pagar todo eso(amenos que el vendedor quiera, en cuyo caso, les convendria saber los precios). Asi que ya saben, si ven que alguien vende algo que ustedes quieren, pero dice que a los precios de Jafhar, pueden usar este tema en el foro de tibia para que si se desubican, puedan ubicarse facilmente. Aqui els paso el link: http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=1545820
Recuerden: no tiene que pagar eso amenos que el vendedor quiera, y si pueden vender a esos precios.
ARKARD
16/03/2007, 19:39:15
Sabes muy bn keson simples kaprichos, komo se siente amenazado al ver ke hay muchos ke suben de lvl tan rápido ps kiere tratar de joderlos subiendole el precio a todo, pero obviamente muy pokos se tomaron ese post enserio, ad+ de ke después de lo ke opino perry hay se kedo bn kalladito xq le keria subir los precios a todo sin razones justas o validas
Play for funny, solo es un juego no es RL asi ke no selo tomen tan enserio komo muchos de los high lvl de vinera
Edgarmcfly
17/03/2007, 10:10:37
Sabes muy bn keson simples kaprichos, komo se siente amenazado al ver ke hay muchos ke suben de lvl tan rápido ps kiere tratar de joderlos subiendole el precio a todo, pero obviamente muy pokos se tomaron ese post enserio, ad+ de ke después de lo ke opino perry hay se kedo bn kalladito xq le keria subir los precios a todo sin razones justas o validas
Play for funny, solo es un juego no es RL asi ke no selo tomen tan enserio komo muchos de los high lvl de vinera
Mira simplemente nadie te compra nada y se jodio y terminan dandotelo al precio que estaba :)
ARKARD
17/03/2007, 19:53:36
Mira simplemente nadie te compra nada y se jodio y terminan dandotelo al precio que estaba :)
Ps obviamente komo iban a komprar si kon esos precios es mejor invertir en runas y MF para subir lvl y mejor lootear eso en un futuro, iwal hace poko ke pude entrar un rato vi ke hay algunos vendiendo kosas muy baratas, un vampire shield en 20k, lastima ke no estuve mucho tiempo para hacer unas kompras
nagflar
19/03/2007, 03:35:22
dicelo a Marlhex, caza tanto warlock que se anda volviendo loco (o amable) vendiendo Golden Armors a 30k...ya tendria una de no ser porque mi amigo que contribuye con 15k de los 30k no se a conectado y Marlhex se a baneado..
ARKARD
19/03/2007, 22:45:01
dicelo a Marlhex, caza tanto warlock que se anda volviendo loco (o amable) vendiendo Golden Armors a 30k...ya tendria una de no ser porque mi amigo que contribuye con 15k de los 30k no se a conectado y Marlhex se a baneado..
Al iwal ke tu yo tb ya tendria una golden armor, klaro si no me hubiera kedado sin internet, ad+ ke tendria unos skills de ptm
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud