Free Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Web Advertising
cagadas en el cole [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : cagadas en el cole

Emperor Riv
19/03/2007, 03:16:44
weno abro este tema para ke comenten las cagadas ke se an mandado en el cole xD

nagflar
19/03/2007, 03:17:05
a que te refieres con cole?? colegio?? o que''

Emperor Riv
19/03/2007, 03:18:17
a que te refieres con cole?? colegio?? o que''

si pos me refiero a colegio

nagflar
19/03/2007, 03:19:31
nos pusimos a subirnos sobre los otros y a patear a quien los andubiera cargando pa que se partiera la jeta, y uno lo grabo en su cel xD otro dia emepzamos a aventar todo a los ventiladores, desde tijeras, hasta zapatos y libretas.

Salvador Limones
19/03/2007, 04:16:28
quedarme en el aula durante el recreo y poner todas las sillas apiladas xDDDDDD
y antes de que termine el recreo irme al patio :rolleyes: JAJA

kems the hylian
19/03/2007, 04:44:55
xD mi vida en el colegio siempre ha sido muy "aventurera" pero dire algunas cosas... una ves cuando eramos pequeños con unos tomamos haaarto papel higienico y lo mojamos, luego lo lanzamos al techo xD llenamos como de 50 bolas bien grandes de papel higienico y nos imitaron un tiempo después unos pirateadores <_< nos querian suspender los inpectores pero eramos unos niños pequeños muy buenos =P bueno, tambien otras cosas que si las menciono no tendran niun brillo porque no conocen a la gente xD también <_< "tome prestada" una silla del colegio con unos amigos el año pasado, la misión fue una de las más divertidas y emocionantes que he tenido xD ahora la silla esta en mi bodega :)

También hemos roto sillas, mesas, mesa del profesor entre otras cosas, pero en el fondo ayudamos porque estaban defectuosas <_< también me acuerdo que hemos lanzado estuches de compañeros a la calle xDD (estabamos en la sala de clases en un 2do piso), se han roto un sinfin de vidrios, me acuerdo que una vez me sentava debajo de una lampara con esos tubos grandes... y un compañero lanzo una naranja y chocó con el tubo y se rompio xD calleron todos los pedazos de vidrio en mi mochila, mesa y la de mi compañero de puesto... por suerte estabamos en otra parte destrullendo más cosas xD también un amigo lanzó el chaleco de un compañero "al techo" xDD y haaartas cosas más, la verdad si no fuera por los estudios el colegio seria uno de mis lugares favoritos Dx

PD: Una vez ibamos caminando con unos amigos en el colegio y nos cagan unas palomas xDD no fue muy agradable pero ahora que me acuerdo es divertido xD

Salvador Limones
19/03/2007, 05:09:10
jaja ahora que me hicieron recordar a la destruccion jeje me acuerdo que una vez rompimos con mis compañeros el asiento de dos sillas y nos pusimos a hacer "snowboard" en el pasillo del aula entre las mesas tambien recuerdo que jugabamos con la "serbatana" de papel jaja y un compañero tiro un serbatanazo al armario de este largo y alto mas o menos [-----------------] JAJAJA y quedo ahi toooodo
el año xDDDD hasta que la maestra dijo que despegemos los millones que habia por todo el aula HASTA LOS DEL TECHO =/
por desgracia en mi colegio como es publico no habia papel higienico y teniamos que ir a pedir a la direccion si no... se nos ubiesen ocurrido eso y muchas mas cosas como tapar los inodoros y tirar muchas veces la cadena MUHEUHEHUH pero esos tiempos ya pasaron... ahora soy mas santito :rolleyes:

Apocalipsis
19/03/2007, 05:35:07
yo una ves jugando luchas con un compañero del salón rompimos la mesa
del profesor ya que ese imbécil me cargo y luego con toda su fuerza hiso que me espalda golpeara la pesa, rompiendola, no saben como dolio :(

en mi salon hay un sujeto llamado paul, muy gordo y grande, pues en la escuela siempre intentamos tumbarlo e incluso lo grabamos tratandolo de tirar, aunque no tuvimos exito, aqui les dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=itco8NFdsJ8

