Ver la Versión Completa : Hacked....
Khama-Hades
18/03/2007, 05:38:16
Khamal-Roy Of Fortera, El dia de hoy cuando iva a entrar me decia account or password is not correct, yo asustado pongo la RK y todo, al revisar estoy en medio camino de carlin con scale armor studden legs sin boots soldier helmet y un hermoso Bone shield.......
Lo siento mucho ahmed undertaker no fui yo lo juro...
Te maldigo hacker......
Roy.
Trekib
18/03/2007, 05:40:38
AFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :mad:
nagflar
18/03/2007, 05:55:09
otro mas que se va a la chingada por culpa de un imbesil que piensa que hara dinero asi ¬¬ yo fui hackeado un viernes 13 (que coinsidencia no?), y lo peor, es que fue uno de mis mejores amigos en venganza que un amigo rl mio (que odio con todo mi corazon), quien fue hackeado (gracias a dios!!), y el hacker le robo la casa a mi amigo, quitandole su preciada y hermosamente gigantesca Giant Sword, y el penso que fue mi culpa, y aprovehco mi ausencia por carensia de internet en mi casa, y me hackeo ¬¬ Peor ya lo perdone y despues de ser hackeado, y crearse otro char, anda viendo como pagarme tan siquiera unos 6 items que me robo. No dejes de jugar, hechale ganas para demostrarle a esos hackers que no eres tan facil de eliminar :)
Ganon Simpson
18/03/2007, 05:57:14
Lo siento mucho ahmed undertaker no fui yo lo juro...
q paso?? :P
Khama-Hades
18/03/2007, 06:14:29
Se me olvidaba aclarar
Ahmed Undertaker Es un Egypcio que me tomo cariño sin necesidad que le pagara ni que le hiciera UH ni nada.
Siempre me ayudo y como el ahorita esta en war dejo el set en su casa (a la cual yo tengo acceso) y le saco Royal helmet, knight legs, golden armor,2 boh, tempest rod, volcanic rod, blue robe, had of the mad, plate legs, mas de 55 iron ors muchos mas addon items, bright sword demon shield 2 santa dolls 2 santa hats.
Saben lo que cuesta crear una amistad con una personad e otro pais, que te tenga confiansa y que venga un maldito celoso y lo que haga es dañar todo??
Roy.
nagflar
18/03/2007, 06:25:00
me dava asco ese pendejo por hackearte, pero ahora, me dan ganas de vomitar por querer hacerse el gracioso y robarte a ti, y ademas a tu amigo que era muy sercano y confiado.. asquerosamente repugnante..
Khama-Hades
18/03/2007, 06:35:55
Si, y lo que robo no fue cualquier estupides lee los items :(
nagflar
18/03/2007, 06:38:52
obviamente lei los items, si no no hubiera dicho eso. Ya que es druid, estoy seguro que se puso a hacer bp de uh masivamente y le devio haber costado mucho trabajo y tiempo, asi que ojala el hacker se pudra en el infierno ¬¬
Trekib
18/03/2007, 06:46:29
obviamente lei los items, si no no hubiera dicho eso. Ya que es druid, estoy seguro que se puso a hacer bp de uh masivamente y le devio haber costado mucho trabajo y tiempo, asi que ojala el hacker se pudra en el infierno ¬¬
Lo peor de todo es cuando se sabe quien es el hacker como es el caso ahora... :/
el malo
18/03/2007, 08:39:17
pero... me ha quedado una duda. como sabia el hacker ke tenias acceso a la casa de tu amigo?
nagflar
18/03/2007, 09:06:51
imrpvisa, uno no elije a su victima al asar, tubo motivos por alguna u otra cosa, o aprovecho que lo vio ahi adentro y y dijo "ese loot ta bonito Oo hackeare al amigo, entrare y le robare todo :D", algo asi devio pensar...
Er Tatan
18/03/2007, 17:36:10
Qué pena por ti,los hackers son lo peor de Tibia,por eso me extraño verte :died at lvl 33 by khamal roy of fortea and by a fire...
Mithwen
29/07/2007, 17:50:14
Cipsoft nunca, pero nunca les pedirá que entren a ningún sitio web que no sea http://www.tibia.com y además, jamás solicitará sus datos privados por Tibia Royal Mail.
Si utilizamos el sentido común se reducirán esta clase de atentados deshonesto en contra de nuestra propiedad.
Disfruten su día.
:D
Andyx Cod
29/07/2007, 19:42:11
lo malo es ke los gm no hacen nada... la otra ves estaban hackeando a un amigo reporte... no dijieron nada... mas ke el hacker era br
tambien me han enviado muchos mensajes ke entre a la guild y ke me registre en la pagina con el numero de cuenta (puros mensajes hacker) y generalmente eran br's...
pero puedo pasar todo el dia reportando y no van a hacer nada....
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud