Free Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Advertising
the elder scrolls: oblivion IV [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : the elder scrolls: oblivion IV

edgar
14/03/2007, 23:55:15
a ver a ver!! quien juega a este pedazo de juegazo? e posteado esto para saber quien juega y explicar algunas anecdotas que oa hayan pasado en el juego, puesto que parece un simulador de cavalleros de lal edad media XDD.

una anecdota mia fue la primera vez que entre en una puerta de oblivion. me meti yo ahi todo a saco y na mas entrar, ver la lava y un cadaver en medio descomposicion en una especie de orca atado x los pies, tube que pausar y mirar la tele 5 min antes de seguir !! XDD. y lo mejor de todo es que no conocia la tecla t para hacer descanso, y lo atravese todo sin descansar y sin pociones XDD eso si que es potra.

pos eso postead

Pancho
15/03/2007, 00:02:36
Por lo visto estás hablando del juego en PC (Creo que es similar al de 360). Exactamente, entrar al reino de Oblivion es algo que da miedo. Si no vas bien preparado puedes morir fácilmente (a menos de que tengas varias pociones de invisibilidad ni te debes preocupar :))

Lo que más recuerdo la primera ocasión que jugué fue la Arena de Combate, cuando tuve que pelear contra 3 prisioneros Argonianos. Estos tipos si que son una lata porque son montoneros >.< Tardé unos cuantos días en pasarlo.

SALUDOS

edgar
15/03/2007, 18:22:59
aaaa, era ese en el que te acosaban 3 pesaitos e? pos yo para solucionar eso encante mi arma con la bola de la 1 puerta de oblivion y me los cepille como si nada XD.xupao.

Pancho
15/03/2007, 18:32:11
Yo siempre me guardo esa piedras de las puertas de Oblivion para un futuro, ya que después consigues equipo mucho más fuerte. Si te unes al MAGE GUILD puedes hacer armas y armaduras mágicas muy fuertes.

SALUDOS

El de los Nueve Cuernos
15/03/2007, 22:57:24
yo lo juego en mi ps3 y no puedo comprar una mejor espada por que me parten la ma...

Pancho
16/03/2007, 00:04:44
Desgraciadamente no puedes comprar mejors armas sino hasta que subas más de nivel. Yo siempre me hago un guerrillero especializado en el arte de matar a sangre fría sin usar casi magia.

SALUDOS

El de los Nueve Cuernos
16/03/2007, 00:30:00
Desgraciadamente no puedes comprar mejors armas sino hasta que subas más de nivel. Yo siempre me hago un guerrillero especializado en el arte de matar a sangre fría sin usar casi magia.

SALUDOS

por eso toooooooodoooooooooos me ponen una resia

Pancho
16/03/2007, 00:50:22
Tan fácil como irte a matar ratas y mudcraps :D, aunque sea algo tedioso. Bájate a las alcantarillas de Imperial City, ahí encontrarás unas cuantas bestias. No te vayas muy profundo o te chuparán la sangra los malvados vampiros.

SALUDOS

El de los Nueve Cuernos
17/03/2007, 00:32:57
Tan fácil como irte a matar ratas y mudcraps :D, aunque sea algo tedioso. Bájate a las alcantarillas de Imperial City, ahí encontrarás unas cuantas bestias. No te vayas muy profundo o te chuparán la sangra los malvados vampiros.

SALUDOS

aaaaaaaaaaa conrrazon

Pancho
17/03/2007, 00:50:42
Te recomiendo que hagas primero los quest alternativos, de esa manera conseguiras oro y podrás mejorar tus habilidades y subir de nivel.

SALUDOS

El de los Nueve Cuernos
17/03/2007, 00:51:58
me madren de todas formas

Pancho
17/03/2007, 01:00:14
¿Conoces la opción descansar del juego? Cada que matas un monstruo deberías descansar para recuperar tu sangre y magicka. También aprovecha para reparar tu arma y armadura, de esa forma te quitarán menos y resistirás más.

SALUDOS

El de los Nueve Cuernos
17/03/2007, 01:01:31
maldito juego no le entiendo @.@

Pancho
17/03/2007, 01:07:05
Ten paciencia. Una vez que le entiendes no te puedes despegar ni dejar de jugar :)

Lee el instructivo y por lo menos analizalo unos 10 minutos, con eso tienes para empezar a jugar muy bien.

SALUDOS

PD: Me habían que en el XBOX 360 era muy difícil de jugar, pero yo lo encuentro muy sencillo.

El de los Nueve Cuernos
17/03/2007, 05:34:49
lo e leido y repasado no c que acer masque vender el juego

Pancho
17/03/2007, 17:22:28
¿Que parte no entiendes? Es muy sencillo jugarlo, no se porque te desesperas. En fin, es tu decisión venderlo o no.

SALUDOS

El de los Nueve Cuernos
18/03/2007, 20:08:44
Buen punto pero eske me kiero comprar el lair :D

edgar
18/03/2007, 20:14:13
lo mas aconsejable es invocar un esqueleto que gasta poco y entonces atacarle 3 veces con un arma poco poderosa te empieza a atacar y tu todo el rato te protejes con el escudo asta que desaparezca y asi todo el rato.o si te crees dios, atrae a un guardia fuera de la ciudad e intenta matarlo con artimañas, tirandolo x un barranco, a plechas, metiendolo contra otros monstruos...lo k se te ocurra

EDITO. ahi un trukillo kn ellos. lo atraes fuera le metes un par de espadazos, hablas con el, te dice k si t rindes y tu dices k no atakas 2 veces y asi todo el raro asta matarlo

Pancho
22/03/2007, 19:45:46
lo mas aconsejable es invocar un esqueleto que gasta poco y entonces atacarle 3 veces con un arma poco poderosa te empieza a atacar y tu todo el rato te protejes con el escudo asta que desaparezca y asi todo el rato.o si te crees dios, atrae a un guardia fuera de la ciudad e intenta matarlo con artimañas, tirandolo x un barranco, a plechas, metiendolo contra otros monstruos...lo k se te ocurra

EDITO. ahi un trukillo kn ellos. lo atraes fuera le metes un par de espadazos, hablas con el, te dice k si t rindes y tu dices k no atakas 2 veces y asi todo el raro asta matarlo

Pero eso te aumentaría el "Infamy Record". Lo cual no es muy considerable ya que te estarán cazando por todos lados.

SALUDOS