RC Airplanes | Online Advertising | Jolene Blalock | Mortgages | Free Ringtone
Buy... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Buy...

Rata Blanca
20/03/2007, 20:49:19
Estoy en danera y quiero comprar: Plate Shield, Chain Armor, Chain Helmet, Parcel, Yellow Backpack, Katana, Studdent Legs.

Me llamo rata blanca

Jitc The Knight
20/03/2007, 22:08:25
Este no es el lugar adecuado para poner eso....

pero te dire que hace mucho tiempo en esta pagina dieron esta pagina www.mytibia.com para poder poner que compras o vendes.

Nose si te sirva pero bueno este tema no deberia estar aqui xD.

Nigh Shard
21/03/2007, 01:03:26
No sé si probablemente tenga que ir a vender a otra web, solamente lo tendrian que mover a Danera en mundos de Tibia. Me parece lo más razonable.

Cya in Tibia!!!!!

Sir Ulrick
21/03/2007, 05:17:21
la yellow backpack y el parcel en rook no existen...>.<

Mithwen
21/03/2007, 13:49:53
@Rata Blanca: ten paciencia y procura por ti mismo los equipos que necesitas {asintiendo con la cabeza} Es la mejor manera de conocer Rookgaard y disfrutar de su gente y enfrentar sus peligros.
la yellow backpack y el parcel en rook no existen...>.<
Excelente respuesta ... Estabas muy antento {sonriendo} Concuerdo con Nigh Shard, lo mejor sería mover esto a Mundos de Tibia > Danera.

Disfruta tu día
:D

Luthor
21/03/2007, 14:27:46
Movido a Danera.

Porfavor posteen en lugares adecuados :)

Rata Blanca
24/03/2007, 18:26:05
ya se que no hay eso en rook, lo escribi por q tenia un amigo premiun que traia las cosas de main y luego las vendia en rook, pense que alguien mas lo hacia, pero veo q no...
queria comprar eso por q tengo un char q lo boy a dejar en rook (rata blanca)

dark_squall
27/03/2007, 00:32:10
ya se que no hay eso en rook, lo escribi por q tenia un amigo premiun que traia las cosas de main y luego las vendia en rook, pense que alguien mas lo hacia, pero veo q no...
queria comprar eso por q tengo un char q lo boy a dejar en rook (rata blanca)

hasta donde se no se pueden llevar cosas desde main a rook. nisiquiera al rookearse ya que se pierden, si fuera asi muchas personas tendrian por decir algo serpent o fire sword y el misterio de la spike dejaria de ser lo que es.

a ver quien es tu amigo, <sarcasmo>o sera que los premmiun tienen derechos especiales que nunca son revelados a los free y les hacen firman un contrato de confidencialidad :eek: </sarcasmo>

Rata Blanca
31/03/2007, 02:18:33
Y si compro utevo lux y exiva y vuelvo a rook se mantienen??
Se mantiene la profesion??

OutClass
31/03/2007, 02:29:44
Y si compro utevo lux y exiva y vuelvo a rook se mantienen??
Se mantiene la profesion??

No, no lo hacen. Cuando te rokeas vuelves a Rook tal y como la primera vez. Con un Club, Jacket, Torch y el bag con la manzana.

No se mantiene ni la profesion, ni los spell, ni los items.

Salu2