Ver la Versión Completa : Cosas lindas hechas por amor
Pancho
16/03/2007, 18:30:18
Buen día,
El propósito de este tema es escribir las cosas más lindas o increíbles que has hecho por amor. En caso de no tener novia/o o no haber tenido novia/o se puede escribir acerca de las cosas que tú harías por un ser querido.
Yo empezaré dando un caso personal.
Un día fui a la casa de mi novia y le dije a mi suegra que si podía prepararle una sorpresa (Ella no llegaba a casa aún). Le llené el cuarto con pétalos de rosa y la cama con muchos muñecos de peluche. Cuando ella los vió se quedó con la boca abierta y me abrazó muy fuerte.
16/03/2007, 19:33:41
Buen día,
El propósito de este tema es escribir las cosas más lindas o increíbles que has hecho por amor. En caso de no tener novia/o o no haber tenido novia/o se puede escribir acerca de las cosas que tú harías por un ser querido.
Un día fui a la casa de mi novia y le dije a mi suegra que si podía prepararle una sorpresa (Ella no llegaba a casa aún). Le llené el cuarto con pétalos de rosa y la cama con muchos muñecos de peluche. Cuando ella los vió se quedó con la boca abierta y me abrazó muy fuerte.
Pancho
16/03/2007, 19:53:59
¿Gracias a Icaros? ¿Argenio? Ah, ya se... ¡Makin! :D
Es broma, es broma. No entendi bien, ¿casi te atropella por correr hacia donde? ¿a salvar a tu novia o para verla más rápido?
SALUDOS
PD: Disculpa la pregunta, quiza sea tonta pero quiero saber :)
MR.Bungle
16/03/2007, 20:10:35
Qué romantico... Lol...
Casi me atropella una micro por correr adivina gracias a quien... : D
Dark Link.
El transantiago.... el transantiago...
Yo lleve a mi novia por una tarde hacer lo euq ella le ma s le gusta (ejercicios,cine,a pasear. llevarla a comer pero caro >.<)
Y despues de eso la mate con un revolver y la tire en el rio mapocho :D
Lo ultimo era broma xD
Pancho
16/03/2007, 20:15:50
Ya me habías asustado :eek:
Otra cosa que hice por amor fue ir hasta donde ella está estudiando actualmente (en otro estado) y pasármela muy bien con ella en un parque precioso que está ahí. Salimos a un centro nocturno muy bueno y posteriormente la llevé a casa para que descansara.
Al día siguiente pase por ella para desayunar e ir después a un lago muy lindo. Cuando me tenía que regresar a mi estado ella no quería que me fuera (incluso me detuvo por un buen rato :)). Al final me dejó ir y me agradeció el detalle de haber ido hasta allá.
SALUDOS
Isili Eleni
16/03/2007, 22:00:26
KIEROOOOOO A UN NIÑOOOOOOOO COMO UDS!!!!! QUE SEAN LINDOS!!!, ¿Onde lo encuentro? :confused:
Gastro
16/03/2007, 22:11:11
Buen día,
16/03/2007, 22:17:17
Yo realmente, he hecho cosas muy locas, todo por amor, y me han correspondido, muy bonito en realidad, son cosas algo personales, el amor es algo muy bello, sobre todo cuando te es correspondido.
Aqui hay una persona, muy bien han de saber quien es, a la que quiero mucho, sin embargo no me presta atención, sabe que haria lo que fuese por ella, y aún asi no me acepta :(
Dark Link
16/03/2007, 22:21:31
Yo realmente, he hecho cosas muy locas, todo por amor, y me han correspondido, muy bonito en realidad, son cosas algo personales, el amor es algo muy bello, sobre todo cuando te es correspondido.
Aqui hay una persona, muy bien han de saber quien es, a la que quiero mucho, sin embargo no me presta atención, sabe que haria lo que fuese por ella, y aún asi no me acepta :(Es que tengo mina po wn... Sorry...KIEROOOOOO A UN NIÑOOOOOOOO COMO UDS!!!!! QUE SEAN LINDOS!!!, ¿Onde lo encuentro? :confused:Aquí :cool:.
Dark Link.
Bueno eso de amor solo para novia/o -s, porqué? Bueno yo algo que hice este año fué regalar 22 rosas a una amiga que quiero muchísimo, y porqué? Pués porqué me dió la gana :)
Hay una cosa que no me gusta de este mundo, porqué regalar ciertas cosas el dia de un aniversario?, o el <inútil> día de la Madre? o del Padre? Yo regalo las cosas cuando quiero y porqué quiero regalarlo no porque un dia "me obligue" a hacerlo.
Gok.
Mauro_Rulz
16/03/2007, 22:26:06
KIEROOOOOO A UN NIÑOOOOOOOO COMO UDS!!!!! QUE SEAN LINDOS!!!, ¿Onde lo encuentro? :confused:
Alguien me llamó??
:p
Bueno, fuera de broma.
La primera novia que tuve, era testigo de jehová. En su religion no se celebran cosas como Navidad, Pascua de resurreccion, cumpleaños, etc.
Recuerdo que empezamos a andar en abril, cerca de Pascua de resurreción. Asi que de los Huevos de chocolate que encontré, me privé de comerme los mas grandes y elaborados (todo un sacrificio para mi), y se los llevé a ella al dia siguiente al colegio, en una bolsita que preparé. Se puso muy contenta.
Le grabé en un cassette una cancion de Luis Miguel, que se la dediqué a ella. Le dije que cuando me quisiese recordar escuchase esa cancion, ya que yo tambien la recordaria a ella escuchando esa cancion.
P.D: Al final ella terminó conmigo por su religión..como son las cosas, no?
Dark Master
16/03/2007, 22:28:03
Bueno eso de amor solo para novia/o -s, porqué? Bueno yo algo que hice este año fué regalar 22 rosas a una amiga que quiero muchísimo, y porqué? Pués porqué me dió la gana :)
Hay una cosa que no me gusta de este mundo, porqué regalar ciertas cosas el dia de un aniversario?, o el <inútil> día de la Madre? o del Padre? Yo regalo las cosas cuando quiero y porqué quiero regalarlo no porque un dia "me obligue" a hacerlo.
Gok.
Yo tambien asi he regalado cosas a personas que quiero
No necesita ser un dia especial para desmotrar tu amor :rolleyes:
Dark Link
16/03/2007, 22:30:04
Yo tambien asi he regalado cosas a personas que quiero
No necesita ser un dia especial para desmotrar tu amor :rolleyes:Seh, es como ser tan imbecil de abrazar a los árboles el "Día del Árbol"...
Dark Link.
Isili Eleni
16/03/2007, 22:31:50
Seh, es como ser tan imbecil de abrazar a los árboles el "Día del Árbol"...
Dark Link.
Si fuera el dia del noob te abrazaria Dark Link...
Respeta los sentimientos... ¿No que eras lindo? feu feu :(
Luthor
16/03/2007, 22:40:21
Lo más bonito que he hecho por amor...intentar buscarlo
:(
Icaros
16/03/2007, 22:42:28
Seh, es como ser tan imbecil de abrazar a los árboles el "Día del Árbol"...