Jatg
19/03/2007, 05:40:14
En mi salon la mayoria son tranquilos (esa de seguro nadie me la cree jeje)

tres cosas son las q se me vienen a la mente cuando pienso eso:
1.-Apilar sillas en un salon y prenderles fuego cerramos bien la puerta para q no lo pudiensen apagar eso fue hace dos años.(Solemos hacer las peores cosas al final del año como esta)
No tan buena como la del salon el año pasado quemamos un bote de basura los auxiliares lo apagaron rapido no fue gran cosa
2.-Saltar muro, osea evadirnos solo lo he hecho dos veces(nah la verdad nunca lo he hecho pero mis amigos sii)
3.-Meternos en una pelea contra otra escuela por cualquier tonteria la cual la de la otra escuela siempre empieza como si nos probocaran a pelear.

Ya no participo en este tipo de cosas me he puesto viejo y he decidido dejarles la antorcha a la siguiente generacion los de primer año de media XD.
bye

nagflar
19/03/2007, 05:42:40
los de 3° de secundaria, cuando estaban en 6° de primaria, rompieron un ventilador y cayo ensima de los bancos dejandolos todos dañados xD luego en 6° de primaria, armamos una guerra de palstilina, en donde gastamos mas de 10 barras de palstilina de diferentes colores y todos de trabajos de clase!! xD babia como 2 plastilinas mas o menos asi de grandes de alto y de ancho: [........] xD y nunca las quitaron xD luego, este año a los de sexto, les entro un pajaro mientras no estaban en el salon, y fuimos a verlo, y se choco con una ventana y se murio y la tiramos sobre una maqueta xD

Apocalipsis
19/03/2007, 05:43:56
una ves nos peleamos contra los de otra escuela y nos andaban persiguiendo con MACHETES :S jeje y ya despues la policia se los llevo a no se donde pero yo me salvé jejeje

nagflar
19/03/2007, 05:48:27
un compañero de 3° de kinder de mi hermana, se llevo una pistola a la escuela como en 6° de primaria para cuando ella ya no estaba ahi, y lueog se llevo ingredientes para hacer una bomba molotov Xx obviamente fue expulsado muy poquito tiempo despues..

Dritz
19/03/2007, 11:10:59
... Y el chaval ese, que se chuta? xDD Para hacer un molotov xDD

Dritz

Machete
19/03/2007, 11:41:47
El liceo el liceo, que buenos tiempos, vamos a ver lo voy a poner como tips para que sea mas facil enumerarlos.

-Saltar desde el segundo piso.
-Roper los ventiladores.
-guerra de arepas y cuarticos de jugo estudiantes vs profesores estudiantes.
-Robarnos las colchonetas.
-Lanzar a los de 7º a la papelera y lanzar la papelera desde el 3º piso.
-Incendiar la papelera.
-Abrir las mangueras de emergencia.
-lanzarle piedras, fuegos artificiales, vidrios en los cauchos, tapar el tubo de escape y rayar el todo el carro tanto del diractor como de la coordinadora.
-Correr desnudo en pantaletas y sostenes en el frente del liceo (Patiño)
-Destruir las pocetas y urinarios con artificios explosivos.
-Meter piedras en la cerradura, y si habia clases cerrabamos la puerta y colocabamos un candado por afuera.
-Ingerir alcohol adentro del Liceo.
-Inundar los baños.
-Rayar las paredes.
-Lanzar huevos y bombas de agua u orine en carnaval.
Carnaval secion, una vez nos armamos tanto en carnaval que fuimos a lanzarle cosas a otro liceo en el camino ivamos a recargar y asaltamos una carniceria le quitamos todos los cartones de huevo, cuando llegamos al liceo ellos no estaban preparados y se escondieron adentro nosotros le empezamos a lanzar a la gente que estaba en la plaza y se emetieron en la iglesia teniamos toda la plaza hasta que isieron redada y llego motorizados jaulas etcc muchos policias yo y mi hermanos salimos corriendo y no nos atraparon, multitud de estudiantes eran como de 400 y de policias como 50. mas nunca se repitio la hazaña =(.
-Partir vidrios.
Bolsos secion, en el curso agarrabamos los bolsos de los demas y le vaciamos la papelera adrentro del bolso y lo amarrabamos con teipe plomo al pupitre del dueño del mismo. el pupitre lo volteavamos.
-y muchas mas....

Edgarmcfly
19/03/2007, 13:02:54
Tirar una mochila desd el segundo piso

y que le callera en la cabeza al mismo dueño nos reimos todo ese dia completo hauhaauahuahuahaua

Dark Link
19/03/2007, 19:26:30
Son bien aburridos ustedes... Lol...

Si empezara contando weas del colegio terminaría mañana, pero mencionaré 4.

1) Llenar la sala de aserrín (Sí, aserrín! xD) y patinar en la sala, golpeando mesas, sillas, etc.

2) Correrle la silla a un weon xD Se saco el meo peaso de chucha xD

3) Tiramos una mesa por la ventana (Supuestamente accidental xD)

4) Incendiar una planta usando un encendedor y un Axe (Sí, el desodorante xD)... Después una mina pasó muy cerca y wea agarró fuerte y la mina gritaba "Me quemo, me quemo" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dark Link.

Cid El Valiente
19/03/2007, 19:26:31
jaja en la prepa no e hecho ninguna idiotes xD
pero cuando iba en la secundaria le dijimos a un amigo que le pagariamos para que se tirara de las escaleras rodando y cuando cayo al piso lo comenzamos a patear y ademas no le pagamos!!

Machete
19/03/2007, 20:31:15
Reseña comica de navidad, todos los años hacen un mega nacimiento en la entrada del Liceo, cuando termina las clases a las 6 no hay mucha gente asi que nos robamos al niño jesus y le lanzamos una carta por debajo de la puerta a la direccion, que decia nos hemos robado al niño jesus pedimos una recompensa a cambio no me acuerdo la suma monetaria, y el lunes civico mensionaron el hecho y la gente cagada de risa, pero los docentes molestos, asi que en el transcurso de la semana le enviamos un brazo para que supieran que era en serio, al final lo reeplazaron y el reeplazo fue roto, nos robamos a baltazar y a melchor y el burro fue degollado xD... ahsuahsuash mas que bandalismo es para reirse un buen rato, ahsuahsaus.

P.D: el niño jesus nunca fue devuelto.

Vassili
19/03/2007, 20:40:11
Echar alcohol de 114º en el lavabo i despues una cerilla, llevar vodka y bebernoslo en el patio, cargarnos una ventanta con una goma de borrar, pasarnos TODA la clase tosiendo los 30 que somos en el aula, emitir cosas por megafonia cuando no esta la secretaria haciendo ir a los profesores fuera de las clases en las que estan...

Tatán
19/03/2007, 20:57:59
Umm soy buenito,pero creo que me comi una tarea y la tire al basurero xD,me dijieron que me pagarían 100 pesos por decirle solo "fea" a una mina8¡ (mis compañero creen que eso e sun insulto"le dije fea me gané 100 pesos (;D) y se puso a llorar la mamona...despues casi me suspendieron.
-Hacerme un megahyperdupermegafault xD.
-Hecharme una pelota de futbol a la construcción lol
-Hecharme una mesa de ping pong subiendome arriba de ella no la pagué hyuaaushauishauishauaja
-Hacer lo mismo que Dark Link con la silla...
Soy buenito,no hago cosas malas...
Ah mi hermano le tiro una botella con agua a una vieja xDDDDDDDDDDD
PD: Decirle a un niñito que lo voy a matar shauhsauhsuash,lo deje llorando lol

Jose Mª
19/03/2007, 21:02:15
1. Partirle la boca a un niño (literalmente) con la porteria. Que quereis si me vacilan pues le meto con el palo de la porteria.

