Cash ISA | Loans | American Flags | New Hampshire Flags | Credit Cards UK
Lord Tampico Hacked ? o.O!! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Lord Tampico Hacked ? o.O!!

Link hero
19/03/2007, 16:22:07
Bueno .. revisando el foro de Tibia.com me di cuenta que habia un tema sobre 'Lord Tampico'' que decia q fu hackeado ya que bajo alrededor de 15 lvl perdiendo 10 millones de exp y boto todas sus cosas de su casa , Cosas de POI , Hellmet full ancient , y entre muchas otras cosas )

Una gran perdida para Amera ..

Hail Lord Tampico :(

Era el mejor mexicano que conocia , no era power abuser.. era wena onda y siempre ayudaba ...

=(

mente100
19/03/2007, 20:11:16
Enserio???, orita checo en el foro de tibia. que lastima, a mi tambien me caia bien, era uno de los mejores mexicanos.:(

Xunxito
22/03/2007, 03:10:42
No lo conozco >_<!, pero si es habla hispana y no power abuser deve ser una gan perdida :(

Druidiador.

MR.Bungle
22/03/2007, 03:16:32
Nooooooooooooo Era Un Gran Amigo De Mi Padre Y Me Ayudo Mucho..... Lo Hakearon Esto No Puede Ser Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Xunxito
22/03/2007, 03:37:39
Nooooooooooooo Era Un Gran Amigo De Mi Padre Y Me Ayudo Mucho..... Lo Hakearon Esto No Puede Ser Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ken es tu padre D:?

Druidiador.

Link hero
22/03/2007, 03:39:23
Ken es tu padre D:?

Druidiador.

Nah .. su padre es Jakuna-Matata ...

Lord Tampico es mexicano , y Jakuna-Matata es muy amigo de Tampico segpun tengo entendido ... por eso merlinamge se desiluciono mucho xD

PD: Oie ctm , aun segui ene l foro y no runeando ... ya voy a tener q dejar de comprarte pareces , no haci ni una wea por tu bien joajoajoa xD

Xunxito
22/03/2007, 03:42:27
Nah .. su padre es Jakuna-Matata ...

Lord Tampico es mexicano , y Jakuna-Matata es muy amigo de Tampico segpun tengo entendido ... por eso merlinamge se desiluciono mucho xD

PD: Oie ctm , aun segui ene l foro y no runeando ... ya voy a tener q dejar de comprarte pareces , no haci ni una wea por tu bien joajoajoa xD

xDD!!! Wn nunca me ai comprao ninguna xDD!!! Ademas hoy dia me conecte hize 5 uhs y me desconecte para ir a estudair estoy haciendo una bp para espadas si keri de ai te hago una ;)?

Druidiador.

Link hero
22/03/2007, 04:38:26
xDD!!! Wn nunca me ai comprao ninguna xDD!!! Ademas hoy dia me conecte hize 5 uhs y me desconecte para ir a estudair estoy haciendo una bp para espadas si keri de ai te hago una ;)?

Druidiador.

Vo vai en la mañana.... yo en la Tarde al colegio wn , vo sai q nito bps de uhs ¬¬

Ia no nos desviemos del tibia .. no postii mas weas :)

Espadas
22/03/2007, 04:51:51
no nos desorientemos >.<!!!

bueno no lo conoci, lo vi muchas veces en thais cuando era un low lvl y siempre q le habla nunca me respondio
pero q lastima !!

Chizum
22/03/2007, 04:54:55
Yo Conocia a Lord Tampico El Jugaba En Un Cyber El Primer Owner Se llamaba Ernesto Era Super Buen Pedo Creo Que El llego a nivel 100 Y lo Vendio :(

Yo Empeze a Jugar Por Ese Wey....:mad:

Habia Un Pally (Amigo De El Siempre Jugaban Duels Y Yo Pense Que El Pally Lo Queria Matar El Pllay Tmb Jugaba En El Cyber Se llamaba Charle Arcanist Algo Asi No Recuerdo)

Pero Definitivamente Una Gran Perdida ::mad:

Xunxito
24/03/2007, 04:37:29
Yo Conocia a Lord Tampico El Jugaba En Un Cyber El Primer Owner Se llamaba Ernesto Era Super Buen Pedo Creo Que El llego a nivel 100 Y lo Vendio :(

Habia Un Pally (Amigo De El Siempre Jugaban Duels Y Yo Pense Que El Pally Lo Queria Matar El Pllay Tmb Jugaba En El Cyber Se llamaba Charle Arcanist Algo Asi No Recuerdo)

OSea lord tampcio es sharer :O

Druidiador.

MR.Bungle
24/03/2007, 05:03:29
OSea lord tampcio es sharer :O

Druidiador.

aweonao xD,por la verga muchos de mis amigos subeen level mas rapido que el mismo forest stm

PER WEON DE LINKS HERO PARA DE EXTORSIONAR AL XUNXITO LAS CAGAY WEON Y DESPUES ANDAY LLORANDO QUE TE ANDAN ATACANDO POWER ABUSERS XD

Link hero
24/03/2007, 05:40:58
aweonao xD,por la verga muchos de mis amigos subeen level mas rapido que el mismo forest stm

PER WEON DE LINKS HERO PARA DE EXTORSIONAR AL XUNXITO LAS CAGAY WEON Y DESPUES ANDAY LLORANDO QUE TE ANDAN ATACANDO POWER ABUSERS XD

-.-'' ojala q lo ayai dicho en broma -.-''

MR.Bungle
24/03/2007, 05:44:00
-.-'' ojala q lo ayai dicho en broma -.-''

claro que fue en broma

Pulgoso ¬¬
21/05/2007, 19:58:11
Bueno .. revisando el foro de Tibia.com me di cuenta que habia un tema sobre 'Lord Tampico'' que decia q fu hackeado ya que bajo alrededor de 15 lvl perdiendo 10 millones de exp y boto todas sus cosas de su casa , Cosas de POI , Hellmet full ancient , y entre muchas otras cosas )

Una gran perdida para Amera ..

Hail Lord Tampico :(

Era el mejor mexicano que conocia , no era power abuser.. era wena onda y siempre ayudaba ...

=(

xD Mejores mexicanos: Ansem Xemnas, onilink Majoras, Xora Roxas, Angel racield Dark zid y Shia Blam (<33 mama xD)
Mejores Hong Koneses: Band .. (la jugadora mas inosente q conosco..)
Mejor chileno: Shacck

Pulgoso ¬¬
21/05/2007, 20:00:43

Nooo.. =// tas mal siempre ah sido el mismo owner =//
Le dicen Boeta

Brianda
29/05/2007, 19:41:25
pobree ._. q mal pero ia ce recuperará no.. espero.. kike ?

mago alvaro
29/06/2007, 01:00:18
ojala salga adelante, no lo conoci pero si es como decis es una grandisima perdida pra amera y para tibia

Pulgoso ¬¬
29/06/2007, 05:13:54
ojala salga adelante, no lo conoci pero si es como decis es una grandisima perdida pra amera y para tibia

LOOOOOL?????

no hay diferencia.. sigue siendo un player 110