Dark Link.
x2 ahuahuahauha
Tatán
16/03/2007, 22:42:32
Luthor@:Que pena,pero eres una buena persona,se que lo encontrarás :)(que cursi xD)
Dark Master
16/03/2007, 22:44:28
No te preocupes, algun dia lo econtrarás, almenos eso yo espero lograr :(
Vassili
16/03/2007, 22:47:28
No te preocupes, algun dia lo econtrarás, almenos eso yo espero lograr :(
Encontrar el amor es facil, que te corresponda es lo dificil.
El de los Nueve Cuernos
16/03/2007, 22:48:53
Yo no necesito a nadie temporalmente, mi agenda esta muy saturada, y ps...
estoy en la pricion por que ise una masacre.
Dark Master
16/03/2007, 22:50:39
Encontrar el amor es facil, que te corresponda es lo dificil.
Así me pasa normalmente, de hecho, muy seguido :(
Pero pz pienso que el hecho de que no te correspondan, bueno, en dado caso es que esa persona no es pa mi
Vassili
16/03/2007, 22:55:34
Así me pasa normalmente, de hecho, muy seguido :(
Pero pz pienso que el hecho de que no te correspondan, bueno, en dado caso es que esa persona no es pa mi
Si te pasa tan seguido y lo olvidas tan facilmente es que no es amor, tan solo atraccion. El amor... es indescriptible. No puedes olvidarlo tan rapido ni enamorarte de verdad tantas veces.
Dark Master
16/03/2007, 23:02:58
Si te pasa tan seguido y lo olvidas tan facilmente es que no es amor, tan solo atraccion. El amor... es indescriptible. No puedes olvidarlo tan rapido ni enamorarte de verdad tantas veces.
Lo se, por eso dije que asi se que esa persona no es para mi, osea en pocas palabras no es amor :)
Isili Eleni
16/03/2007, 23:04:46
Lo se, por eso dije que asi se que esa persona no es para mi, osea en pocas palabras no es amor :)
¿Entonces que es? solo te gusta? o la quieres? ^.-
Lixe Paceriano
16/03/2007, 23:07:04
Yo invite a mi novia a comer despues del colegio, luego nos quedamos paseando por le centro y despues le regale una caja de bombones, por nuestro aniversario...esa tarde fue inovidable...aunque ahora estamos bastante mal....:(
Aegnor
16/03/2007, 23:12:29
Yo he hecho cosas muy locas. Le he compuesto canciones, he compartido con ella una de mis grandes pasiones (los carnavales), la cuido siempre, guardo detallitos en sitios que ella los encuentre por la noche antes de dormir, o justo cuando yo me marche... Una novia que tuve hace 2 años me decía que no era nada detallista, y la de ahora que soy demasiado bueno. Y quiero dejar claro que no soy un calzonazos :p .
Dark Master
16/03/2007, 23:25:05
¿Entonces que es? solo te gusta? o la quieres? ^.-
La quiero, pero ella no a mi, asi que no tiene chiste seguir intentando, no crees?
MR.Bungle
16/03/2007, 23:25:59
yo puedo tocar el tema DRIVE de incubus a mi novia a ella le gusta mucho ^^
BUSQUENLA EN YOUTUBE SIRVE PARA CONQUISTAR ^^
Vassili
16/03/2007, 23:27:33
La quiero, pero ella no a mi, asi que no tiene chiste seguir intentando, no crees?
Ah, entonces todavia nunca has estado enamorado de verdad. La persona a la que amo no me corresponde, tan solo soy un buen amigo para ella, y se que muy probablemente nunca sea nada mas, pero aun asi, sigo amandola, aun sabiendo que para mi es inalcanzable.
Dark Master
16/03/2007, 23:29:37
Ah, entonces todavia nunca has estado enamorado de verdad. La persona a la que amo no me corresponde, tan solo soy un buen amigo para ella, y se que muy probablemente nunca sea nada mas, pero aun asi, sigo amandola, aun sabiendo que para mi es inalcanzable.
Exacto, si te diste cuenta cuando respondí a luthor, dije que yo igual esperaba encontrarlo, eso significa, que aun no lo encuentro xD
MR.Bungle
16/03/2007, 23:35:50
Esa amiga que pusiste una foto en imagenes real life que incluso dark link le pidio ser amante.
es ella??
me lo aclaras plz
chocococo
16/03/2007, 23:37:29
:/ lo mas loco que e hecho =/ sabes no e hecho cosas asi porque pues en verdad no es nesesario hacerlas si en verdad quieres a una persona y ella te quiere no debes de hacer nada mas que ser tu mismo y ya para conquistarla ... o almenos asi entiendo yo el tema
mejor expliquenme mejor porque yo entiendo ekl tema como " que es lo mas loco que as hecho por una persona o por amor " que tambien significa para mi " que es lo mas loco que as hecho por un amor "
xD plz y luego empesare a comentar
Vassili
16/03/2007, 23:39:36
Si, es ella. Es... una excelente persona, una maravillosa amiga, una chica preciosa... Pero no me quiere.
Pancho
16/03/2007, 23:41:12
Ya encontrarán a su media naranja, no se desesperen.
Contestando la pregunta que se me hizo anteriormente (Gass-Toxic, creo), nada más eso pasó, no pasó a mayores... solo me abrazó...me besó...este... me abrazó más :)...me siguió besando... este... bueno, creo que ya entendieron, no pasó a mayores :D
SALUDOS
PD: El tema trata acerca de lo que has hecho por amor, en este caso lindo. Sin embargo, puedes poner cosas locas, buenas, muy buenas, etc. de lo que has hecho por amor, no te limites. :)
MR.Bungle
16/03/2007, 23:42:41
Si, es ella. Es... una excelente persona, una maravillosa amiga, una chica preciosa... Pero no me quiere.
Oh ella si que es wapa,quiza algun dia àse algo.
LA MEJOR DE LAS SUERTES.
Vassili
16/03/2007, 23:49:24
Oh ella si que es wapa,quiza algun dia àse algo.
LA MEJOR DE LAS SUERTES.
Gracias, desde luego la suerte la voy a necesitar XD
Ademas ella esta en esa tipica etapa que le gustan los chicos mayores que ella, y eso me deja todavia mas fuera de juego... pero se le pasara algun dia :)
Ya dejo de hacer off topics, que me estoy llendo mucho del tema...
Pancho
16/03/2007, 23:54:45
Adelante, certero francotirador... espero que donde pongas el ojo pongas la bala :)
No creo que sea offtopic ya que estamos tratando asuntos relacionados con el amor... aunque no son cosas locas hechas por amor de todas formas creo que es válido externarlas.
SALUDOS
MR.Bungle
16/03/2007, 23:57:26
Gracias, desde luego la suerte la voy a necesitar XD
Ademas ella esta en esa tipica etapa que le gustan los chicos mayores que ella, y eso me deja todavia mas fuera de juego... pero se le pasara algun dia :)
Ya dejo de hacer off topics, que me estoy llendo mucho del tema...
