Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Online Advertising
Formula 1 [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Formula 1

Gok
18/03/2007, 22:31:48
http://www.tibiahispano.com/gok/podio_australia.jpg

Podio Melbourne 2007

Bueno apreciados amigos la formula uno esta de vuelta, este año aún más interesante y con muchas nuevas caras como no destacar los flamantes fichajes por las grandes scuderias, como Ferrari con Iceman aka Raikkonen o McLaren con los fichajes de el actual campeón Fernando Alonso o el jovencísimo piloto (seguido por Ron Dennis casi desde que nació) Lewis Hamilton.

La temporada se presenta muy competitiva, sin embargo, en la carrera de Australia se ha visto que los Ferrari puedan ser un poco superiores a los otros, la emoción esta al rojo vivo (nunca mejor dicho) y esto solo con la primera carrera. Tranquila y dominada en todo momento por un Raikkonen que ha cumplido con sus espectativas y en ningún momento ha visto peligrar su victoria ya que desde su primera parada en boxes donde llevava ya 15 segundos de ventaja sobre sus perseguidores solo ha necesitado administrar bien sus posiblidades para aguantar en la primera posición hasta el final. En cambio, su compañero de equipo Felipe Massa salia desde la parte trasera de la parrilla debido a un problema en la caja de cambios en las rondas clasificatorias pero ha destacado por su constancia y ha acabo con un meritorio quinto puesto.

Por otra parte de McLaren, se ha avanzado ya a los detalles que a final de temporada pueden quitarle el título, dejando pasar Alonso a Hamilton (descaradamente) en un pitstop. Hamilton a realizado una salida impecable saliendo desde la quarta posición y avanzando a su compañero de equipo y una carrera digna de un buen piloto que ha realizado un debut espectacular que no se veía desde 1996.

Dejando a parte los fuertes del campeonato en segunda fila hemos visto hoy un gran Nick Heidfeld con una gran salida también pero que se ha visto superado cuando iva cuarto por su compañero de equipo Robert Kubica que también ha realizado una buena carrera aunque se ha demostrado que BMW Sauber le falta esa fiabilidad para llegar a ser un equipo con posiblidades de ganar carreras ya que los pilotos les sobra la calidad.

Para finalizar, la clasificación completa de la carrera igual que la del mundial (al ser la primera) quedan así:

1. Kimi Raikkonen - 10 puntos.
2. Fernando Alonso - 8 puntos.
3. Lewis Hamilton - 6 puntos.
4. Nick Heidfeld - 5 puntos.
5. Giancarlo Fisichella - 4 puntos.
6. Felipe Massa - 3 puntos.
7. Nico Rosberg - 2 puntos.
8. Ralf Schumacher - 1 punto.

Gok.

PS: Podemos ir actualizando y comentando aquí todas las carreras :)

Vassili
18/03/2007, 22:37:01
Forza Ferrari!
Este año, el titulo se ira a Maranello, como tiene que ser :)

Aegnor
18/03/2007, 22:53:15
Lástima que rompiera Kubica, me gusta como conduce. A la siguiente carrera escucharemos el himno español en el podio, voy avisando :p . La imagen que ha dado Kovalainen, el sustituto de Alonso en Renault, ha sido de pena.

Gok
18/03/2007, 23:10:53
Lástima que rompiera Kubica, me gusta como conduce. A la siguiente carrera escucharemos el himno español en el podio, voy avisando :p . La imagen que ha dado Kovalainen, el sustituto de Alonso en Renault, ha sido de pena.
Bueno eso del himno se tiene que ver, aupa Ferrari.. este año Massa va a dar guerra ya veréis.

Sobre Kovalainen, después de unas malas rondas clasificatorias pedeció un poco de nervios en su debut oficial y aunque ya llevará un año como probador en Renault creo que le tiene que dar un poco de tiempo aunque se ve claramente lo que puede costarle a Renault la pérdida de Alonso.

Gok.

Vassili
18/03/2007, 23:13:49
Bueno eso del himno se tiene que ver, aupa Ferrari.. este año Massa va a dar guerra ya veréis.

Sobre Kovalainen, después de unas malas rondas clasificatorias pedeció un poco de nervios en su debut oficial y aunque ya llevará un año como probador en Renault creo que le tiene que dar un poco de tiempo aunque se ve claramente lo que puede costarle a Renault la pérdida de Alonso.

Gok.

o.O eres mi heroe XD
La proxima carrera lo unico que vamos a oir es el himno brasileño! :)
Este año voy a ir a Montmelo pintado de rojo, con la bandera de la Scuderia :D

Isili Eleni
18/03/2007, 23:47:50
I love F1 :D
Aunque lo no crean ;) ---> toi con Ferrari:cool:

Dark Master
19/03/2007, 00:04:00
I love F1 :D
Aunque lo no crean ;) ---> toi con Ferrari:cool:

Ferrari Rox, aunque tambien me gustan mucho los lambourghini

I <3 Ferrari
And I <3 you too :D

Emperor Riv
19/03/2007, 00:19:16
yo estoy entre ferrari y mclaren
PD: Salieron muchos nombres nuevos =) nueva generacion plx

Salvador Limones
19/03/2007, 04:31:38
antes si no era ese shumager era alguien de lequipo ferrari por suerte fue ese gallego fernando alonso :P pero igual... FANGIO 4EVER xDDDD re q estaba muerto el chabon xDD

Lin Banin
19/03/2007, 09:59:25
antes si no era ese shumager era alguien de lequipo ferrari por suerte fue ese gallego fernando alonso :P pero igual... FANGIO 4EVER xDDDD re q estaba muerto el chabon xDD

Fernando Alonso no es gallego, es asturiano.

Los ferraris han demostrado que estan a un paso más adelante que los Mclaren y los BMW (que este año son mucho más competitivos que el año pasado, Heifield quedo 4º en Melbourne). A mi el año pasado ya me gustaba Raikkonen y creo que este año junto con su compañero de equipo Massa (que aunque salió ultimo hizo una carrera espectacular) le callaran la boca al creido de Fernando Alonso. Tambien es verdad que Fernando a tenido una mala salido pero en ese circuito no habria adelantado nunca a Raikkonen, y el joven Hamilton hizo una gran carrera pero fue adelantado por su compañero en los boxes. Y gran decepcion para los Renault.

Lo malo de la formula 1 es que no hay mucha emocion, las estrategias cuentan mucho y mucho adelantamientos son en los boxes, pero este han la parrilla de salida sera un poco mas eterogenia que los otro años, ya se vió en la carrera de clasificación que los primeros de la parrila se diferenciaban por milesimas. Pero a mi personalmente las motos me gustan más porque hay más emoción.

Fymorph
19/03/2007, 13:33:12
el mejor es Raikkonen viva la ferrari!!!!!!

Raikkonen y Ferrari por siempre
Raikkonen i Ferrari per sempre
Raikkonen and Ferrari for ever
Raikkonen und Ferrari für immer

Este ultimo es que se me va:p

Espero que gane kimi pero se debe reconocer que con hamilton (nob pero bueno) y alonso lo tiene dificil. Tambien me e fijado en Kubica, creo que puede ser bueno

Salu2!

Argenio
19/03/2007, 16:48:06
Por fin vuelve la formula 1 :p

Con nuevas reglas y caracteristicas,

La nueva regla más "caracterizada" son los nuevos neumaticos, mas angostos y unicamente marca Bridgestone (creo que se escribe asi xD)+

Volvió la fiebre de madrugar todos los fines de semana para ver las carreras

En Venezuela... madrugada xD

Gok
19/03/2007, 17:05:39
Por fin vuelve la formula 1 :p

Con nuevas reglas y caracteristicas,

La nueva regla más "caracterizada" son los nuevos neumaticos, mas angostos y unicamente marca Bridgestone (creo que se escribe asi xD)+

Volvió la fiebre de madrugar todos los fines de semana para ver las carreras

En Venezuela... madrugada xD
Bueno aquí en España las que se hacen en Asia/Australia, como estas que vandrán ahora también tenemos que madrugar las otras nos cojen todas bien a las 2 PM y Brasil que nos coje a las 7 u 8 PM pero las otras perfecto :)

Gok.

Luthor
19/03/2007, 19:16:29
Ummm, Domingos viendo las carreras mientras se come, esta bien!

A mi no me apasiona la Formula 1, peor la sigo. Hace un par de años iba con Alonso pero no se porqué, quizás su actitud me hizo dejar de apoyarle.

Ahora no voy especialmente con ningún equipo, tan solo me gusta ver una buena y loca carrera.

Aunque... simpatizo más con Fisichella :)

Y debeis darle más tiempo a los jovenes, que son el futuro :)

Saludos

Cid El Valiente
19/03/2007, 19:20:25
no me gusta la formula 1 :\

Gok
19/03/2007, 19:26:17
no me gusta la formula 1 :\
Claro y conciso. No es para que te enfades ni nada de eso pero...

¿ENTONCES PARA QUE **** POSTEAS? :)

Bueno para gasta espacio ya esta mi casa.

Gok.

Lin Banin
19/03/2007, 19:37:42
Gok no posteaste la semana anterior cuando empezo el mundial de motos, no te gustan? yo creo que hay más emoción

Gok
19/03/2007, 19:42:25
Gok no posteaste la semana anterior cuando empezo el mundial de motos, no te gustan? yo creo que hay más emoción
Si me gustan y las sigo sin perderme ni una carrera pero prefiero la formula uno :d

Cada carrera intentaré hacer un "articulo" a ver que tal sale.

Gok.

Lin Banin
19/03/2007, 19:56:56
Si me gustan y las sigo sin perderme ni una carrera pero prefiero la formula uno :d

Cada carrera intentaré hacer un "articulo" a ver que tal sale.

Gok.

Pues yo igual que tu, sigo ambas competiciones pero a diferencias de ti me gustan más las motos porque hay más adelantamientos y más emocion. Pero no me pierdo ninguna carrera ni de motos ni de F1, porque los domingos te levantas te tumbas al sofá y biene de gusto ver unas carreras. :D

Argenio
20/03/2007, 02:07:59
Ya saben

Gok se puso de acuerdo para realizar la Post-transmisión de la carrera, no se la puede perder jajaja

Es para que sepan y no vengan a competir con él sobre esto :D

Yandrak Jack
21/03/2007, 21:55:28
A mi me encanta como conduce Pedro de La Rosa, es una pena que hayan decidido poner a hamilton en vez de a pedro... de todas formas creo que ferrari va muy fuerte, la remontada de Massa fue increible, y hay que fijarse en Kubica y los BMW. De todas formas yo creo que el campeonato lo ganará Alonso por tercera vez. Raikkonen se pone nervioso cuando Alonso va detrás suya, en cuanto pasó a Hamilton Raikkonen casi se sale de pista... creo que esta temporada va a estar intersante :)