2. Tirar bombas fetidas en el despacho i en el bolso de la directora.

3. Inundar el lababo (quien no ha echo eso?)

4. Buena digamos que si le rompimos el vestida a una tia que esta muy bien:cool: , fue accidentalemente. VAle? xD

kems the hylian
19/03/2007, 21:53:12
Verdad, yo también he inundado el baño en bastantes ocasiones xDD también he hecho lo de la silla que hizo dark link =P tambien en 4to básico tirabamos pollos (escupos? xD) por la ventana a la gente que pasaba por afuera del colegio Dx y me acuerdo que una vez con un amigo le quemamos el cuaderno a un compañero :)

Quizás algún día cuando me acuerde de otras cosas las ponga <_<

Emperor Riv
19/03/2007, 23:35:11
=O ke las cago me olvide de poner las cagas ke nos emo mandao en el curso
weno una vez le estaban haciendo un sandwich a un wn y llegaron muuuxos a apretarlo y rompimos una ventana xD lo otro estabamos tirando cotonas (overoles) enrrolladas y una se desenrrollo y cago un tubo fluorecente y cago al lao de la caesa de unos wns xD tambien me acuerdo ke cuando era xico una wna se meo y la tubimos weando pesao muuuxo tiempo y la tuvieron ke sacar del colegio xD emmm con un wn ke ya no esta rompimos los asientos de una micro toa roñosa ke tienen pa llevarnos a un recinto qliao xico xP tambien le rompimos un overol a un wn xD metale tigera xDDD ahh y como no dejar la caga en el baño xD a la wea del jabon le tiramos puros pollos xD!

Xunxito
19/03/2007, 23:47:55
1) Intalar un virus que en qdena me pitie 40 pcs acsidentalmente D:

2)Intocicar a 15 prs que estaban en lña sala todo cerrado y yo pintando con spray :D

3)Tirar una bomba de olor en el amuerzo ;D

4)Hacerle un cara palida al director y q no te kchen (H)

Druidiador.

Refugied
20/03/2007, 00:14:12
bueno mis aventuras,en la escuela fueron:
la peor fue una vez estabamos con unos amigos jugando con sillas a hacer torres,cuando derrepente habia un banco muy largo,y justo habia un aventana habierta,y la escuela tenia una perra(que era re mala)y cuidaba un sector de la escuela,y el banco estaba roto y habia una ventana abierta,y desde el segundo piso,tiramos el banco,y cuando cayo le pego ala perra,y la perra imbalida,jaja....
despues en un instituto de computacion,en la computadora madre,la cual es la que controla todas las computadoras,instalamos un virus,que infecto a todas las computadoras,y estubimos una semana sin clases :D
xD,despues en una clase de educacion sexual nos dieron preservativos,y depsues en todas las lamparas pusimos un preservativo,y l,a luz se veia roja,xD,aunque esa nos expulsaron 3 semanas,xD...

Salvador Limones
20/03/2007, 03:50:25
jej tambien me acuerdo que cuando en mi ciudad nevaba agarrabamos bolas de nieve y le tirabamos al colectivo (bus, micro bus urbano, etc...) bolas de nieve y tratabamos de embocar alas ventanillas q estaban abiertas xDDD y la gente que iba adentro se molestaba mucho xDD
despues si me acuerdo d otras pongo qqq:

El de los Nueve Cuernos
21/03/2007, 00:35:32
1-acoso sexual
2-acoso sexual en segundo grado
3-acoso sexual en cuarto grado
4-acoso sexual grave
5-meterle un fregazo a un profe
6-robar celulares
7-incendiar los banos
8-golpear gente
9-mas acoso sexual
10-intento de violacion
11-mas acoso sexual con tocamiento
12-lanzarle una piedra al director
13-un poco mas de acoso sexual
14-acoso etc...
15-intento de homicidio
16-mas acoso sexual.

Llevo como 15 reportes por acoso sexual, lo demas solo me kedan como 2 puntos para k me saken de la ecuela.

Llevar condones y venderlos.

Comprar elnceria y ponerlnolona y luego regalarla a y se las damos de preferencia a los profes.

Decirle de broma a un profe o profa xD k esta bien buena

Redach
21/03/2007, 01:20:54
1-acoso sexual
4-acoso sexual grave
6-robar celulares
7-incendiar los banos
8-golpear gente
9-mas acoso sexual
10-intento de violacion
14-acoso etc...
15-intento de homicidio
16-mas acoso sexual.

Llevo como 15 reportes por acoso sexual, lo demas solo me kedan como 2 puntos para k me saken de la ecuela.

Comprar elnceria y ponerlnolona y luego regalarla a y se las damos de preferencia a los profes.

Necessitas hacer el amor YA!
No, ahora en serio, realmente acosas sexualmente a las chicas?
Es una acusación bastante grave..

PD: Buenissimo el video paul vs the world, jaja
In Paul we trust! _/

Tatán
21/03/2007, 01:35:32
1-acoso sexual
4-acoso sexual grave
6-robar celulares
7-incendiar los banos
8-golpear gente
9-mas acoso sexual
10-intento de violacion
14-acoso etc...
15-intento de homicidio
16-mas acoso sexual.

Bueno,ya te hubieran hechado con solo 1 en mi colegio,pero si es verdad,me das miedo weón,en serio...
Estoy haciendo una con una tijera un ollo gigante en la mesa xD lol,voya meter papelitos hay adentro para que nadie sepa =D

Dark Link
21/03/2007, 01:54:20
1-acoso sexual
4-acoso sexual grave
6-robar celulares
7-incendiar los banos
8-golpear gente
9-mas acoso sexual
10-intento de violacion
14-acoso etc...
15-intento de homicidio
16-mas acoso sexual.

Decirle de broma a un profe o profa xD k esta bien buenaSe supone que me tengo que reir? :S

Dark Link.

Emperor Riv
21/03/2007, 01:58:49
1-acoso sexual
4-acoso sexual grave
6-robar celulares
7-incendiar los banos
8-golpear gente
9-mas acoso sexual
10-intento de violacion
14-acoso etc...
15-intento de homicidio
16-mas acoso sexual.

... la solucion esta al alcanse de tu mano xDDDDDD

Xunxito
21/03/2007, 02:04:53
... la solucion esta al alcanse de tu mano xDDDDDD

Wn >_<!!! La cagaste wn toy cagao de la risa xDDDDDDDDD!!

Druidiador.

Loth Sebas
21/03/2007, 17:39:14
La cagada mas grande q me mande fue romper un foco en el aula y culpar a un pibe de otro curso ... juaz ... Naaaa ... La mas grande fue escupir a una profesora por detras y q justo me vea el director q pasaba por ahi ... jojojojojo ... 3 dias de Suspension me comi :P:P:P

Saludos ...

El de los Nueve Cuernos
21/03/2007, 19:22:42
dark link ya me caiste mal tu maldito humor sarcastico me cayo mal.

Dark Link
21/03/2007, 19:25:32
dark link ya me caiste mal tu maldito humor sarcastico me cayo mal.No se le puede agradar a todo el mundo, tú sabes... Pero sinceramente con lo que has dicho eso del acoso, francamente das asco.

Dark Link.

El de los Nueve Cuernos
21/03/2007, 19:31:30
No se le puede agradar a todo el mundo, tú sabes... Pero sinceramente con lo que has dicho eso del acoso, francamente das asco.

Dark Link.

rayos men como voy a acosar a alguien?
estaba aburrido y vi el post, todo menos el sexo es verdad y algunas cosas como que le choque un carro a un profe.

A oye savias que Honera a realizado la POI?

Pancho
21/03/2007, 19:37:26
@EL DE LOS NUEVE CUERNOS

Ya me habías asustado. Para la otra piensa antes de poner ese tipo de declaraciones porque más de uno (INCLUIDO YO) se la creyó.

SALUDOS

PD: Eviten peleas, no es nada agradable leerlas aqui.

El de los Nueve Cuernos
21/03/2007, 19:38:50
@EL DE LOS NUEVE CUERNOS

Si lo del acoso es cierto entonces... ni que decir. ¿Intento de violación? Eso no causa nada de risa, en serio. No tengo nada en contra tuya, pero deberías reflexionar en todo lo que haces porque no es nada agradable ni adecuado ese comportamiento. En fin, tú eres el dueño de tu vida y solo tú puedes hacer algo para cambiarla.

SALUDOS

PD: Son solo consejos, no me lo tomes a mal. Te has comportado a la altura en este foro (eso creo yo) y eso es lo que cuenta para mi.
PD2: Eviten peleas, no es nada agradable leerlas aqui.

logre lo que queria, atraer la atencion de dark link.

Pancho
21/03/2007, 19:43:20

¿Porque no le mandaste PM? Era mejor :)

@Dark Link.- Hay un tema con riesgo potencial de hack, te sugiero que lo revises o algún mod, ya que muchos pueden caer por el truco. Se llama Tibiaweb.

ONTOPIC:

¿Algo que haya hecho? Decirle a la maestra que estaba equivocada acerca de algo y que me reportaran por ello (Aunque yo tenía la razón)

SALUDOS

Dark Link
21/03/2007, 19:48:53
logre lo que queria, atraer la atencion de dark link.Pobrecito... Necesita amor. El cual obviamente no le daré. Si llegas a "atraer mi atención" otra vez, obtendrás exactamente lo que mereces. Mira el lado positivo, soy bueno y te daré una segunda oportunidad, pero no habrá una tercera. ^^

Dark Link.

El de los Nueve Cuernos
21/03/2007, 19:48:57
¿Porque no le mandaste PM? Era mejor :)

ONTOPIC:

¿Algo que haya hecho? Decirle a la maestra que estaba equivocada acerca de algo y que me reportaran por ello (Aunque yo tenía la razón)

SALUDOS

Lo e echo a pero me borra los emnsajes -.- (de seguro lo ace)

A si eso pasa muy seguido

tewyrak
21/03/2007, 20:09:58
recuerdo que en tercer año nos hicieron traer lupas y le queme el el vestido a la profe y la otra con unos amigos tomamos un extintor en recreo esperamos a que entraran a clases y entramos a la sala de computacion y mi favorita trajimos cervesas y cigarros y todos los pusimos en la sala de profes justo llego el director y despidieron a varios profes

Tatán
21/03/2007, 20:22:36

Sí quieres llamar la atención de Dark Link o de alguien, de esa forma no tiene merito (por asi decirlo,no tiene ninguna gracia llamar la atención de alguien,o al menos que estes enamorado),lo podrías haber hecho de otra forma,no poniendo post feos y tontos...cuidado donde va la mano :P

Pancho
21/03/2007, 20:25:41
Lo e echo a pero me borra los emnsajes -.- (de seguro lo ace)

A si eso pasa muy seguido

Dale tiempo, es un hombre muy ocupado :)

SALUDOS

El de los Nueve Cuernos
21/03/2007, 20:37:41
Sí quieres llamar la atención de Dark Link o de alguien, de esa forma no tiene merito (por asi decirlo,no tiene ninguna gracia llamar la atención de alguien,o al menos que estes enamorado),lo podrías haber hecho de otra forma,no poniendo post feos y tontos...cuidado donde va la mano :P
no saves para que
Dale tiempo, es un hombre muy ocupado :)

SALUDOS

ocupado? nah tal vez si pero se la pasa owneando a todos

Dark Link
21/03/2007, 20:39:28
no saves para queTampoco nos interesa.ocupado? nah tal vez si pero se la pasa owneando a todos¿Algún problema?

Dark Link.

Tatán
21/03/2007, 20:55:45
Tampoco nos interesa.¿Algún problema?

Dark Link.

Gracias por hacerme ganar tiempo en no responderle lo mismo que tu =P.
No desvíen el tema,las cagadas que hacen son rox :P.
Cuando chico,le tire un pollo(flema) a un profe desde el segundo piso,excelente puntería,cayo en el brazo :D

El de los Nueve Cuernos
21/03/2007, 21:04:32
El problema no es mio, solo que un pinche amigo mio de mierda se metio en mi account, como? simple, la cague.

Pancho
21/03/2007, 21:18:12
El problema no es mio, solo que un pinche amigo mio de mierda se metio en mi account, como? simple, la cague.

Si te creo, me extrañó ver las respuestas tan altaneras y poco amigables. De igual forma debes tener más cuidado en la forma en como proteges tu contraseña... o también acuerdate de no dejar el ordenador abandonado por tanto tiempo, por poco te meten en problemas.

Ya olviden esta discusión, o me los c@go a todos :D es broma, es broma.

ONTOPIC:

Otra cosa (muy típica por cierto) es haberle puesto un chicle (goma de mascar) en el pelo a una niña. El maestro me dió tarea extra nada más, asi que puedo decir que me fue bien.

