Ver la Versión Completa : Retired
Son of Dafca
19/03/2007, 20:13:54
:( bueno la razon de mi retiro es pk red
ademas mori y me bajaron
a lvl 38 ml 46 :(
http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters
cheken plz
cya a los vinerianos :)
Hail Dafca !
Hail Dark Baldore!
Hail Jhony Edg!
Hail Arus Kheus!
ARKARD
19/03/2007, 22:41:37
Vamos no te retires, mira ke konoces a muchos ke te pueden ayudar, ad+ ke es algo normal morir en estos dias por la war, o si kieres puedes estar off-line mientras se akaba la war, ya ke muchos por robar items para vender rekurren a matar a los ke no tienen nada ke ver
Animate y vuelve a jugar, simplemente hay ke evitar zonas ke frekuenten los hihg lvl's para no korrer mucho riesgo
Osos BAnd
23/03/2007, 16:12:40
MOrir no es una razon para retirarse, es normal morir a todos les pasa tarde o temprano, pero las muertes te ayudan a ser mejor ;)...
Asi k piensalo y no te retires, vinera te necesita... :D
Edgarmcfly
23/03/2007, 20:39:27
Retirate me vales madre
Huahuahuah no te creas :D
Ya sabes que toy aqui y soy tu mano derecha :)
Pancho
23/03/2007, 20:50:23
Deja pasar unos días y verás como te recuperas y te dan ganas de jugar de nuevo. Yo en lo personal me he desconectado de Tibia y no he jugado por probar otro juego, el cual no mencionaré.
Anímate.
SALUDOS
nagflar
24/03/2007, 10:57:55
1.- estas bien wey al retirarte pro 1 muerte.... yo fui hackeado y lo perid todo, ahora estoy mejor que antes, asi que piensalo 2 veces antes de retirarte.
2.- Que hizo Sir'langosta pa dejarte morir?? el es mi amigo desde que el no era ni lvl 40, asi que podria conversar con el al respecto.
3.- Dejame ver si entiendo, tube una discucion con mi amigo Cyrax Blackheart para que no murieras ni quedaras hunted, y asi lo aprovechas?? :(
No te vayas por 1 muerte ni por la red skull. Has lo siguiente: conectate 1-10 minutos cada dia pa informarte de los sucesos con tus amigos y pa platicar, y asi se te pasara la red skull rapido, y mientras eso, sal y pasea o gasta dinero en un regalo pa tu novia o lo que sea..
Edgarmcfly
25/03/2007, 04:31:10
Oponte hacer runas en mi casa sonso
Si viene alguien te metes de pedo
nagflar
25/03/2007, 04:50:23
gracias porr ecordarmelo edgar, no e vuelto a ir a tu casa por 1 sola razon: ya no estoy invitado...... invitame denuevo!!!!
PD: porque ya no estoy invitado?
Edgarmcfly
25/03/2007, 07:33:02
El invitado es tu otro char nagflar
nagflar
25/03/2007, 12:04:03
ok Edgar (pense que era el druid >.<).
Volviendo al tema, Son of Dafca, ¿¿que haras??¿¿nos haras caso y seguiras jugando??¿¿o te retiraras tomando el camino del cobarde???
Espero que elijas la opcion #1, ya que eres un buen jugador :cool:
Pitha
25/03/2007, 15:35:54
Morir no es motivo de retirarse, todos mueren, si no mira, Eternal Oblivion, y eso si que molesta, no que tu te haces el lvl en nada, venga animese;)
Saludos,
Pithar.
Dafca
27/03/2007, 21:21:09
Si mi'jo no t retires solo espera a c t kite la RS para k puedas levear agusto y como kiera sabes k somos varios los k t apoyamos aki n vinera asi k no creo k batalles n subri tu lvl como kiera ya tienes experiencia n eso huahuahuahuahua y lo mejor d todo sk ya sabes donde levear rapido nos vemos n la casa ;)
Chizum
27/03/2007, 23:05:14
Un "High lvl" No llega Hasta Donde Esta Por Retirarse Por Aulgunas Cuantas Muertes....Los Verdaderos Jugadores De Tibia Mueren y Se Recuperan...:) Solo Perdiste Como 60 mil de Exp lo Haces en 2 Horas Mas
o Menos...Animate....:)
Yo e Muerto Con un 56 Y lo Subi Ese Mismo Dia...No Pasa Nada El Mundo Sigue Girando...:cool:
Gogo To lvl 40 :rolleyes:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud