Advertising | Advertising | Advertising | Web Advertising | Advertising
Existe el amor? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Existe el amor?

Lin Banin
17/03/2007, 17:10:09
Bueno, como veo que estamos discutiendo preguntas interesantes en este rincon de foro, me preguntaba que pensais sobre el amor, de verdad existe? o solamente son un puñado de hormonas revotando como locas en nuestro interior?
De verdad se puede encontrar tu media naranja? o tan solo es un mito?

La belleza esta en el interior? o tan solo es una frase que sean han inventado los feos para poder ligar? (esta ultima pregunta sobraba :D )

MR.Bungle
17/03/2007, 17:11:14
claro que existe solo que se confunde con el gustar o atraer.

Pancho
17/03/2007, 17:21:00
Esta pregunta me parece un poco fuera de lugar. Es obvio que existe el amor, aún cuando no se sepa describir exactamente. Amor se utiliza para definir un estado de extrema felicidad y deseos de querer superarse al lado de una persona muy especial.

SALUDOS

Emperor Riv
17/03/2007, 17:59:06
si existe pero es muy dificil de reconocer

esteban
18/03/2007, 02:10:21
atracion es lo k siente el cuerpo

Salvador Limones
18/03/2007, 02:23:45
ummm... no se... es raro el amor... creo que depende del tipo de persona depende de como sea el amor...

Icaros
18/03/2007, 02:26:28
Existe el amor familiar.

El amor de pareja no existe;

Amor de pareja = Calentura

Xunxito
18/03/2007, 04:08:14
Existe el amor familiar.

Si existe >_> y eso q dijiste es pa la noche xDDD!!

Druidiador.

Bere
18/03/2007, 04:12:09
claro que existe el amor. como han dicho antes, el amor familiar

nagflar
18/03/2007, 04:17:41
lo de la media naraja es casi imposible de encontrar, ya que hay ams de 40 mil millones de personas aqui en el mundo, y para encontrar una, es casi imposible. Pero si existe el amor, aunque aveces, los noviasgos son solamente para hacerse fama de alguna forma o manera. Como ejemplo, pongo mi escuela, de 6° de Primaria a 3° de Seundaria, todos hacne eso, y me dan mucho asco ¬¬

Martin el solitario
18/03/2007, 05:14:35
Si existe :D pero luego te abandona U_U :(

MR.Bungle
19/03/2007, 00:59:42
El unico suertudode encontrar la media naranja es Elpancho81 llo voy a ignorar.

nagflar
19/03/2007, 01:10:34
al parecer Dark Linksito tambien se encontro la suya xD si no me creen, busquen un tema llamado cosas hechas por amor o algo asi :P uno de los posts antes de Dark Link es de su novia creo xD

kems the hylian
19/03/2007, 03:20:47
hay ams de 40 mil millones de personas aqui en el mundo

=0 yo hace poco pensaba que eran como 6 mil millones... Chinos calientes xD

El amor si existe =P hay que esperar el momento indicado para encontrarlo <_<

nagflar
19/03/2007, 03:39:39
la cosa es, en donde??? y si lo sabes, dime pa irme hacia aya y conseguirme una chica hot, buena y bonita :D

Vassili
19/03/2007, 13:28:14
Existe el amor familiar.

Que tu no lo hayas encontrado no significa que no exista :)

Machete
19/03/2007, 17:59:36
Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.
El amor creo que si existe pero te aseguro que nunca lo conseguiras.
Yo puedo estar con una novia mucho tiempo casi 1 año pero te aseguro que a la semana ya me aburre.

Cid El Valiente
19/03/2007, 19:23:22
mmm yo digo que el amor existe aunque jamas lo e sentido...mas bien e sentido atraccion y la belleza no puede estar en el interior, porque igual y te vuelves un hijo de la chin...y ya se perdio tu belleza no?
en cambio la belleza exterior siempre dura :P...solo es cosa de cuidarte

e!der@
19/03/2007, 19:36:59
Bueno, como veo que estamos discutiendo preguntas interesantes en este rincon de foro, me preguntaba que pensais sobre el amor, de verdad existe? o solamente son un puñado de hormonas revotando como locas en nuestro interior?
De verdad se puede encontrar tu media naranja? o tan solo es un mito?

La belleza esta en el interior? o tan solo es una frase que sean han inventado los feos para poder ligar? (esta ultima pregunta sobraba :D )

Sí, el amor sí existe, hay varias formas de definir el amor, pero creo que los dos grandes grupos son: el que se siente cuando se está enamoradao de otra persona, y el que se siente por la familia o los amigos. Los dos son igual de importantes y personales.
Pero no creo que haya una media naranja: dos personas siempre tendrán algo diferente, por insignificante que sea, en algo no estarán de acuerdo o no compartirán los mismos gustos. Se dice que no hay dos personas iguales, y es verdad.
Además, si lo pensamos bien, quizá sea mejor así.
Y para mí la belleza sí está en el interior, el cuerpo es solo una faceta, pero lo importante de la persona en sí es su forma de ser, de pensar, de actuar... porque en realidad es lo que le define. Y eso que has dicho de los feos me parece muy mal, a una chica o a un chico normales le pones delante a una persona que está buenísima pero que es un gamberro/a y un chico/a decende aunque no sea tan guapo y se queda con lo segundo.

POST NÚMERO 150 (SEGUNDO MUÑEQUITO^^)

Lin Banin
19/03/2007, 19:41:29
Sí, el amor sí existe, hay varias formas de definir el amor, pero creo que los dos grandes grupos son: el que se siente cuando se está enamoradao de otra persona, y el que se siente por la familia o los amigos. Los dos son igual de importantes y personales.
Pero no creo que haya una media naranja: dos personas siempre tendrán algo diferente, por insignificante que sea, en algo no estarán de acuerdo o no compartirán los mismos gustos. Se dice que no hay dos personas iguales, y es verdad.
Además, si lo pensamos bien, quizá sea mejor así.
Y para mí la belleza sí está en el interior, el cuerpo es solo una faceta, pero lo importante de la persona en sí es su forma de ser, de pensar, de actuar... porque en realidad es lo que le define. Y eso que has dicho de los feos me parece muy mal, a una chica o a un chico normales le pones delante a una persona que está buenísima pero que es un gamberro/a y un chico/a decende aunque no sea tan guapo y se queda con lo segundo.

POST NÚMERO 150 (SEGUNDO MUÑEQUITO^^)

La ultima pregunta tan solo era un broma, todo el mundo sabe que la belleza esta en el interior.

Machete
19/03/2007, 20:23:17
Siento el amor de un humano por una buena cerveza, ummm.

Cito pensamiento escrito y hablado:
es una frase historica.

"Amor es cuando lo tienes mucho tiempo parado" (anonimo).

Tatán
19/03/2007, 21:30:53
al parecer Dark Linksito tambien se encontro la suya xD si no me creen, busquen un tema llamado cosas hechas por amor o algo asi :P uno de los posts antes de Dark Link es de su novia creo xD

Dark Link no tiene media naranja,tiene muchas mandarinas.... xD lol

kems the hylian
19/03/2007, 22:46:58
La ultima pregunta tan solo era un broma, todo el mundo sabe que la belleza esta en el interior.

Lástima que aunque todos sepan eso, casi nadie le interesa eso (me incluyo, me gustaria no ser asi pero asi es la vida xD), la persona que no sea asi quizas encuentre el amor o.o

O quizas no xD pero nunca esta mal ser asi :p

Cazuelita_
19/03/2007, 22:51:07
Weon los feos inventaron esa wea tay vivo que si ven la wea de adentro se van a encontrar con un pulmon,un estomago con jugos gastricos, tu garganta y eso es lindo? NANCY CABROO!! tay vio que las mina son rica porque son rica por fuera po sino no serian rica, y la wea del amor tay vivo que son puras weas rebotando adentro de vo y esa misma wea ase que se te pare. como dice machetron xD

Jose Mª
19/03/2007, 22:54:54
El amor no es mas que una reaccion quimica que se produce en nuestro cuerpo, no le deis mas vueltas.

Mithwen
21/03/2007, 14:01:18
Existe el amor? Que pregunta tan interesante y tan compleja {suspirando} Yo diría que si, sin dudarlo un solo segundo. Pero sin embargo, yo preguntaría antes: Que amamos? o mejor aún, A que llamamos amor? No es una pregunta sencilla de responder porque existen tantas clases de Amor como personas o sujetos a quien amar. Verán, podemos amar nuestro Trabajo, a nuestros Amigos, a nuestra Familia, pero también podemos amar cosas que no podemos ver o tocar, podemos amar un momento de soledad, una idea, un recuerdo o incluso a alguien que aún no se encuentra entre nosotros.

@nagflar: la cosa es, en donde??? y si lo sabes, dime pa irme hacia aya y conseguirme una chica hot, buena y bonita
No lo encontrarás en ningún lugar y lo encontrarás en todos lados {sonriendo con picardía} Sólo tienes que abrir los ojos pero sin prestar mucha atención a lo que te digan. Los ojos pueden no ser los mejores de los consejeros en estos asuntos.

@machete: El amor creo que si existe pero te aseguro que nunca lo conseguiras.
Yo puedo estar con una novia mucho tiempo casi 1 año pero te aseguro que a la semana ya me aburre.
El amor empieza cuando termina el enamoramiento, cuando empiezas a ver a esa persona como realmente es, aceptando sus diferencias y compartiendolas {asintiendo sus propios dichos} Una vida llena de amor no significa que sea una vida particularmente exitante {sonriendo} Creeme que se de lo que estoy hablando.

@Cid el Valiente: mmm yo digo que el amor existe aunque jamas lo e sentido...mas bien e sentido atraccion y la belleza no puede estar en el interior, porque igual y te vuelves un hijo de la chin...y ya se perdio tu belleza no?
en cambio la belleza exterior siempre dura :P...solo es cosa de cuidarte
La belleza es tan efímera como un suspiro, no importa cuanto te cuides o cuanto te esfuerces, el tiempo, el más cruel de los enemigos del hombre, te alcanza. Finalmente entenderás que construir una vida sustentada sólo en la apariencia te dejará sin nada y sin nadie a tu lado. Recuerda, busca el amor en alquien con quien te guste hablar y compartir momentos, pues llegado el momento eso es lo que realmente importa.

@Cazuelita_: Weon los feos inventaron esa wea tay vivo que si ven la wea de adentro se van a encontrar con un pulmon,un estomago con jugos gastricos, tu garganta y eso es lindo? NANCY CABROO!! tay vio que las mina son rica porque son rica por fuera po sino no serian rica, y la wea del amor tay vivo que son puras weas rebotando adentro de vo y esa misma wea ase que se te pare. como dice machetron xD
Siempre es muy entretenido descifrar las cosas cosas que quieres comunicar {sonriendo} Creo que estas muy confundido en tus conceptos. Confundes amor con atracción, y atracción con deseo.

@Jose Mª: El amor no es mas que una reaccion quimica que se produce en nuestro cuerpo, no le deis mas vueltas.
Es una sucesión de reacciones electroquímicas generada en el cerebro en el mejor de los casos. Sin embargo, esa aproximación científica no aporta nada a un conversación de naturaleza filosófica que no intenta resolver la interrogante de como funciona el cerebro, o como se comunican las ideas y los sentimientos. Una reacción electroquímica es amor? Sería injusto decir que eso es cierto. Nosotros somos mucho más que la suma de nuestras partes {sonriendo}

Disfruten su dia
:D

Lin Banin
21/03/2007, 15:20:09
El amor no echiste en todo el mundo, me explico, el amor es un concepto que no todas las culturas tienen por ejemplo en Africa hay culturas que no tienen el concepto de amor, solamente se aparejan se reproducen se seperan buscan otro pareja... y asi continuamente.

Pancho
21/03/2007, 17:26:38
No existen las medias naranjas.

Cada uno de nosotros es un ser completo, una naranja completa. El amor nos permite encontrar a una persona con quien compartir todo nuestro paquete (atributos y defectos) con él/ella y disfrutar del suyo. Cuando se encuentra a una persona adecuada o a LA PERSONA ADECUADA te puedes dar cuenta de que sientes algo diferente en ti, te sientes más vivo, dichoso y alegre por compartir tu tiempo con esa persona.

Lo más importante en el amor es sentirse completo, ambos deben sentirse así, de lo contrario ese sentimiento no puede definirse como amor. Mi definición de esta palabra es la siguiente:

"El amor es alegría y tristeza; se llora y se ríe, pero sobre todo se goza y se sufre"

En resumen, no hay medias naranjas, solo naranjas completas.

SALUDOS

Mithwen
22/03/2007, 12:46:17
@Lin Banin: me has intrigado con tus palabras {con aire pensativo} Ya hace miles de años que el hombre abrazó el concepto del amor y del amor romántico, que son dos conceptos muy diferentes por cierto. Puedes citar alguna de estas culturas que mencionas?

No existen las medias naranjas.
Cada uno de nosotros es un ser completo, una naranja completa ... En resumen, no hay medias naranjas, solo naranjas completas.
SALUDOS

Pensamiento profundo realmente y coincido en que todos nosotros somos seres complejos y llenos de virtudes y defectos, pero me siento en la obligación de hacer una pequeña observación a tus palabras. Cuando uno dice "media naranja" está utilizando una metáfora, (http://www.wordreference.com/definicion/met%E1fora) una licensia poética si así quieres verlo, demasiado simplista quizás, pero eso ya es cuestión de apreciacion personal. Una manera de expresar que todos necesitamos de alguien más, para encontrar en ese alguien virtudes que anhelamos (http://www.wordreference.com/definicion/anhelar) y defectos que estoicamente (http://www.wordreference.com/definicion/estoico) compartiríamos y ayudaríamos a sobrellevar. Es una manera mundana (http://www.wordreference.com/definicion/mundano) de expresar nuestra naturaleza incompleta. Pues alguien que se sabe completo no precisa de nadie para crecer pues ya lo tiene todo.

Ríos de tinta se han consumido en pos de describir, clasificar y tratar de entender el amor; taréa vana (http://www.wordreference.com/definicion/vano) e interminable como ninguna otra. Pero este amor por las tareas imposibles es parte de la naturaleza del hombre y siempre lo será.

Disfruten su día
:D

Lin Banin
22/03/2007, 16:23:18
@Lin Banin: me has intrigado con tus palabras {con aire pensativo} Ya hace miles de años que el hombre abrazó el concepto del amor y del amor romántico, que son dos conceptos muy diferentes por cierto. Puedes citar alguna de estas culturas que mencionas?

Claro, sin ir más lejos, los esquimales no tienen el concepto de amor. Cuando los hombres van de cazar osos estan meses fuera de casa y cuando tienen frio van al proximo iglu que veen y se calienta con el calor corporal de la esquimal que vive alli, tu ya me entiendes. Es algo natural para ellos, tinen la mujer para este "uso". Y tambien te podria citar una tribu africana (que ahora no crecuerdo el nombre, pero ya me saldrá) que cada X tiempo se encierran en una casa unos cuantos hombres y mujeres, las embarzan, salen y vuelven a hacer sus tareas normales.
Adema si lo encuentro te mostrare un fragmento de un libro de filosofia que explica concretamente esto.

Pancho
22/03/2007, 17:33:54
@Mithwen

Entiendo perfectamente lo que me quieres decir. Cuando se dice media naranja es obvio que se está haciendo alusión a la metáfora, entiendo tu punto. Cuando dije naranja completa me refería a que cada uno es único y lleno de virtudes y defectos, tal y como le mencionas en tu post anterior.

Se puede discutir acerca de los pensamientos de cada usuario en este foro, sin embargo lo que no se podrá hacer es definir la palabra AMOR por completo.

¿Que es el amor sin sufrimiento? ¿Que es el amor sin la dicha? Simplemente NO ES AMOR.

Algunas definiciones:

El amor romántico es el modelo de amor que fundamenta el matrimonio monogámico y de las relaciones de pareja tradicionales de la cultura occidental

Amor romántico: nace en la expectativa de que un ser humano cercano nos colmará de satisfacción y producirá verdadera felicidad. Este sentimiento idealiza en cierto grado a la persona objeto de nuestra expectativa, definida en nuestra psiquis.