SALUDOS

PD: Si los marea la letra díganme para cambiarla :)

Tatán
21/03/2007, 21:57:25
Si te creo, me extrañó ver las respuestas tan altaneras y poco amigables. De igual forma debes tener más cuidado en la forma en como proteges tu contraseña... o también acuerdate de no dejar el ordenador abandonado por tanto tiempo, por poco te meten en problemas.

Ya olviden esta discusión, o me los c@go a todos :D es broma, es broma.

ONTOPIC:

Otra cosa (muy típica por cierto) es haberle puesto un chicle (goma de mascar) en el pelo a una niña. El maestro me dió tarea extra nada más, asi que puedo decir que me fue bien.

SALUDOS

PD: Si los marea la letra díganme para cambiarla :)

Por lo menos a mi si :S.
Por lo que veo,eres un chcio bueno,no haces cosas malas.

El de los Nueve Cuernos
21/03/2007, 22:02:55
crei que no me ivan a creer, pero se que nos cuidamos entr enosotros, y si deje el pc encendido.Pero bueno fue mi error, y al leer todo, vaya parece que me querian bannear :SPD me gsuto esto :D

Pancho
22/03/2007, 00:22:57
crei que no me ivan a creer, pero se que nos cuidamos entr enosotros, y si deje el pc encendido.Pero bueno fue mi error, y al leer todo, vaya parece que me querian bannear :SPD me gsuto esto :D

Copión :D

ONTOPIC:

Pues casi no he hecho cosas malas, asi que no hay otra anécdota... ah si, aquella cuando fui a Estados Unidos para estudiar un año y un gringo loco me buscó problemas y tuve que responderle. Pobrecito tipo :D

SALUDOS

Pancho
22/03/2007, 00:50:37
Santos desmadrosos diría yo :D

Vaya que eran muy hiperactivos de chavales.

SALUDOS

El de los Nueve Cuernos
22/03/2007, 22:21:40
wow elpancho no savias que fueras racista :S decirle asi a alguien es un insulto, los americanos lo consideran como insulto.

Vassili
22/03/2007, 22:35:00
wow elpancho no savias que fueras racista :S decirle asi a alguien es un insulto, los americanos lo consideran como insulto.

Que tiene que ver llamar a alguien hiperactivo (palabra mal utilizada, ya que la hiperactividad es una enfermedad y dudo que sepa si tienen esa enfermedad) con el racismo?

Pancho
22/03/2007, 23:50:21

¿Racista? Amigo, checa el diccionario porque probablemente te equivocaste de palabra. ¿Que palabra dije que te ofendió?

Definición de hiperactivo:

El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es un síndrome conductual, se cosidera que lo padecen, aproximadamente, 4 de cada 100 niños, siendo de 3 a 4 veces más frecuente en varones.

La Hiperactividad infantil es un trastorno de conducta de origen neurológico. Su incidencia es de un 3% a un 5% de la población infantil.
Sucede más en niños que en niñas.

SALUDOS

Dark Link
23/03/2007, 01:51:44
wow elpancho no savias que fueras racista :S decirle asi a alguien es un insulto, los americanos lo consideran como insulto.Podrías empezar de una puta vez a hablar cosas coherentes? Segunda advertencia.

Dark Link.

Apocalipsis
23/03/2007, 02:01:50
Necessitas hacer el amor YA!
No, ahora en serio, realmente acosas sexualmente a las chicas?
Es una acusación bastante grave..

PD: Buenissimo el video paul vs the world, jaja
In Paul we trust! _/

jajaja, ese video lo puse yo, que bueno que te gusto xDD

Pancho
23/03/2007, 02:07:33
Podrías empezar de una puta vez a hablar cosas coherentes? Segunda advertencia.

Dark Link.

Sereno moreno. No había necesidad de tanta agresividad. Espero que mejor se siga hablando del tema y se eviten discusiones tontas. Es obvio que en esta ocasión la c@gó :D, pero a todos les pasa.

SALUDOS

El de los Nueve Cuernos
23/03/2007, 02:19:09
elpancho no lo cambies, dijiste cossas sobre los americanos -.-

Pancho
23/03/2007, 02:27:36
elpancho no lo cambies, dijiste cossas sobre los americanos -.-

¡Momento señor! A mi no me vengas con tus tonterías. Yo no he editado el post en ningún momento. Por favor, la siguiente vez que me acuses hazlo con pruebas. Me molesta que nada más quieras meter en problemas a las personas.

SALUDOS

EDIT: Solo edité un mensaje, pero no hice mención en ningún momento a los americanos ni los denigré ni nada. Siento que ya la tomaste contra mí por un comentario hecho anteriormente, el cual no pretendía ofenderte sino aconsejarte algo.

El de los Nueve Cuernos
23/03/2007, 02:43:01
mencionaste la palabra gringo o no? lo isiste pero n orecuerdo donde xD eso es como decirle estupido moro a un americano eso men es un insulto racista.
Yo no te kiero meter en problemas, te admiro. Pero bueno, se como eres y bueno aya u.

Dark Link
23/03/2007, 02:45:58
mencionaste la palabra gringo o no? lo isiste pero n orecuerdo donde xD eso es como decirle estupido moro a un americano eso men es un insulto racista.
Yo no te kiero meter en problemas, te admiro. Pero bueno, se como eres y bueno aya u.Qué sensible... ¬¬

Se termina la estúpida discusión (Porque francamente, sin ofender, es bastante inconsistente..-) y se sigue con el tema.

Por culpa mía y de un amigo echaron a un profe del colegio... Fue la raja xD

Dark Link.

El de los Nueve Cuernos
23/03/2007, 02:48:37
Qué sensible... ¬¬

Se termina la estúpida discusión (Porque francamente, sin ofender, es bastante inconsistente..-) y se sigue con el tema.

Por culpa mía y de un amigo echaron a un profe del colegio... Fue la raja xD

Dark Link.

disculpame pero sensible?decir eso esta permitido? lo digo de buna manera.

Ultimo post mio en este post de las cagadas.

nagflar
23/03/2007, 02:50:33
hace poco nos rajamos mas de la mitad de la clase de musica, y en la clase de computacion nos pusimos a ver videos de hard rock :cool: aunque luego nos cacho el profe y nos puso tarea extra que aun no termino >.< :P rompimos una puerta de una patada (dejandola toda mal puesta y sin poder acomodarla bien), y llenamos el piso del salon de marcad de crayolas y con crayolas tiradas por todas partes mientras nos partiamos la madre aventandonoslas :P

Pancho
23/03/2007, 16:57:15
Yo no te kiero meter en problemas, te admiro. Pero bueno, se como eres y bueno aya u.

Enséñame el post. Si lo modifiqué fue por algo y vi que no era adecuado. ¿Estás llorando por algo que no existe en el foro? Por favor, es lo más tonto que he leído.

SALUDOS

OutClass
23/03/2007, 17:39:17
Gringo no es un insulto =S

Se les dice a las personas que no hablan español, una lengua extranjera, que no entendemos, Se le puede decir asi a los Chino, Arabes, Franceses, Italianos.

Aunque la sociedad latinoamericana lo a tomado solo como referencia a los Estadounidenses. Pero no es un insulto, de ninguna manera. ;)

Respecto al tema.

Una vez me pegaron una peñonazo =/ Por estar metido en disturbios estudiantiles xD!

Los Estudiantes de otro liceo, querian secuestrar nuestras instalaciones. Entonces respondimos :p Y medio liceo fue lanzado a la calle, pupitres, botes de basura, bloques de cemento, etc... Hasta los profesores ese dia lanzaron piedras. o.O

En fin, fue un desastre, varios heridos... =/

De resto, pues lo normal... joder a los profesores de mil y un maneras, inundar el baño, etc... xD!

Salu2

Pancho
23/03/2007, 18:04:28
Aqui está la definición de la palabra gringo (Fuente Wikipedia):

Gringo es un término usado en español y portugués, con diversos significados, a menudo mal interpretado por las personas angloparlantes.

En forma general el término se aplica a extranjeros que hablan en un idioma que no se entiende por personas que hablan español. El término ha sido aplicado según las épocas y regiones a ingleses, alemanes, franceses, italianos y, especialmente, a los estadounidenses.

Con esto se cierra la discusión y se aclara que, en caso de haber dicho la palabra, no ofendí a nadie.

SALUDOS