Pues te digo algo,intenta ver a las de un año menor que tu XD una que otra te deseeara y sera wapa.
o no depende de ti XD
Vassili
17/03/2007, 00:00:58
Pues te digo algo,intenta ver a las de un año menor que tu XD una que otra te deseeara y sera wapa.
o no depende de ti XD
No podria liarme con ninguna otra chica, solo tengo ojos para una persona.
MR.Bungle
17/03/2007, 00:02:42
aja esto va en sero man,pues ayudala en o que puedas,se amable con ella pero como (supongo) siempre has sido ocn ella.
Solo eso y ultimo post aki
chocococo
17/03/2007, 00:05:42
lol xD ok
jauAUJuaUAuaUUujUAJujaJA PUES
nunca ise algo loco porque pues nunca nesesite las chicas siempre vienen ami :D aunque no me crean =/ UJAuajUAJujAJuajUJAUUJAujUAJ aunque tengo mucha experiensia en esto de el amor pues simplemente no en ese aspecto ya que nunca e hecho locuras siempre e sido yo y nada mas que yo no hace falta mas ;D
Pancho
17/03/2007, 00:06:52
No podria liarme con ninguna otra chica, solo tengo ojos para una persona.
Podrías hacer lo que merlinmage dijo, seguirla ayudando y apoyando aunque no te haga caso. Tarde o temprano se dará cuenta de lo que vales y te apreciará. ESO ES ALGO QUE PUEDES HACER POR AMOR ;)
SALUDOS
Vassili
17/03/2007, 00:09:03
Podrías hacer lo que merlinmage dijo, seguirla ayudando y apoyando aunque no te haga caso. Tarde o temprano se dará cuenta de lo que vales y te apreciará. ESO ES ALGO QUE PUEDES HACER POR AMOR ;)
SALUDOS
Si, eso es algo que llevo haciendo mucho tiempo ya, y es algo que nunca me cansare de hacer.
Powah Yo!
17/03/2007, 00:25:53
=O
y si le dices a la cara O_o xD!!
yo te amo!! y wea xD!
eso del ojo y la bala sono raro :SxDDDDD
weno yo nunk e tenido novia y creo q nunk tendre nadie me kiere :(
pero me dicen q soy lindo y adorable y todo pero nunk pasa algo mas
sera porq soy muy timido y serio xD!
( en rl)
en el foro y tibia soy no asi
y me gusta una chika hace mucho tiempo 2 años =S
pero esta con otro wn y es 2 años mayor q io =(
weno creo q ya me resiganre a kearme solo:(
Pancho
17/03/2007, 00:29:54
No digas eso, a todos nos llega la persona adecuada, solo es cuestión de tener paciencia.
Eso del ojo y la bala es un dicho, crei que ya se lo sabian.
ONTOPIC:
Otra cosa que he hecho por amor, aunque no se me dificulta: Escribirle poemas y decirlos al oído. Se derrite mi novia al escucharlos :)
SALUDOS
El de los Nueve Cuernos
17/03/2007, 00:31:16
No digas eso, a todos nos llega la persona adecuada, solo es cuestión de tener paciencia.
Eso del ojo y la bala es un dicho, crei que ya se lo sabian.
ONTOPIC:
Otra cosa que he hecho por amor, aunque no se me dificulta: Escribirle poemas y decirlos al oído. Se derrite mi novia al escucharlos :)
SALUDOS
tu novia, aora intentalo con la mia
Dracox
17/03/2007, 00:53:21
yo tambien luthor :( :(! es orrible orrible!
Pancho
17/03/2007, 00:57:57
tu novia, aora intentalo con la mia
¿Para que? Quien me ha robado el corazón es mi novia :). Decir poemas a una mujer que realmente no quieres ni amas es inútil, esto debido a que no hablas con el corazón y no eres totalmente auténtico.
Hay que recordar que cada mujer es diferente. También los hombres tenemos nuestras diferencias, a pesar de que son contadas :D (tip para las mujeres que quieren chicos lindos). Lo que a una persona le pueda parecer lindo a otra le puede parecer ridículo.
Debes tratar de averiguar que le gusta a ella y "atacarla" por ese lado.
SALUDOS
PD: Atacar = trabajar en algo para hacerla feliz
El de los Nueve Cuernos
17/03/2007, 00:58:52
a si k facil pero kiero ser yo no atakar con poemas
Pancho
17/03/2007, 01:10:13
Nadie te dijo que tenias que atacar con poemas :)
¿Que le gusta a ella? ¿A donde le gusta ir? ¿Que comida le gusta? ¿Que música le gusta? Para hacerla feliz debes hacer tarea extra (y mucha tarea extra) y aprender de ella. Si ella se percata que realmente le interesas y que haces todo lo que está en tus manos para hacerla feliz, te corresponderá. Ahora que si no valora lo que haces es porque no te la mereces o porque no es la indicada para ti.
SALUDOS
kems the hylian
17/03/2007, 01:34:10
Haber... cosas lindas hechas por amor... lo mejor que se puede hacer, es enamorarse, con eso basta y sobra ;D si estás enamorado esta bien asi =)
En todo caso deve ser lindo tener novia pero hay que esperar numas al momento indicado... algunos tienen novia para "aprender" y luego cuando sean mayores tener experiencia, lo encuentro estúpido, si quieres a una persona, aprenderás improvisando en el momento, o al menos eso pienso =P, a mi me gusta alguien hace más de un año, por más que intento no me la puedo sacar de la cabeza porque no es correspondida, así que a esperar numas xD
En todo caso es muy linda y me gusta mucho *¬* pero ella nada que ver conmigo xD asi que yo trato de que se me olvide luego numas, cosa que no pasa nunca xD
Pancho
17/03/2007, 01:38:20
Tienes razón en eso de "improvisar" para adquirir experiencia, desgraciadamente esa es la triste realidad en el amor. Es duro aceptar los golpes que da el amor, pero apenas así se aprende.
A disfrutar del presente que mañana puede ser muy tarde :)
SALUDOS
El de los Nueve Cuernos
17/03/2007, 05:15:12
si elpancho no soy estupido, no creo que me ayas entendido
Aegnor
17/03/2007, 13:39:29
Para Vasili the Sniper (se escribía así?): Te comprendo perfectamente. Tienes la maldición del amigo. No te preocupes, sal a conocer gente nueva, es lo mejor. Te dolerá mucho, pero a la larga te alegrarás de haberlo hecho. Todo te lo digo por experiencia.
Dark Link
17/03/2007, 14:31:15
si elpancho no soy estupido, no creo que me ayas entendidoDetente, sólo has dicho cosas bastante frías en un post que habla del AMOR...
Dark Link.
Link hero
17/03/2007, 14:44:04
Detente, sólo has dicho cosas bastante frías en un post que habla del AMOR...
Dark Link.
