Ver la Versión Completa : buen equipo
kand shion
12/09/2006, 00:11:19
alguien me aconseja algun equipo para nivel 12-13 para un druid en thais
Akuma
12/09/2006, 01:15:54
Lo mas aconsejable es el set de plate (armor,legs) y un casco soldier o dark o si lo prefieres el set knight para tener un mejor defensa.
kand shion
12/09/2006, 01:44:40
pero me puedes decir como se consiguen porfavor
Fid Page
12/09/2006, 03:31:55
mejor ke los compres ya ke a tu lvl dificil ke mates montruos ke lo loteen. Por ej la P armor la lotean las Valkiries pero raro, y el knight set, mejor ni hablar...
comprate P set (1k cuesta en danubia al menos, entre armor y legs), el knight es algo caro, pero si tienes mas dinero comprate la knight armor (4k-5k).. los legs despues ;)
aahh!!... se los compras a los jugadores por si acaso ;)
xD las k-armor cuestan 6k xD o 7k normalmente
Fid Page
12/09/2006, 18:45:17
lol!! yo en danubia las compre a 5k, y siento ke me estafaron pq ahora las veo a 4k a veces... depende del server
en ese mismo server, los k-legs salen como 6k-8k, pero la k- armor de 4k a 5k
lol!! yo en danubia las compre a 5k, y siento ke me estafaron pq ahora las veo a 4k a veces... depende del server
en ese mismo server, los k-legs salen como 6k-8k, pero la k- armor de 4k a 5k
xD puede q tengai razon pero en lunara tan a 6-7k pero esq danubia es mas antiguo xD
Arnau
12/09/2006, 19:51:46
Aver todo consiste en si tienes pasta xD.
Si eres normal, ni rico ni pobre yo me compraria plate set 1k, crown helmet 2k, guardian shield 1k, leathers boots ( las tienes, supongo :D ).
luego si ya eres un poco rico, knight set 10k - 12k, medusa shield 7k, crusader helmet 6k, y luego si llegas a lvl 30 - 35 te aconsejo que lleves crown set, ( o en cambio de crown armor blue robe que pesa muxo menos ) y tambien luego te aconsejo royal helmet 30k que eso ya es de ricos xD, y luego demon shield 25k, y si tas forrado ( con un lvl 70-80 XD ) pues dsm, golden legs, demon helmet, mastermind shield, aol y 60 bp's sd y 30 bp's uh encima :) .
EsO eS tOdO.
P.D= ( a lo mejor me e pasado en los equipos, y los precios segun los mundos pueden variar :) )
kand shion
12/09/2006, 21:58:57
gracias a todos por ayudarme con esto
RoDsAn
13/09/2006, 17:05:47
Aver todo consiste en si tienes pasta xD.
Si eres normal, ni rico ni pobre yo me compraria plate set 1k, crown helmet 2k, guardian shield 1k, leathers boots ( las tienes, supongo :D ).
luego si ya eres un poco rico, knight set 10k - 12k, medusa shield 7k, crusader helmet 6k, y luego si llegas a lvl 30 - 35 te aconsejo que lleves crown set, ( o en cambio de crown armor blue robe que pesa muxo menos ) y tambien luego te aconsejo royal helmet 30k que eso ya es de ricos xD, y luego demon shield 25k, y si tas forrado ( con un lvl 70-80 XD ) pues dsm, golden legs, demon helmet, mastermind shield, aol y 60 bp's sd y 30 bp's uh encima :) .
EsO eS tOdO.
P.D= ( a lo mejor me e pasado en los equipos, y los precios segun los mundos pueden variar :) )
mastermind y todo eso y te vas a blockear demons con shielding 25 :P y el knight con blue robe no? para la cap ^^
enga ombre ....
plate set asta lvl 30 tonces blue robe, hat of the mad, vampire shield asta lvl 50 y lo uniko k tienes k mejorar k es obtativo xk no blokearas nada es el escudo x un demon y ya ta ^^. a lvl 100 lo normal es llevar blue robe y crown legs y hat of the mad/demon helmet arco con burst y en la bp vampire/demon (sigo viendo el demon shield como una tonteria y lo mismo digo del demon helmet ya k siempre iras de shooter) shield y sin aol.
y sobre lo de knight set nada pesa muxo lo mejor plate asta el 30 o asi
salu2
Vacti
13/09/2006, 17:15:08
es una broma no arnau? xdDD
Ekipo perfecto:
Hat of the mad / crown helmet... o alguno k pese poko ...
Blue robe
Crown legs o plate...
BoH
Wand
Demon shield o Vampire
Plate amulet kreo k es (arm2) :S
i kreo k iasta...
asi k aora adaptate... t rkmiendo llbar plate set o algo asi asta lvl 30 ... xo weno :D
kand shion
14/09/2006, 02:11:23
Lo mas aconsejable es el set de plate (armor,legs) y un casco soldier o dark o si lo prefieres el set knight para tener un mejor defensa.
con set plate te refieres tambien a plate shield porque yo tengo un dark
Sir Isengord
14/09/2006, 02:31:49
un buen set sería:
-Crown o Dark helmet
-Plate set
-dwarven shield si no puedes encontrar guardian o beholder
-tu wand o rod
-y obvio las boots
kand shion
14/09/2006, 03:36:51
gracias pero el beholder es para ricos
me lo venden en 4k
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud