Download movies | Loans | Mortgage Loans | Send Money Online | Mortgage Calculator
Ferumbras de Rookgaard lvl 82! Lord'Luster lvl 80! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ferumbras de Rookgaard lvl 82! Lord'Luster lvl 80!

Ostrass
17/03/2007, 23:34:22
Si, Ferumbras de Rookgaard alcanco la marca de lvl 82 en rookgaard y Lord'Luster alcanco la marca de lvl 80! 2 Brasileños muy fuertes y estan decididos a pegar muchos lvls!
Muy Gratz para Ferumbras y Lord'Luster!

Er Tatan
18/03/2007, 00:05:38
Bueno,veamos si algún día alcanzan el lvl 100 en rookgard.

Mithwen
18/03/2007, 00:57:16
Bueno,veamos si algún día alcanzan el lvl 100 en rookgard.

Er Tatan, uno de los miembros más activos de la comunidad de Rookgaard durante mucho tiempo, Sunrise (http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters&name=sunrise) ha alcanzado la meta que propones hace ya mucho tiempo {sorprendida} Acaso no te habías enterado?

De todas forma {resoplando} No entiendo porqué es tan importante el Level en nuestra Isla. Si quieren gloria por tu fuerza entonces deja la Isla y viaja a Thais o Carlin. Rookgaard necesita personas comprometidas con la comunidad, no cazadores de tesoros o bandidos a los que solamente les importe ganar poder.

Disfruten su día
:)

Er Tatan
18/03/2007, 01:01:20
Er Tatan, uno de los miembros más activos de la comunidad de Rookgaard durante mucho tiempo, Sunrise (http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters&name=sunrise) ha alcanzado la meta que propones hace ya mucho tiempo {sorprendida} Acaso no te habías enterado?

De todas forma {resoplando} No entiendo porqué es tan importante el Level en nuestra Isla. Si quieren gloria por tu fuerza entonces deja la Isla y viaja a Thais o Carlin. Rookgaard necesita personas comprometidas con la comunidad, no cazadores de tesoros o bandidos a los que solamente les importe ganar poder.

Disfruten su día
:)
Bueno,si sabía,pero solo esta el,solito :P,necesita alguien que lo acompáñe =).
Espero que alcanzen el lvl 100 pronto :)
Por lo de los high level de rookgard,es verdad,solo necesitan gente comprometida con la comunidad

Loth Sebas
18/03/2007, 18:55:47
Felicitaciones a Ferumbras y Lord`Luster ... espero q sigan en su largo camino hacia el nivel 100 ...

Yo por mi parte comence un char en Rook con el fin de llegar a level 50 :p
Recien soy level 5

jejeje ...

Saludos ...

Yuffie gallhager
21/03/2007, 18:10:52
felicidades..debe ser dificil ser ese levelen rookgardcirto querido...

Dragonblon
21/03/2007, 18:23:55
No le veo lo bueno :/ sunrise ya alcanzo el lvl 100 y ps rookgard es solo minos y rots no hay nada mejor tengo un rookslayer lvl 20 pero m arrèpiento e desperdciar ese tiempo, pero respeto si a algunas personas les gusta rook es gradable pero no para llegar a 100 alli

Raus Aldmas
22/03/2007, 22:38:42
¿Y que tal si alcanzaran el nada despreciable lvl 101? Pues los Gm tendrian que hacerles algun regalito, como lo hicieron con Sunrise.

Nigh Shard
22/03/2007, 22:51:41
¿Y que tal si alcanzaran el nada despreciable lvl 101? Pues los Gm tendrian que hacerles algun regalito, como lo hicieron con Sunrise.

Y qué le regalaron?
Felicitaciones a los dos guerreros, se hace tedioso luego de unos meses subir level en Rook, porque ya comienzas a conocer todo el terreno, su raspawn, etc.
Pero si en vez de ir a subir level, van a hacer amigos, hunts y resolver misterios. Eso si sería dsifrutar Rook, como ellos no lo hacen, para mí parecen MDW en Rook, disculpen mi comparación pero me parece eso.

Cya in Tibia!!!!!
Saludos Nigh Shard.

Yngwie Warrior
23/03/2007, 00:11:41

Eeem a Sunrise no le dieron nada, pero de alguien que juega OTs y/o usa cheats que se puede esperar

Ademas, Ferumbras de Rookgaard botea, por ahi existe un Tibicam.

Pitha
23/03/2007, 00:29:44
Yo tener un rookstayer lo veo inutil... ¿Que gracias tiene estar rodeado de lvls 7 max. cazando snakes, wolfs, rots, minos... Sunrise para mi, perdio el tiempo... ¿Que level seria ahora en main? Cazando hydras, gs, dls... En fin, cada uno tiene sus gustos!

Saludos,
Pitha.

Pancho
23/03/2007, 03:23:14
Quedarse en Rookgaard es un crimen. No hay interesante ahí, se supone que esa isla es para que los jugadores se inicien en el juego y no para que se queden.

SALUDOS

Osos BAnd
23/03/2007, 09:27:41
La verdad k weba subir lvl en rook, para algo existe main... lo veo inesesario y aburrido y fastidioso y aburrido...

A eso le llamo estar verdaderamente enfermo por tibia... y no tener una vida propia..

SALudos... :D

Machete
23/03/2007, 11:07:05
La verdad que yo le tenia mucho aprecio a Ferumbras de Rookgaard por que estubo cerca de sunrise mucho tiempo pero este termino mas rapido la meta de lvl 100, por que no le tengo aprecio, por que un rooker en mi mundo creo un char en el mundo de el para preguntarle como le hacia, y este se conectaba en horas de la madrugada, aprovechando que el es premy lo visito y este no le respondia tal vez lo tenia ignored, pero cuando lo trapeo con unas flores y cajas el camino ahi fue cuando noto que era botter, lo tubo traped un buen tiempo, asi que Ferumbras de Botter das asco, podras ser lvl 80 pero das asco, con botter cualquiera, en el foro de los videos colocaré el link para que vean el hecho.

Mithwen
23/03/2007, 14:03:42
@Pitha: si tu meta es solamente subir nivel y ganar poder entonces no te quedes en la Isla de los Recién Llegados. El Oraculo te guiará al continente donde puedes ganar todo el poder que gustes o puedas conseguir.
Por cierto, Sunrise se puso una meta y después de mucho esfuerzo y tiempo invertido la consiguio {pensando} Lo veo inspirador. Desgraciadamente muchos han corrompido la Isla al intentar seguir los pasos de otros pero sin tener lo que hace falta para lograrlo.
@elpancho81: Donde está el crimen? {hojeando el grueso volumen de reglas} Ya es la tercera ves que reviso el libro de reglas y no encuentro en ninguna parte que permanecer en Rookgaard sea un crimen {sonriendo} Sin embargo, aunque vivo en la Isla de los Newbies no estoy a favor de la gran migración que se ha desatado en los últimos tiempos. Buscar poder en Rookgaard es una tarea sin sentido.
@Osos BAnd: tienes razón en que es totalmente innecesario subir de level en Rookgaard {encogiendose de hombros} Pero para algunos que como yo hace años que vivimos allí es inevitable subir uno que otro level con el tiempo {sonriendo}
Por cierto, {acusándolo con el dedo índice} cuando dices que las personas son enfermos que no tienen vida dejas leer entre líneas, no solamente, que tu tienes vida sino también que estás suficientemente capacitado como para indicarle a los demás como vivir. Eso no me parece muy amable de tu parte {sonriendo}
@Machete: comparto tu disgusto {apretando los puños} Si existe algo peor que un guerrero que solamente busca subir su nivel en nuestra isla, es un guerrero que solamente tenga como meta subir de nivel por medios injustos e ilegales.

Disfruten su día
:D

Anecdota sobre High-Level de Rookgaard: Dianara, (http://www.tibia.com/community/?subtopic=character&name=dianara) uno de los miembros del Rook Team de Mythera (http://www.rookteam.tk), estuvo durante media hora intentado rescatar a un newbie de la Montaña del Minotauro (http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=991&ycor=-583). Esta hubiera sido una tarea sencilla sino hubiese sido por Sir'Icanus (http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters&name=Sir'Icanus), High-Level de Mythera, que junto a sus amigos solo rompía las Boxes que ella colocaba o las lanzaba al agua todo en pos de dejar morir otro Newbie (http://tibia.erig.net/Newbie) en la montaña.

Osos BAnd
23/03/2007, 16:33:07
YO nunca he dicho como debe de ser su forma de vivir, cuando dije que era un enfermo por tibia, es por que esta usando botter y solo lo hace para subir su lvl y presumirlo... algo que nunca me ha parecido k hagan trampa... por k tienen k usar botter???... acaso no puede solo???... es mejor no usar botter, por k asi te sentiras orgulloso de k tu MISMO lo estas haciendo...

Bueno, en todo caso si ofendi a alguien , pido disculpas :o ... no fue mi intencion...

SAludos...:D

Allianz Arena
23/03/2007, 19:41:47
Bueno yo pense que ferumbras--- era un buen jugador que subia lvl con sus medios pero ahora que es botter pierde mucho respeto y ya no me importa. otro botter del monton.

PD: mithwen da gusto ver lo que escribes :o :)

Kabbla
12/09/2007, 12:38:44
Hombre mithwen...lvl 100 no es NADA facil de conseguir yo creo que ahi esta la importancia :D

AntaresOscar
15/09/2007, 01:36:23
Lord'Luster es lvl 91 en Rookgaard que cosa más inútil estropea el juego a los nabs... xD perdida de time... en fin q enfermo sin vida xd

Legendary MaR Warrior
15/09/2007, 03:34:59
Lord'Luster es lvl 91 en Rookgaard que cosa más inútil estropea el juego a los nabs... xD perdida de time... en fin q enfermo sin vida xd

Ya lo dijo Mithwen, si quieres aprovechar tu tiempo en otra cosa que n sea estar en Rook, vte a Main, alli puedes aprovechar tu tiempo para ser un MDW.

Laurita de Arcos
16/09/2007, 05:22:44
Si -Ferumbras usa bott- machetron lo pixo y trapeo deverian bannear a ese won xD

Gladia
16/09/2007, 09:16:18
A decir verdad Rookgaard para mi es un lugar pacifico, en ocasiones suelo pasear por sus calles ayudando a cualquier persona con lo que pueda ademas uno en ese lugar puede relajarse de lo estresante que puede ser main en ocasiones

Yuffie gallhager
20/09/2007, 18:18:25
yo no ayudo a nadie y no me importa hacerlo....pienso llegar a un buen level en rook.....y no me importa ser u mdw EN ROOK...porque la vida es asi....es dificil y como nadie me ayudo no ayudo a a nadie...ademas yo nunca he pedido ayuda y no quiero que me molesten...

en main,si tal,z vez..-.pero solo a amigos

Gaara
20/09/2007, 21:52:53
ps Gz alos 2 valientes guerreros q an subido muchos lvls,pero no les daria la tentacion de subir a main??:eek:

Pancho
20/09/2007, 22:02:30
Se comprobo que Ferumbras de Rookgaard utiliza bots, por lo cual su mérito se pierde totalmente. De Lord no puedo decir absolutamente nada.

Este tema fue revivido de las cenizas... hace meses que estaba perdido. ~Tentado a cerrar~
Por lo menos actualizen información si es que les interesa.

Ayanei, mïgs
The R:)d

darkguaro
20/09/2007, 22:29:19
no vale usa bots? que depsecsion podia ser el mejor jugador de rook! y una leyenda en el tibia, debe ser que vio que le costaba subir y uso bots no?:p

Pancho
21/09/2007, 01:15:01
no vale usa bots? que depsecsion podia ser el mejor jugador de rook! y una leyenda en el tibia, debe ser que vio que le costaba subir y uso bots no?:p

Puede ser, pero eso no es motivo para hacer TRAMPA y echar a perder la reputación que tenía. Las cosas hechas con esfuerzo siempre brindan una mayor satisfacción.

Ayanei, mïgs
The R:)d

sparcky
21/09/2007, 19:56:02
jajaj q se sentira tener un char lvl alto en rook mmm
abria q probar

espero q llegen a lvl 100 rapido pa saver q es lo que asen :P

Matigol'89
21/09/2007, 21:38:11
jajaj q se sentira tener un char lvl alto en rook mmm
abria q probar

espero q llegen a lvl 100 rapido pa saver q es lo que asen :P

yo creo que seguirían subiendo lvl hasta pasar a sunrise y ser el mejor

polaco93
08/10/2007, 03:40:34
Bueno, tal vez muchos de ellos botean. [Desilución]Pero los GM's no prestan mucha atención a los jugadores esforzados.
Pero que mas da. Hay que aceptarlo, y sería mejor que esos lvl altos, se esforzaran más en transformar esta isla y dejarla con un aire de compañerismo y solidaridad. No me refiero a andar regalando cooper shield y katanas a todo el mundo, así acostumbrarían a recibir las cosas sin un esfuerzo de pormedio y no se prepararían para el arduo trabajo de Main.

Suerte en Rook.
Luminera ROX

sparcky
10/10/2007, 02:11:25
ami en lo particular , me gusta q aya gente q realmente se interese en rook, por que asi se podran descubrir secretos q nunca sabiramos , ademas asi los de tibia tendran q modificar rook ,tambien no solo main sino la isla de rook asi le dan asm trabajo, ademas como saven , podrian inventar profeciones diferentes q solo en rook puedan aver y te pidan lvl ? seria interecsante, por eso ai q ver q asen al respecto si una grna cantidad de persoas se esfuerza en la pequeña isla de rook
Cya

Webus
10/10/2007, 05:22:11
Casi todos los mensajes de este tema son de "Transformar La isla" y eso, segun yo aproximo, creo que el 5% de los habitantes de rookgaard son rookstayers, aparte de que segun yo, la isla asi esta bien, nadamas hay mas scam y ya xD