Ver la Versión Completa : reportense denuevo todos...
nagflar
20/03/2007, 08:10:41
Como dice el nombre, reportense denuevo, ya que ahora solo e visto a Edgarmcfly y a Arkard una que otra vez posteando en los foros. No he visot mas actividad entre lsod emas miembros, y ahorita que veo denuevo todos los temas de Vinera, veo que hasta tenemos a Melinex el Barbaro, quien seria un aliado fuerte si a alguien le ocurren problemas.
Empezemos por el name de su/s chararacter/s en Vinera, lvl, ml, y si andan retirados o algo..(esto incluye todos los characters con los que juegan, lvl bajo o alto.)
Mis characters son:
Nagflar. Knight lvl 22, ml 4 y skills 54/54
Nag the loko. Druid lvl 26, ml 29.
Espero que posteen.
ARKARD
22/03/2007, 18:15:06
Mi perfil lo dice todo, sobre mi char, pero ando semi-retired, xq ahorita no tengo internet en la ksa y me tok konseguir trabajo :(
Astaroth esta retirado y se dedika a un OT y es el 4 o 5 lvl más alto de alla, Bichox dejo de hablar konmigo y Uny low al parecer no volvio a jugar despues de su hacked y su ban en estos foros, polixe ya no se pasa por aka y ps hay otros muy pokos lvl 50+ ke han komentado aki 1 o 2 veces entre esos dafca, y ps vampira ke ya no se volvio a pasar por aka
Ojala se animen y digan kualkier kosa los demás
el malo
23/03/2007, 03:47:28
eeeeee mi chars
seaxneat/knight/level 14/magic lvl 4/skills56/57/
velorian chronos/druid/lvl 23/ magic lvl 28/
ah y ando semi-retired ke ahora toi en mis clases y con las tareas tengo poco tiempo para jugar
nagflar
23/03/2007, 03:53:31
minimo ustedes han posteado... de Dafca y Son of Dafca no me sorprende, ya que solo postearon 2-3 veces para hacerle el favor a Edgar... y hablando de edgar, me sorprende que no se haya daod una vueltesita por aqui...
Osos BAnd
23/03/2007, 09:30:32
Yo, yo yo, aunque estoy retired =P no importa, sigo siendo de vinera, y nunca lo olvidare los grandes momentos k pase con mi char extinto Osos Band (xD)...
Cualquier cosa estoy a su servicio, no duden en decirme :D
SAludos...
Edgarmcfly
23/03/2007, 11:20:40
Pos yo aqui ando pa lo que se les ofresca menos items gratis ni protecciones estupidas por que les robaron una plate armor o dwarven shield -.-
Dafca
23/03/2007, 11:48:10
K onda Nagflar pos aki reportandose Dafca Elder Druid lvl 65 mlvl 59
<cualkier cosa nos vemos n Tibia> cya
Cloud
09/05/2007, 19:45:35
yo tmb juego vinera pero nah me canse de jugar vinera por q mataron a uno chamos enfrente de un ciber.
paso asi los chamos estaban en fibula y hiba un druid lvl 22 del otro ciber y lo pekearon el tipo que murio le dijeron de donde eran los chamos se busco a unos amigos y espero que salieran bueh ya saben lo que paso la mayoria que juega en vinera son de vzla y son todos picados los matas y van y te buscan y te caen a golpe o te matan :/ no tengo mas nada que decir
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud