Ver la Versión Completa : recistencia de los magos
Manuel Tadeo
12/09/2006, 01:47:58
hay alguna manera de subir la recistencia del socer???
si no se skillea con los magos como puedo aumentar su recistencia???
Coronel Mart
12/09/2006, 02:07:11
Comprate un Buen set! y ya asunto arreglado aunqe si vas a matar dwarf guard o cosas por el estilo no dejes q te peguen xDD;)
Manuel Tadeo
12/09/2006, 02:17:14
entonces solo vasta con el set? no te ayuda tambien el ml? algo asi me habian comentado...por eso me entro duda
Fid Page
12/09/2006, 03:28:54
segun lo ke entiendo, el ml es solo para poder dar mejores hits con runas y con las magias, pero de tener mejor defensa no habia escuchado nunca.
creo ke dijo la persona de arriba, la unica manera es comprarse un set bueno y tratar de ke te peguen lo menos posible
segun lo ke entiendo, el ml es solo para poder dar mejores hits con runas y con las magias, pero de tener mejor defensa no habia escuchado nunca.
creo ke dijo la persona de arriba, la unica manera es comprarse un set bueno y tratar de ke te peguen lo menos posible
pienso igual y a tu pregunta definitivamente no sube la defensa solo ase q pegui ma o q te curi mas con runas o spells por eso comprate buen set y cuando seas mas lvl consigue un bloker de confianza(recomendado amigo o conocido porq si te mata o se escapa paq murai le pegai un combo en el hocico)
Bueno el set si aumenta la resistencia, pero los sets buenos normalmente pesan bastante, por eso para un amgo es recomendable un set que pese poco y si no quieres ir con Aol que sea barato como por ejemplo; crown helmet, blue robe, plate legs, boh y vampire shield (+wand/rod). Este set te puede servir perfectamente del level 30 para arriba hasta cualquier level ya que hay magos level 150 que aún usan este set porque es de los que pesa poco :p
Para augmentar la resisténcia en momentos dados se pueden usar amuletos o anillos como por ejemplo:
Amuletos
Stone Skin Amulet: el más potente para daños ya que reduce en un 95% los daños de cualquier tipo pero solo tiene 5 usos.
Elven Amulet: defiende el daño físico, de energia, de fuego y de veneno en un 10% y tiene 50 cargas.
Protection Amulet: reduce en un 10% los daños físicos.
Despues hay otros tipos de collares que reducen energía o veneno pero tampoco son tan importantes.
Anillos
Might Ring: Reduce en un 25% el daño físico, de energía, de fuego y de veneno y posee 20 cargas
Un apunte final, este tipo de amuletos o anillos se usan pocas veces per pueden llegar a salvarte la vida :)
Lord Gok.
Vacti
13/09/2006, 17:33:56
un sorcerer solo es mu dificil k vaia a mtr bixos fuertes... normalmente precisa d blocker... ia k muchas veces los sorcs no lleban ni ekipo :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud