Property for sale in Spain | Current Accounts | Credit Cards | Credit Card Consolidation | MPAA
Desapareci la spike sword [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Desapareci la spike sword

Vibret
15/03/2007, 20:17:46
oigan para todos los rookslayer adivinen algo descubri el primera paso para aser la quest de la spike sword aserla desaparecer jajjajajajaj al fin toy contento los ke tengan charts en rubera busquenme y les are la demostracion por ke aki seria spoil al parecer mis esfuerzoz valieron la pena si kieren ver como la desaparesco en rubera busquenme me llamo Snyckers al finnnnnnnnnnnnn:D

kormag
15/03/2007, 20:56:21
oigan para todos los rookslayer adivinen algo descubri el primera paso para aser la quest de la spike sword aserla desaparecer jajjajajajaj al fin toy contento los ke tengan charts en rubera busquenme y les are la demostracion por ke aki seria spoil al parecer mis esfuerzoz valieron la pena si kieren ver como la desaparesco en rubera busquenme me llamo Snyckers al finnnnnnnnnnnnn:D

wow
me voi a crear un mono en rubera al toque xD

pa q nos mostris i podamos resolver uno de los grandes misteruios de tibiaa

Jitc The Knight
15/03/2007, 22:25:58
no tnego char en roock, y crearme otro char no tengo ganas xD

asi que te agradeceria que me mandaras un mensaje privado con los pasos que hiciste, aunque creo que Dark Link dijo en en otro tema que hacerla desaparecer estaba mal.

Pancho
16/03/2007, 00:56:19
¿Hasta ahorita descubres como desaparecerla? Ya habían dicho como hacerlo anteriormente :). Lo que a mi me importa es ver si realmente la consiguen, no si la desaparecen o si se transforma en Sword of Valor.

Cuando la consigan me avisan y les compro premmy.

SALUDOS

Martin el solitario
16/03/2007, 01:25:00
¿Hasta ahorita descubres como desaparecerla? Ya habían dicho como hacerlo anteriormente :). Lo que a mi me importa es ver si realmente la consiguen, no si la desaparecen o si se transforma en Sword of Valor.

Cuando la consigan me avisan y les compro premmy.

SALUDOS

Igual yo xD

Bueno pus Felicidades eres como la persona 4309802394 ke descubre como desaparecerla gracias al spoil en tibia wiki xD

Pancho
16/03/2007, 02:13:41
Obtener la spike es muy fácil:

1.- Create un char en rook
2.- Pregúntale al monje loco que está ahí "Cipfried", no me acuerdo ni del nombre.
3.- Dile "Spike Sword" y te dirá que solo el humilde puede tenerla. Al verte te dirá que puede dártela.
4.- Disfruta tu spike sword, aunque ya dejarás de ser humilde.

SALUDOS

PD: Todo es broma :D

nagflar
16/03/2007, 02:28:06
chin, ya me la andaba crellendo xD.... broma :P aunque lo de que solo el humilde podra tenerla, es cierto, eso dicen supuestamente...

Vibret
16/03/2007, 03:26:12
´bueno psssss aunke sea la persona yo lo ise solo sin ayuda con todo lo ke tecopile ademas es una part por k si lei en un libro ke me encontre no dire donde ke al desaparecer la spike de su roka ella reposa en algun cuarto escondido sera la del mino mage weno solo eso dire para ke se keden con las ganas enrealidad debo ser obtimista por k se ke la conseguire xD:D

Martin el solitario
16/03/2007, 04:03:11
´bueno psssss aunke sea la persona yo lo ise solo sin ayuda con todo lo ke tecopile ademas es una part por k si lei en un libro ke me encontre no dire donde ke al desaparecer la spike de su roka ella reposa en algun cuarto escondido sera la del mino mage weno solo eso dire para ke se keden con las ganas enrealidad debo ser obtimista por k se ke la conseguire xD:D

ehmmm si tu lo dices .... pero toma en cuenta ke van como 234098 ke dicen los mismo :/

raiden
16/03/2007, 04:06:48
gran verga es facil desaparecerla como dijo dark link si la desapareces no podras obtenelar ademas se rumora q va a otra parte pero no se sabe a donde.

ADEMAS ES IR A LA CAVE DONDE HAY COMO 20 ROTS MATARLOS Y PISAR TODOS LOS SQM DEL PISO Y EL DE LA SPIDER ALGO ASI

Vibret
16/03/2007, 06:27:17
lol pssssssss si todos los saven menos tu tan sikiera me esfuerso aunke digan ke sea la persona 1000000000000000000000000000000000 o lo ke sea psss oy bengo jugando un rato tibia desde el 7.4 asi ke aun no me kanso de descubrir algo nuevo y lo ke sea ke descubran alguno de ustedes a mi si me asombraria por ke save todo ademas en todo lo ke agas simpre abran personas pesimistas:( tal ves por k no les gusta ver triunfar a los demas :mad: yo taria contento si otro la saca antes de mi por ke sabria ke existe

Loth Sebas
16/03/2007, 13:27:30
je ... ta bn eso ... ojala la encuentres ... yo ya estoy resignado ... ya intente todo lo posible pero no pude ...

Mucha suerte en tu busqueda ...

Saludos

Mithwen
16/03/2007, 14:15:04
@Vibret: Felicidades {aplaudiendo} Realmente te has empeñado y has conseguido algo importante. Que muchos sepan como hacerlo no le quita merito a tu logro {sonriendo} No te desanimes.

Yo personalmente creía que eran puras patrañas (http://www.wordreference.com/definicion/patra%F1as), otro de los tantos rumores asociado a la Spike Sword en Rookgaard pero recientemente, ayer {sonriendo}, lo comprobamos (los miembros del Rook Team (http://www.rookteam.tk)) y nos dejó sorprendidos con una pleyade (http://www.wordreference.com/definicion/pl%C3%A9yade) de ideas en la cabeza. Tomamos algunas fotos muy interesantes (http://blog.iespana.es/rookteam/post/249134-cazadores-de-mitos-en-rookgaard-tercera-parte) de la aventura y planteamos aún más preguntas. En fin, supongo que una aventura de vez en cuando no le hace mal a nadie {sonriendo}

Disfrtura tu día
:D

Machete
16/03/2007, 16:58:41
Para desaparecerla se tiene que pisar un sqm en especial en el cuarto de los rot en la entrada de la katana quest y un sqp del cuato de las spider debajo de la entrada del quest del capitan iglue, esto no quiere decir nada y no es tanto asi la emocion ya que esto se sabe desde hace 2 meses por unos videos filmados en Tibicam, de igual manera si esto es el comienzo del quest que se supone que es facil imaginate cual será el siguiente paso al no saber por donde continua... disfruten de la frustracion de usar la mente =)

tewyrak
16/03/2007, 17:03:52
tal vez aya que preguntarle algo a dalheim o como se llame

kems the hylian
17/03/2007, 18:11:27
Que bien =P to yengo 3 chars en Rubera pero todos en main xD pero bueno, felicidades... yo nunca la he intentado desaparecer con mi rookstayer pero algún día lo intentare... nadamas devo saber como <_<

Gz :>

Pancho
17/03/2007, 18:48:25
lol pssssssss si todos los saven menos tu tan sikiera me esfuerso aunke digan ke sea la persona 1000000000000000000000000000000000 o lo ke sea psss oy bengo jugando un rato tibia desde el 7.4 asi ke aun no me kanso de descubrir algo nuevo y lo ke sea ke descubran alguno de ustedes a mi si me asombraria por ke save todo ademas en todo lo ke agas simpre abran personas pesimistas:( tal ves por k no les gusta ver triunfar a los demas :mad: yo taria contento si otro la saca antes de mi por ke sabria ke existe

No es pesimismo, ES REALIDAD

SALUDOS

Er Tatan
17/03/2007, 20:42:20
No es pesimismo, ES REALIDAD

SALUDOS

No seas pesado,esta muy optimista,y quizás en una de esas...
Felicidades,sigue así,espero verte algún día con tu spike sword :D

Saxtux
17/03/2007, 21:30:27
:eek: otra persona ke desaparece la sowrd of fury en rook

GRATZ!

Pancho
17/03/2007, 21:41:28
No seas pesado,esta muy optimista,y quizás en una de esas...
Felicidades,sigue así,espero verte algún día con tu spike sword :D

Ya te dije, no soy pesado, soy REALISTA

SALUDOS

PD: La verdad siempre duele ;)

Vibret
17/03/2007, 22:52:43
mmmmmmmmmmm pero ay algo ke aun me deja frustrado se dice ke un level uno abre la puerta del mino mage pero eso se descarto pork ya lo an intentado pero no an pensado en desapareser la spike primero y llevar al level uno bueno comenzare con la segunda part xD de flogera si alguien kiere soy de zanera en el otro mensage me confundi mi mono alto es de rubera xD:D en zanera me llamo Snyckers por si gustan investigar en ese mundo conmigo xD

Er Tatan
18/03/2007, 00:04:41
mmmmmmmmmmm pero ay algo ke aun me deja frustrado se dice ke un level uno abre la puerta del mino mage pero eso se descarto pork ya lo an intentado pero no an pensado en desapareser la spike primero y llevar al level uno bueno comenzare con la segunda part xD de flogera si alguien kiere soy de zanera en el otro mensage me confundi mi mono alto es de rubera xD:D en zanera me llamo Snyckers por si gustan investigar en ese mundo conmigo xD

Nah,es la teoría mas estúpida que escuchado sobre la spike sword.

Sir Ulrick
18/03/2007, 04:23:55
ya dejen de hacer temas estupidos diciendo que formen teams para buscar la spike, si en vdd existiera ya la abrian encontrado, nooooooobsssss-.-

RoDsAn
18/03/2007, 14:27:00
Felicidades: enga una ayudita aora descubre como se ace pa k salgan las monedas :D

Salu2