Web Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Online Advertising
Qué es? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Qué es?

pelon teraheix
15/03/2007, 03:19:35
primero le dije a edowir excalibug y me dijo esto :The ancient dwarfen kings forged it using magic metal , which they tookfrom cyclopses who found it in the heart of a fallen star. luego le dije acient dwarfen kings y me dijo:Kings are children adorned with crowns. luego le dije magic metal y me dijo esto:There are sevral kinds of magic metals in our world, the best known arecalled Mesh Kaha Rogh, Za'Kalortith, Uth'Byth, Uth'Morc, Uth'Amon, Uth'Maer,Uth'Doon, and Zatragil.

aki esta la foto

[img=http://img141.imageshack.us/img141/223/dibujogk7.th.gif] (http://img141.imageshack.us/my.php?image=dibujogk7.gif)

edit: tengo ese ekipo porke estoy runeando :p

Raus Aldmas
15/03/2007, 14:21:29
Sin lugar a dudas, son nombres de metales usados por los Dwarf, extraidos de sus minas en Kazoordoon. No menciona que sean metales mágicos, solo te habla acerca de los mejores (como con más resistencia para hacer armas, espadas o armaduras, por citar un ejemplo).

El de los Nueve Cuernos
15/03/2007, 23:47:55
me suena a elfo...

Contertulio
17/03/2007, 17:32:39
me suena mucho mas a idioma de Cyclops..

es +/- parecido a lo que dice el Sweaty Cyclops

pecp2007
18/03/2007, 17:28:42
me suena mucho mas a idioma de Cyclops..

es +/- parecido a lo que dice el Sweaty Cyclops

a mi tambien me suena a cyclops porque yo una vez fui a ab y le hable a sweaty cyclops y me dijo algo sobre los mismo materiales. (pero no recuerdo que porque fue hace mucho tiempo)

Pelaes
28/03/2007, 05:20:07
otro misterio tibiano
sin resolver
pero como 100pre digo
simplemente ahi que buscarle la solucion
porque para algo ponen tantas dudas
no la ponen por poner
y si me suena mas a cyc

Er NaNo Aldeano
30/03/2007, 22:29:35
Lo que no es claramente, es orc, pero... a cyc se parece bastante, como dijo Contertulio, se parece mucho a lo que dice el Sweaty Cyclops de Ab :S

tewyrak
08/04/2007, 18:48:55
creo que es la "magic" long sword

Espadas
08/04/2007, 20:20:38
segun el diccionario del cyc; esto referia a antiguos metales q se usaban, muy pocos de ellos se usan en la actualidad y alguno de ellos eran para items unicos :D

Dark Link
14/04/2007, 18:36:55
AFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFF
Si no saben nada, no digan nada. ¬¬

Esos metales son aquellos descubiertos por los Cyclops, pero sus nombres tienen origen orco. Esos metales son aquellos con los cuales son creadas todas las armas. Cada metal tiene una función específica o origen específico (El metal que canta, el de las llamas, etc). No son obtenibles. No tiene relación ni con la Magic Longsword ni con la Warlord Sword. No hablen tonterías.

Dark Link.

EDIT: Obviamente se parece a lo que dice A Sweaty Cyclops en Ab'Dendriel, ya que es un herrero y, ¿con qué trabajan los herreros? Ah, sí! Con metales. Lógica plx?

lalo
14/04/2007, 23:51:38
AFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFF
Si no saben nada, no digan nada. ¬¬

Esos metales son aquellos descubiertos por los Cyclops, pero sus nombres tienen origen orco. Esos metales son aquellos con los cuales son creadas todas las armas. Cada metal tiene una función específica o origen específico (El metal que canta, el de las llamas, etc). No son obtenibles. No tiene relación ni con la Magic Longsword ni con la Warlord Sword. No hablen tonterías.

Dark Link.

EDIT: Obviamente se parece a lo que dice A Sweaty Cyclops en Ab'Dendriel, ya que es un herrero y, ¿con qué trabajan los herreros? Ah, sí! Con metales. Lógica plx?

Ya entendi lo de Dr. House ;)

No pero enserio, si eres muy hiriente. Entiende ke no todos saben todo sobre tibia y de todas maneras nos gusta dar nuestra (nab) opinion sobre los temas, si kieres as una seccion en el foro ke c llame preguntas a dark link t aseguro k t lo spamen a muerte XD
pero almenos dejanos opinar

Salvador Limones
15/04/2007, 03:01:06
es verdad no todos savemos de tibia como tu por eso posteamos nuestras posibles opiniones =P
y con respecto al tema yo ni idea de eso porq no tengo ni nada de lenguae orc, yc, ni naa es mas desde recien que lei el tema me entere que habia lenguaje cyc XDD

Dark Link
15/04/2007, 03:46:25
es verdad no todos savemos de tibia como tu por eso posteamos nuestras posibles opiniones =P
y con respecto al tema yo ni idea de eso porq no tengo ni nada de lenguae orc, yc, ni naa es mas desde recien que lei el tema me entere que habia lenguaje cyc XDDEl lenguaje Cyclops no existe, para tu información. Es más, es sólo una mala interpretación del lenguaje humano.

Dark Link.

Luny Tunes
20/04/2007, 02:02:42
Dark Link: El Foro es para para opinar (siempre y cuando no se rompa ninguna regla del foro) ... no importa q tan tontas te parescan las opiniones a ti ... pero asi es... y si lo sabes todo trata de enseñar a los q no saben... pero sin insultos ni menospreciando a los demas ok?
Gracias.