El amor se considera como el conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones interpersonales del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le haga sentirse completo. Por otra parte, el que ama desea y anhela el bien y la felicidad del ser amado, es por esto que no daña ni esclaviza a lo que se ama.

SALUDOS

daniel temoty
24/03/2007, 16:00:12
3 siemples palabras

"el amor apesta"

autor: william lekindajamare valderrama.

editorial: producciones el chango loco.

Icaros
24/03/2007, 16:46:11
Todos ustedes son unos nubs gays xDD y débiles que no saben pensar.

EL AMOR NO EXISTE!!!

VIVA EL SEXO!!!!!!!!!

Cazuelita_
24/03/2007, 17:35:41
Sexooo Drogas Y Alcol!!
EL AMOR ES PARA LAS NIÑITAS

Pancho
24/03/2007, 18:51:23
Pido a los usuarios y uno que otro mod -.- que se comporten a la altura y dejen de estar posteando comentarios que nada más intentan causar problemas. No tenemos la culpa de que no hayan experimentado aún ese sentimiento, por ser chicos o por cualquier razón.

SALUDOS

PD: ¡¡¡VIVA EL AMORE!!!

Vassili
24/03/2007, 19:28:50
Puede que sea porque tienen la variedad de emociones de una cuchara de plastico :)
Si vais a postear gilipolleces, conteneros. La verdad, me dais pena si nunca habeis estado enamorados ;)

Edit: :O 600 posts XD

feca
24/03/2007, 20:11:00
lo de la media naraja es casi imposible de encontrar, ya que hay ams de 40 mil millones de personas aqui en el mundo, y para encontrar una, es casi imposible. Pero si existe el amor, aunque aveces, los noviasgos son solamente para hacerse fama de alguna forma o manera. Como ejemplo, pongo mi escuela, de 6° de Primaria a 3° de Seundaria, todos hacne eso, y me dan mucho asco ¬¬

Uff ni que lo digas en la mia también y me dan pena xD

Dark Link
24/03/2007, 21:30:51
La ultima pregunta tan solo era un broma, todo el mundo sabe que la belleza esta en el interior.Esa frase la inventó la gente fea.

Dark Link.

Antero
24/03/2007, 22:11:22
El amor existe si xo es malo, :S es una enfermedad, si te enamoras mal vas :S (si la xika no te corresponde) yo no tengo ese problema ya k estoy to weno y las vuelvo lokas (mi opinion xD) xo el amor si existe xo mejor k no kojais esa enfermedad es peor k el cancer :S

Aegnor
25/03/2007, 00:22:41
El amor existe si xo es malo, :S es una enfermedad, si te enamoras mal vas :S (si la xika no te corresponde) yo no tengo ese problema ya k estoy to weno y las vuelvo lokas (mi opinion xD) xo el amor si existe xo mejor k no kojais esa enfermedad es peor k el cancer :S

Es muy triste que creas que es una enfermedad. Y me parece muy inapropiado, incluso ofensivo, que lo compares con el cáncer. Por favor, rectifica tu comentario.

MR.Bungle
25/03/2007, 01:38:22
Esa frase la inventó la gente fea.

Dark Link.
100%agree

Todos ustedes son unos nubs gays xDD y débiles que no saben pensar.

EL AMOR NO EXISTE!!!

VIVA EL SEXO!!!!!!!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT

daniel temoty
25/03/2007, 03:48:18
Puede que sea porque tienen la variedad de emociones de una cuchara de plastico :)
Si vais a postear gilipolleces, conteneros. La verdad, me dais pena si nunca habeis estado enamorados ;)

Edit: :O 600 posts XD

ESO ME OFENDIO UN POCO, PERO SI SABEN QUE EL AMOR EXISTE, POR QUE PREGUNTAN?

Dark Link
25/03/2007, 03:51:35
ESO ME OFENDIO UN POCO, PERO SI SABEN QUE EL AMOR EXISTE, POR QUE PREGUNTAN?Porque sicológicamente a la gente le gusta comprobar sus conocimientos preguntándoselo a otras personas. Es básico.

Dark Link.

daniel temoty
25/03/2007, 03:52:40
Disculpen Mi Opinion Anterior, El Amor Existe : )

Dark Link
25/03/2007, 03:54:54
Disculpen Mi Opinion Anterior, El Amor Existe : )No realmente, la verdad es que nada de lo que conoces existe. Tu llamada 'realidad' es solamente una de las extensiones de mi imaginación. Sientete feliz de gozarla. (Ahora que lo pienso, ¿alguien recuerda un tema en que discutíamos acerca de la verdadera existencia de las cosas? Era tan divertido ownearlos xD)

Dark Link.

daniel temoty
25/03/2007, 03:59:25
Yo Creo Que El Amor Se Da Cada Vez Que Una Persona Habla Con Otra Acerca De Los Bienes Y El Futuro, Y Seria Amor Por Que Sin El, Yo Diria "por Que Carajo Existe El Amor Idiotas?
Hablamos Todos Con "amor"

dark_squall
25/03/2007, 09:13:53
hay tantas personas que en este foro que en realidad tratan de ofender a los de mas pero, terminan "owneandose" a si mismo, dando lastima a las personas que ven el mundo mas alla de sus narices, tal vez son solo chiquillos a los cuales su desarollo no les para ver a una pareja como una persona para vivr toda la vida, tal vez apenas si acaben de conocer el sexo, y acaban de dar ese paso de ser unos niños y pensar en solo juegos a sentir calentura por la primera mujer que ven pasar, tranquilos todos pasamos por eso, pero llegaremos a esa etapa tan hermosa que es ver en una persona lo que realmente es y no importale lo que mis "amiguitos" piensen de mi.

el amor existe?.. claro, por que para eso se invento la palabra "amor", ya el saber definir la diferencia de amor o gusto o atraccion, depende de cada quien, el llegar al momento de decir, "mie..a esta nena en realidad me gusta" es saber que existe el amor.

definir amor sin probarlo.. muy dificil
definir amor sin corresponder.... igualmente dificil...
definir amor correspondido.. tan vez seria facil, pero dificil de encontrar a la persona con la cual descubrirlo.
dicen que para amar se necesitan dos... pero amar es un sentimiento tan propio como el ser en si.. que se complementa con la persona que esta a nuestro lado.

finalmente una frase...
es mejor amar y haber perdido que nunca haber amado...

offtopic:
gracias kraken por ese concierto tan espectacular..
larga vida al rock and roll y al rock nacional...

daniel temoty
25/03/2007, 16:08:47
cuantas novias has tenido? si te pasas de 1 entonces tienes una forma de ver el "amor" muy incoherente muahahaha

Icaros
25/03/2007, 21:44:42
Sexooo Drogas Y Alcol!!
EL AMOR ES PARA LAS NIÑITAS

ASÍ SE HABLA!!! Desde ahora estarás en mi lista de amigos.

Este tio sabe pensar, EL AMOR ES PARA LAS NIÑITAS HAUHAUAHAUA

Dark Link
25/03/2007, 22:08:48
ASÍ SE HABLA!!! Desde ahora estarás en mi lista de amigos.

Este tio sabe pensar, EL AMOR ES PARA LAS NIÑITAS HAUHAUAHAUAIcaros - Te quiero mi niñaa =) - dice:
men creo que me enamoree

...

Dark Link.

Xunxito
25/03/2007, 22:11:59
Icaros - Te quiero mi niñaa =) - dice:
men creo que me enamoree

...

Dark Link.

OWNED!!!!

Druidiador.

Pancho
27/03/2007, 01:58:45
men creo que me enamoree

...

Dark Link.

¿Y dicen que el amor no existe? Lo han flechado a Icaros y lo has puesto en evidencia :D

Que bonito es el amor, aunque algunas veces sea un poco raro ;)

SALUDOS

PD: Creo que a alguien le acaban de dar lo que conocemos como OWNED.

Tatán
27/03/2007, 02:08:47
men creo que me enamoree

...

Dark Link.

xDD owned Icaros,estoy cagao de la risa porque mientras hacías esto:un gallo salio de la nada y entro a mi casa xDDD.
Dark Link sabe como ownear oO.
Dark Link rulz :eek: :eek: :eek: