Credit Cards | Shares | Glitter Graphics | Best Credit Cards | Web Advertising
Autoentrevista a Croqueta [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Autoentrevista a Croqueta

Rotciv
19/03/2007, 00:24:45
Hola Croqueta nos podrias Hablar de tu vida real?
-Bien vivo en España [Barcelona](Sant Andres). Tengo 12 años i me considero un chaval que se toma las cosas muy a pecho i muy mal perdedor.
Como descububriste Tibia?
-EL novio de mi hermana me enseño el juego juge un dia i no me engancho semanas despues vi a mi hermana jugar i quise yo tambien. Fue entonces quando cree a Hurakaneye (Berilya)
Bien ya que has comenzado tu historia en el juego acabala por favor
-Bien con Hurakaneye es con quien realmente aprendi a jugar. Despues de subirlo a lvl 10 creia que todo el mundo la tenia tomada conmigo ya que en esos tiempos era muy dificil subir ya que te mataban continuamente. Entonces cree a Dark Rotciv mi char favorito no se por que pero lo es. Ya tenia experiencia i me fue mejor. Aunque este char solo lo subi al 12 me encantaba i creia que ese lvl era mucho. Fue entonces quando me hackearon por primera vez i perdi mi "joya". Despues estuve 3 meses retired i decidi provar suerte. Poco despues de eso cuando Hurakaneye era 15 o asi conoci esta gran pagina de la qual aprendi i consegi subir a Hurakaneye al lvl 21. Fue entonces el dia 5 de enero del 2007 otro hack.
Durante ese tiempo he estado morivundo yendo a Nerana Eternia i Berilya.
I decidi hirme a Pacera ya que estaria libre de todo pk. Me cree un char kina ayer i hasta ahora que es lvl 8.
Bueno nos has contado mucho que vocaciones eran tus demas chars?
-La mayoria era knight menos Suhet (Druid) 13 i Magic Rotciv Sorcerer (13)
Bueno algo que añadir?
Solo decir que no os degeis pisar que defendais a vuestros amigos i que disfruteis.
Saludos.

Pocos meses despues continuacion:
Bueno ahora profundiçaremos un poco mas en tu actual char Cain of Chaos. Que nos puedes decir?
LoL que casi muero por estar afk en rots XD. Bueno no mucho lvl 11 rozando el 12 skills 42/42 los quales no hace falta que critiquen por que os conozco ¬¬
Jaja si aqui se suelen criticar mucho los skills pero nos podrias decir la razon de porque tan bajos?
Muy simple odio skillear. Ademas ya tengo muy poco tiempo para ponerme a la pc i ese tiempo lo utilizo para level.
Me parece una buena razon quienes son tus amigos en Tibia?
Tengo muy pocos los mas destacables Luthor Mithos la persona mas amable que he visto en mi vida. I otro es Groudene. Este ultimo tiene un peqeño problema actualmente con su guild el qual espero que se arregle. Alcholic Guys soys unos cab*ones!
Por ultimo qual es tu meta en Tibia?
A algunos les parecera una locura pero llegar al lvl 100 con free.
Saludos i mis mejores deseos de suerte a Groudene.

Gok
19/03/2007, 00:25:41
Tu firma mola.

Gok.

Jose Mª
19/03/2007, 01:05:13
Tu firma mola.

Gok.

I eso a que viene? xD

La entrevista esta bien.

nagflar
19/03/2007, 01:37:53
quien lo diria, una autoentrevista xD me gusto mucho :P lamento lo de tus hacks :( ojala te logres recuperar :). Y espero que no te moleste esto, pero, que era tu "joya"?

Rotciv
19/03/2007, 15:18:01
quien lo diria, una autoentrevista xD me gusto mucho :P lamento lo de tus hacks :( ojala te logres recuperar :). Y espero que no te moleste esto, pero, que era tu "joya"?

El char dark Rotciv lvl12 el qual creia que era genial. XD

Gok
19/03/2007, 16:46:59
I eso a que viene? xD

La entrevista esta bien.
Creo que esta más que claro xD

Gok.

Rotciv
19/03/2007, 21:44:47
Gok kieres que te haga una firma?

Gok
19/03/2007, 22:01:05
Gok kieres que te haga una firma?
No no :p

Me gusta más ir sin firma, solo ocupan espacio y tiempo :/

Gok.

Nigh Shard
20/03/2007, 02:34:54
Creo que esta más que claro xD

Gok.

Es muy simple de entender tu mensaje. XD

Cya in Tibia!!!!!

Yuffie gallhager
21/03/2007, 19:18:00
ta genial tu post....

yo tambien quiero hacer una autoentrevista,pero mas adelante si....ahora me da flojera....xD