Y que tanto sabi del amor tu? , LOL
teni mil amantes wn y me deci q te gustan toas ajoajajaoa xD!
Joked.
Weno.... Hace 1 año me gustaba una chica muy wena ;) , pero se fue a Satnaigo su ciudad y ahora toy solito , con varios amigos y amigas pero ninguna me gusta , no son de mi estilo ni tampoco esq me atraigan ....
No toy desesperado por un Amor , ya que tarde o temprano tendre q entrar en el campo de batalla y hacer lo correcto , si no disparo bien , hasta ahi llegé :S
Todos tienen una buena edad como de 15+ y ya tiene novias y toa la wea , pero no me digan q no an sentido qe alguna vez la perderan? haha .
Uno para saber contener un Amor , debe tener valor .
Ese es mi dicho hahaha xD!
Cya a todos :P
Luthor
17/03/2007, 14:48:01
Si, eso es algo que llevo haciendo mucho tiempo ya, y es algo que nunca me cansare de hacer.
El que la sigue la consigue :)
Algún día se dará cuenta de que tu eres el que la quiere y no los demás.
Por todo lo que me has contado, te la mereces
Suerte! ;)
Suerte! ;)
Sí la vida puede ser maravillosa y puedes merecerte muchas cosas, pero no siempre sale bien y madurar a golpes es duro :)
Pero buenooo tu ves a por ella!
Gok.
Dark Link
17/03/2007, 15:33:47
Y que tanto sabi del amor tu? , LOL
teni mil amantes wn y me deci q te gustan toas ajoajajaoa xD!Sé mucho más que tú, huashasuashuashasu xD
Dark Link.
PD: Lo de las amantes... xD!
OutClass
17/03/2007, 15:34:30
Pues, yo una vez tube que buscar por casi toda la region, una flor que para ella era especial, La Camelia, Al final, valio la pena, todo fue un exito, ese dia me demostro muchas cosas... :)
La persona a la que amo no me corresponde, tan solo soy un buen amigo para ella, y se que muy probablemente nunca sea nada mas, pero aun asi, sigo amandola, aun sabiendo que para mi es inalcanzable.
Se lo que se siente, tenerla cerca y a la misma vez, sentirla tan lejos :(
Venga, Te deseo suerte! =/
Salu2
vaa eso es mentira el q la sigue no la consigue..yo estuve 4 años q me gustava un tio y me deje el saldo enviandole mensajes bonitos y muy buen rollo entre nosotros pero nada, yo creo ( aunq solo es una teoria mia ) q a ciertas edades tiendes a obsesionarte por personas a las q idealizas y por mucho q t digan y pienses q son amores imposibles tu sigues hay emperrado y no hay manera d quitartelo d la cabeza hasta q un dia reaccionas y t das cuenta de q hay muchos tios y tias en el mundo q pueden corresponder tu amor y tu el de ellos/as (uaalee se me olvido puntuar todo este parrafo sorry).
bueno y ahora en el tema yo mas q cosas lindas por amor he hecho pallasadas por amor, me explico, son muy lindas en el momento pero cuando lo piensas y recuerdas lo q has hecho t das cuenta q es la mayor tonteria del mundo. un dia q fuimos a esquiar jugando con mi novio tire la psp por un barranco ... i quedo en una especie d repisa, intente cojerla dsd el borde pero no llegava asi k decidi bajar a cojerla, luego pense ostis podria haberme matado!! pero bueno la psp estava rota, cosa normal asi k al dia siguiente me prenste en su casa con una psp nueva (eso si me costo el sueldo de dos meses...)
Link hero
17/03/2007, 15:36:25
Sé mucho más que tú, huashasuashuashasu xD
Dark Link.
PD: Lo de las amantes... xD!
Concuerdo con eso xDDD jjojojojoajaaaja
Dark Link
17/03/2007, 15:53:01
vaa eso es mentira el q la sigue no la consigue..yo estuve 4 años q me gustava un tio y me deje el saldo enviandole mensajes bonitos y muy buen rollo entre nosotros pero nada, yo creo ( aunq solo es una teoria mia ) q a ciertas edades tiendes a obsesionarte por personas a las q idealizas y por mucho q t digan y pienses q son amores imposibles tu sigues hay emperrado y no hay manera d quitartelo d la cabeza hasta q un dia reaccionas y t das cuenta de q hay muchos tios y tias en el mundo q pueden corresponder tu amor y tu el de ellos/as (uaalee se me olvido puntuar todo este parrafo sorry).
bueno y ahora en el tema yo mas q cosas lindas por amor he hecho pallasadas por amor, me explico, son muy lindas en el momento pero cuando lo piensas y recuerdas lo q has hecho t das cuenta q es la mayor tonteria del mundo. un dia q fuimos a esquiar jugando con mi novio tire la psp por un barranco ... i quedo en una especie d repisa, intente cojerla dsd el borde pero no llegava asi k decidi bajar a cojerla, luego pense ostis podria haberme matado!! pero bueno la psp estava rota, cosa normal asi k al dia siguiente me prenste en su casa con una psp nueva (eso si me costo el sueldo de dos meses...)Eso de las tonterías de amor siempre sucede... Lo mejor es que cuando lo haces te parece lo mejor del mundo, pero un momento después dices '¿Qué mierda acabo de hacer?' xD
Dark Link.
Pancho
17/03/2007, 17:40:31
bueno y ahora en el tema yo mas q cosas lindas por amor he hecho pallasadas por amor, me explico, son muy lindas en el momento pero cuando lo piensas y recuerdas lo q has hecho t das cuenta q es la mayor tonteria del mundo. un dia q fuimos a esquiar jugando con mi novio tire la psp por un barranco ... i quedo en una especie d repisa, intente cojerla dsd el borde pero no llegava asi k decidi bajar a cojerla, luego pense ostis podria haberme matado!! pero bueno la psp estava rota, cosa normal asi k al dia siguiente me prenste en su casa con una psp nueva (eso si me costo el sueldo de dos meses...)
El hecho de desvivirte por alguien no te asegura que esa persona te ame. Tú eres dueña de tu corazón, sin embargo no puedes gobernar en el de los demás. Debe nacer de ti hacer algo por un chico que te gusta, de esa manera te sentirás satisfecha contigo misma y no dirás después "¿Para que lo hice?"
Cuando se trata de amar yo siempre lo hago sin esperar nada a cambio, lo hago por gusto. Si amas sin esperar algo cambio la satisfacción que sentirás al ser correspondida será mayor, y en caso contrario, si no eres correspondida no te sentirás decepcionada ni mal ya que estabas conciente que podía pasar.
El amor es bonito, el amor es cruel, el amor se disfruta, el amor se sufre. No existe el amor color de rosa ya que un verdadero amor implica vivirlo al máximo y padecerlo hasta lo que más duela.
SALUDOS
yo no he encontrado el amor aún y tengo 15 años, así que no se quejen :(
Onpu Sagawa
18/03/2007, 04:39:13
asesine a mi ex pareja la comberti en rata muerta :mad: xDD
eso are con tigo pablooo xD pobre ke me entere de tus amantes porke te combierto en pollo con papas xD:D
Dark Link
18/03/2007, 06:04:23
eso are con tigo pablooo xD pobre ke me entere de tus amantes porke te combierto en pollo con papas xD:DYa las dejé a todas por tí :**
Dark Link.
nagflar
18/03/2007, 06:10:13
Un amigo trato de cambiarse a emo y dejar su locura de punk kid por una chica, aunque se dio cuenta que devia ser querido por como era :p
maros
18/03/2007, 06:17:50
si la persona que dice que te quiere, te quiere cambiar algo; en realidad no te quiere porque busca a una persona que no eres tu!
uno deverdad quiere a una persona cuando la ama a pesar de sus defectos
[B]El hecho de desvivirte por alguien no te asegura que esa persona te ame. [COLOR="Red"]Tú eres dueña de tu corazón, sin embargo no puedes gobernar en el de los demás. Debe nacer de ti hacer algo por un chico que te gusta, de esa manera te sentirás satisfecha contigo misma y no dirás después "¿Para que lo hice?"
No lo veo tan claro yo.
Y sobre lo de hacer cosas que después te arrepientas solo puedo hablar de eso porqué en el momento que hice esas cosas el volulmen de alchol en mi sangre era considerable... entonces si que la puedes cagar y mucho.
eso are con tigo pablooo xD pobre ke me entere de tus amantes porke te combierto en pollo con papas xD:D
Enviame un poco a Barcelona. ¿Como sabrá?
Gok.
Tatán
18/03/2007, 16:03:58
No lo veo tan claro yo.
Y sobre lo de hacer cosas que después te arrepientas solo puedo hablar de eso porqué en el momento que hice esas cosas el volulmen de alchol en mi sangre era considerable... entonces si que la puedes cagar y mucho.
Enviame un poco a Barcelona. ¿Como sabrá?
Gok.
Ñam ñam delichious xd
Repitó,nunca he encontrado amor,pero creo que estaba jugando a la casita a los 3 años y pinché con una niña :OOO lol
MR.Bungle
19/03/2007, 01:28:28
Ya las dejé a todas por tí :**
Dark Link.
Teni como 5 mina y no te quedas tranquilo weon oh,dejame una poh xD
Queri mas mas y mas xD
Xunxito
19/03/2007, 02:46:41
Teni como 5 mina y no te quedas tranquilo weon oh,dejame una poh xD
Queri mas mas y mas xD
Ma encima ahora quiere con mi hmn xDDD
Druidiador.
Dark Link
19/03/2007, 02:57:01
Ma encima ahora quiere con mi hmn xDDD
Druidiador.No realmente.
Dark Link.
PD: Si es rica, sí.
nagflar
19/03/2007, 03:42:14
Ojala Onpu este leyendo eso Dark ;) aver como te va :D
Opino lo mismo quiero ver como te deja, posteen la imagen en el foro XD pero antes clasifiquenla no valla a ser q alguien se quede traumado.:P
Con respecto al tema, yo me e sentido atraido por la chicas no digo q sea amor pero una me gusto bastante fuimos novios hasta q la rege hice la mayor tonteria de mi vida la cual todavia no la rreglo. A ella ya no la veo casi nada no creo q me perdone.
Por favor no me pregunten q fue lo q hice me siento como el imbecil mas grande del mundo al pensar tan solo en ello.
Salvador Limones
19/03/2007, 05:13:17
no te preocupes no te sientas mal... yo tengo 14 años y nunca tuve novia :( y no soy de esas religiones que estas limitado =/ asi que piensa... por lo menos tuviste a alguien que te ame...
nagflar
19/03/2007, 05:33:55
cierto, y no sufriste el rechazo 2 veces, una en san valentin (la cual obviamente me dolio exageradamente mucho), y otra unas semanas despues.... el amor muchas veces duele, y mucho. Por eso lo odio ¬¬!!
Cid El Valiente
19/03/2007, 19:36:55
pinche tema depresivo :'( nada mas me hace recordar que jamas e tenido honey
pero creanme...conosco la clase de idioteses que se hace por amor :P
kems the hylian
19/03/2007, 22:03:47
cierto, y no sufriste el rechazo 2 veces, una en san valentin (la cual obviamente me dolio exageradamente mucho), y otra unas semanas despues.... el amor muchas veces duele, y mucho. Por eso lo odio ¬¬!!
No te ofendas, pero por lo menos para mi eso no parece amor... que en san valentin te guste alguien (si te rechazaron se supone que te gustaba ._.) y unas pocas semanas ya otra más? yo por lo menos pienso que el estar enamorado no es algo que se olvide en unos cuantos dias =P
Disculpa si alguna parte del post te molesto, yo solo digo lo que me parecio =P
Cazuelita_
19/03/2007, 22:31:38
Lo mas lindo y rico que eh echo por amor es ... jajajajaja
Mauro_Rulz
19/03/2007, 22:53:56
Suerte! ;)
Mi estimado Luthor, como siempre un soñador.
Lamentablemente las cosas no siempre resultan asi, y uno no siempre "obtiene" lo que merece (si es que se puede hablar de merecer, con respecto las personas).
Que les puedo decir, hay mucho peces en el mar.
Cazuelita_
19/03/2007, 23:09:42
pero no de un dia pa otro vay a encontrar otro pescao porque duele mucho cuando otro gilipollas se come tu pescado y no puedes aser nada (pasa por no reaccionar antes)
NUNCA SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES Y LAMENTABLEMENTE NUNCA MAS VUELVE
Pancho
21/03/2007, 00:10:28
El tema es depresivo para quienes quieran verlo así, yo lo veo como una oportunidad de compartir experiencias (aunque sean pocas) con los demás. Creo que se está desviando un poco el tema y no quiero que pase eso. Solo veo comentarios que no vienen mucho al caso. En fin, que le hacemos :D
ONTOPIC:
Otra cosa hecha por amor (sea estupidez o no :))... aguantar a los sobrinos por más de 5 horas seguidas >_< (SON UNOS DEMONIOS)
SALUDOS
El tema es depresivo para quienes quieran verlo así, yo lo veo como una oportunidad de compartir experiencias (aunque sean pocas) con los demás. Creo que se está desviando un poco el tema y no quiero que pase eso. Solo veo comentarios que no vienen mucho al caso. En fin, que le hacemos :D
ONTOPIC:
Otra cosa hecha por amor (sea estupidez o no :))... aguantar a los sobrinos por más de 5 horas seguidas >_< (SON UNOS DEMONIOS)
SALUDOS
Amigoh! A veces no se puede ver de otra manera, dicen que el tiempo lo cura todo...
Gok.
MR.Bungle
21/03/2007, 00:27:24
Amigoh! A veces no se puede ver de otra manera, dicen que el tiempo lo cura todo...
Gok.
Lo cual eso es mentira lo se por experiencia propia.....
Xunxito
21/03/2007, 00:47:26
Lo mas lindo y rico que eh echo por amor es ... jajajajaja
Caliente qliao >_<!!
Druidiador.
Pancho
21/03/2007, 02:19:41
Gok.
Muy cierto, si en realidad te propones salir adelante el tiempo será tu mejor aliado. Si no tienes fuerza de voluntad dificilmente lograrás superar las adversidades por más tiempo que pase.
SALUDOS
Chizum
31/03/2007, 04:27:38
Creo Que lo Mejor Que e Hecho Por Amor Es Prepararle Comida a Mi Novia Y Ami Suegra (Mi Mamam Me Enseño No Sabia Nada)
PD:Hize La Comida Por Que Era El Cumpleaños de Mi Suegrita Le Regale Chocolates y Flores...:cool:
Osos BAnd
31/03/2007, 05:47:14
Yo lo mas gran k he hecho es regalarle un cochinito de peluche, tan grande k contrabajo lo podia cargar...
Tambien cantarle una cancion k le compuse...
daniel temoty
31/03/2007, 06:08:16
han progresado, comenzamos con un tema de ¿existe el amor? y ahora vamos con esto, interesting, very very good
Germán
31/03/2007, 17:37:52
En la escuela...
Cada vez que tenia dinero le compraba helado porque siempre hacia calor xD
Pero eso ya no es mas..... ¿por que?
Por esto... xD son como 1300 km
http://img352.imageshack.us/img352/4307/mapaxed5.png
Me mude xD...
Y no eramos precisamente novios si no amigos :)
Chiki Mami
01/04/2007, 05:04:05
Cielos aqui todos hacen cosas lindas por amor :D . Oh my gosh ¿Por qué no se viene a mi pais eh? jejeje en mi prepa hay un chavo que es dark y me escribe canciones asi como que nada que ver con lo que aparenta se me hace muy lindo por que no se abre con nadie jejeje el problema es que no me gusta y no se como decirle por que lo quiero mucho pero como amigo no quiero que me deje de hablar:(
sexy boy
01/04/2007, 21:14:48
Bueno con eso de q puse las ventajas de ser hombre ps ya todos me han de odiar(por cierto ya postie una disculpa)...
bueno estos temas me encantan,porq a veces ezternas cosas q no puedes cont us amigos rl, porq si se los dices se burlan de ti o simplemente te chantajean o cosas por el estilo ...en cambio aqui tu ni sabes donde vivio , ni yo se como te llamas XD jajaja...bueno si salirme del tema yo he hecho muchas cosas por una tipa q ya habia dicho en otro post q es emo pero yo no lo soy y entonces como q a la vez si me pela, pero a la vez no..una de las cosas q he hecho , es q en un examen de mate a ella le faltaba el compas y yo lo necesitaba tambien, el pe2 era q ella va en un grado mayor asi q no se lo podia prestar en el examen, asi q l q hice fue darselo y yo sque un 7 en el examen por no llevar el compas, la hubieran visto como se puso de linda ese dia conmigo, hasta me dio un beso en la mejilla algo q nunk habia hecho........ahhhhhhhhhhhhhhhhh........ese dia volaba...bueno es todo....
Germán
03/04/2007, 01:22:05
Cielos aqui todos hacen cosas lindas por amor :D . Oh my gosh ¿Por qué no se viene a mi pais eh? jejeje en mi prepa hay un chavo que es dark y me escribe canciones asi como que nada que ver con lo que aparenta se me hace muy lindo por que no se abre con nadie jejeje el problema es que no me gusta y no se como decirle por que lo quiero mucho pero como amigo no quiero que me deje de hablar:(
:S el mismo tema fue para mi...
Pero no dije nada xD...
Dark Magician
08/04/2007, 21:02:35
uff...yo me he mojado por la lluvia...me he cortado tratando de cortale una rosa y ademas de cosas fisicas me he puesto en la mala con toda mi familia....pero ultimamente me doy cuenta que no vale la pena...aunque lo haria mil veses
daniel temoty
08/04/2007, 23:04:29
uff...yo me he mojado por la lluvia...me he cortado tratando de cortale una rosa y ademas de cosas fisicas me he puesto en la mala con toda mi familia....pero ultimamente me doy cuenta que no vale la pena...aunque lo haria mil veses
jajaja, dá sin esperar recibir man.
Dark Magician
09/04/2007, 02:12:35
teni razon....pero el dar alfinal uno siempre espera que sea reciproco...
Machete
09/04/2007, 12:14:01
Bueno, solo una vez cuando era chamin, le mande cartas a una chama y le compre creo que bombones pero esta chama no resulto lo que yo creia de ella, asi que entre los dos dejamos el empate desde ahi, y seguimos siendo amigos. Desde aquella oportunidad mas nunca le he pedido a ninguna dama que sea mi novia, no por miedo de que me rechaze, si no por no estar seguro de que sea la adecuada, hasta la fecha he pasado por infinidades de novias, altas, bajas muy bajas, blancas, catiras, 1 morena, etc.... y nada de nada el morvo se le despierta a cualquiera pero a ninguna las veo como alguien por quien matarse dando regalos o buscando el amor.
Hubo una oportunidad en la que me gustaba una amiga no muy amiga (mis mejores amigas son como las hermanas que nunca tuve, chicas light ahsuahsuash) bueno y yo hablaba con ella seguidamente me decia que fueramos a su casa y vaina, es una oportunidad, estabamos todo el grupo y la hermana de la chama tenia que ir a su casa por que no le daban permiso y yo la acompañe, la muy weona cuando la dejo en la puerta y me voy a despedir me agarro la cara y me dio un beso en la boca (pikito, para mi eso ni siquiera es beso) pero la cagó feo, ahora me da corte cada vez que veo a la chama con su hermana al lado >.<.
Y esta semana, de semana santa una amiga, exnovia de un amigo de la uni, pasaba por problemas en casa asi que no tenia nada que hacer y tenia que alejarse de ese ambiente, asi que la lleve de paseo todo un dia completo y le compre lo que se le antojo para que no estubiese triste como a mitad de camino, me dice cosas tiernas y vaina O.o, (yo soy la persona mas fria del mundo para estar coqueteando, no tengo el toque para eso) bueno y la cosa sigue y sigue, bla bla bla cuando nos devolvemos en el autobus, me beso y bueno tuve que besarla, y ahora jura y perdura que soy su novio, ahora la cosa es ella es la amiga de todos en el grupo de nosotros en la uni, el ex de ella no lo sabe todavia >.< (no se preocupen es un enclenque) y no me gusta estar con chamas que tengan problemas en casa por que despues al que se aferran es a uno.
encontraré el amor? de esa forma no creo, o por lo menos alguien que me emociene estar con ella, eso de las relaciones es muy jodido, xD pero al final no me importa ahsuahsuahau.
yo estube saliendo con una jitana de mi barrio
y me entere que su viejo le pegaba asique subi a su casa y le estampe contra la pared de un puñetazo
y le dije que si la bolvia a tocar le tocaba yo
a ella ya no la e buelto a ver ace un año de esto...
luego mi novia de ahora es de rumania y me tube que aprender una cancion de bug mafia para cantarsela pase una verguenza...
la cancion se llama un 2 si trei 0 buscarla en youtube esta muy jarta
Darve
15/04/2007, 20:29:06
Yo taria alli, pero soy mas feo q un...
Dark Link
15/04/2007, 20:40:52
KIEROOOOOO A UN NIÑOOOOOOOO COMO UDS!!!!! QUE SEAN LINDOS!!!, ¿Onde lo encuentro? :confused:Aquí me tienes ;D
Dark Link.
Dark Master
15/04/2007, 21:06:55
Aquí me tienes ;D
Dark Link.
No te necesita, por que me tiene a mi :D
Isili Eleni
15/04/2007, 21:09:10
@darvenair: lo que importa es el relleno cremosito, osea lo de adentro... de q sirve tener un galan si solo salen incoherencias de su boca ;)
@Dark Link: es mas lindo Alvin ^^
Goodboy
15/04/2007, 21:28:26
@darvenair: lo que importa es el relleno cremosito, osea lo de adentro... de q sirve tener un galan si solo salen incoherencias de su boca ;)
@Dark Link: es mas lindo Alvin ^^
i io? me podi adoptar, tengo 3 meses xD
Dark Link
16/04/2007, 01:03:13
@Dark Link: es mas lindo Alvin ^^Segura? Quieres apostar?
Dark Link.
Isili Eleni
16/04/2007, 02:33:28
Segura? Quieres apostar?
Dark Link.
Lo que quieras ;)
daniel temoty
16/04/2007, 04:00:32
PM, no mames.
MR.Bungle
16/04/2007, 04:03:58
Nose pero tengo una navaja rusa po ...xD
Y ademas se ama xD.
dark link y otro wn cachara
gold vileck
16/04/2007, 16:37:00
bueno lo q yo ice fue q a mi novia(o a la q ahora es mi novia;)) la molestaban en el colegio(escuela como kieran llamarle) y me enoje x q yo andaba bolado cada ves q la veia y al q la molestaba le di un golpe me suspendieron por 4 dias pero gane algo mas q eso ;)
Pancho
16/04/2007, 20:27:42
bueno lo q yo ice fue q a mi novia(o a la q ahora es mi novia;)) la molestaban en el colegio(escuela como kieran llamarle) y me enoje x q yo andaba bolado cada ves q la veia y al q la molestaba le di un golpe me suspendieron por 4 dias pero gane algo mas q eso ;)
Espero que haya sido algo bueno :)
@Isili Eleni.- Al decir lo del relleno me acorde del gansito y me dió hambre :D. Probablemente lo de afuera es excepcional, sin embargo nunca sabes si una manzana está podrida por dentro hasta que la examinas con mayor detenimiento.
Existe de todo, mujeres bellas por fuera pero con una actitud lamentable, mujeres bellas por dentro pero con ausencia de atributos o belleza física, y personas bellas en ambos sentidos. En el caso de los hombres aplica LO MISMO (Al fin una similitud :D).
Lo que uno debería preguntarse es, "¿Qué es lo que quieres para ti?" Contestando eso lo demás ya es más sencillo.
SALUDOS
Pronto, más cerca que nunca...
Apocalipsis
17/04/2007, 01:30:22
pues mi vida es completamente un asco, apesta simplemente apesta la odio, por otro lado ahora estoy clavadisimo con una chava que es amiga de mis primas nosé si ella sentira algo por mi ya que nos hemos dicho cosas, como de, te quiero mucho y eso, pero lo que me preocupa esque todas las mujeres solamente ven el lado fisico, no ven como es una persona por dentro, solamente ven el fisico, yo no soy el mas guapo ni nada, ella es muy bonita, pero lo que me atrae de ella es que es super buena onda, me entiende mucho, me comprende y la comprendo, me ayuda en todo, pero para mi la vida es una tortura, y un asco, si no fuera por ella no se que haría, enserio que ella me alegra la vida, pero fuera de eso, todo es negativamente malo para mi
gold vileck
17/04/2007, 03:01:55
[B][COLOR="Blue"]Espero que haya sido algo bueno :)
obvio fue solo un besito y una q otra atraccion acia el otro jaj :p
ya nos vamos acercando a los besos con lengua jiji
P.D:yo me encuentro mas feo q guasimodo del jorobado y eso XD y ella es terrible ri... pero ella me vio lo de adentro en el buen sentido dela palabra y ami me gustan lo de adentro y lo de afuera de ella =***
daniel temoty
17/04/2007, 03:48:01
pues mi vida es completamente un asco, apesta simplemente apesta la odio, por otro lado ahora estoy clavadisimo con una chava que es amiga de mis primas nosé si ella sentira algo por mi ya que nos hemos dicho cosas, como de, te quiero mucho y eso, pero lo que me preocupa esque todas las mujeres solamente ven el lado fisico, no ven como es una persona por dentro, solamente ven el fisico, yo no soy el mas guapo ni nada, ella es muy bonita, pero lo que me atrae de ella es que es super buena onda, me entiende mucho, me comprende y la comprendo, me ayuda en todo, pero para mi la vida es una tortura, y un asco, si no fuera por ella no se que haría, enserio que ella me alegra la vida, pero fuera de eso, todo es negativamente malo para mi
no has caminado por la calle viendo tipos horribles con chicas hermosas y te preguntas, como lo hicieron?? que tienen?? sugiero que en vez de preguntarte te respondas. tu vida no es un asco, la mia si.
Apocalipsis
17/04/2007, 04:42:06
quien me gustaba al parecer me ha dicho que aún quiere con su ex pero no esta seguro, eso me ha roto el corazón por completo :( me siento deprimido :(
daniel temoty
17/04/2007, 04:54:41
quien me gustaba al parecer me ha dicho que aún quiere con su ex pero no esta seguro, eso me ha roto el corazón por completo :( me siento deprimido :(
sentimiento mutuo, vamos a embriagarnos el fin de semana y a cantar alguna basura : ( no estas solo bro. te entiendo.
Apocalipsis
17/04/2007, 04:58:26
sentimiento mutuo, vamos a embriagarnos el fin de semana y a cantar alguna basura : ( no estas solo bro. te entiendo.
la verdad eso si me llegó al corazón, me siento destrozado, y no se que pensar, me bajó la presión todo, me siento un asco y aunque sé que hay millones de mujeres, nunca me había enamorado de alguien así, me enamoré por completo y ahora me siento destrozado como si nada tuviera valor, no vale nada ya ! :(:(
Pancho
17/04/2007, 19:41:51
la verdad eso si me llegó al corazón, me siento destrozado, y no se que pensar, me bajó la presión todo, me siento un asco y aunque sé que hay millones de mujeres, nunca me había enamorado de alguien así, me enamoré por completo y ahora me siento destrozado como si nada tuviera valor, no vale nada ya ! :(:(
Como lo dije anteriormente, existe de todo en este mundo. Estás completamente equivocado si tienes ese concepto de las mujeres (que solo se fijan en el físico) ya que suele suceder que nosotros los hombres EN SU MAYORIA somos los que hacemos eso con mayor frecuencia(afortunadamente no me incluyo en esta categoría)
Te puedo decir una cosa con certeza: Si tú te sientes un fracasado, un asco y perdedor entonces puedes estar seguro que no lograrás nada. Las mujeres perciben la seguridad o inseguridad en un hombre, y es eso lo que las atrae o las aleja de ti.
Piensa seriamente en darte un tiempo para ti mismo y sentirte bien. Una persona que no se quiere y se expresa con pestes de si misma DIFICILMENTE podrá hacer feliz a otro ser querido.
Te digo esto en plan de amigo y porque en realidad me preocupa esa actitud que tú tienes, ya que puede llevar a otras cosas más serias. Reflexiona un poco y analiza lo que tienes y lo que puedes tener.
SALUDOS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA
Apocalipsis
17/04/2007, 23:44:11
Como lo dije anteriormente, existe de todo en este mundo. Estás completamente equivocado si tienes ese concepto de las mujeres (que solo se fijan en el físico) ya que suele suceder que nosotros los hombres EN SU MAYORIA somos los que hacemos eso con mayor frecuencia(afortunadamente no me incluyo en esta categoría)
Te puedo decir una cosa con certeza: Si tú te sientes un fracasado, un asco y perdedor entonces puedes estar seguro que no lograrás nada. Las mujeres perciben la seguridad o inseguridad en un hombre, y es eso lo que las atrae o las aleja de ti.
Piensa seriamente en darte un tiempo para ti mismo y sentirte bien. Una persona que no se quiere y se expresa con pestes de si misma DIFICILMENTE podrá hacer feliz a otro ser querido.
Te digo esto en plan de amigo y porque en realidad me preocupa esa actitud que tú tienes, ya que puede llevar a otras cosas más serias. Reflexiona un poco y analiza lo que tienes y lo que puedes tener.
SALUDOS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA
Muchas gracias, pero la verdad yo no tengo confianza en mi mismo porque sé que no puedo hacer nada bien, todo me sale mal, la verdad yo la amo, nunca había sentido algo tan especial por alguien,nunca nunca, y ahora que me dijo que al parecer no estaba segura de si aún quería a su ex no me dolió muchísimo pero no sabes cuanto, ayer y hoy me siento deprimido sin ganas de hacer nada, hasta la verdad me han entrado ganas de llorar por ella, me siento decepcionado de mí mismo y la verdad, toda mi autoestima esta por lo suelos, y sé que hay miles de millones de mujeres pero la verdad yo la quiero mucho mucho y sentí que me dio una oportunidad pero creo que ya la perdí :( siento que no puedo hacer nada por mi mismo y que no valgo la pena
PD: a que te refieres que te preocupa mi actitud y que me puede llevar a cosas serias?
Pancho
18/04/2007, 00:46:55
Muchas gracias, pero la verdad yo no tengo confianza en mi mismo porque sé que no puedo hacer nada bien, todo me sale mal, la verdad yo la amo, nunca había sentido algo tan especial por alguien,nunca nunca, y ahora que me dijo que al parecer no estaba segura de si aún quería a su ex no me dolió muchísimo pero no sabes cuanto, ayer y hoy me siento deprimido sin ganas de hacer nada, hasta la verdad me han entrado ganas de llorar por ella, me siento decepcionado de mí mismo y la verdad, toda mi autoestima esta por lo suelos, y sé que hay miles de millones de mujeres pero la verdad yo la quiero mucho mucho y sentí que me dio una oportunidad pero creo que ya la perdí :( siento que no puedo hacer nada por mi mismo y que no valgo la pena
PD: a que te refieres que te preocupa mi actitud y que me puede llevar a cosas serias?
Si sigues con esa actitud autodestructiva seguirás empeorando y podrías cometer muchas locuras, las cuales no mencionaré. Si en realidad quieres a esta muchacha demuéstraselo aún cuando no te corresponda. ¿Suena tonto y cruel? Es la única manera en que se puede dar cuenta de tu presencia y tu atención hacia ella.
Recuerda siempre esto: "La persona más importante en este mundo eres tú"
Recuerda que solo tienes una oportunidad para vivir, no la desaproveches.
SALUDOS
Apocalipsis
18/04/2007, 00:51:55
Si sigues con esa actitud autodestructiva seguirás empeorando y podrías cometer muchas locuras, las cuales no mencionaré. Si en realidad quieres a esta muchacha demuéstraselo aún cuando no te corresponda. ¿Suena tonto y cruel? Es la única manera en que se puede dar cuenta de tu presencia y tu atención hacia ella.
Recuerda siempre esto: "La persona más importante en este mundo eres tú"
Recuerda que solo tienes una oportunidad para vivir, no la desaproveches.
SALUDOS
Si hablas del suicidio, no creas que nunca ha pasado en mi mente, siempre digo, "para que sirvo?" porque las cosas me salen mal", y no miento si he pensado en hacerlo, pero me acuerdo de ella y trato de olvidarlo, pero eso nunca ha dejado de pensar en ello
Pancho
18/04/2007, 00:56:35
He hecho lo que está en mis manos. Ya depende de ti reflexionar en todo lo que tienes y lo que puedes lograr. Te recomiendo ir a un psicólogo, te ayudaría muchísimo.
Antes de que me digas "¡Pero si no estoy loco!", déjame decirte que un psicólogo no es una persona que atiende a personas locas, es un especialista que ayuda a las personas a encontrar su camino. En lo personal yo he acudido a ellos y no me arrepiento de ello.
La mejor de las suertes para ti.
SALUDOS
Pronto, más pronto que nunca...
Apocalipsis
18/04/2007, 00:58:56
He hecho lo que está en mis manos. Ya depende de ti reflexionar en todo lo que tienes y lo que puedes lograr. Te recomiendo ir a un psicólogo, te ayudaría muchísimo.
Antes de que me digas "¡Pero si no estoy loco!", déjame decirte que un psicólogo no es una persona que atiende a personas locas, es un especialista que ayuda a las personas a encontrar su camino. En lo personal yo he acudido a ellos y no me arrepiento de ello.
La mejor de las suertes para ti.
SALUDOS
Pronto, más pronto que nunca...
jaja ya sé que te fastidié mucho, solo expreso como me siento, muchas gracias por todo, sé que no llegaré a las locuras, me puedo controlar pero solo estoy muy dolido eso es todo, gracias
Pancho
18/04/2007, 01:03:05
No es fastidio, me encanta ayudar cuando puedo. Sin embargo, hay ciertas cosas que están fuera de mi alcance y es por eso que ya no puedo darte mayor consejo.
Ánimo, mejor ponte a leer unas cuantas historias para pasar el rato y tranquilizarte :)
SALUDOS
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud